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Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

1

Puesto libre designación
– Orden 1298/2017, de 4 de mayo, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden 522/2017, de 21 de febrero (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID 2 de marzo), para la provisión de un puesto de trabajo vacante en la citada Consejería por el procedimiento de Libre Designación

2

Puesto libre designación
– Orden 1299/2017, de 4 de mayo, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden 669/2017, de 7 de marzo (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 17 de marzo), para la provisión de un puesto de trabajo vacante en la citada Consejería por el procedimiento de Libre Designación

3

Concurso de méritos
– Orden 1301/2017, de 3 de mayo, del Consejero de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno por el procedimiento de Concurso de Méritos

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, EMPLEO Y HACIENDA

4

Puesto libre designación
– Resolución de 3 de mayo de 2017, de la Dirección General de Presupuestos y Recursos Humanos, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden de la Consejera de Economía, Empleo y Hacienda de 7 de marzo de 2017 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 17 de marzo), para la provisión de un puesto de trabajo vacante en la Consejería de Sanidad, de conformidad con el artículo 55 de la Ley 1/1986, de 10 de abril de la Función Pública de la Comunidad de Madrid, por el procedimiento de Libre Designación

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

5

Nombramiento
– Orden 903/2017, de 28 de abril, del Consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se nombra Vocal en el Pleno del Consejo de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid

CONSEJERÍA DE POLÍTICAS SOCIALES Y FAMILIA

6

Puesto libre designación
– Orden de 4 de mayo de 2017, del Consejero de Políticas Sociales y Familia, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de un puesto de trabajo vacante en la Consejería de Políticas Sociales y Familia, por el procedimiento de Libre Designación (Organismo Autónomo Agencia Madrileña de Atención Social)

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE

7

Concurso de méritos
– Orden 1358/2017, de 27 de abril, del Consejero de Educación, Juventud y Deporte, por la que se resuelve la convocatoria aprobada mediante Orden 3948/2016, de 19 de diciembre (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 28 de diciembre), para la provisión de puestos de trabajo por el procedimiento de Concurso de Méritos

8

Concurso de méritos
– Orden 1418/2017, de 28 de abril, del Consejero de Educación, Juventud y Deporte, por la que se resuelve la convocatoria aprobada mediante Orden 3800/2016, de 1 de diciembre (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 9 de diciembre), para la provisión de puestos de trabajo por el procedimiento de Concurso de Méritos

9

Nombramiento comisión selección
– Resolución de 4 de mayo de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se nombra la Comisión de Selección que ha de valorar la fase B del concurso de méritos para la provisión de plazas de Asesores de Formación en el Centro Regional de Innovación y Formación “Las Acacias” y en los Centros Territoriales de Innovación y Formación de la Comunidad de Madrid, convocado por Resolución de 15 de marzo de 2017

10

Aspirantes maestros interinos
– Resolución de 9 de mayo de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se regula la formación de las listas de aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad del Cuerpo de Maestros para el curso escolar 2017-2018

11

Aspirantes profesores interinos
– Resolución de 10 de mayo de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se regula la formación de las listas de aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, para el curso escolar 2017-2018

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

12

Nombramiento
– Resolución de 21 de abril de 2017, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran funcionarios de los Cuerpos Docentes Universitarios

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, EMPLEO Y HACIENDA

13

Concesión ayudas
– Acuerdo de 25 de abril de 2017, del Consejo de Gobierno, por el que se modifica el Acuerdo de 21 de junio de 2016, del Consejo de Gobierno, por el que se establece el procedimiento de concesión directa de ayudas cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para incentivar el uso de servicios de innovación en las pequeñas empresas (Programa “Cheque Innovación”), dentro del programa operativo de la Comunidad de Madrid para el período 2014-2020

14

Bases convocatoria premios
– Orden de 18 de abril de 2015, de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se regulan las bases para la participación en los “Premios a la mejor rehabilitación energética de edificios en la Comunidad de Madrid” y se realiza la convocatoria para el año 2016 (cuarta edición)

15

Bases concesión distintivos
– Orden de 18 de abril de 2017, de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se establecen las bases reguladoras para la participación en la concesión de los distintivos “Edificio sostenible de la Comunidad de Madrid” y se realiza la convocatoria en su tercera edición

16

Deuda pública
– Orden de 11 de mayo de 2017, de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se establecen las condiciones de una emisión de Deuda Pública de la Comunidad de Madrid por un importe de 25.000.000,00 de euros

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

17

Informe ambiental estratégico
– Resolución de 26 de abril de 2017, del Director General del Medio Ambiente de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se acuerda hacer público el Informe Ambiental Estratégico del Plan Parcial de reforma interior del APR 3.4-02 “Calle Tenerías” del término municipal de Pozuelo de Alarcón, promovido por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (expediente 10-UB2-00074.0/2016, SIA 16/075)

18

Modelos telemáticos
– Resolución de 28 de abril de 2017, del Director General de Administración Local, por la que se publican los modelos telemáticos de solicitud correspondientes a diversos procedimientos administrativos en materia de Administración Local

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE

19

Concesión premios
– Orden 1351/2017, de 26 de abril, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se conceden los premios del Concurso de Narración y de Recitado de Poesía correspondientes al año académico 2016-2017 para los alumnos de Educación Primaria en la Comunidad de Madrid

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

20

Formalización contrato
– Resolución de 26 de abril de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la formalización del contrato de servicios titulado “Servicio de seguridad y vigilancia de las bibliotecas gestionadas por la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Comunidad de Madrid”

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
21

Convocatoria contrato
– Resolución de 3 de mayo de 2017, de Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto, para las “Obras de los proyectos de construcción de acometida eléctrica y mejoras en la EDAR de Valdemaqueda y en la EDAR de la Estación”

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
22

Convocatoria contrato
– Resolución de 3 de mayo de 2017, de Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto, para los servicios de asistencia técnica para las obras del “Proyecto de acondicionamiento del acceso a la EDAR de Santillana”, término municipal de Manzanzares el Real”

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
23

Convocatoria contrato
– Resolución de 4 de mayo de 2017, de Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima, por la que se hace pública la convocatoria del contrato por procedimiento abierto del contrato de “Alquiler de embarcación y patrón para muestreo en el embalse de San Juan”

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

24

Autorización ambiental integrada
– Resolución de 6 de abril de 2017, del Director General del Medio Ambiente, por la que se somete a información pública la documentación del procedimiento de revisión de la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de fabricación de cal y dosificación de hormigón sita en carretera de Valencia, kilómetro 31, en el término municipal de Arganda del Rey, promovida por “Cal de Castilla, Sociedad Anónima” (“Calcasa”) (expediente ACIC-R-AAI-3.006/16)

25

Deslinde monte
– Anuncio de 21 de abril de 2017, de la Dirección General del Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid de Inicio del deslinde del monte “Cuenca Alta del Arroyo Ciguiñuela o Perímetro de Braojos”, número 148 del Catálogo de Montes de Utilidad Pública de la Comunidad de Madrid, situado en los términos municipales de Braojos, Gascones y Arcones (Segovia)

CONSEJERÍA DE SANIDAD

26

Convocatoria contrato
– Resolución de 8 de mayo de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios a adjudicar por procedimiento abierto, mediante criterio precio, denominado: “Análisis para la vigilancia del vector y de los reservorios silvestres transmisores de la leishmaniasis en la Comunidad de Madrid”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
27

Convocatoria contrato
– Resolución de 26 de abril de 2017, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Material necesario para la realización de aféresis y fotoféresis”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
28

Formalización contrato
– Resolución de 21 de abril de 2017, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet, de la formalización del contrato PN S/P 2016-3-37: «Suministro de medicamentos de distribución exclusiva de la firma “Novo Nordisk Pharma, Sociedad Anónima”, para el Servicio de Farmacia del Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
29

Formalización contrato
– Resolución de 21 de abril de 2017, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la formalización del contrato PN S/P 2016-3-73: «Suministro de medicamentos de distribución exclusiva de la firma “Shire Pharmaceuticals Ib, Sociedad Limitada”, para el Servicio de Farmacia del Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
30

Formalización contrato
– Resolución de 25 de abril de 2017, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la formalización del contrato PA 2016-0-57 «Suministro de apósitos, compresas y gasas para el Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
31

Formalización contrato
– Resolución de 26 de abril de 2017, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante en Internet de la formalización del contrato PA 2016-3-70: «Suministro de medicamentos de distribución exclusiva de la firma “Novartis Farmacéutica, Sociedad Anónima”, con destino al Servicio de Farmacia del Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
32

Formalización contrato
– Resolución de 26 de abril de 2017, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la formalización del contrato 2016-0-106: «Suministro de arrendamiento con opción a compra de un sistema integral de almacenamiento y dispensación automatizada de medicamentos para el Servicio de Farmacia del Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
33

Formalización contrato
– Resolución de 26 de abril de 2017, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la formalización del contrato 2016-0-112 «Suministro de reactivos para la determinación de la carga viral del virus de la Hepatitis B (VHB), virus de la Hepatitis C (VHC), virus de la Inmunodeficiencia Humana tipo 1 (VIH-1) y Citomegalovirus (CMV) mediante amplificación genética en tiempo real en suero o plasma para el Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”
34

Convocatoria contrato
– Resolución de 24 de abril de 2017, de la Dirección Médica del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Suministro de material implantable para el Servicio de Urología”, para el Hospital Universitario de “La Princesa” de Madrid

HOSPITAL CLÍNICO “SAN CARLOS”
35

Formalización contrato
– Resolución de 21 de abril de 2017, de la Dirección-Gerencia del Hospital Clínico “San Carlos” de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Suministro de medicamentos: Tecfidera 120 mg + 240 mg (Dimetilfumarato)”, con destino al Servicio de Farmacia del Hospital Clínico “San Carlos” de Madrid

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PRÍNCIPE DE ASTURIAS”
36

Formalización contrato
– Resolución de 18 de abril de 2017, de la Gerencia del Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato PNSP HUPA 3/17: Suministro de Velcade vial 3,5 mg con destino al Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PRÍNCIPE DE ASTURIAS”
37

Formalización contrato
– Resolución de 18 de abril de 2017, de la Gerencia del Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato PNSP HUPA 4/17: «Suministro de Ozurdex Implante Intravítreo 0,7 mg con destino al Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PRÍNCIPE DE ASTURIAS”
38

Formalización contrato
– Resolución de 18 de abril de 2017, de la Gerencia del Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato PNSP HUPA 7/17: «Suministro de Yondelis vial 0,25 mg y 1 mg con destino al Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PRÍNCIPE DE ASTURIAS”
39

Formalización contrato
– Resolución de 18 de abril de 2017, de la Gerencia del Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato PNSP HUPA 8/17: «Suministro de Xagrid Cap 0,5 mg con destino al Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PRÍNCIPE DE ASTURIAS”
40

Formalización contrato
– Resolución de 19 de abril de 2017, de la Gerencia del Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato PA HUPA 43/16: Suministro de cobertura quirúrgica desechable

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE FUENLABRADA
41

Formalizacion contrato
– Resolución de 21 de abril de 2017, de la Dirección-Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato para el “Suministro de soluciones hidroalcohólicas”

CONSEJERÍA DE POLÍTICAS SOCIALES Y FAMILIA

42

Notificación
– Notificaciones de 5 de mayo de 2017, las Resoluciones adoptadas por la Comisión de Tutela del Menor a los interesados

43

Notificación
– Notificaciones de 5 de mayo de 2017, de la Comisión de Tutela del Menor a los interesados

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE

44

Convocatoria contrato
– Resolución de 9 de mayo de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del acuerdo marco para la prestación del servicio de comedor escolar en los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid y actuaciones complementarias inherentes al mismo

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, VIVIENDA E INFRAESTRUCTURAS

O. A. CONSORCIO REGIONAL DE TRANSPORTES PÚBLICOS REGULARES DE MADRID
45

Convocatoria contrato
– Resolución de 3 de mayo de 2017, de la Dirección-Gerencia del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato denominado “Estudio sobre las expectativas de los usuarios de la red de transporte público regular de la Comunidad de Madrid”

O. A. CONSORCIO REGIONAL DE TRANSPORTES PÚBLICOS REGULARES DE MADRID
46

Convocatoria contrato
– Resolución de 5 de mayo de 2017, de la Dirección-Gerencia del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato denominado “Estudio de caracterización y uso de los aparcamientos de disuasión de la Comunidad de Madrid”

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

47

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto. Extracto convocatoria subvenciones

48

– Madrid. Licencias. Agencia de Actividades. Fundación Privada Madrid contra la Esclerosis Múltiple

49

– Madrid. Contratación. Agencia Tributaria Madrid. Formalización contrato declaración renta

50

– Madrid. Contratación. Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S. A. Licitación suministro autobuses y minibuses eléctricos

51

– Madrid. Contratación. Distrito de Arganzuela. Licitación escuela de verano y campamentos

52

– Madrid. Contratación. Distrito de Ciudad Lineal. Licitación motivación mujeres barrio San Pascual

53

– Madrid. Contratación. Distrito de Puente de Vallecas. Licitación máquinas expendedoras sólidos, bebidas

54

– Madrid. Contratación. Distrito de Tetuán. Licitación máquinas expendedoras

55

– Madrid. Contratación. Distrito de Vicálvaro. Formalización obras edificios

56

– Alcalá de Henares. Contratación. Formalización publicidad y promoción institucional

57

– Alcalá de Henares. Contratación. Formalización participación ciudadana Plan General

58

– Alcalá de Henares. Contratación. Formalización programas informáticos

59

– Alcalá de Henares. Contratación. Formalización depuración padrón IBI urbana

60

– Alcalá de Henares. Contratación. Formalización mantenimiento instalaciones gas

61

– Alcalá de Henares. Contratación. Formalización programa atención a la exclusión social

62

– Arganda del Rey. Organización y funcionamiento. Ordenanza ocupación dominio público con mesas, veladores y elementos auxiliares

63

– Bustarviejo. Ofertas de empleo. Bases bolsas de trabajo

64

– Camarma de Esteruelas. Licencias. Rubiana Construcciones y Proyectos, S. L.

65

– Canencia. Régimen económico. Padrones impuestos

66

– Cercedilla. Régimen económico. Ordenanza impuesto vehículos tracción mecánica

67

– Fuenlabrada. Régimen económico. Modificación presupuestaria

68

– Fuente el Saz de Jarama. Licencias. Equus de Saz, S. L.

69

– Getafe. Contratación. Licitación obras remodelación urbana

70

– La Hiruela. Contratación. Licitación aprovechamiento pastos monte

71

– Legánes. Régimen económico. Extracto convocatoria subvenciones

72

– Los Molinos. Régimen económico. Ordenanza concesión terrenos huertos sociales

73

– Majadahonda. Ofertas de empleo. Bases técnicos Administración General

74

– Meco. Régimen económico. Extracto convocatoria subvenciones

75

– Meco. Régimen económico. Extracto convocatoria subvenciones

76

– Navalcarnero. Organización y funcionamiento. Ordenanza protección de la imagen urbana

77

– Navalcarnero. Licencias. Elena Villacastín Meroño

78

– Paracuellos de Jarama. Organización y funcionamiento. Ordenanza tasa celebración matrimonios civiles

79

– Perales de Tajuña. Organización y funcionamiento. Reglamento fondo social para el personal

80

– Pozuelo de Alarcón. Urbanismo. Gerencia Municipal de Urbanismo. Ratificación convenio y anexo reparcelación antiguo matadero

81

– Rivas-Vaciamadrid. Contratación. Rivamadrid-Empresa Municipal de Servicios, S. A. Licitación cajas compresoras

82

– Rivas-Vaciamadrid. Contratación. Rivamadrid-Empresa Municipal de Servicios, S. A. Licitación chasis autobastidor

83

– Rivas-Vaciamadrid. Contratación. Rivamadrid-Empresa Municipal de Servicios, S. A. Licitación servicio control de accesos

84

– San Agustín del Guadalix. Urbanismo. Modificación normas subsidiarias

85

– San Fernando de Henares. Organización y funcionamiento. Nombramiento nuevo asesor

86

– Soto del Real. Régimen económico. Modificación presupuestaria

87

– Soto del Real. Régimen económico. Ordenanza tasa casetas de venta

88

– Soto del Real. Régimen económico. Modificación presupuestaria

89

– Soto del Real. Régimen económico. Precios públicos campamentos urbanos 2017

90

– Torrejón de Ardoz. Urbanismo. Notificación expropiación

91

– Torrejón de Ardoz. Licencias. Comunidad de propietarios Rosalía de Castro

92

– Torrejón de Ardoz. Contratación. Licitación césped artificial campo fútbol

93

– Tres Cantos. Urbanismo. Proyecto urbanización UE. 6 Vivero

94

– Tres Cantos. Otros anuncios. Convocatoria ocupación recinto ferial

95

– Venturada. Régimen económico. Presupuesto general 2017

96

– Villa del Prado. Organización y funcionamiento. Ordenanza movilidad

97

– Villaviciosa de Odón. Otros anuncios. Notificación emplazamiento

98

– Mancomunidad de Servicios del Suroeste de Madrid. Organización y funcionamiento. Ordenanza creación registro electrónico

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Tribunal Superior de Justicia:

99

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Cuarta. Procedimiento 951 de 2016, notificación a José Vicente Avendaño Sánchez

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

100

• Madrid número 7. Procedimiento 546 de 2013, notificación a José Luis dos Santos Tavares y otros

101

• Madrid número 11. Procedimiento 7 de 2016, notificación a Jabonauto

102

• Madrid número 14. Procedimiento 197 de 2016, notificación a Antonio Pérez Valcárcel

103

• Madrid número 16. Procedimiento 825 de 2015, notificación a Ideal Profits, S. L.

104

• Madrid número 29. Procedimiento 89 de 2016, notificación a Christian Felipe Luzón Martínez

105

• Madrid número 36. Procedimiento 61 de 2014, notificación a Jesús Hernández Martín y otros

106

• Madrid número 46. Procedimiento 940 de 2012, notificación a Ignorados ocupantes Paulina Odiaga, 46, planta baja, puerta A

107

• Madrid número 62. Procedimiento 143 de 2016, notificación a Felipe Neri Vara Ortega

108

• Madrid número 88. Procedimiento 253 de 2016, notificación a Salvador Sigüenza Cue y otros

109

• Madrid número 89. Procedimiento 322 de 2016, notificación a Costa Almirante, S. L.

110

• Madrid número 89. Procedimiento 334 de 2016, notificación a Begusan Gestión, S. L.

111

• Madrid número 93. Procedimiento 462 de 2016, notificación a Martín Flury

112

• Madrid número 98. Procedimiento 737 de 2016, notificación a Pedro González Díaz

113

• Fuenlabrada número 4. Procedimiento 1.266 de 2014, notificación a Segundo Mariano Morales Ruiz y otros

114

• Fuenlabrada número 4. Procedimiento 54 de 2016, notificación a Antonio Javier Campoverde Paredes

115

• Móstoles número 1. Procedimiento 1.912 de 2015, notificación a Foindesa

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Instrucción:

116

• Madrid número 25. Procedimiento 1.943 de 2016, notificación a Hernán Salvador Rivero Jiménez

117

• Madrid número 45. Procedimiento 2.279 de 2016, notificación a Jesús Martín Leguey

118

• Madrid número 45. Procedimiento 562 de 2017, notificación a Alicia Esteban Fernández

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia e Instrucción:

119

• Getafe número 8. Procedimiento 537 de 2015, notificación a Tadeo Julio César Bessa Colmenares

120

• Majadahonda número 1. Procedimiento 338 de 2016, notificación a María Luisa Pardo Alegre

121

• Majadahonda número 5. Procedimiento 66 de 2016, notificación a José Manuel López Saavedra

122

• Parla número 3. Procedimiento 1.034 de 2015, notificación a Amal Jaichi Berrami

123

• Parla número 3. Procedimiento 1.034 de 2015, notificación a Amal Jaichi Berrami

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

124

• Madrid número 1. Procedimiento 318 de 2017, notificación a Integral Assistance, S. L.

125

• Madrid número 3. Procedimiento 258 de 2017, notificación a Unipapel, S. L. U.

126

• Madrid número 6. Procedimiento 1.254 de 2014, notificación a Servicio Integral de Mantenimiento Serimsa, S. A.

127

• Madrid número 6. Procedimiento 834 de 2016, notificación a Bitmore Grupo Empresarial, S. L.

128

• Madrid número 7. Ejecución 197 de 2014, notificación a Tomás Bernardo Salguero Aguilar

129

• Madrid número 7. Ejecución 101 de 2016, notificación a Falcon Contratas y Seguridad, S. A.

130

• Madrid número 7. Ejecución 45 de 2017, notificación a Rua Aguayo, S. L.

131

• Madrid número 7. Ejecución 61 de 2017, notificación a Falcon Contratas y Seguridad, S. A.

132

• Madrid número 7. Ejecución 129 de 2012, notificación a Construcciones Reysa 2002, S. L. U.

133

• Madrid número 7. Ejecución 59 de 2017, notificación a Grupo C Gonalcon, S. L.

134

• Madrid número 7. Ejecución 60 de 2017, notificación a Carpmob Azcom, S. L.

135

• Madrid número 8. Ejecución 197 de 2016, notificación a Sanfarcon S. L. U.

136

• Madrid número 8. Procedimiento 76 de 2017, notificación a Nuevo Radiva 2014, S. L.

137

• Madrid número 8. Procedimiento 1.271 de 2015, notificación a Platero Hostel World, S. L.

138

• Madrid número 8. Procedimiento 378 de 2016, notificación a Gestión Empresarial Sonrisas, S. L., y otros

139

• Madrid número 8. Procedimiento 1.031 de 2016, notificación a Exmoarte, S. A.

140

• Madrid número 10. Ejecución 46 de 2017, notificación a NCR Servicios Jurídicos

141

• Madrid número 10. Ejecución 65 de 2017, notificación a Carpmob Azcom, S. L.

142

• Madrid número 10. Ejecución 67 de 2017, notificación a ATD Restauradores, S. L.

143

• Madrid número 11. Ejecución 3 de 2017, notificación a Multicapaz, S. L.

144

• Madrid número 11. Procedimiento 285 de 2016, notificación a Ekfashion Point, S. L.

145

• Madrid número 11. Procedimiento 745 de 2016, notificación a Liviu Ionel Gavenea

146

• Madrid número 13. Procedimiento 1.175 de 2015, notificación a Former Mar Gestión, S. L.

147

• Madrid número 13. Procedimiento 243 de 2017, notificación a Cervantes Clínica Dental, S. L.

148

• Madrid número 13. Ejecución 11 de 2017, notificación a Emporio Castellana 75, S. L.

149

• Madrid número 13. Ejecución 97 de 2017, notificación a Falcon Contratas y Seguridad, S. A.

150

• Madrid número 13. Ejecución 98 de 2017, notificación a Evolution Wellness & Fitness Club, S. L.

151

• Madrid número 13. Ejecución 99 de 2017, notificación a Juan Francisco Sánchez Villalba

152

• Madrid número 14. Procedimiento 160 de 2017, notificación a Ausbanc Empresas y otros

153

• Madrid número 16. Ejecución 42 de 2017, notificación a JRP Grupo Mantenimiento Integral, S. L.

154

• Madrid número 16. Ejecución 276 de 2016, notificación a Mayorista de Pescado Pedro Cabezas, S. L.

155

• Madrid número 17. Procedimiento 1.266 de 2016, notificación a Grupo La Corrala Madrid, S. L.

156

• Madrid número 19. Ejecución 150 de 2016, notificación a Gestión Vigilancia Seguridad y Auxiliares, S. L.

157

• Madrid número 19. Ejecución 26 de 2017, notificación a Falcon Contratas y Seguridad, S. A.

158

• Madrid número 19. Ejecución 32 de 2017, notificación a Falcon Contratas y Seguridad, S. A.

159

• Madrid número 22. Ejecución 79 de 2017, notificación a MMA Burguer Hills, S. L.

160

• Madrid número 22. Ejecución 83 de 2017, notificación a Nora y Brillos

161

• Madrid número 22. Ejecución 84 de 2017, notificación a Odontología Prosperidad, S. L.

162

• Madrid número 22. Procedimiento 765 de 2016, notificación a 4H Teyprof Producciones, S. L.

163

• Madrid número 22. Procedimiento 108 de 2017, notificación a Avante Abastar, S. L.

164

• Madrid número 24. Ejecución 59 de 2017, notificación a Punto 2 Empresa de Servicios Especializados, S. L.

165

• Madrid número 24. Procedimiento 373 de 2015, notificación a Inaltel Technologies, S. A.

166

• Madrid número 24. Procedimiento 181 de 2017, notificación a Santorini Consultores, S. L.

167

• Madrid número 24. Procedimiento 169 de 2017, notificación a Bodegas Bristol, S. L.

168

• Madrid número 26. Procedimiento 491 de 2016, notificación a The Clean House Franquicias, S. L.

169

• Madrid número 28. Procedimiento 334 de 2017, notificación a Ion Gabriel Siea

170

• Madrid número 29. Procedimiento 312 de 2016, notificación a Diego Catalano Suárez

171

• Madrid número 31. Procedimiento 384 de 2017, notificación a Guillermo Xavier Briceño Martín y otros

172

• Madrid número 32. Ejecución 176 de 2016, notificación a Montajes Miba, S. L.

173

• Madrid número 32. Ejecución 190 de 2016, notificación a Editorial Digital Business News, S. L.

174

• Madrid número 32. Ejecución 320 de 2016, notificación a Iván Pita Fernández

175

• Madrid número 32. Procedimiento 1.220 de 2016, notificación a Jackieo, S. L., y otros

176

• Madrid número 32. Procedimiento 1.247 de 2016, notificación a Tipo Postal de Distribución, S. L., y otros

177

• Madrid número 34. Procedimiento 1.180 de 2016, notificación a Ensaladas Elite, S. L.

178

• Madrid número 36. Ejecución 57 de 2016, notificación a 4H Teyprof Producciones, S. L.

179

• Madrid número 36. Ejecución 102 de 2016, notificación a Sisi Chen

180

• Madrid número 36. Ejecución 16 de 2017, notificación a Publifaro, S. L.

181

• Madrid número 37. Ejecución 62 de 2017, notificación a Óptima Planificación Fiscal Patrimonial, S. A.

182

• Madrid número 37. Ejecución 82 de 2017, notificación a Ausbanc Madrid

183

• Madrid número 38. Procedimiento 297 de 2016, notificación a Contenedores y Espacios, S. L.

184

• Madrid número 39. Ejecución 69 de 2017, notificación a Fernando Torres Pineda y otros

185

• Madrid número 40. Ejecución 150 de 2016, notificación a Activa-Log Ibérica, S. L.

186

• Madrid número 40. Ejecución 224 de 2016, notificación a Falcon Contratas y Seguridad, S. A.

187

• Madrid número 40. Procedimiento 422 de 2015, notificación a Caldeval, S. L.

188

• Madrid número 40. Procedimiento 862 de 2016, notificación a Spril Norte, S. L.

189

• Madrid número 40. Procedimiento 1.059 de 2016, notificación a Actúa España

190

• Madrid número 40. Procedimiento 183 de 2017, notificación a MYC Facility Global Services, S. L.

191

• Madrid número 40. Procedimiento 1.114 de 2014, notificación a Carlos Sánchez Pastor y otros

192

• Madrid número 41. Procedimiento 437 de 2017, notificación a Ango Comunicaciones, S. L.

193

• Móstoles número 1. Ejecución 450 de 2016-V, notificación a Acacia Proeduca, S. L.

194

• Móstoles número 1. Ejecución 44 de 2017-V, notificación a Pinturas Azul y Blanco 1972, S. L.

195

• Móstoles número 1. Procedimiento 246 de 2017, notificación a Industrias Gráficas Rovi, S. L.

196

• Móstoles número 2. Ejecución 43 de 2017, notificación a Edimet Gestión, S. L.

197

• Bilbao número 1. Procedimiento 618 de 2016, notificación a PFA Spril, S. L.

198

• Guadalajara número 2. Ejecución 90 de 2016, notificación a Mantenimiento de Comunidades Delta, S. L.

199

• Oviedo número 1. Procedimiento 833 de 2016, notificación a Empresa Auxiliar de la Industria, S. A.

200

• Valencia número 10. Procedimiento 329 de 2016, notificación a Technosafe Business Advance Segurity, S. L.

201

• Valencia número 12. Procedimiento 988 de 2016, notificación a Netpointsolutions, S. L.