Search Google Appliance

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA

1

Puesto libre designación
– Orden de 7 de octubre de 2013, del Consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, por la que se resuelve la convocatoria aprobada mediante Orden de 3 de julio de 2013, de la Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 24 de julio de 2013), para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la citada Consejería (Instituto de la Vivienda de Madrid), por el procedimiento de Libre Designación

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
2

Convocatoria puesto
– Resolución de 1 de octubre de 2013, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “La Paz” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se resuelve la convocatoria de 18 de abril de 2013, para la provisión de un puesto de Jefe de Servicio de Alergología

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
3

Convocatoria puesto
– Resolución de 2 de octubre de 2013, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “La Paz” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se resuelve la convocatoria de 3 de abril de 2013, para la provisión de un puesto de Jefe de Servicio de Medicina Intensiva

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
4

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 3 de octubre de 2013, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “La Paz” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo en ese centro asistencial

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
5

Convocatoria puesto
– Resolución de 8 de octubre de 2013, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “La Paz” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se resuelve la Resolución de 3 de abril de 2013, por la que se convoca un puesto de Jefe de Sección de Cirugía Pediátrica

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”
6

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 2 de octubre de 2013, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Sección de Anatomía Patológica en ese centro asistencial

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”
7

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 2 de octubre de 2013, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Sección de Cardiología (Adultos) en ese centro asistencial

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”
8

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 2 de octubre de 2013, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Sección de Medicina Física y Rehabilitación en ese centro asistencial

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”
9

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 7 de octubre de 2013, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Servicio de Endocrinología y Nutrición en ese centro asistencial

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”
10

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 7 de octubre de 2013, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Servicio de Neurología en ese centro asistencial

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA

11

Concesión subvenciones
– Resolución de 8 de octubre de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, por la que se hace público el listado de las subvenciones concedidas durante el período del 1 de julio al 30 de septiembre de 2013

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

12

Formalización contrato
– Resolución de 25 de septiembre de 2013, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Impartición de acciones formativas sobre procedimientos de gestión económica, tributaria y de contratación para empleados públicos de la Comunidad de Madrid 2013”

AGENCIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA LA REEDUCACIÓN Y REINSERCIÓN DEL MENOR INFRACTOR
13

Convocatoria contrato
– Resolución de 14 de octubre de 2013, de la Directora-Gerente de la Agencia de la Comunidad de Madrid para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Servicio de vigilancia y seguridad en diversas dependencias de la ARRMI y en los CEMJ”

Consejería de Economía y Hacienda

14

Citación
– Citación de 13 de septiembre de 2013, para ser notificado por comparecencia del acto del procedimiento referenciado por el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados

15

Citación
– Citación de 20 de septiembre de 2013, para ser notificado por comparecencia del acto del procedimiento referenciado por el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados

16

Citación
– Citación de 23 de septiembre de 2013, para ser notificado por comparecencia del acto del procedimiento referenciado por el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados

17

Citación
– Citación de 23 de septiembre de 2013, para ser notificado por comparecencia del acto del procedimiento referenciado por el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados

18

Citación
– Citación de 23 de septiembre de 2013, para ser notificado por comparecencia del acto del procedimiento referenciado por el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados

19

Citación
– Citación de 23 de septiembre de 2013, para ser notificado por comparecencia del acto del procedimiento referenciado por el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones

20

Citación
– Citación de 24 de septiembre de 2013, para ser notificada por comparecencia del acto del procedimiento referenciado por el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados

21

Citación
– Citación de 24 de septiembre de 2013, para ser notificada por comparecencia del acto del procedimiento referenciado por el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados

22

Citación
– Citación de 25 de septiembre de 2013, para ser notificada por comparecencia del acto del procedimiento referenciado por el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados

23

Citación
– Citación de 27 de septiembre de 2013, para ser notificado por comparecencia del acto del procedimiento referenciado por el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados

24

Citación
– Citación de 1 de octubre de 2013, para ser notificado por comparecencia del acto del procedimiento a continuación referenciado por el Impuesto sobre Patrimonio

25

Citación
– Citación de 1 de octubre de 2013, para ser notificado por comparecencia del acto del procedimiento referenciado por el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones

26

Citación
– Citación de 1 de octubre de 2013, para ser notificado por comparecencia del acto del procedimiento referenciado por el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados

27

Citación
– Citación de 4 de octubre de 2013, para ser notificado por comparecencia del acto del procedimiento referenciado por el impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados

28

Citación
– Citación de 4 de octubre de 2013, para ser notificado por comparecencia del acto del procedimiento a continuación referenciado por el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados

29

Citación
– Citación de 4 de octubre de 2013, para ser notificado por comparecencia del acto del procedimiento referenciado por el impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados

30

Citación
– Citación de 4 de octubre de 2013, para ser notificado por comparecencia del acto del procedimiento a continuación referenciado por el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados

31

Citación
– Citación de 4 de octubre de 2013, para ser notificado por comparecencia del acto del procedimiento a continuación referenciado por el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados

32

Citación
– Citación de 7 de octubre de 2013, para ser notificados por comparecencia de los actos y trámites de los procedimientos de recaudación de la Dirección General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego de la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid

33

Citación
– Citación de 7 de octubre de 2013, para ser notificados por comparecencia de los actos y trámites de los procedimientos de recaudación de la Dirección General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego de la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid

34

Citación
– Citación de 8 de octubre de 2013, para ser notificados por comparecencia los actos de los procedimientos de gestión tributaria a continuación referenciados, por el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, Tributación sobre el Juego, Impuesto sobre el Patrimonio e Impuesto sobre el Depósito de Residuos

35

Citación
– Citación de 8 de octubre de 2013, para ser notificados por comparecencia los actos de los procedimientos de gestión tributaria a continuación referenciados, por el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, Tributación sobre el Juego, Impuesto sobre el Patrimonio e Impuesto sobre el Depósito de Residuos

36

Citación
– Citación de 10 de octubre de 2013, para ser notificado por comparecencia del acto del procedimiento a continuación referenciado por el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados

37

Citación
– Citación de 14 de octubre de 2013, para ser notificados por comparecencia los actos de los procedimientos de Gestión Tributaria referenciados, por el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados y sobre Sucesiones y Donaciones

38

Notificación
– Anuncio de 4 de octubre de 2013, de notificaciones pendientes del Servicio de Recaudación de la Dirección General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego de la Comunidad de Madrid

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE

39

Formalización contrato
– Resolución de 27 de septiembre de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Acuerdo marco de adopción de tipo para el suministro de menús escolares a los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid”

40

Formalización contrato
– Resolución de 30 de septiembre de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del Contrato de “Servicio de materiales y mudanzas de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid”

41

Requerimiento
– Resolución de 2 de octubre de 2013, de la Dirección General de Becas y Ayudas a la Educación, de requerimiento de información sobre el estado de las instalaciones a la escuela infantil privada que se denominaría “Los Escoriales”, de San Lorenzo de El Escorial

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

42

Estudio impacto ambiental
– Resolución de 12 de julio de 2013, del Director General de Evaluación Ambiental, por la que se somete a información pública la documentación del Estudio de Impacto Ambiental para el proyecto de “Nueva Línea de Galvanizado”, en el término municipal de Madrid, promovido por “Compañía Europea de Cospeles, Sociedad Anónima” (CECOSA) (expediente: ACIC EIA-2.026/13), sita en calle Electra, sin número, 28037 Madrid

CONSEJERÍA DE SANIDAD

ORGANISMO AUTÓNOMO AGENCIA ANTIDROGA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
43

Citación
– Notificación de 24 de septiembre de 2013, por la que se procede a citar a los interesados en los expedientes relacionados en Anexo adjunto, para que comparezcan ante las dependencias administrativas del citado organismo, a efectos de notificación de requerimientos de pago correspondientes a expedientes sancionadores en materia de aplicación de la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de Medidas Sanitarias frente al Tabaquismo y Reguladora de la Venta, el Suministro, el Consumo y la Publicidad de los Productos del Tabaco, modificada por Ley 42/2010, de 30 de diciembre, que se relacionan en el Anexo adjunto

ORGANISMO AUTÓNOMO AGENCIA ANTIDROGA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
44

Notificación
– Notificación de 26 de septiembre de 2013, por la que se procede a citar a los interesados en los expedientes relacionados en Anexo adjunto, para que comparezcan ante las dependencias administrativas del citado organismo, a efectos de notificación de requerimientos de pago correspondientes a expedientes sancionadores en materia de aplicación de la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de Medidas Sanitarias frente al Tabaquismo y Reguladora de la Venta, el Suministro, el Consumo y la Publicidad de los Productos del Tabaco, modificada por Ley 42/2010, de 30 de diciembre, que se relacionan en el Anexo adjunto

ORGANISMO AUTÓNOMO AGENCIA ANTIDROGA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
45

Notificación
– Notificación de 8 de octubre de 2013, de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid, por la que se procede a citar a los interesados en los expedientes relacionados en Anexo adjunto, para que comparezcan ante las dependencias administrativas del citado Organismo, a efectos de notificación de requerimientos de pago correspondientes a expedientes sancionadores en materia de aplicación de la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de Medidas Sanitarias frente al Tabaquismo y Reguladora de la Venta, el Suministro, el Consumo y la Publicidad de los Productos del Tabaco, modificada por Ley 42/2010, de 30 de diciembre, que se relaciona en Anexo adjunto

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
46

Convocatoria contrato
– Resolución de 26 de septiembre de 2013, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato procedimiento abierto con criterio precio, para la contratación 2013-0-65 «Suministro de sistema de capsuloscopia para el Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE FUENLABRADA
47

Formalización contrato
– Resolución de 25 de septiembre de 2013, de la Dirección-Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato para el suministro de diverso material fungible para Radioterapia y Radiología

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE FUENLABRADA
48

Formalización contrato
– Resolución de 30 de septiembre de 2013, de Dirección-Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Suministro de los productos necesarios para la realización de identificación y antibiogramas y sistema de gestión”

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

49

Formalización contrato
– Resolución de 27 de septiembre de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la formalización del contrato de servicios denominado “Oficina de Vida Independiente de la Comunidad de Madrid”

50

Notificación
– Resolución de 1 de octubre de 2013, de la Directora General de la Mujer, por la que se acuerda publicar la Orden de denegación, en relación a la solicitud presentada a nombre de María Romero Zafra, que se tramita al amparo de la Orden 218/2013, de 13 de marzo, de la Consejería de Asuntos Sociales, por la que se aprueban las normas reguladoras para la concesión directa de las ayudas económicas de pago único recogidas en el artículo 27 de la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género

51

Notificación
– Resolución de 1 de octubre de 2013, de la Directora General de la Mujer, por la que se acuerda publicar la Orden de desistimiento, en relación a la solicitud presentada a nombre de doña María Concepción López Misa, que se tramita al amparo de la Orden 218/2013, de 13 de marzo, de la Consejería de Asuntos Sociales, por la que se aprueban las normas reguladoras para la concesión directa de las ayudas económicas de pago único recogidas en el artículo 27 de la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género

ORGANISMO AUTÓNOMO SERVICIO REGIONAL DE BIENESTAR SOCIAL
52

Formalización contrato
– Resolución 4445/2013, de 27 de junio, de la Gerencia del Servicio Regional de Bienestar Social, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del lote 2: R.MM. Manoteras, del contrato de servicio de transporte de usuarios de dos centros de día en residencias de mayores adscritos al Servicio Regional de Bienestar Social (dos lotes)

ORGANISMO AUTÓNOMO SERVICIO REGIONAL DE BIENESTAR SOCIAL
53

Formalización contrato
– Resolución de 19 de septiembre de 2013, de la Gerencia del Servicio Regional de Bienestar Social, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del lote 1: CADP Mirasierra, del contrato de servicio de transporte de usuarios de tres centros de discapacitados adscritos al Servicio Regional de Bienestar Social (tres lotes)

CONSEJERÍA DE EMPLEO, TURISMO Y CULTURA

INSTITUTO REGIONAL DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
54

Formalización contrato
– Resolución de 24 de septiembre de 2013, de la Gerencia del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Acciones de asesoramiento, formación, información y divulgación en materia de prevención de riesgos laborales dirigidas a los colectivos de trabajadores más vulnerables a los riesgos laborales durante 2013” (cinco lotes)

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

55

– Madrid. Régimen económico. Agencia de Gestión de Licencias de Actividades. Notificación expedientes sancionadores

56

– Madrid. Régimen económico. Agencia de Gestión de Licencias de Actividades. Notificación expedientes sancionadores

57

– Madrid. Régimen económico. Agencia de Gestión de Licencias de Actividades. Notificación expedientes sancionadores

58

– Madrid. Ofertas de empleo. Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública. Convocatoria 26 plazas bombero conductor

59

– Madrid. Ofertas de empleo. Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública. Convocatoria 59 plazas bombero especialista

60

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Plan Especial calle Antonio Maura, número 4

61

– Madrid. Licencias. Agencia de Gestión de Licencias de Actividades. Nena Dental, S. L.

62

– Madrid. Contratación. Distrito de Chamberí. Licitación comedor centro de mayores

63

– Madrid. Contratación. Distrito de Puente de Vallecas. Formalización contrato

64

– Madrid. Contratación. Distrito de Villaverde. Adjudicación contrato

65

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública. Notificación trámite vista expediente disciplinario

66

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública. Notificación propuesta resolución expediente disciplinario

67

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública. Notificación expediente disciplinario

68

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Inicio de ejecución subsidiaria

69

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Legalización de obras

70

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Orden de demolición

71

– Alcobendas. Régimen económico. Notificación actos administrativos

72

– Alcobendas. Régimen económico. Notificación mediante comparecencia

73

– Alcobendas. Régimen económico. Notificación para comparecencia

74

– Alcobendas. Régimen económico. Notificación mediante comparecencia

75

– Alcobendas. Régimen económico. Notificación mediante comparecencia

76

– Alcobendas. Régimen económico. Notificación mediante comparecencia

77

– Alcobendas. Régimen económico. Notificación mediante comparecencia

78

– Alcobendas. Régimen económico. Notificación diligencia de embargo

79

– Alcobendas. Régimen económico. Notificación mediante comparecencia

80

– Alcobendas. Régimen económico. Notificación mediante comparecencia

81

– Alcorcón. Otros anuncios. Notificación expediente sancionador

82

– Arganda del Rey. Licencias. Procesos Industriales Mag, S. L.

83

– Arganda del Rey. Licencias. Centro de Formación Ronda del Sur, S. L.

84

– Arganda del Rey. Licencias. Talleres Mariodani, C. B.

85

– Boadilla del Monte. Régimen económico. Notificación comparecencia

86

– Boadilla del Monte. Urbanismo. Proyecto de reparcelación Convento Bernardas

87

– Boadilla del Monte. Licencias. Banco Santander, S. A.

88

– Cercedilla. Organización y funcionamiento. Reglamento cementerio

89

– Chinchón. Régimen económico. Notificados por comparecencia

90

– Cobeña. Régimen económico. Notificación comparecencia

91

– Collado Mediano. Régimen económico. Notificaciones denuncias

92

– Coslada. Régimen económico. Notificación comparecencia

93

– El Escorial. Régimen económico. Notificación comparecencia

94

– Estremera. Régimen económico. Notificación para comparecencia

95

– Fuenlabrada. Organización y funcionamiento. Dedicación exclusiva

96

– Fuenlabrada. Organización y funcionamiento. Modificación artículos Reglamento Orgánico

97

– Fuenlabrada. Organización y funcionamiento. Delegación atribuciones

98

– Fuenlabrada. Régimen económico. Notificación para comparecencia

99

– Fuente el Saz de Jarama. Régimen económico. Notificación mediante comparecencia

100

– Fuentidueña de Tajo. Urbanismo. Normas subsidiarias modificación puntual

101

– Getafe. Licencias. Centeno y Malta, S. L.

102

– Meco. Régimen económico. Modificación ordenanzas fiscales

103

– Meco. Licencias. Alcacen, S. L.

104

– Moraleja de Enmedio. Régimen económico. Notificación por comparecencia

105

– Moraleja de Enmedio. Régimen económico. Notificación por comparecencia

106

– Móstoles. Régimen económico. Notificación procedimientos sancionadores

107

– Móstoles. Régimen económico. Concurrencia subvenciones deportivas

108

– Navalagamella. Régimen económico. Cita comparecencia

109

– Navalcarnero. Organización y funcionamiento. Ordenanza creación ficheros datos

110

– Navalcarnero. Régimen económico. Precio públicos Pequeteca municipal

111

– Perales de Tajuña. Organización y funcionamiento. Reglamento funcionamiento sesiones plenarias

112

– Pozuelo de Alarcón. Régimen económico. Modificación crédito extraordinario

113

– Pozuelo de Alarcón. Urbanismo. Plan Parcial APR 3.4-02 calle Tenerías

114

– Redueña. Régimen económico. Notificación por comparecencia

115

– Ribatejada. Régimen económico. Notificación para comparecencia

116

– Rivas-Vaciamadrid. Régimen económico. Notificación para comparecencia

117

– Rozas de Puerto Real. Régimen económico. Cuenta general 2011 y 2012

118

– San Agustín del Guadalix. Urbanismo. Plan Parcial Sector SAU-9

119

– San Fernando de Henares. Régimen económico. Modificación créditos

120

– San Sebastián de los Reyes. Régimen económico. Modificación ordenanzas tributos y precios públicos

121

– Valdemanco. Organización y funcionamiento. Ordenanza recogida residuos

122

– Valdemanco. Régimen económico. Ordenanza fiscal tasa recogida residuos

123

– Venturada. Régimen económico. Notificación por comparecencia

124

– Venturada. Régimen económico. IBI Urbana 2013

125

– Villa del Prado. Urbanismo. Modificación Puntual Normas Subsidiarias

126

– Mancomunidad de Servicios del Valle Norte del Lozoya. Régimen económico. Cuenta general 2012

127

– Guijuelo. Urbanismo. Modificación puntual proyecto actuación

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Tribunal Superior de Justicia:

128

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Segunda. Procedimiento 2.473 de 2012

129

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Segunda. Procedimiento 821 de 2013

130

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Cuarta. Procedimiento 4.852 de 2012

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

131

• Madrid número 16. Juicio verbal 244 de 2011

132

• Madrid número 25. Procedimiento 979 de 2011

133

• Madrid número 49. Juicio verbal 817 de 2010

134

• Madrid número 76. Procedimiento 735 de 2012

135

• Madrid número 83. Procedimiento ordinario 757 de 2012

136

• Alcalá de Henares número 6. Procedimiento 832 de 2010

137

• Arganda del Rey número 4. Procedimiento 452 de 2013

138

• Navalcarnero número 1. Procedimiento 437 de 2013

139

• Pozuelo de Alarcón número 2. Procedimiento 466 de 2009

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Instrucción:

140

• Madrid número 1. Juicio de faltas 174 de 2013

141

• Madrid número 18. Juicio de faltas 1.238 de 2013-P

142

• Fuenlabrada número 2. Juicio de faltas 55 de 2013

143

• Fuenlabrada número 2. Juicio de faltas 784 de 2013

144

• Móstoles número 2. Juicio de faltas 427 de 2013

145

• Móstoles número 2. Juicio de faltas 277 de 2013

146

• Móstoles número 2. Juicio de faltas 504 de 2013

147

• Móstoles número 2. Juicio de faltas 638 de 2013

148

• Torrejón de Ardoz número 1. Juicio de faltas 589 de 2012

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia e Instrucción:

149

• Alcorcón número 6. Juicio de faltas 258 de 2013

150

• Getafe número 7. Juicio de faltas 61 de 2013

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

151

• Madrid número 2. Ejecución 191 de 2013

152

• Madrid número 2. Procedimiento 1.457 de 2012

153

• Madrid número 4. Ejecución 104 de 2013

154

• Madrid número 4. Procedimiento 996 de 2013

155

• Madrid número 5. Juicio 42 de 2013

156

• Madrid número 6. Juicio 918 de 2013

157

• Madrid número 6. Procedimiento 407 de 2012

158

• Madrid número 7. Ejecución 130 de 2013

159

• Madrid número 7. Procedimiento 1.019 de 2013

160

• Madrid número 7. Procedimiento 1.019 de 2013

161

• Madrid número 8. Procedimiento ordinario 654 de 2012

162

• Madrid número 8. Ejecución 130 de 2013

163

• Madrid número 9. Procedimiento ordinario 927 de 2010

164

• Madrid número 9. Procedimiento 384 de 2013

165

• Madrid número 9. Procedimiento 695 de 2013

166

• Madrid número 9. Ejecución 65 de 2013

167

• Madrid número 9. Ejecución 26 de 2013

168

• Madrid número 10. Ejecución 173 de 2013

169

• Madrid número 10. Ejecución 185 de 2013

170

• Madrid número 10. Procedimiento 374 de 2013

171

• Madrid número 11. Ejecución 183 de 2013

172

• Madrid número 11. Ejecución 181 de 2013

173

• Madrid número 11. Ejecución 220 de 2013

174

• Madrid número 11. Ejecución 81 de 2013

175

• Madrid número 11. Ejecución 81 de 2013

176

• Madrid número 12. Procedimiento 456 de 2013

177

• Madrid número 13. Procedimiento 362 de 2013

178

• Madrid número 14. Procedimiento 674 de 2012

179

• Madrid número 14. Procedimiento ordinario 161 de 2012

180

• Madrid número 14. Procedimiento 675 de 2012

181

• Madrid número 14. Ejecución 170 de 2013

182

• Madrid número 15. Ejecución 110 de 2013

183

• Madrid número 15. Procedimiento ordinario 1.349 de 2012

184

• Madrid número 15. Procedimiento 1.389 de 2012

185

• Madrid número 15. Procedimiento ordinario 1.228 de 2012

186

• Madrid número 15. Ejecución 200 de 2013

187

• Madrid número 15. Ejecución 212 de 2013

188

• Madrid número 16. Ejecución 236 de 2012

189

• Madrid número 16. Ejecución 304 de 2012

190

• Madrid número 17. Juicio 602 de 2013

191

• Madrid número 18. Juicio 666 de 2013

192

• Madrid número 18. Juicio 954 de 2013

193

• Madrid número 18. Juicio 842 de 2013

194

• Madrid número 18. Juicio 624 de 2013

195

• Madrid número 19. Procedimiento ordinario 449 de 2013

196

• Madrid número 20. Procedimiento ordinario 109 de 2009

197

• Madrid número 21. Procedimiento ordinario 1.077 de 2012

198

• Madrid número 21. Ejecución 193 de 2013-J

199

• Madrid número 21. Ejecución 192 de 2013-M

200

• Madrid número 21. Ejecución 194 de 2013-M

201

• Madrid número 21. Ejecución 191 de 2013

202

• Madrid número 23. Ejecución 270 de 2012

203

• Madrid número 24. Procedimiento ordinario 791 de 2012

204

• Madrid número 24. Procedimiento ordinario 1.022 de 2012

205

• Madrid número 25. Autos 269 de 2006

206

• Madrid número 26. Ejecución 217 de 2013

207

• Madrid número 26. Procedimiento 1.171 de 2012

208

• Madrid número 26. Procedimiento 141 de 2013

209

• Madrid número 27. Ejecución 222 de 2013

210

• Madrid número 27. Ejecución 211 de 2013

211

• Madrid número 27. Ejecución 213 de 2013

212

• Madrid número 27. Ejecución 223 de 2013

213

• Madrid número 27. Juicio 870 de 2013

214

• Madrid número 27. Juicio 751 de 2013

215

• Madrid número 29. Ejecución 169 de 2013

216

• Madrid número 29. Ejecución 167 de 2013

217

• Madrid número 30. Ejecución 207 de 2013

218

• Madrid número 31. Juicio 931 de 2013

219

• Madrid número 31. Procedimiento 988 de 2013

220

• Madrid número 32. Procedimiento 1.271 de 2012

221

• Madrid número 32. Procedimiento ordinario 6 de 2010

222

• Madrid número 33. Ejecución 8 de 2013

223

• Madrid número 33. Ejecución 188 de 2013

224

• Madrid número 34. Ejecución 14 de 2013

225

• Madrid número 34. Ejecución 158 de 2013

226

• Madrid número 34. Ejecución 139 de 2013

227

• Madrid número 34. Ejecución 48 de 2013

228

• Móstoles número 1. Ejecución 345 de 2013

229

• Móstoles número 2. Procedimiento ordinario 125 de 2013

230

• Móstoles número 2. Procedimiento ordinario 1.567 de 2012

231

• Móstoles número 2. Procedimiento 1.685 de 2012

232

• Barcelona número 12. Procedimiento 173 de 2012

233

• Barcelona número 26. Procedimiento cantidad 705 de 2012

234

• Bilbao número 9. Ejecución 129 de 2013

235

• Cáceres número 1. Despido 221 de 2013

236

• Granada número 4. Procedimiento 610 de 2013

237

• Jaén número 4. Procedimiento 626 de 2013

238

• Jaén número 4. Procedimiento ordinario 348 de 2013

239

• Jerez de la Frontera número 1. Procedimiento 610 de 2011

240

• Lugo número 2. Ejecución 167 de 2013

241

• Oviedo número 5. Ejecución 103 de 2013

242

• Pamplona número 4. Ejecución 137 de 2013

243

• Pamplona número 4. Ejecución 197 de 2013

244

• Ponferrada número 2. Procedimiento ordinario 782 de 2012

245

• Salamanca número 2. Ejecución 269 de 2013

246

• Santa Cruz de Tenerife número 5. Procedimiento 885 de 2013

247

• Toledo número 1. Ejecución 37 de 2013