Search Google Appliance

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

47

– Madrid. Organización y funcionamiento. Pleno del Ayuntamiento. Reglamento Organización y Funcionamiento del Consejo de Voluntariado Foro de la Solidaridad

48

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Creación ficheros de datos

49

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad. Edicto 17/10

50

– Madrid. Régimen económico. Organismo Autónomo Madrid Salud. Notificación resoluciones de expedientes sancionadores

51

– Madrid. Régimen económico. Organismo Autónomo Madrid Salud. Notificación acuerdos de inicio de expedientes sancionadores

52

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Proyecto de expropiación

53

– Madrid. Licencias. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Notificación licencia actividad

54

– Madrid. Licencias. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Licencia actividad

55

– Madrid. Licencias. Pleno del Ayuntamiento. Licencia actividad

56

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Urbanismo, Vivienda e Infraestructuras. Notificación expediente de restablecimiento de la legalidad

57

– Madrid. Otros anuncios. Organismo Autónomo Madrid Salud. Notificación de recogida y depósito de animales

58

– Alcobendas. Régimen económico. Actas relativas al impuesto sobre el incrementos de valor de los terrenos de naturaleza urbana

59

– Alcobendas. Régimen económico. Deudores por el impuesto sobre el incrementos de valor de los terrenos de naturaleza urbana

60

– Alcobendas. Régimen económico. Deudores sanciones por infracción tributaria leve

61

– Alcobendas. Régimen económico. Deudores sanciones por infracción tributaria grave

62

– Alcobendas. Régimen económico. Comunicaciones previas a la formalización de las actas de inspección

63

– Alcobendas. Contratación. Contrato remodelación calles

64

– Alcobendas. Contratación. Contrato servicio de vigilancia de edificios municipales

65

– Alcobendas. Otros anuncios. Notificación infracción

66

– Belmonte de Tajo. Régimen económico. Imposición y ordenación de contribuciones especiales

67

– Boadilla del Monte. Organización y funcionamiento. Delegación de competencias

68

– Buitrago del Lozoya. Régimen económico. Retribución alcalde

69

– Bustarviejo. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal

70

– Bustarviejo. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal

71

– Bustarviejo. Ofertas de empleo. Convocatoria dos puestos de socorristas de la piscina

72

– Cabanillas de la Sierra. Ofertas de empleo. Convocatoria puestos de trabajo

73

– Cercedilla. Organización y funcionamiento. Delegación de atribuciones

74

– Cercedilla. Régimen económico. Padrón suministro de aguas primer trimestre 2010

75

– Cobeña. Régimen económico. Modificación créditos

76

– Collado Mediano. Licencias. Licencia instalación

77

– Collado Villalba. Régimen económico. Presupuesto general 2010

78

– Colmenar de Oreja. Contratación. Servicio Ayuda a Domicilio

79

– Colmenar Viejo. Organización y funcionamiento. Modificación del Reglamento del Servicio de Ayuda a Domicilio

80

– Coslada. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal

81

– Coslada. Régimen económico. Modificación de crédito

82

– Coslada. Contratación. Convocatoria contrato concesión de uso temporal de instalaciones

83

– Getafe. Licencias. Licencia actividad

84

– Getafe. Licencias. Licencia actividad

85

– Griñón. Régimen económico. Impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana

86

– Griñón. Otros anuncios. Notificación decreto 590/2010

87

– Griñón. Otros anuncios. Notificación decreto 83/2010

88

– Griñón. Otros anuncios. Baja en el padrón de habitantes

89

– Majadahonda. Régimen económico. Notificación por comparecencia

90

– Meco. Licencias. Licencia actividad

91

– Meco. Otros anuncios. Adenda convenio de gestión técnico comercial de distribución

92

– Mejorada del Campo. Licencias. Licencia actividad

93

– Mejorada del Campo. Licencias. Licencia actividad

94

– Morata de Tajuña. Licencias. Licencia actividad

95

– Morata de Tajuña. Contratación. Convocatoria contrato construcción dos pistas pádel

96

– Móstoles. Organización y funcionamiento. Reglamento adjudicación de viviendas en arrendamiento

97

– Navacerrada. Personal. Modificación de plantilla de personal

98

– Navalcarnero. Organización y funcionamiento. Estatutos del Consorcio Turístico del Vino

99

– Navalcarnero. Personal. Nombramiento

100

– Navarredonda y San Mamés. Contratación. Adjudicación alojamientos turísticos

101

– Parla. Contratación. Convocatoria contrato mantenimiento sistemas contra incendios

102

– Parla. Contratación. Convocatoria contrato vacaciones para mayores otoño 2010

103

– Pozuelo de Alarcón. Ofertas de empleo. Convocatoria puesto de trabajo

104

– Pozuelo de Alarcón. Contratación. Expediente 67/10, organización festival internacional de cine, Animadrid

105

– Pozuelo de Alarcón. Contratación. Expediente 65/10, mantenimiento depuradora aguas residuales Húmera

106

– Quijorna. Contratación. Contrato sustitución del alumbrado edificios municipales

107

– San Lorenzo de El Escorial. Régimen económico. Ordenanza fiscal Casa de la Juventud

108

– Talamanca de Jarama. Urbanismo. Plan Parcial Desarrollo Urbanístico Sector 3

109

– Torrejón de Ardoz. Régimen económico. Impuesto sobre actividades económicas 2010

110

– Tres Cantos. Personal. Modificación plantilla de personal

111

– Tres Cantos. Contratación. Renuncia colaboración en la recaudación ejecutiva

112

– Valdilecha. Licencias. Licencia de actividad

113

– Velilla de San Antonio. Régimen económico. Padrones de impuesto bienes inmuebles de naturaleza urbana

114

– Villa del Prado. Régimen económico. Presupuesto general 2010

115

– Villalbilla. Licencias. Licencia actividad