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Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

1

Concurso de méritos
– Orden 1444/2013, de 30 de mayo, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se resuelve la Orden 334/2013, de 18 de febrero (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 6 de marzo de 2013), por la que se convocaban puestos de trabajo mediante el sistema de Concurso de Méritos

2

Puesto libre designación
– Orden 1445/2013, de 30 de mayo, por la que se resuelve la convocatoria aprobada mediante Orden 733/2013, de 21 de marzo (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 2 de abril de 2013), para la provisión de puestos de trabajo vacantes, por el procedimiento de Libre Designación

3

Puesto libre designación
– Orden 1447/2013, de 30 de mayo, por la que se resuelve la convocatoria aprobada mediante Orden 951/2013, de 4 de abril (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 16 de abril de 2013), para la provisión de puestos de trabajo vacantes por el procedimiento de Libre Designación

Consejería de Economía y Hacienda

4

Puesto libre designación
– Resolución de 27 de mayo de 2013, de la Dirección General de Presupuestos y Recursos Humanos, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden del Consejero de Economía y Hacienda de 29 de enero de 2013 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 14 de febrero), para la provisión de un puesto de trabajo vacante en la Consejería de Sanidad, de conformidad con el artículo 55 de la Ley 1/1986, de 10 de abril, de la Función Pública de la Comunidad de Madrid, por el procedimiento de Libre Designación

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE

5

Cese
– Orden 1769/2013, de 4 de junio, por la que se cesa a varios Consejeros en el Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid

6

Nombramiento
– Orden 1770/2013, de 4 de junio, por la que se nombra a varios Consejeros en el Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid

7

Cese y nombramiento
– Orden 1771/2013, de 4 de junio, por la que se cesa y nombra a varios Consejeros titulares y suplentes en el Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid por el grupo de Administración Local

8

Cese y nombramiento
– Orden 1772/2013, de 4 de junio, por la que se cesa y nombra a varios Consejeros titulares y suplentes en el Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid por el grupo de profesores propuestos por las organizaciones sindicales

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

9

Modelo telemático
– Resolución de 23 de mayo de 2013, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se publica modelo de impreso correspondiente al procedimiento “Solicitud de expedición de carnés o certificados de cualificación profesional”

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

10

Ficheros datos personales
– Resolución de 21 de mayo de 2013, de la Dirección General de Evaluación Ambiental, por la que se somete a la fase de alegaciones el Proyecto de Orden por la que se modifican ficheros automatizados de datos de carácter personal de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

CONSEJERÍA DE SANIDAD

11

Concesión subvenciones
– Orden 389/2013, de 28 de mayo, por la que se modifica el artículo 19 de la Orden 735/2012, de 29 de agosto, y se resuelve la convocatoria para el año 2012 de concesión de subvenciones destinadas a entidades sin ánimo de lucro de la Comunidad de Madrid, dirigidas a la financiación de proyectos de carácter asistencial a favor de personas afectadas por VIH/Sida

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

12

Encomienda de gestión
– Resolución 1939/2013, de 24 de mayo, por la que se hace pública la encomienda de gestión de la Comunidad de Madrid a través de la Consejería de Asuntos Sociales, a la Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Oeste, por el que se encomienda la realización de actividades de carácter material y técnico por razones de eficacia

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
13

Formalización contrato
– Resolución de 14 de mayo de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado, por procedimiento abierto no armonizado, para los “Servicios de implantación de un planificador centralizado para la explotación de sistemas de información”

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
14

Formalización contrato
– Resolución de 17 de mayo de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado por procedimiento simplificado para los “Servicios de asistencia técnica durante la construcción de la red de riego con agua reutilizable del sistema general Culebro, fase II”

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
15

Formalización contrato
– Resolución de 17 de mayo de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado, por procedimiento abierto, para el “Suministro de 240 toneladas anuales de clorito sódico en solución al 25 por 100 en cisternas para descarga con medios neumáticos o mecánicos a ETAP”

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
16

Formalización contrato
– Resolución de 17 de mayo de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado, por procedimiento abierto no armonizado, para los “Servicios de peritación de daños ocasionados a terceros”

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
17

Formalización contrato
– Resolución de 20 de mayo de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado, por procedimiento abierto, para los “Servicios de mantenimiento de las válvulas reductoras, reguladoras de presión pilotadas, de altitud para llenado de depósitos y automáticas de Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima”

AGENCIA DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE LA COMUNIDAD DE MADRID
18

Adjudicación contrato
– Resolución de 9 de mayo de 2013, por la que se dispone la publicación en el boletín oficial y en el “perfil del contratante” en Internet de la declaración de desierto de la convocatoria del contrato de soporte técnico y mantenimiento del “hardware” criptográfico integrado con la plataforma de correo corporativo, los servidores web, los servidores de aplicaciones y la plataforma de firma electrónica de la Comunidad de Madrid

O. A. MADRID 112
19

Convocatoria contrato
– Corrección de errores del anuncio de la convocatoria del contrato de “Servicio de seguridad privada del Organismo Autónomo Madrid 112 para los años 2013 y 2014”

Consejería de Economía y Hacienda

20

Cesión de uso
– Orden de 18 de diciembre de 2012, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se acuerda la cesión de uso gratuita y temporal, a favor de la Mancomunidad de Municipios del Sur, de la finca registral número 16.722, sita en el municipio de Pinto, propiedad de la Comunidad de Madrid, donde se ubican las instalaciones de una planta de clasificación de residuos sólidos de la empresa pública Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente, Sociedad Anónima (GEDESMA)

21

Cesión de uso
– Orden de 9 de mayo de 2013, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se prorroga la cesión gratuita de uso de los locales centro, derecha e izquierda de la quinta planta del inmueble ubicado en la plaza de Santa Cruz, número 3, de Madrid, a favor de la Fundación Ideas e Investigaciones Históricas

22

Notificación
– Resolución de 8 de mayo de 2013, del Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica Resolución de desistimiento de la solicitud de autorización para instalar máquinas recreativas y máquinas recreativas con premio programado para el establecimiento de hostelería denominado “Herradura”, presentada conjuntamente por don Matías Aira Baldonedo, como titular del establecimiento, y “Recreativos Hatuey, Sociedad Anónima”, como empresa operadora

23

Notificación
– Resolución de 8 de mayo de 2013, del Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica Resolución de desistimiento de la solicitud de autorización para instalar máquinas recreativas y máquinas recreativas con premio programado para el establecimiento de hostelería denominado “Puerta Bonita”, presentada conjuntamente por don Esteban Pizarro Zamora, como titular del establecimiento y “Explotación Hostelera Grema, Sociedad Limitada”, como empresa operadora

24

Notificación
– Resolución de 8 de mayo de 2013, del Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica Resolución de denegación de la solicitud de autorización para instalar máquinas recreativas y máquinas recreativas con premio programado para el establecimiento de hostelería denominado “La Chula”, presentada conjuntamente por “Franchete Hosteleros, Sociedad Limitada”, como titular del establecimiento, y “Recreativos Palmitos, Sociedad Limitada”, como empresa operadora

25

Notificación
– Resolución de 8 de mayo de 2013, del Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica el requerimiento a “Rey del Pincho, Sociedad Limitada”, de subsanación de la solicitud de autorización para la instalación de máquinas recreativas con premio para el establecimiento de hostelería denominado “Don Botellín”, sito en la calle Laguna Negra, número 1 (Madrid)

26

Expropiación
– Resolución de 20 de mayo de 2013, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se convoca para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto “Línea subterránea a 20 kV, a instalar en camino de la Casa del Guarda, sin número”, en el término municipal de Valdemorillo, referencia 2011P617. EXE-06/13

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA

27

Formalización contrato
– Resolución de 25 de abril de 2013, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Suministro, instalación y actualización de los equipos para la implantación de títulos de transporte en soporte de tarjetas sin contacto II”

28

Formalización contrato
– Resolución de 7 de mayo de 2013, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del “Contrato de suministro, instalación y actualización de los equipos para la implantación de títulos en soporte de tarjetas sin contacto I”

INSTITUTO DE LA VIVIENDA DE MADRID (IVIMA)
29

Convocatoria contrato
– Corrección de errores de la Resolución de 6 de junio de 2013, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato denominado “Enajenación de 32 promociones (viviendas en arrendamiento o en arrendamiento con opción de compra, garajes, trasteros y locales) pertenecientes al Instituto de la Vivienda de Madrid (Comunidad de Madrid)”

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE

30

Convocatoria contrato
– Resolución de 22 de mayo de 2013, por la que se dispone en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria de contrato de «Transporte por carretera de los participantes en el programa “14-30 Actividades para Jóvenes de la Comunidad de Madrid 2013”»

31

Convocatoria contrato
– Resolución de 6 de junio de 2013, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Gestión del servicio educativo público de nueve escuelas infantiles”

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

32

Notificación
– Resolución de 9 de mayo de 2013, de la Dirección General de Evaluación Ambiental, por la que se acuerda publicar notificaciones de Acuerdos de Inicio de procedimientos sancionadores en materia de medio ambiente

33

Convocatoria contrato
– Resolución de 30 de mayo de 2013, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de Servicios titulado “Sistema de visualización de vistas oblicuas de la edificación en varios núcleos de población para su análisis urbanístico”

34

Deslinde monte
– Corrección de errores del anuncio de 15 de marzo de 2013, de la Dirección General del Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid (publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 89 de 16 de abril de 2013), para la práctica del deslinde del monte “Bomberos de Castilla” número 191 del Catálogo de Montes de Utilidad Pública de la Comunidad de Madrid

CONSEJERÍA DE SANIDAD

35

Notificación
– Notificación de 20 de mayo de 2013, por la que se procede a la publicación del Acuerdo de Inicio formulada en procedimiento sancionador

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
36

Formalización contrato
– Resolución de 30 de abril de 2013, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato del Acuerdo Marco PA 19/2012, “Suministro de gases medicinales con destino a los Centros Sanitarios del Servicio Madrileño de Salud”

ORGANISMO AUTÓNOMO AGENCIA ANTIDROGA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
37

Notificación
– Notificación de 23 de mayo de 2013, de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid, por la que se procede a la publicación de la Resolución de expediente administrativo sancionador en materia de aplicación de la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de Medidas Sanitarias frente al Tabaquismo y Reguladora de la Venta, el Suministro, el Consumo y la Publicidad de los Productos del Tabaco, modificada por Ley 42/2010, de 30 de diciembre, que se relaciona en el Anexo adjunto

ORGANISMO AUTÓNOMO AGENCIA ANTIDROGA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
38

Notificación
– Notificación de 23 de mayo de 2013, de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid, por la que se procede a la publicación de Acuerdos de Iniciación de expedientes sancionadores en materia de aplicación de la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de Medidas Sanitarias frente al Tabaquismo y Reguladora de la Venta, el Suministro, el Consumo y la Publicidad de los Productos del Tabaco, modificada por Ley 42/2010, de 30 de diciembre, que se relacionan en Anexo adjunto

ORGANISMO AUTÓNOMO AGENCIA ANTIDROGA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
39

Notificación
– Notificación de 24 de mayo de 2013, de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid, por la que se procede a la publicación de Propuesta de Resolución de expediente sancionador en materia de aplicación de la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de Medidas Sanitarias frente al Tabaquismo y Reguladora de la Venta, el Suministro, el Consumo y la Publicidad de los Productos del Tabaco, modificada por Ley 42/2010, de 30 de diciembre, que se relaciona en Anexo adjunto

UNIDAD CENTRAL DE RADIODIAGNÓSTICO
40

Formalización contrato
– Resolución de 1 de abril de 2013, de la Dirección-Gerencia de la Empresa Pública Unidad Central de Radiodiagnóstico, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de título “Suministros de reservorios”

GERENCIA DE ATENCIÓN PRIMARIA
41

Convocatoria contrato
– Resolución de 28 de mayo de 2013, de la Gerencia Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación por procedimiento abierto de contratación administrativa del expediente PA SUM 18-2013 GAP, denominado “Suministro de aparataje y mobiliario clínico para el Plan Básico del Montaje del C. S. Alpedrete, adscrito a la Gerencia de Atención Primaria del SERMAS”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
42

Convocatoria contrato
– Resolución de 31 de mayo de 2013, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto, de suministros PA 2013-0-18, “Material sanitario: catéteres, guías, introductores (rayos Neurología)”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
43

Formalización contrato
– Resolución de 26 de marzo de 2013, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de medicamentos exclusivos de la firma “Sanofi Aventis, Sociedad Anónima”, para el tratamiento de enfermedades raras y diagnóstico y tratamiento de cáncer de tiroides con destino al Servicio de Farmacia del Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
44

Formalización contrato
– Resolución de 24 de abril de 2013, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de sutura manual para el Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
45

Formalización contrato
– Resolución de 26 de abril de 2013, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de diverso material fungible para hemodinámica del Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”
46

Formalización contrato
– Resolución de 14 de mayo de 2013, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato para la explotación de un local delimitado en el edificio “Apeadero” del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, para su utilización como tienda de comercialización de determinados artículos

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”
47

Formalización contrato
– Resolución de 17 de mayo de 2013, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministro de material fungible (agujas, apósitos, catéteres, sueros, etc.) para el almacén de diálisis del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”

HOSPITAL UNIVERSITARIO FUNDACIÓN ALCORCÓN
48

Convocatoria contrato
– Resolución de 24 de mayo de 2013, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario Fundación Alcorcón, por la que se anuncia la licitación del contrato titulado “Mantenimiento integral y conservación de aparatos elevadores y escaleras mecánicas”. Expediente PA 04/13 para contratar en el Hospital Universitario Fundación Alcorcón

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE FUENLABRADA
49

Convocatoria contrato
– Resolución de 23 de mayo de 2013, de la Dirección-Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria de los contratos para el PA SUM 13-013 “Suministro de electrodos y gel para ultrasonidos”, PA SUM 13-020 “Suministro de los productos y cesión de equipos necesarios para la realización de identificación y antibiogramas y sistema de gestión” y PA SUM 13-023 “Suministro de detergente alcalino”

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GETAFE
50

Formalización contrato
– Resolución de 10 de mayo de 2013, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Suministro de material de impresos, talonarios, sobres, etcétera”

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

51

Formalización contrato
– Resolución de 3 de mayo de 2013, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la formalización de los distintos lotes del contrato de servicios denominado “Realización del Programa de Centros de Participación e Integración de Inmigrantes (nueve lotes)”, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, Eje 2, Tema Prioritario 70, con un porcentaje del 50 por 100

52

Notificación
– Resolución de 13 de mayo de 2013, por la que se acuerda la notificación de resoluciones de recursos interpuestos contra Resoluciones de la Dirección General de Coordinación de la Dependencia

53

Notificación
– Resolución de 14 de mayo de 2013, por la que se acuerda la notificación de resoluciones de recursos interpuestos contra Resoluciones de la Dirección General de Servicios Sociales

54

Notificación
– Notificación de 7 de mayo de 2013, de resolución del expediente de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema

55

Notificación
– Notificación de 16 de mayo de 2013, de Resoluciones de la Dirección General de Servicios Sociales, de suspensión temporal de prestación económica de Renta Mínima de Inserción de la Comunidad de Madrid

56

Notificación
– Notificación de 16 de mayo de 2013, de Resoluciones de la Dirección General de Servicios Sociales de suspensión cautelar de prestación económica de Renta Mínima de Inserción de la Comunidad de Madrid

ORGANISMO AUTÓNOMO SERVICIO REGIONAL DE BIENESTAR SOCIAL
57

Formalización contrato
– Resolución de 6 de mayo de 2013, del Gerente del Servicio Regional de Bienestar Social, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Programa de dinamización en 24 residencias de mayores del Servicio Regional de Bienestar Social”

ORGANISMO AUTÓNOMO SERVICIO REGIONAL DE BIENESTAR SOCIAL
58

Formalización contrato
– Resolución de 6 de mayo de 2013, del Gerente del Servicio Regional de Bienestar Social, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Programa de dinamización en 24 residencias de mayores del Servicio Regional de Bienestar Social”

ORGANISMO AUTÓNOMO SERVICIO REGIONAL DE BIENESTAR SOCIAL
59

Formalización contrato
– Resolución de 7 de mayo de 2013, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil de contratante” de la formalización del contrato de servicios titulado «Servicio de mantenimiento y conservación de las depuradoras de las Residencias de Mayores “Doctor González Bueno” y “Villaviciosa de Odón” dependientes del Servicio Regional de Bienestar Social»

CONSEJERÍA DE EMPLEO, TURISMO Y CULTURA

60

Convocatoria contrato
– Resolución de 29 de mayo de 2013, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de servicios titulado “Transporte regular de uso especial para la Dirección General de Formación”

61

Notificación
– Notificación de requerimiento de documentación de la Subdirección General de Integración Laboral, recaída en procedimiento de acreditación de actividad del Centro Especial de Empleo “Allegro Private Tours, Sociedad Limitada”, de la Comunidad de Madrid

62

Título-licencia
– Notificación de cese de actividad de la agencia de viajes don Javier Matesanz Gadea (nombre comercial, “Viajes Sanfer”)

63

Título-licencia
– Revocación de título-licencia de la agencia de viajes “Varity Resort, Sociedad Limitada”

Sección: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

64

– Ministerio del Interior. Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid. Iniciación expedientes pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

65

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Modificación del Proyecto de Nueva Sede del BBVA

66

– Madrid. Contratación. Distrito de Tetuán. Licitación actividades extraescolares

67

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública. Alteración calificación jurídica calle Hidratos, número 2

68

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Desestimación del recurso de reposición

69

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Resolución y abonaré de intereses sancionadores

70

– Madrid. Otros anuncios. Distrito de Barajas. Notificaciones resoluciones

71

– Alcalá de Henares. Contratación. Licitación recinto ferial Isla del Colegio

72

– Alcalá de Henares. Contratación. Licitación alumbrado decorativo

73

– Algete. Régimen económico. Precios públicos piscinas, instalaciones deportivas

74

– Aranjuez. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal

75

– Arganda del Rey. Licencias. López Moreno Automoción, C. B.

76

– Brunete. Organización y funcionamiento. Designación miembro Junta de Gobierno Local

77

– Brunete. Organización y funcionamiento. Nombramiento tenientes de alcalde

78

– Brunete. Régimen económico. Modificación presupuesto gastos

79

– Brunete. Régimen económico. Modificación bases ejecución presupuesto

80

– Colmenar de Oreja. Régimen económico. Cuenta general 2012

81

– Daganzo de Arriba. Régimen económico. Notificación expediente

82

– Fuenlabrada. Régimen económico. Modificaciones presupuestarias

83

– Fuenlabrada. Régimen económico. Modificaciones presupuestarias

84

– Getafe. Urbanismo. Compatibilización escuelas infantiles con usos terciarios

85

– Getafe. Contratación. Formalización contrato

86

– Getafe. Contratación. Formalización contrato

87

– Griñón. Contratación. Licitación pólizas seguro

88

– Navalcarnero. Personal. Modificación plantilla de personal

89

– Parla. Contratación. Licitación ocupación espacios máquinas expendedoras

90

– Parla. Contratación. Licitación concesión demanial instalación contenedores

91

– San Sebastián de los Reyes. Licencias. Rucacid, S. L.

92

– Santa María de la Alameda. Régimen económico. Impuesto de bienes inmuebles de naturaleza urbana 2013

93

– Torrelodones. Organización y funcionamiento. Aprobación inicial Reglamento Registro Uniones Parejas Hecho

94

– Torrelodones. Régimen económico. Bases concesión becas

95

– Torrelodones. Régimen económico. Bases becas libros texto

96

– Valdemoro. Licencias. Denocarne, C. B.

97

– Valdemoro. Licencias. Hong Da Cafri, S. L.

98

– Valdemoro. Licencias. Botanic Sun, S. L.

99

– Valdemoro. Licencias. Antonio González Lazareno

100

– Valdemoro. Licencias. Autostop Taller y Neumáticos, S. L.

101

– Valdemoro. Licencias. Gheorghe Florin Gavrila

102

– Valdemoro. Licencias. Valentina Ayala Fuenmayor

103

– Valdemoro. Licencias. Abdefrío, S. L. U.

104

– Valdemoro. Licencias. Total España, S. A. U.

105

– Valdemoro. Licencias. Propa Logística, S. L.

106

– Valdemoro. Licencias. Chunyan Wang

107

– Valdemoro. Licencias. Raúl Ruiz Segura

108

– Valdemoro. Licencias. Home Multiservicios Integrales, S. L.

109

– Valdemoro. Licencias. Churrería Cafetería Ortega, S. C.

110

– Valdemoro. Licencias. Tuhogarinis, S. L.

111

– Valdemoro. Licencias. Esperanza Magaz Monasterio

112

– Valdemoro. Licencias. Svitlana Holtsova

113

– Valdemoro. Licencias. Jinina, C. B.

114

– Valdemoro. Licencias. Inmaculada Marín Sarabia

115

– Valdemoro. Licencias. Juan Luis Ropero Arroyo

116

– Valdemoro. Licencias. Liloser, S. L.

117

– Valdemoro. Licencias. Gabriel Guzmán Paulino

118

– Valdemoro. Licencias. Boldor Racing Classic Motor, S. L.

119

– Velilla de San Antonio. Licencias. Dirección General de Infraestructuras

120

– Villanueva del Pardillo. Régimen económico. Padrones fiscales 2013, IBI urbana, rústica

121

– Zarzalejo. Régimen económico. Ordenanza fiscal apertura establecimientos

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Tribunal Superior de Justicia:

122

• Madrid. Secretaría de Gobierno. Nombramiento juez de paz titular de Colmenar del Arroyo

123

• Madrid. Secretaría de Gobierno. Nombramiento juez de paz titular de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago

124

• Madrid. Sala de lo Contenciso-Administrativo. Sección Novena. Procedimiento 1.696 de 2010

125

• Madrid. Sala de lo Contencioso-Administrativo. Sección Novena. Procedimiento 1.708 de 2010

126

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Tercera. Recurso 4.845 de 2012

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Audiencia Provincial:

127

• Madrid. Sección Primera. Rollo de apelación 20 de 2013

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

128

• Madrid número 29. Procedimiento 686 de 2012

129

• Madrid número 62. Procedimiento ordinario 1.495 de 2011

130

• Madrid número 79. Procedimiento 220 de 2012

131

• Alcalá de Henares número 5. Procedimiento 1.856 de 2008

132

• Alcobendas número 1. Procedimiento ordinario 74 de 2009

133

• Móstoles número 1. Procedimiento 1.028 de 2010

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Instrucción:

134

• Madrid número 7. Juicio de faltas 1.351 de 2012

135

• Madrid número 13. Juicio de faltas 375 de 2013

136

• Madrid número 13. Juicio de faltas 1.079 de 2012

137

• Madrid número 14. Juicio de faltas 396 de 2013

138

• Madrid número 18. Juicio de faltas 884 de 2013

139

• Madrid número 18. Juicio de faltas 1.326 de 2012

140

• Madrid número 20. Juicio de faltas 263 de 2012

141

• Madrid número 42. Juicio de faltas 340 de 2011

142

• Móstoles número 2. Juicio de faltas 839 de 2012

143

• Móstoles número 2. Juicio de faltas 837 de 2012

144

• Móstoles número 2. Juicio de faltas 856 de 2012

145

• Móstoles número 2. Juicio de faltas 26 de 2013

146

• Móstoles número 2. Juicio de faltas 138 de 2013

147

• Torrejón de Ardoz número 8. Juicio faltas 841 de 2012

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia e Instrucción:

148

• Alcorcón número 6. Juicio de faltas 35 de 2013

149

• Colmenar Viejo número 4. Juicio de faltas 201 de 2012

150

• Leganés número 3. Juicio de faltas 160 de 2013

151

• Navalcarnero número 1. Juicio de faltas 307 de 2011

152

• Navalcarnero número 1. Juicio de faltas 237 de 2012

153

• Navalcarnero número 1. Juicio de faltas 210 de 2012

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

154

• Madrid número 1. Ejecución 32 de 2013

155

• Madrid número 2. Ejecución 235 de 2012

156

• Madrid número 3. Procedimiento ordinario 36 de 2013

157

• Madrid número 3. Procedimiento 1.416 de 2012

158

• Madrid número 3. Procedimiento 423 de 2012

159

• Madrid número 4. Juicio 817 de 2012

160

• Madrid número 4. Ejecución 35 de 2013

161

• Madrid número 4. Ejecución 84 de 2013

162

• Madrid número 4. Procedimiento 179 de 2012-01

163

• Madrid número 6. Procedimiento ordinario 1.545 de 2011

164

• Madrid número 6. Procedimiento 421 de 2013

165

• Madrid número 7. Ejecución 294 de 2012

166

• Madrid número 7. Procedimiento ordinario 101 de 2012

167

• Madrid número 7. Procedimiento 120 de 2012

168

• Madrid número 7. Procedimiento ordinario 114 de 2012

169

• Madrid número 8. Procedimiento 262 de 2012

170

• Madrid número 8. Ejecución 275 de 2012

171

• Madrid número 8. Ejecución 54 de 2013

172

• Madrid número 8. Procedimiento 896 de 2012

173

• Madrid número 9. Ejecución 22 de 2013

174

• Madrid número 9. Ejecución 24 de 2013

175

• Madrid número 11. Ejecución 110 de 2013

176

• Madrid número 11. Procedimiento ordinario 551 de 2012

177

• Madrid número 12. Procedimiento 1.025 de 2012

178

• Madrid número 12. Procedimiento 1.362 de 2012

179

• Madrid número 13. Procedimiento 717 de 2011

180

• Madrid número 13. Procedimiento ordinario 528 de 2011

181

• Madrid número 13. Procedimiento ordinario 290 de 2009

182

• Madrid número 13. Ejecución 162 de 2012

183

• Madrid número 13. Ejecución 200 de 2012

184

• Madrid número 13. Procedimiento ordinario 1.234 de 2011

185

• Madrid número 14. Procedimiento 587 de 2012

186

• Madrid número 14. Ejecución 43 de 2013

187

• Madrid número 14. Procedimiento ordinario 111 de 2012

188

• Madrid número 14. Ejecución 217 de 2012

189

• Madrid número 14. Procedimiento ordinario 1.168 de 2011

190

• Madrid número 14. Procedimiento 1.062 de 2012

191

• Madrid número 15. Juicio 575 de 2013

192

• Madrid número 15. Procedimiento ordinario 140 de 2009

193

• Madrid número 16. Juicio 626 de 2012

194

• Madrid número 18. Ejecución 53 de 2013

195

• Madrid número 18. Ejecución 95 de 2013

196

• Madrid número 18. Procedimiento 19 de 2013

197

• Madrid número 18. Ejecución 79 de 2013

198

• Madrid número 18. Ejecución 81 de 2013

199

• Madrid número 18. Ejecución 91 de 2013

200

• Madrid número 18. Ejecución 59 de 2013

201

• Madrid número 18. Juicio 343 de 2013

202

• Madrid número 18. Juicio 378 de 2013

203

• Madrid número 19. Ejecución 106 de 2013

204

• Madrid número 19. Juicio 832 de 2012

205

• Madrid número 19. Procedimiento ordinario 843 de 2012

206

• Madrid número 19. Ejecución 140 de 2012

207

• Madrid número 19. Ejecución 111 de 2013

208

• Madrid número 19. Ejecución 77 de 2013

209

• Madrid número 19. Ejecución 97 de 2013

210

• Madrid número 19. Ejecución 83 de 2011

211

• Madrid número 20. Juicio 63 de 2013

212

• Madrid número 20. Procedimiento 864 de 2012

213

• Madrid número 20. Ejecución 181 de 2012

214

• Madrid número 20. Procedimiento ordinario 961 de 2011

215

• Madrid número 20. Ejecución 140 de 2011

216

• Madrid número 21. Juicio 1.366 de 2012

217

• Madrid número 21. Juicio 416 de 2013

218

• Madrid número 21. Juicio 409 de 2013

219

• Madrid número 21. Ejecución 69 de 2012-M

220

• Madrid número 21. Procedimiento ordinario 1.380 de 2011

221

• Madrid número 21. Ejecución 86 de 2013-J

222

• Madrid número 23. Ejecución 68 de 2013

223

• Madrid número 24. Procedimiento ordinario 813 de 2012

224

• Madrid número 24. Ejecución 48 de 2013

225

• Madrid número 24. Procedimiento 1.485 de 2012

226

• Madrid número 24. Juicio 1.487 de 2012

227

• Madrid número 25. Procedimiento ordinario 1.443 de 2012

228

• Madrid número 26. Procedimiento ordinario 406 de 2012

229

• Madrid número 26. Juicio 397 de 2013

230

• Madrid número 26. Juicio 5 de 2013

231

• Madrid número 26. Procedimiento 766 de 2012

232

• Madrid número 27. Juicio 601 de 2012

233

• Madrid número 29. Juicio 1.226 de 2012

234

• Madrid número 29. Ejecución 116 de 2013

235

• Madrid número 30. Ejecución 101 de 2013

236

• Madrid número 30. Ejecución 88 de 2013

237

• Madrid número 30. Ejecución 90 de 2013

238

• Madrid número 31. Procedimiento 488 de 2013

239

• Madrid número 31. Procedimiento 490 de 2013

240

• Madrid número 31. Ejecución 107 de 2013

241

• Madrid número 33. Juicio 645 de 2013

242

• Madrid número 34. Procedimiento ordinario 1.065 de 2011

243

• Madrid número 35. Procedimiento 1.079 de 2012

244

• Madrid número 36. Procedimiento ordinario 643 de 2013

245

• Madrid número 36. Procedimiento ordinario 496 de 2013

246

• Madrid número 37. Procedimiento 1.159 de 2012

247

• Madrid número 37. Procedimiento 1.113 de 2012

248

• Madrid número 38. Procedimiento 658 de 2011

249

• Madrid número 39. Ejecución 80 de 2011

250

• Madrid número 39. Ejecución 228 de 2012

251

• Madrid número 40. Procedimiento ordinario 886 de 2012

252

• Madrid número 41. Juicio 286 de 2013

253

• Madrid número 41. Procedimiento ordinario 94 de 2013

254

• Bilbao número 5. Autos SS resto 754 de 2012

255

• Burgos número 3. Autos 729 de 2012

256

• Jaén número 1. Procedimiento 90 de 2013

257

• Jerez de la Frontera número 2. Procedimiento 949 de 2011

258

• Lugo número 2. Procedimiento 58 de 2012

259

• Murcia número 8. Procedimiento 40 de 2013

260

• Pamplona número 1. Procedimiento ordinario 971 de 2012

261

• Pamplona número 2. Procedimiento 1.151 de 2012

262

• Tarragona número 1. Demandas 100 de 2011-X

263

• Zaragoza número 4. Procedimiento ordinario 817 de 2012