Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios
CONSEJERÍA DE CULTURA Y TURISMO
Notificación inicio del procedimiento de revocación del título-licencia y plazo de alegaciones.
Notificación inicio del procedimiento de revocación del título-licencia y plazo de alegaciones.
Acuerdo de 7 de noviembre de 2008, del Director General de Patrimonio Histórico, por el que se incoa expediente para la inclusión en el Inventario de Bienes Culturales de la Comunidad de Madrid a favor de la obra ¿Bodegón mes de febrero¿, de Francisco Barrera, y se procede a la apertura de un período de información pública y trámite de audiencia por plazo de quince días.
Acuerdo de 7 de noviembre de 2008, del Director General de Patrimonio Histórico, por el que se incoa expediente para la inclusión en el Inventario de Bienes Culturales de la Comunidad de Madrid a favor de la obra ¿Cestas de guisantes y cerezas con floreros¿, de Juan Van der Hamen y León, y se procede a la apertura de un período de información pública y trámite de audiencia por plazo de quince días.
Acuerdo de 7 de noviembre de 2008, del Director General de Patrimonio Histórico, por el que se incoa expediente para la inclusión en el Inventario de Bienes Culturales de la Comunidad de Madrid a favor de la obra ¿Descendimiento¿, de Pedro de Campaña, y se procede a la apertura de un período de información pública y trámite de audiencia por plazo de quince días.