Search Google Appliance

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

Consejería de Economía y Hacienda

1

Puesto libre designación
– Corrección de errores de la Resolución de 30 de octubre de 2013, del Secretario General Técnico de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se resuelve la convocatoria para provisión de un puesto de trabajo, por el sistema de Libre Designación, en la Consejería de Economía y Hacienda, realizada por Resolución de 9 de septiembre de 2013 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 19 de septiembre)

UNIVERSIDAD DE ALCALÁ

2

Convocatoria funcionarios docentes
– Resolución de 6 de noviembre de 2013, por la que se convoca concurso de acceso a una plaza de funcionario de los Cuerpos Docentes Universitarios

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA

3

Pruebas capacitación profesional
– Resolución de 31 de octubre de 2013, de la Dirección General de Transportes, por la que se convocan las pruebas para la obtención del certificado de aptitud profesional acreditativo de la cualificación inicial, a celebrar en 2014 en la Comunidad de Madrid

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

4

Declaración de impacto ambiental
– Resolución 29 de agosto de 2013, del Director General de Evaluación Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la que se formula la Declaración de Impacto Ambiental del proyecto de “Ampliación de la EDAR de El Plantío”, en el término municipal de Majadahonda, promovido por Canal de Isabel II (expediente: 10-EIA-00013.8/2012)

5

Declaración de impacto ambiental
– Resolución de 4 de septiembre de 2013, del Director General de Evaluación Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la que se formula la Declaración de Impacto Ambiental del proyecto de “Infraestructuras de Saneamiento y Depuración de El Álamo”, en el término municipal de El Álamo y Batres, promovido por Canal de Isabel II (expediente: 10-EIA-00017.0/2010)

CONSEJERÍA DE SANIDAD

6

Ficheros datos personales
– Orden 907/2013, de 25 de octubre, del Consejero de Sanidad, por la que se crean, modifican y suprimen ficheros de datos de carácter personal no automatizados, parcialmente automatizados y automatizados de la Secretaría General Técnica

7

Modelo telemático
– Resolución de 25 de octubre de 2013, de la Dirección General de Ordenación e Inspección, por la que se ordena la publicación de los impresos normalizados de Comunicación de dispensaciones de medicamentos en oficinas de farmacia o servicios de farmacia

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

8

Ficheros datos personales
– Orden 1887/2013, de 14 de octubre, de la Consejería de Asuntos Sociales, por la que se crea el fichero de datos de carácter personal “SIUSS” (Sistema de Información de Usuarios de Servicios Sociales) para la Dirección General de Coordinación de la Dependencia

ORGANISMO AUTÓNOMO SERVICIO REGIONAL DE BIENESTAR SOCIAL
9

Ficheros datos personales
– Resolución 4623/2013, del 24 de octubre, del Gerente del Servicio Regional de Bienestar Social, por la que se somete a información pública y apertura de fase de alegaciones el proyecto de Orden del Consejero de Asuntos Sociales, por la que se crean, modifican y suprimen ficheros de datos de carácter personal de los usuarios de los Centros de Mayores dependientes de este Organismo Autónomo

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

10

Notificación
– Resolución de 24 de octubre de 2013, del Secretario General Técnico de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se hace pública la notificación de las cancelaciones de la inscripción en el Registro de Uniones de Hecho de la Comunidad de Madrid

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
11

Convocatoria contrato
– Resolución de 11 de noviembre de 2013, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto no armonizado, para las obras del proyecto CR-023-13-CS, de renovación de red en la avenida de Madrid y otras en Hoyo de Manzanares

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
12

Convocatoria contrato
– Resolución de 12 de noviembre de 2013, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto no armonizado, para «Obras del proyecto de saneamiento en Boadilla del Monte. Colectores de Boadilla del Monte a EDAR “Valenoso”. Tramo C: Monte Veleta-Urbanización “Olivar de Mirabal”, fase III»

HISPANAGUA, S. A. U.
13

Convocatoria contrato
– Convocatoria de contrato de 6 de noviembre de 2013, por procedimiento abierto no armonizado, para la “Ejecución de trabajos completos y auxiliares para gestión de las actuaciones urgentes y programadas en las redes de abastecimiento y saneamiento de la zona norte” (expediente número 147/2013)

Consejería de Economía y Hacienda

14

Notificación
– Resolución de 28 de octubre de 2013, del Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego por la que, en aplicación de los artículos 59.5 y 61 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publican trámites relativos a los expedientes sancionadores números 130/12, 149/12, 152/12, 153/12, 154/12 y 135/13, por infracciones en materia de juego

15

Notificación
– Resolución de 28 de octubre de 2013, del Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, por la que, en aplicación de los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publican trámites relativos a los expedientes sancionadores números 89/13 y 90/13, por infracciones en materia de juego

16

Notificación
– Resolución de 30 de octubre de 2013 del Director General de Industria, Energía y Minas, por la que en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se dispone la publicación de las Propuestas de Resolución en los expedientes sancionadores INIF 238/13, INIF 271/13 e INIF 284/13

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA

17

Notificación
– Resolución de 10 de octubre de 2013, de la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación por la que se procede a dejar sin efecto la resolución de 10 de septiembre de 2013, por la que se autorizaba el cambio de vivienda a doña Carmen Mendoza Fernández y don Sebastián Jiménez Mendoza

18

Notificaciones
– Resolución de 10 de octubre de 2013, de la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación por la que se procede a dejar sin efecto la Resolución de 10 de septiembre de 2013, por la que se autorizaba el cambio de vivienda a doña Soledad del Campo Romero (Ed. 170.13)

19

Notificación
– Resolución de 24 de octubre de 2013, del Director General de Transportes por la que se hace pública la notificación de requerimiento de documentación en relación con solicitudes de autorizaciones de transporte (Ed. 169/13)

20

Notificación
– Resolución de 31 de octubre de 2013, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, por la que se procede a la publicación de las Órdenes Resolutorias de los recursos deducidos en expedientes en materia de vivienda (Ed. 163.13)

21

Notificación
– Resolución de 31 de octubre de 2013, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, por la que se procede a la publicación de las Órdenes resolutorias de los recursos deducidos en expedientes en materia de vivienda (Ed. 161.13)

22

Notificación
– Resolución de 31 de octubre de 2013, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, por la que se procede a la publicación de las Órdenes resolutorias de los recursos deducidos en expedientes en materia de vivienda (Ed. 162.13)

23

Notificación
– Notificación de 18 de octubre de 2013, de actuaciones realizadas en expedientes sancionadores en materia de vivienda de protección oficial (Ed. 165.13)

24

Notificación
– Notificación de 21 de octubre de 2013, de Resoluciones dictadas en expedientes sancionadores en materia de viviendas de protección oficial (Ed.165 bis.13)

25

Notificación
– Notificación de 4 de noviembre de 2013, de resoluciones dictadas en expedientes sancionadores, de reparación en materia de viviendas de protección oficial y diligencias previas

26

Notificación
– Notificación de 4 de noviembre de 2013, de actuaciones realizadas en expedientes sancionadores, de reparación, y diligencias previas en materia de viviendas de protección oficial (Ed. 175/13)

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

27

Ocupación vías pecuarias
– Resolución de 9 de octubre de 2013, del Director General del Medio Ambiente, por la que se anuncia la exposición pública relativa a la autorización de ocupación temporal de las vías pecuarias “Vereda de la Camera” y “Colada de la Barca” en el término municipal de Colmenar de Oreja. Proyecto promovido por “Gas Natural Distribución SDG, Sociedad Anónima”

28

Notificación
– Resolución de 30 de octubre de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda publicar la notificación de la Orden 436/2013, de 20 de mayo, de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se estima el recurso de alzada interpuesto por don Enrique de la Villa Polo, contra la Resolución de 15 abril de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, dejando sin efecto la resolución recurrida

CONSEJERÍA DE SANIDAD

ORGANISMO AUTÓNOMO AGENCIA ANTIDROGA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
29

Notificación
– Notificación de 31 de octubre de 2013, de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid, por la que se procede a la publicación de propuesta de Resolución de expediente sancionador en materia de aplicación de la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de Medidas Sanitarias frente al Tabaquismo y Reguladora de la Venta, el Suministro, el Consumo y la Publicidad de los Productos del Tabaco, modificada por Ley 42/2010, de 30 de diciembre, que se relacionan en Anexo adjunto

ORGANISMO AUTÓNOMO AGENCIA ANTIDROGA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
30

Notificación
– Notificación de 31 de octubre de 2013, de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid, por la que se procede a la publicación de acuerdos de iniciación de expedientes sancionadores en materia de aplicación de la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de Medidas Sanitarias frente al Tabaquismo y Reguladora de la Venta, el Suministro, el Consumo y la Publicidad de los Productos del Tabaco, modificada por Ley 42/2010, de 30 de diciembre, que se relacionan en Anexo adjunto

CONSEJERÍA DE EMPLEO, TURISMO Y CULTURA

31

Título-licencia
– Notificación de 13 de septiembre de 2013, de resolución de revocación del título-licencia a “Viajes Promochina, Sociedad Limitada”

32

Título-licencia
– Notificación de 13 de septiembre de 2013, de inicio del procedimiento de revocación del título-licencia y plazo de alegaciones a “Viajes Los Pontones, Sociedad Limitada”

33

Título-licencia
– Notificación de 16 de septiembre de 2013, de Resolución de revocación del título-licencia a “Teamrep España, Sociedad Limitada”

34

Título-licencia
– Notificación de 16 de septiembre de 2013, de cese de actividad de agencia de viajes a don José Julián Pérez Reyes (nombre comercial “JMN Tours”)

35

Título-licencia
– Notificación de 18 de septiembre de 2013, de cese de actividad de agencia de viajes a “Ocean Sunset, Sociedad Limitada Unipersonal”

36

Título-licencia
– Notificación de 24 de septiembre de 2013, de inicio del procedimiento de revocación del título-licencia y plazo de alegaciones a “IBS Viajes, Sociedad Limitada” y “Pangea Tours, Sociedad Limitada Laboral”

37

Título-licencia
– Notificación de 24 de septiembre de 2013, de cese de actividad de agencia de viajes a “Air Cruising Services, Sociedad Limitada”, y “Exyro Touring, Sociedad Anónima”

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

38

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Notificación resolución

39

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Notificación resolución sanción

40

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Notificación resoluciones sancionadoras

41

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Notificación expedientes sancionadores

42

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Notificación expedientes sancionadores

43

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Notificación expedientes sancionadores

44

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Notificación expedientes sancionadores

45

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Notificación expedientes sancionadores

46

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias. Notificación resoluciones dictadas en procedimientos sancionadores

47

– Madrid. Licencias. Agencia de Gestión de Licencias de Actividades. Unidad Integral de la Mujer, S. L.

48

– Madrid. Contratación. Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública. Nuevo estudio de viabilidad parcela Norte Torre Arias

49

– Madrid. Contratación. Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública Nuevo estudio de viabilidad parcela Las Rosas

50

– Madrid. Contratación. Distrito de Puente de Vallecas. Licitación

51

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Notificación retirada de vehículos

52

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Notificación expedientes de medidas correctoras

53

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias. Notificación acuerdos de inicio de procedimientos sancionadores

54

– Aldea del Fresno. Régimen económico. Ordenanza fiscal

55

– Alpedrete. Régimen económico. Modificación ordenanzas

56

– Alpedrete. Régimen económico. Ordenanza fiscal

57

– Aranjuez. Organización y funcionamiento. Ordenanza protección y fomento del arbolado

58

– Aranjuez. Organización y funcionamiento. Ordenanza reguladora

59

– Becerril de la Sierra. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal

60

– Becerril de la Sierra. Régimen económico. Creación ordenanza sistema especial pagos tributos

61

– Buitrago del Lozoya. Régimen económico. Modificación de ordenanza fiscal

62

– Cercedilla. Personal. Desarrollo disposición adicional trigésima octava

63

– Ciempozuelos. Régimen económico. Modificación crédito

64

– Ciempozuelos. Régimen económico. Modificación ordenanza gestión ingresos

65

– Collado Villalba. Organización y funcionamiento. Ordenanza de movilidad

66

– Collado Villalba. Régimen económico. Impuesto actividades económicas 2013

67

– Colmenarejo. Régimen económico. Modificación presupuestaria

68

– Colmenar Viejo. Régimen económico. Ordenanza reguladora

69

– Coslada. Contratación. Gestión cafetería

70

– Cubas de la Sagra. Contratación. Licitación espacio ocio y cultura mayores

71

– Daganzo de Arriba. Licencias. Cespa GR, S. A.

72

– Daganzo de Arriba. Licencias. Restauración Crisvi, S. L.

73

– Daganzo de Arriba. Licencias. Juan Andrés Bravo Díaz

74

– Daganzo de Arriba. Otros anuncios. Baja oficio padrón municipal

75

– Estremera. Régimen económico. Ordenanza establecimiento precios públicos

76

– Estremera. Régimen económico. Cuenta general 2012

77

– Galapagar. Otros anuncios. Expediente desafectación

78

– Galapagar. Otros anuncios. Expediente desafectación inmueble

79

– Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago. Régimen económico. Presupuesto general 2014

80

– Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago. Régimen económico. Modificación créditos

81

– Getafe. Licencias. Home Made Consulting, S. L.

82

– Guadarrama. Organización y funcionamiento. Ordenanza huertos municipales

83

– La Serna del Monte. Régimen económico. Presupuesto general 2014

84

– Leganés. Organización y funcionamiento. Sustitución ausencia concejal-delegado Asuntos Sociales

85

– Leganés. Régimen económico. Ordenanzas fiscales

86

– Majadahonda. Régimen económico. Precios públicos audiciones y representaciones teatrales

87

– Majadahonda. Urbanismo. Proyectos estatutos

88

– Majadahonda. Licencias. Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, S. A.

89

– Majadahonda. Contratación. Formalización contrato

90

– Meco. Otros anuncios. Baja oficio padrón municipal habitantes

91

– Moralzarzal. Régimen económico. Liberación cargas viviendas

92

– Moralzarzal. Otros anuncios. Notificación vehículo

93

– Navacerrada. Régimen económico. Ordenanza fiscal terrenos de uso público

94

– Navacerrada. Régimen económico. Ordenanza fiscal

95

– Navacerrada. Régimen económico. Ordenanza fiscal

96

– Navacerrada. Régimen económico. Ordenanza fiscal

97

– Navacerrada. Régimen económico. Ordenanza fiscal

98

– Navarredonda y San Mamés. Régimen económico. Modificación créditos

99

– Nuevo Baztán. Otros anuncios. Notificación expediente pagos indebidos

100

– Nuevo Baztán. Otros anuncios. Notificación procedimiento sancionador

101

– Nuevo Baztán. Otros anuncios. Notificación expediente

102

– Nuevo Baztán. Otros anuncios. Notificación procedimiento revocación autorizaciones

103

– Paracuellos de Jarama. Organización y funcionamiento. Ordenanza adjudicación terrenos municipales huertos

104

– Paracuellos de Jarama. Organización y funcionamiento. Aprobación inicial ordenanza datos carácter personal (Gespol VI)

105

– Paracuellos de Jarama. Régimen económico. Modificación ordenanza general gestión inspección y recaudación

106

– Paracuellos de Jarama. Régimen económico. Modificación ordenanza prestación servicios carácter cultural

107

– Parla. Organización y funcionamiento. Disolución Organismo Gestión Tributaria y Recaudación

108

– Pinto. Régimen económico. Derogación ordenanza fiscal

109

– Pinto. Régimen económico. Derogación ordenanza fiscal

110

– Pinto. Régimen económico. Derogación ordenanzas fiscales

111

– Pinto. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal

112

– San Agustín del Guadalix. Contratación. Licitación renovación fotocopiadoras

113

– San Fernando de Henares. Régimen económico. Modificación crédito

114

– San Fernando de Henares. Contratación. Enajenación parcelas

115

– Torrejón de Ardoz. Organización y funcionamiento. Ordenanza reguladora

116

– Villanueva de Perales. Régimen económico. Ordenanza fiscal aprovechamiento privativo

117

– Villaviciosa de Odón. Régimen económico. Aprobación inicial modificación transferencia créditos y créditos extraordinarios

118

– Mancomunidad Alto Jarama. Régimen Económico. Cuenta general 2012

119

– Mancomunidad de Servicios Sociales Las Cañadas. Régimen económico. Presupuesto general 2014

120

– Mancomunidad de Servicios Valle Medio del Lozoya. Régimen económico. Presupuesto general 2014

121

– Mancomunidad de Servicios Valle Medio del Lozoya. Régimen económico. Modificación créditos

122

– Guijuelo. Otros anuncios. Notificación resolución contrato

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Tribunal Supremo

123

• Secretaría de Gobierno. Solicitud devolución fianza

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Tribunal Superior de Justicia:

124

• Madrid. Sala de lo Contencioso-Administrativo. Sección Novena. Procedimiento 141 de 2010

125

• Madrid. Sala de lo Contencioso-Administrativo. Sección Novena. Procedimiento 1 de 2011

126

• Madrid. Sala de lo Contencioso-Administrativo. Sección Novena. Procedimiento 222 de 2010

127

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Cuarta. Procedimiento 6.337 de 2012

128

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Sexta. Procedimiento 2.231 de 2012

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

129

• Madrid número 11. Procedimiento ordinario 711 de 2010

130

• Madrid número 31. Procedimiento 550 de 2013

131

• Madrid número 81. Juicio verbal 1.088 de 2012

132

• Madrid número 81. Procedimiento ordinario 1.881 de 2012

133

• Madrid número 83. Procedimiento ordinario 76 de 2007

134

• Madrid número 85. Procedimiento 769 de 2011

135

• Madrid número 86. Procedimiento ordinario 1.735 de 2011

136

• Alcalá de Henares número 6. Procedimiento 405 de 2012

137

• Torrejón de Ardoz número 2. Procedimiento 1.514 de 2012

138

• Torrejón de Ardoz número 3. Procedimiento 734 de 2013

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Instrucción:

139

• Madrid número 13. Juicio de faltas 707 de 2013

140

• Madrid número 13. Juicio de faltas 848 de 2013

141

• Madrid número 14. Juicio de faltas 923 de 2013

142

• Madrid número 21. Juicio de faltas 1.206 de 2012

143

• Madrid número 21. Juicio de faltas 415 de 2013

144

• Madrid número 29. Juicio de faltas 137 de 2013

145

• Madrid número 37. Juicio de faltas 1.044 de 2013

146

• Madrid número 42. Juicio de faltas 801 de 2013

147

• Torrejón de Ardoz número 1. Juicio de faltas 560 de 2013

148

• Torrejón de Ardoz número 1. Juicio de faltas 46 de 2013

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia e Instrucción:

149

• Leganés número 2. Juicio de faltas 248 de 2013

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

150

• Madrid número 1. Procedimiento ordinario 1.537 de 2009

151

• Madrid número 4. Ejecución 221 de 2013

152

• Madrid número 9. Ejecución 243 de 2013

153

• Madrid número 9. Ejecución 247 de 2013

154

• Madrid número 9. Ejecución 245 de 2013

155

• Madrid número 18. Juicio 954 de 2013

156

• Madrid número 23. Ejecución 146 de 2013

157

• Madrid número 23. Ejecución 207 de 2012

158

• Madrid número 23. Ejecución 167 de 2012

159

• Madrid número 23. Ejecución 238 de 2013

160

• Madrid número 30. Juicio 755 de 2013

161

• Madrid número 32. Procedimiento 461 de 2013

162

• Madrid número 33. Procedimiento 215 de 2013

163

• Madrid número 37. Procedimiento 1.468 de 2012

164

• Madrid número 41. Juicio 1.012 de 2013

165

• Móstoles número 1. Procedimiento 347 de 2013

166

• Donostia-San Sebastián número 5. Social 648 de 2012-2

167

• Toledo número 1. Procedimiento ordinario 1.805 de 2012

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Violencia sobre la Mujer:

168

• Madrid número 2. Procedimiento 12 de 2012

Sección: V. OTROS ANUNCIOS

169

– Institución Ferial de Madrid (IFEMA). Licitación asesoramiento seguros daños y responsabilidad civil