Search Google Appliance

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

ASAMBLEA DE MADRID

1

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 17 de enero de 2013, del Secretario General, por la que se aprueba la lista provisional, en los distintos turnos de provisión, para la cobertura de cuatro plazas del Cuerpo de Redactores, Taquígrafos y Estenotipistas de la Asamblea de Madrid (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 289, del martes 4 de diciembre de 2012)

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

2

Puesto funcional
– Resolución de 3 de enero de 2013, del Director General de la Función Pública, por la que se adjudica en turno restringido el puesto funcional de selección objetiva “Jefe de Unidad Administrativa de Informes Urbanísticos” (NPT 27007), adscrito a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, convocado por la Orden 1510/2012, de 14 de mayo (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 24 de mayo), de la Consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

3

Resolución proceso selectivo
– Resolución de 10 de enero de 2013, de la Dirección General de Función Pública, por la que se procede a la adjudicación de plazas de carácter laboral correspondientes a la categoría de Auxiliar de Servicios Generales (en la actualidad, categoría de Auxiliar de Obras y Servicios, Grupo V, Nivel 1, Área C), en ejecución de la sentencia firme de 15 de diciembre de 2003, dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE

4

Concurso de méritos
– Orden 12046/2012, de 26 de diciembre, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de puestos de trabajo vacantes en esta Consejería, por el procedimiento de Concurso de Méritos

5

Adscripción funcionarios
– Resolución de 10 de enero de 2013, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que, en virtud de desdoblamiento, se adscribe definitivamente a determinados funcionarios del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a los nuevos Institutos de Educación Secundaria “Pedro Salinas”, de Madrid, y “Gonzalo Chacón”, de Arroyomolinos

6

Notificación
– Resolución de 16 de enero de 2013, por la que en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica al trabajador don Francisco José Martínez-Fernández que por Resolución de 14 de diciembre de 2012, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, ha sido declarado deudor en el procedimiento de reintegro de cantidades satisfechas indebidamente en nómina

7

Notificación
– Anuncio de requerimiento a doña Sonsoles Martín San Segundo para personarse en la sede de la Dirección de Área Territorial de Madrid-Capital, calle Vitruvio, número 2, de Madrid

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

8

Puesto libre designación
– Orden 76/2013, de 15 de enero, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de un puesto de trabajo vacante por el procedimiento de Libre Designación

CONSEJERÍA DE SANIDAD

9

Puesto libre designación
– Orden de 14 de enero de 2013, del Consejero de Sanidad, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden de 21 de septiembre de 2012, del Consejero de Sanidad (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 8 de octubre de 2012), para la provisión de un puesto de trabajo vacante por el procedimiento de Libre Designación

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

10

Nombramiento notarios
– Orden 99/2013, de 23 de enero, del Consejero de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se nombran Notarios con destino en el territorio de la Comunidad de Madrid

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
11

Convocatoria contrato
– Resolución de 23 de enero de 2013, por la que se hace pública la convocatoria del contrato por procedimiento abierto no armonizado, para los servicios de asistencia técnica de salas, mantenimiento y reparación de los equipos audiovisuales de Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
12

Convocatoria contrato
– Resolución de 23 de enero de 2013, por la que se hace pública la convocatoria del contrato por procedimiento abierto, para los servicios de asistencia técnica para el seguimiento de instalaciones de telecontrol en proyectos de obras en ejecución de Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
13

Convocatoria contrato
– Resolución de 23 de enero de 2013, por la que se hace pública la convocatoria del contrato por procedimiento abierto no armonizado, para los servicios de peritación de daños ocasionados a terceros

Consejería de Economía y Hacienda

14

Convocatoria contrato
– Resolución de 13 de diciembre de 2012, por la que se hace público el anuncio de información previa, indicativo de los contratos derivados del acuerdo marco para el suministro de carnes de aves, conejos y huevos a los centros de la Comunidad de Madrid, a celebrar durante el año 2013 por la Junta Central de Compras, dependiente de la Dirección General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio

15

Notificación
– Notificación de 9 de enero de 2013, de la Subdirección General Economía, de la Dirección General de Economía, Estadística e Innovación Tecnológica, a “Geinsemad, Sociedad Limitada Unipersonal”, del requerimiento del día 5 de diciembre de 2012 sobre presentación de documentación en relación con la compensación fiscal de determinadas tasas municipales vinculadas al inicio de actividades profesionales o empresariales, según el Acuerdo de 24 de mayo de 2012, del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid

CONSEJERÍA DE SANIDAD

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
16

Convocatoria contrato
– Resolución de 11 enero de 2013, de la Gerencia Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria, por la que se hace pública la convocatoria de licitación por procedimiento abierto de contratación administrativa del expediente PA SUM 26-2012 GAP denominado “Suministro de sondas, contenedores, bolsas de orina, tubos endotraqueales, orofaríngeos, guías y torundas con medio/sin medio con destino a los Centros de Atención Primaria”

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
17

Convocatoria contrato
– Resolución de 11 de enero de 2013, de la Gerencia de Atención Primaria, por la que se hace pública la convocatoria de licitación por procedimiento abierto de contratación administrativa del expediente PA SUM 29-2012 GAP denominado “Suministro de material de esterilización para los Centros Sanitarios de Atención Primaria”

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
18

Convocatoria contrato
– Resolución de 11 de enero de 2013, de la Gerencia de Atención Primaria, por la que se hace pública la convocatoria de licitación por procedimiento abierto de contratación administrativa del expediente PA SUM 21-2012 GAP denominado “Suministro de material para tomas citológicas, test de embarazo y tiras reactivas de orina con destino a los Centros de Atención Primaria del SERMAS”

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

19

Formalización contrato
– Resolución de 3 de enero de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado “Contratación, en régimen de concierto, del Servicio Público de Atención Residencial a Personas Mayores Dependientes. Año 2013”

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

20

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana. Convocatoria subvenciones mercados municipales

21

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana. Convocatoria subvenciones sector comercial

22

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Plan Especial plaza Marqués Salamanca, número 2

23

– Madrid. Licencias. Agencia de Gestión de Licencias de Actividades. E. J. Publicidad, C. B.

24

– Madrid. Licencias. Agencia de Gestión de Licencias de Actividades. Xfera Móviles, S. A.

25

– Madrid. Licencias. Agencia de Gestión de Licencias de Actividades. Adeslas Dental, S. A. U.

26

– Madrid. Licencias. Pleno del Ayuntamiento. Transchamartín, S. L.

27

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Notificación resolución expedientes sancionadores actuaciones sin licencia

28

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Notificación expedientes sancionadores actuaciones sin licencia

29

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Notificación expedientes sancionadores actuaciones sin licencia

30

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Notificación del Servicio de Disciplina Urbanística

31

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Notificación resolución por acta de inspección

32

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Desestimación recurso avenida Talgo, número 110

33

– Alcalá de Henares. Personal. Cese director general Recursos Humanos

34

– Alcalá de Henares. Otros anuncios. Supresión canon anual

35

– Alcobendas. Organización y funcionamiento. Designación miembros Junta Gobierno Local

36

– Alcobendas. Organización y funcionamiento. Modificación organización administrativa

37

– Alcobendas. Contratación. Licitación contrato especialidad preventiva medicina trabajo

38

– Alcorcón. Régimen económico. Ordenanza fiscal tasa utilización dominio público local 2013

39

– Aranjuez. Contratación. Licitación contrato servicios públicos retirada vehículos

40

– Arganda del Rey. Organización y funcionamiento. Ordenanza gestión centro para mayores

41

– Arroyomolinos. Régimen económico. Modificación presupuestaria

42

– Arroyomolinos. Régimen económico. Modificación presupuestaria

43

– Boadilla del Monte. Contratación. Licitación reforma antiguas escuelas avenida Generalísimo

44

– Braojos. Contratación. Licitación arrendamiento alojamientos turísticos

45

– Brunete. Régimen económico. Ordenanza fiscal impuesto construcciones

46

– Cobeña. Régimen económico. Modificación presupuestaria

47

– Cobeña. Régimen económico. Ordenanza pago deudas tributarias

48

– Collado Villalba. Urbanismo. Plan Especial Prado Manzano

49

– El Berrueco. Urbanismo. Modificación Normas Subsidiarias

50

– El Boalo. Licencias. Gisela Tozzi, S. L.

51

– Fuenlabrada. Organización y funcionamiento. Nombramiento personal eventual

52

– Fuente el Saz de Jarama. Régimen económico. Calendario fiscal 2013

53

– Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago. Régimen económico. Expediente modificación créditos

54

– Getafe. Organización y funcionamiento. Estatutos Organismo Autónomo Agencia Local de Empleo y Formación

55

– Majadahonda. Organización y funcionamiento. Fichero datos carácter personal

56

– Majadahonda. Contratación. Licitación suministro gestión Tesorería

57

– Manzanares el Real. Régimen económico. Expediente modificación créditos

58

– Mejorada del Campo. Régimen económico. Presupuesto general 2013

59

– Navalcarnero. Licencias. Vodafone España. S. A.

60

– Navas del Rey. Otros anuncios. Baja padrón habitantes

61

– Pedrezuela. Régimen económico. Ordenanzas fiscales

62

– Pedrezuela. Régimen económico. Ordenanza tasa distribución agua domicilio

63

– Pelayos de la Presa. Régimen económico. Modificación créditos

64

– Pinto. Régimen económico. Presupuesto general 2013

65

– Pinto. Personal. Nombramiento personal eventual

66

– Pinto. Personal. Nombramiento personal eventual

67

– Pinto. Personal. Cese personal eventual

68

– Pinto. Personal. Nombramiento personal eventual

69

– Pinto. Licencias. Dental Rosa Mora, S. L.

70

– Pozuelo de Alarcón. Urbanismo. Plan Parcial Sector UZ 2.4-02, Huerta Grande

71

– Puebla de la Sierra. Régimen económico. Presupuesto general 2013

72

– Puebla de la Sierra. Régimen económico. Ordenanzas fiscales 2013

73

– Rozas de Puerto Real. Régimen económico. Presupuesto general 2012

74

– San Agustín del Guadalix. Organización y funcionamiento. Delegación competencias

75

– San Agustín del Guadalix. Organización de funcionamiento. Ordenanza Plan Acción Social

76

– San Agustín del Guadalix. Organización y funcionamiento. Retribuciones empleados públicos

77

– San Martín de la Vega. Licencias. Recuperaciones Dermo, S. L.

78

– San Martín de la Vega. Otros anuncios. Notificación baja en padrón municipal de habitantes

79

– San Sebastián de los Reyes. Personal. Titular Asesoría Jurídica

80

– Torrejón de Ardoz. Organización y funcionamiento. Ordenanza precios centros mayores

81

– Torrejón de Ardoz. Licencias. Networkpadel, S. L.

82

– Torrejón de Ardoz. Licencias. EMVS de Torrejón de Ardoz

83

– Torrejón de Ardoz. Licencias. Fedesa Continental, S. L.

84

– Torrejón de Ardoz. Licencias. EMVS de Torrejón de Ardoz

85

– Torrejón de Ardoz. Contratación. Licitación plazas garaje

86

– Valdemoro. Régimen económico. Padrones anuales ejercicio 2013

87

– Valdemoro. Contratación. Licitación servicio inspección tributaria

88

– Villalbilla. Régimen económico. Calendario fiscal ejercicio 2013

89

– Villalbilla. Urbanismo. Modificación puntual Normas Subsidiarias Sector R-4 Valdecarpintero

90

– Mancomunidad Embalse del Atazar. Régimen económico. Presupuesto general 2013

91

– Mancomunidad de Servicios del Valle Norte del Lozoya. Régimen económico. Presupuesto ejercicio 2013

92

– Mancomunidad de Servicios del Valle Medio del Lozoya. Régimen económico. Expediente modificación créditos

93

– Mancomunidad Tielmes-Valdilecha. Régimen económico. Presupuesto ejercicio 2013

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Tribunal Superior de Justicia:

94

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Primera. Recurso 786 de 2012

95

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Segunda. Recurso 5.265 de 2012

96

• Catalunya. Sala de lo Social. Recurso 7.702 de 2011

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Audiencia Provincial:

97

• Madrid. Sección Primera. Rollo 358 de 2011

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

98

• Madrid número 29. Procedimiento 732 de 2011

99

• Madrid número 62. Procedimiento ordinario 2.086 de 2008

100

• Alcalá de Henares número 5. Ejecución 1.191 de 2010

101

• Fuenlabrada número 1. Procedimiento ordinario 1.647 de 2009 MJ

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Instrucción:

102

• Madrid número 10. Juicio de faltas 1.889 de 2011

103

• Madrid número 10. Juicio de faltas 1.670 de 2011

104

• Madrid número 29. Juicio de faltas 993 de 2012

105

• Madrid número 42. Juicio de faltas 398 de 2012

106

• Madrid número 42. Juicio de faltas 18 de 2012

107

• Madrid número 42. Juicio de faltas 919 de 2011

108

• Madrid número 54. Juicio de faltas 283 de 2012

109

• Torrejón de Ardoz número 1. Juicio de faltas 802 de 2012

110

• Torrejón de Ardoz número 1. Juicio verbal 472 de 2011

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia e Instrucción:

111

• Collado Villalba número 3. Juicio de faltas 159 de 2011

112

• Colmenar Viejo número 4. Juicio de faltas 376 de 2011

113

• Navalcarnero número 1. Juicio de faltas 2 de 2012

114

• Navalcarnero número 1. Juicio de faltas 31 de 2012

115

• Navalcarnero número 3. Juicio de faltas 75 de 2012

116

• San Fernando número 1. Procedimiento 624 de 2011

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

117

• Madrid número 2. Demanda 745 de 2012

118

• Madrid número 26. Juicio 1.386 de 2012

119

• Madrid número 26. Juicio 1.256 de 2012

120

• Madrid número 32. Juicio 922 de 2012

121

• Madrid número 36. Procedimiento ordinario 673 de 2012

122

• Madrid número 36. Procedimiento ordinario 1.434 de 2012

123

• Madrid número 38. Juicio 105 de 2012

124

• Móstoles número 1. Demanda 1.139 de 2012

125

• Cuenca número 1. Procedimiento ordinario 1.442 de 2012

126

• Cuenca número 1. Procedimiento ordinario 1.578 de 2012

127

• Cuenca número 1. Procedimiento ordinario 1.588 de 2012

128

• Cuenca número 1. Procedimiento ordinario 1.447 de 2012

129

• Jaén número 1. Procedimiento social ordinario 876 de 2012

130

• Málaga número 9. Procedimiento 1.102 de 2012

131

• Málaga número 9. Procedimiento 1.100 de 2012

132

• Málaga número 9. Procedimiento 1.099 de 2012

133

• Málaga número 9. Procedimiento 1.101 de 2012

134

• Málaga número 11. Procedimiento 1.805 de 2012

135

• Murcia número 6. Procedimiento ordinario 812 de 2011

136

• Murcia número 6. Procedimiento ordinario 1.002 de 2011

137

• Vigo número 1. Procedimiento ordinario 1.267 de 2012