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Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE SANIDAD

1

Puesto libre designación
– Orden 95/2016, de 3 de febrero, del Consejero de Sanidad, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden 1237/2015, de 2 de diciembre, del Consejero de Sanidad (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 17 de diciembre de 2015), para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la citada Consejería por el procedimiento de Libre Designación

2

Puesto libre designación
– Orden 96/2016, de 3 de febrero, del Consejero de Sanidad, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Consejería de Sanidad por el procedimiento de Libre Designación

3

Puesto libre designación
– Orden 100/2016, de 3 de febrero, del Consejero de Sanidad, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Consejería de Sanidad por el procedimiento de Libre Designación

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
4

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 21 de enero de 2016, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “La Paz” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación definitiva de admitidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Sección de Urología en ese centro asistencial

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
5

Adjudicación puesto
– Resolución de 21 de enero de 2016, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “La Paz” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se resuelve la Resolución de 25 de marzo de 2015, por la que se convoca un puesto de Jefe de Servicio de Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
6

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 21 de enero de 2016, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación definitiva de admitidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de dos puestos de Jefe de Sección de Anatomía Patológica en ese centro asistencial

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
7

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 21 de enero de 2016, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “La Paz” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación provisional de admitidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Sección de Oftalmología (Retina y Polo Posterior) en ese centro asistencial

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
8

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 21 de enero de 2016, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación definitiva de admitidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Sección de Medicina Intensiva en ese centro asistencial

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
9

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 21 de enero de 2016, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación definitiva de admitidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Sección de Aparato Digestivo en ese centro asistencial

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”
10

Adjudicación puesto
– Resolución de 19 de enero de 2016, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se resuelve la convocatoria, de 20 de enero de 2015, de un puesto de Jefe de Servicio de Medicina del Trabajo para su cobertura mediante nombramiento provisional

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”
11

Adjudicación puesto
– Resolución de 25 de enero de 2016, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se resuelve la convocatoria, de 3 de febrero de 2015, de un puesto de Jefe de Servicio de Medicina Interna para su cobertura mediante nombramiento provisional

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”
12

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 19 de enero de 2016, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Sección de Neumología en ese centro asistencial

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA”
13

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 20 de enero de 2016, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación provisional de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Sección de Angiología y Cirugía Vascular en ese centro asistencial

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GETAFE
14

Adjudicación puesto
– Resolución de 22 de enero de 2016, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Getafe del Servicio Madrileño de Salud, por la que se resuelve la Resolución de 12 de febrero de 2015, por la que se convoca un puesto de Jefe de Servicio de Nefrología

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GETAFE
15

Adjudicación puesto
– Resolución de 27 de enero de 2016, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Getafe del Servicio Madrileño de Salud, por la que se resuelve la Resolución de 12 de febrero de 2015, por la que se convoca un puesto de Jefe de Sección de Geriatría

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE

16

Emplazamiento
– Resolución de 9 de febrero de 2016, de la Directora General de Recursos Humanos, por la que se emplaza a los posibles interesados para que se personen en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Antonio Agustín Yeste Martínez, contra la Resolución de 17 de julio de 2015, de la Directora General de Recursos Humanos, por la que se anuncia la exposición de las listas conteniendo las puntuaciones definitivas de la fase de concurso del procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros convocado por Resolución de 6 de marzo de 2015

UNIVERSIDAD DE ALCALÁ

17

Convocatoria concurso específico
– Resolución de 12 de febrero de 2016, por la que se anuncia la publicación de convocatoria de concurso específico para la provisión de puestos vacantes en la relación de puestos de trabajos del personal funcionario de la Universidad de Alcalá

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

18

Concesión subvenciones
– Resolución de 15 de enero de 2016, del Director General de Promoción Cultural por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas por este órgano en el cuarto trimestre de 2015

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
19

Convocatoria contrato
– Resolución de 3 de febrero de 2016, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto, para las obras del proyecto CR-021-15-CS, renovación de red en calle Vicente Aleixandre y otras, en el término municipal de Miraflores de la Sierra (Madrid)

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
20

Convocatoria contrato
– Resolución de 3 de febrero de 2016, por la que se hace pública la convocatoria del contrato por procedimiento abierto para las obras del proyecto CR-049-15-CY, de renovación de red en la calle Fermín Caballero y otras, en el Distrito de Fuencarral (Madrid)

CONSEJERÍA DE SANIDAD

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
21

Formalización contrato
– Resolución 17/2016, de 21 de enero, de la Viceconsejería de Sanidad de la Consejería de Sanidad, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de obras «Obras de reforma y acondicionamiento de falsos techos de escayola del Hospital Universitario “12 de Octubre” de Madrid»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
22

Formalización contrato
– Resolución de 25 de enero de 2016, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de material necesario para la extracción de sangre y su trazabilidad, PA 2015-0-46

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
23

Formalización contrato
– Resolución de 25 de enero de 2016, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Material sanitario: bata de visita no estéril u.s.u.”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
24

Formalización contrato
– Resolución de 18 de enero de 2016, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de filtros, pinzas y boquillas de función pulmonar del Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
25

Formalización contrato
– Resolución de 18 de enero de 2016, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de medicamentos de distribución exclusiva de la firma “CSL Behring, Sociedad Anónima” para el Servicio de Farmacia del Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
26

Formalización contrato
– Resolución de 21 de enero de 2016, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se hace pública la resolución de desierto del expediente para la contratación PA 2015-0-50, «Suministro de hemoglobinas glicadas para el Laboratorio de Bioquímica del Centro de Actividades Ambulatorias para el Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL CLÍNICO “SAN CARLOS”
27

Formalización contrato
– Resolución de 29 de enero de 2016, de la Dirección-Gerencia del Hospital Clínico “San Carlos” de Madrid, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato por procedimiento negociado sin publicidad de «Suministro de medicamentos: Gilenya 0,5 mg, con destino al Servicio de Farmacia del Hospital Clínico “San Carlos” de Madrid»

Sección: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

28

– Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Confederación Hidrográfica del Tajo. Concesión de un aprovechamiento de aguas subterráneas

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

29

– Madrid. Organización y funcionamiento. Portavoz, Coordinación de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno. Protocolo medidas alta contaminación

30

– Madrid. Organización y funcionamiento. Portavoz, Coordinación de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno. Modificación competencias

31

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible. Proyecto de reparcelación

32

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible. Disolución de la Junta de Compensación

33

– Madrid. Licencias. Pleno del Ayuntamiento. José María Gómez Díaz

34

– Alcalá de Henares. Contratación. Dominio público quiosco

35

– Belmonte de Tajo. Organización y funcionamiento. Ordenanza ocupación vía pública

36

– Cabanillas de la Sierra. Régimen económico. Modificación de créditos

37

– Camarma de Esteruelas. Régimen económico. Modificación de crédito

38

– Collado Mediano. Organización y funcionamiento. Delegación de funciones

39

– Coslada. Personal. Nombramiento personal eventual

40

– Coslada. Licencias. Ibericar Reicomsa, S. A.

41

– Coslada. Contratación. Formalización contrato suministros biblioteca

42

– Coslada. Contratación. Formalización cafetería y comedor en centro La Rambla

43

– El Molar. Régimen económico. Modificación de créditos

44

– Fuenlabrada. Organización y funcionamiento. Delegación de funciones

45

– Getafe. Régimen económico. Concesión subvención

46

– Leganés. Urbanismo. Modificación Plan Parcial de Ordenación en parcela

47

– Mejorada del Campo. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal

48

– Mejorada del Campo. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal

49

– Mejorada del Campo. Licencias. Diseño y Taller de Obra, S. L.

50

– Mejorada del Campo. Licencias. Kuehne & Nagel, S.A.

51

– Mejorada del Campo. Licencias. Leonor Álvarez Vázquez

52

– Mejorada del Campo. Licencias. Sergio García Sardina

53

– Mejorada del Campo. Licencias. Construcciones y Excavaciones Leversan, S. L.

54

– Mejorada del Campo. Licencias. Dejavu Graphic, S. L.

55

– Mejorada del Campo. Licencias. Sericum, S. A.

56

– Mejorada del Campo. Licencias. Enavance, C. B.

57

– Mejorada del Campo. Licencias. Zain Ul Abedeen

58

– San Martín de Valdeiglesias. Organización y funcionamiento. Estatutos Patronato Municipal de Deportes

59

– Santorcaz. Organización y funcionamiento. Nombramientos y delegaciones

60

– Torrejón de Ardoz. Régimen económico. Extracto convocatoria subvenciones

61

– Torrejón de Ardoz. Régimen económico. Extracto convocatoria subvenciones

62

– Torrejón de Ardoz. Régimen económico. Extracto convocatoria subvenciones

63

– Torrejón de Ardoz. Régimen económico. Extracto convocatoria subvenciones

64

– Torrejón de Ardoz. Régimen económico. Extracto convocatoria subvenciones

65

– Torrejón de Ardoz. Régimen económico. Extracto convocatoria subvenciones

66

– Torrelodones. Ofertas de empleo. Oferta de empleo público

67

– Tres Cantos. Régimen económico. Calendario fiscal

68

– Venturada. Organización y funcionamiento. Delegación de atribuciones

69

– Villanueva de la Cañada. Régimen económico. Padrones

70

– Villanueva de la Cañada. Régimen económico. Período voluntario pago impuesto y tasa

71

– Villanueva de la Cañada. Ofertas de empleo. Relación admitidos y excluidos, nombramiento tribunal, fecha primer ejercicio plaza ordenanza

72

– Villanueva de la Cañada. Ofertas de empleo. Aspirantes proceso selectivo

73

– Mancomunidad del Este. Régimen económico. Presupuesto general 2016

74

– Mancomunidad de Servicios Sociales Mejorada-Velilla. Organización y funcionamiento. Mesa de Contratación

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Tribunal Superior de Justicia:

75

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Primera. Procedimiento 702 de 2015

76

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Segunda. Procediiento 902 de 2015

77

• Madrid. Sala de lo Social. Seccion Segunda. Procedimiento 840 de 2015

78

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Tercera. Procedimiento 2.103 de 2013

79

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Tercera. Procedimiento 1.919 de 2013

80

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Quinta. Procedimiento 281 de 2015

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Audiencia Provincial:

81

• Madrid. Sección Vigésimo Primera. Recurso de apelación 32 de 2015

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

82

• Madrid número 1. Procedimiento ordinario 11 de 2013

83

• Madrid número 25. Procedimiento 415 de 2015

84

• Madrid número 27. Procedimiento 67 de 2013

85

• Madrid número 37. Procedimiento ordinario 289 de 2010

86

• Madrid número 76. Procedimiento 658 de 2014

87

• Madrid número 83. Juicio verbal 906 de 2014

88

• Madrid número 91. Procedimiento ordinario 1.156 de 2010

89

• Madrid número 96. Juicio verbal 1.166 de 2014

90

• Móstoles número 3. Procedimiento ordinario 438 de 2010

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Instrucción:

91

• Madrid número 1. Juicio 254 de 2015

92

• Madrid número 18. Procedimiento 572 de 2015

93

• Madrid número 18. Procedimiento 155 de 2015-M

94

• Madrid número 18. Procedimiento 83 de 2016

95

• Madrid número 18. Procedimiento 1.412 de 2015-R

96

• Madrid número 18. Procedimiento 117 de 2014-M

97

• Coslada número 1. Juicio de faltas 66 de 2015

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia e Instrucción:

98

• Coslada número 5. Procedimiento 66 de 2009

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Mercantil:

99

• Madrid número 8. Procedimiento ordinario 168 de 2013

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

100

• Madrid número 2. Ejecución 13 de 2016

101

• Madrid número 2. Ejecución 6 de 2016

102

• Madrid número 3. Procedimiento 640 de 2014

103

• Madrid número 4. Juicio 1.061 de 2015

104

• Madrid número 5. Juicio 1.312 de 2014

105

• Madrid número 5. Juicio 1.024 de 2015

106

• Madrid número 5. Procedimiento 437 de 2015

107

• Madrid número 9. Juicio 34 de 2009

108

• Madrid número 9. Ejecución 163 de 2015

109

• Madrid número 11. Juicio 1.299 de 2015

110

• Madrid número 14. Juicio 25 de 2016

111

• Madrid número 14. Juicio 50 de 2016

112

• Madrid número 14. Juicio 44 de 2016

113

• Madrid número 14. Procedimiento 848 de 2014

114

• Madrid número 14. Procedimiento 811 de 2014

115

• Madrid número 14. Procedimiento 436 de 2015

116

• Madrid número 14. Procedimiento 810 de 2014

117

• Madrid número 14. Ejecución 282 de 2015

118

• Madrid número 15. Procedimiento 6 de 2016

119

• Madrid número 15. Juicio 1.292 de 2015

120

• Madrid número 15. Juicio 1.251 de 2015

121

• Madrid número 15. Juicio 1.321 de 2015

122

• Madrid número 15. Juicio 1.293 de 2015

123

• Madrid número 17. Procedimiento 1.270 de 2015

124

• Madrid número 17. Procedimiento 1.268 de 2015

125

• Madrid número 17. Procedimiento 821 de 2015

126

• Madrid número 18. Ejecución 227 de 2015

127

• Madrid número 18. Ejecución 220 de 2015

128

• Madrid número 18. Ejecución 222 de 2015

129

• Madrid número 18. Ejecución 230 de 2015

130

• Madrid número 18. Procedimiento 673 de 2012

131

• Madrid número 19. Juicio 1.110 de 2015

132

• Madrid número 19. Juicio 1.012 de 2015

133

• Madrid número 19. Juicio 1.200 de 2015

134

• Madrid número 19. Procedimiento 1.337 de 2014

135

• Madrid número 19. Ejecución 134 de 2015

136

• Madrid número 20. Procedimiento 1.044 de 2015

137

• Madrid número 20. Juicio 826 de 2015

138

• Madrid número 20. Ejecución 180 de 2015

139

• Madrid número 20. Ejecución 2 de 2016

140

• Madrid número 20. Ejecución 164 de 2015

141

• Madrid número 21. Ejecución 240 de 2013

142

• Madrid número 21. Ejecución 200 de 2015

143

• Madrid número 21. Ejecución 199 de 2015

144

• Madrid número 21. Ejecución 97 de 2015

145

• Madrid número 21. Ejecución 193 de 2015

146

• Madrid número 21. Ejecución 237 de 2015-M

147

• Madrid número 21. Ejecución 14 de 2016-M

148

• Madrid número 22. Procedimiento 683 de 2014

149

• Madrid número 22. Ejecución 87 de 2015

150

• Madrid número 24. Juicio 1.252 de 2014

151

• Madrid número 25. Ejecución 169 de 2010

152

• Madrid número 25. Ejecución 35 de 2015

153

• Madrid número 25. Ejecución 287 de 2013

154

• Madrid número 25. Ejecución 235 de 2015

155

• Madrid número 25. Procedimiento 567 de 2015

156

• Madrid número 25. Ejecución 3 de 2016

157

• Madrid número 25. Ejecución 215 de 2015

158

• Madrid número 25. Procedimiento 489 de 2015

159

• Madrid número 25. Ejecución 247 de 2015

160

• Madrid número 25. Ejecución 237 de 2015

161

• Madrid número 25. Ejecución 187 de 2015

162

• Madrid número 25. Ejecución 107 de 2015

163

• Madrid número 25. Ejecución 157 de 2015

164

• Madrid número 25. Procedimiento 959 de 2014

165

• Madrid número 28. Juicio 848 de 2015

166

• Madrid número 28. Ejecución 232 de 2015

167

• Madrid número 28. Ejecución 277 de 2015

168

• Madrid número 28. Procedimiento 900 de 2015

169

• Madrid número 28. Procedimiento 849 de 2015

170

• Madrid número 30. Procedimiento 702 de 2015

171

• Madrid número 30. Procedimiento 883 de 2015

172

• Madrid número 30. Ejecución 169 de 2015

173

• Madrid número 30. Ejecución 229 de 2015

174

• Madrid número 32. Juicio 48 de 2016

175

• Madrid número 33. Ejecución 7 de 2016

176

• Madrid número 33. Juicio 1.293 de 2015

177

• Madrid número 34. Procedimiento 1.004 de 2015

178

• Madrid número 34. Procedimiento 103 de 2014

179

• Madrid número 36. Procedimiento 1.022 de 2015

180

• Madrid número 36. Ejecución 111 de 2015

181

• Madrid número 36. Ejecución 111 de 2015

182

• Madrid número 38. Juicio 57 de 2016

183

• Madrid número 39. Ejecución 307 de 2015

184

• Madrid número 40. Ejecución 201 de 2015

185

• Madrid número 40. Ejecución 233 de 2014

186

• Madrid número 40. Ejecución 57 de 2012

187

• Madrid número 40. Procedimiento 102 de 2014

188

• Madrid número 40. Ejecución 6 de 2016

189

• Móstoles número 1. Procedimiento 188 de 2015

190

• Móstoles número 1. Procedimiento ordinario 60 de 2015-MO

191

• Móstoles número 1. Ejecución 396 de 2015-V

192

• Móstoles número 1. Ejecución 445 de 2015

193

• Alicante número 6. Autos 486 de 2015

194

• Almería número 1. Procedimiento 276 de 2015

195

• Barcelona número 4. Procedimiento 137 de 2015

196

• Cádiz número 1. Procedimiento 1.064 de 2012

197

• Éibar número 1. Social ordinario 141 de 2015

198

• Las Palmas de Gran Canaria número 9. Procedimiento 962 de 2013

199

• Murcia número 1. Despido 8 de 2016

200

• Oviedo número 1. Ejecución 6 de 2016

201

• Reus número 1. Ejecución 238 de 2015-N

202

• Santa Cruz de Tenerife número 2. Procedimiento 307 de 2015

203

• Sevilla número 1. Procedimiento 686 de 2013

204

• Sevilla número 6. Procedimiento ordinario 232 de 2015

205

• Sevilla número 10. Procedimiento 215 de 2015

206

• Valencia número 3. Ejecución 3.081 de 2015-AN

Sección: V. OTROS ANUNCIOS

207

– Altos de Aravaca, S. Coop. Mad. Liquidación cooperativa

208

– Sociedad Cooperativa Mundoeduca, S. Coop. Mad. Disolución y liquidación cooperativa