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Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | A) Disposiciones Generales

PRESIDENCIA DE LA COMUNIDAD

1

Ley
– Ley 5/2012, de 20 de diciembre, de Viviendas Rurales Sostenibles

2

Ley
– Ley 6/2012, de 20 de diciembre, de Derogación de la Ley 5/1984, de 7 de marzo, reguladora del Consejo Asesor de Radio y Televisión Española en la Comunidad de Madrid

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

Consejería de Economía y Hacienda

3

Puestos libre designación
– Orden de 13 de diciembre de 2012, por la que se resuelve la convocatoria para provisión de puestos de trabajo por el sistema de Libre Designación, realizada por Orden de 18 de septiembre de 2012 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 1 de octubre)

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE

4

Puesto libre designación
– Orden 11791/2012, de 11 de diciembre, de convocatoria pública para la provisión de un puesto de trabajo vacante, por el procedimiento de Libre Designación

5

Puesto libre designación
– Orden 11792/2012, de 12 de diciembre, de convocatoria pública para la provisión de puestos de trabajo vacantes, por el procedimiento de Libre Designación

6

Concurso de traslados
– Resolución de 10 de diciembre de 2012, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se nombra la Comisión de Valoración de Méritos previstos en el subapartado 6.1 del concurso de traslados para los Funcionarios del Cuerpo de Maestros convocado por Resolución de 22 de octubre de 2012

7

Emplazamiento
– Resolución de 13 de diciembre de 2012, de la Directora General de Recursos Humanos, por la que se emplaza a los posibles interesados para que se personen en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Federación de Trabajadores de la Enseñanza de UGT contra la Resolución de la Viceconsejera de Organización Educativa, de fecha 3 de noviembre de 2011

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

8

Concurso de méritos
– Orden 3251/2012, de 3 de diciembre, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario, por el procedimiento de Concurso de Méritos

9

Concurso de méritos
– Orden 4056/2012, de 17 de diciembre, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de puestos de trabajo vacantes por el procedimiento de Concurso de Méritos

10

Concurso de méritos
– Orden 4060/2012, de 17 de diciembre, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de puestos de trabajo vacantes por el procedimiento de Concurso de Méritos

CONSEJERÍA DE SANIDAD

11

Puesto libre designación
– Orden de 11 de diciembre de 2012, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden de 13 de septiembre de 2012, del Consejero de Sanidad (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 1 de octubre de 2012), para la provisión de un puesto de trabajo vacante en la citada Consejería por el procedimiento de Libre Designación

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

12

Concurso de méritos
– Orden de 18 de diciembre de 2012, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de puestos de trabajo vacantes por el procedimiento de Concurso de Méritos

UNIVERSIDAD DE ALCALÁ

13

Relación puestos de trabajo
– Resolución de 14 de diciembre de 2012, por la que se publica una modificación de la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de administración y servicios de este organismo

14

Relación puestos de trabajo
– Resolución de 14 de diciembre de 2012, por la que se publica una modificación de la relación de puestos de trabajo del personal laboral de administración y servicios de este organismo

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE

15

Modelo telemático
– Resolución de 13 de diciembre de 2012, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se publican modelos de solicitud de un procedimiento de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

16

Notificación
– Resolución de 27 de noviembre de 2012, de la Directora General de la Mujer, por la que se acuerda publicar la Orden de reintegro total de la subvención concedida a la beneficiaria doña Yessenia García Román, que se tramita al amparo de la Orden 4072/2010, de 23 de noviembre, de la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración, por la que se convocan para el año 2011 las ayudas individuales para favorecer la autonomía e independencia de mujeres procedentes de centros residenciales dependientes de la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

17

Notificación
– Notificación de providencia de inicio, de fecha 27 de septiembre de 2012, del expediente sancionador número 12S/0046, de la Dirección General de Seguridad e Interior, por infracción en materia de espectáculos públicos y actividades recreativas

HISPANAGUA, S. A. U.
18

Convocatoria contrato
– Convocatoria de contrato de 31 de octubre de 2012, por procedimiento abierto, para “Ejecución de trabajos completos y auxiliares para gestión de las actuaciones urgentes y programadas en las redes de abastecimiento y saneamiento de la zona Norte”

O. A. MADRID 112
19

Adjudicación contrato
– Resolución de 30 de noviembre de 2012, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la adjudicación definitiva del contrato de “Suministro de vestuario para el personal del Organismo Autónomo Madrid 112”

O. A. MADRID 112
20

Adjudicación contrato
– Resolución de 30 de noviembre de 2012, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la adjudicación definitiva del contrato de “Explotación del servicio de máquinas expendedoras de alimentos y bebidas del Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid”

Consejería de Economía y Hacienda

21

Notificación
– Resolución de 4 de diciembre de 2012, del Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, por la que, en aplicación de los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publican trámites relativos a los expedientes sancionadores números 130/12, 149/12, 152/12 y 154/12, por infracciones en materia de juego

22

Notificación
– Resolución de 7 de diciembre de 2012, del Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica Resolución de desistimiento de la solicitud de autorización para instalar máquinas recreativas y máquinas recreativas con premio programado para el establecimiento de hostelería denominado “Xque”, presentada conjuntamente por don Esteban Pizarro Zamora, como titular del establecimiento, y “Recreativos Garfer, Sociedad Limitada”, como empresa operadora

23

Notificación
– Resolución de 7 de diciembre de 2012, del Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica Resolución de desistimiento de la solicitud de autorización para instalar máquinas recreativas y máquinas recreativas con premio programado para el establecimiento de hostelería denominado “Los Manchegos”, presentada conjuntamente por don Eugenio Sánchez García, como titular del establecimiento, y “Expendedoras DMV 2000, Sociedad Limitada”, como empresa operadora

24

Notificación
– Resolución de 7 de diciembre de 2012, del Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica Resolución de denegación de la solicitud de autorización para instalar máquinas recreativas y máquinas recreativas con premio programado para el establecimiento de hostelería denominado “Donde Feli”, presentada conjuntamente por doña Felicia Anca Posunca, como titular del establecimiento y la empresa operadora “Automáticos Videmur, Sociedad Limitada”

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA

25

Notificación
– Resolución de 30 de noviembre de 2012, de la Dirección General de Transportes, por la que se hace pública la notificación de la comunicación de la pérdida de competencia profesional y de la concesión de un plazo de tres meses para volver a cumplir con dicho requisito (Ed. 78/12)

26

Notificación
– Notificación de 17 de diciembre de 2012, de Resoluciones dictadas en expedientes sancionadores, de reparación en materia de viviendas de protección oficial, diligencias previas y en expedientes de deficiencias de habitabilidad de viviendas libres

27

Notificación
– Notificación de 17 de diciembre de 2012, de actuaciones realizadas en expedientes sancionadores, de reparación y diligencias previas en materia de viviendas de protección oficial

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE

28

Notificación
– Acuerdo de Inicio de reintegro, de 19 de septiembre de 2012, de la Directora del Área Territorial de Madrid-Capital correspondientes a las ayudas al estudio concedidas a Romans Hlibovs y Hua Jian Zhang

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

29

Notificación
– Resolución de 30 de noviembre de 2012, de la Dirección General del Medio Ambiente, por la que se ordena la publicación de los requerimientos de pago de sanción por infracción en materia de protección animal

30

Notificación
– Resolución de 30 de noviembre de 2012, de la Dirección General del Medio Ambiente, por la que se ordena la publicación de la Propuesta de Resolución del procedimiento sancionador por supuesta infracción en materia de protección animal

CONSEJERÍA DE SANIDAD

ORGANISMO AUTÓNOMO AGENCIA ANTIDROGA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
31

Notificación
– Notificación de 11 de diciembre de 2012, por la que se procede a la publicación de Acuerdos de Iniciación de expedientes sancionadores en materia de aplicación de la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de Medidas Sanitarias frente al Tabaquismo y Reguladora de la Venta, el Suministro, el Consumo y la Publicidad de los Productos del Tabaco, que se relacionan en Anexo adjunto

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
32

Formalización contrato
– Resolución de 30 de noviembre de 2012, del Director-Gerente del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato del PA 36/2012, cuyo objeto es “Arrendamiento con opción a compra de monitores de altas prestaciones”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
33

Formalización contrato
– Resolución de 30 de noviembre de 2012, del Director-Gerente del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato del PA 37/2012, cuyo objeto es “Arrendamiento con opción a compra de sistemas de anestesia”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
34

Formalización contrato
– Resolución de 3 de diciembre de 2012, del Director-Gerente del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato del PA 39/2012, cuyo objeto es “Arrendamiento con opción a compra de equipamiento para endoscopia digestiva”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
35

Formalización contrato
– Resolución de 28 de noviembre de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministro de «Sustitutos de duramadre de origen orgánico para el Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA”
36

Formalización contrato
– Resolución de 27 de noviembre de 2012, del Director-Gerente del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de Filgrastim en el Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA”
37

Formalización contrato
– Resolución de 28 de noviembre de 2012, del Director-Gerente del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de fungible con equipos de diálisis marca “Fresenius”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA”
38

Formalización contrato
– Resolución de 28 de noviembre de 2012, del Director-Gerente del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de jeringas precargadas con 3 ml de suero salino en el Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA”
39

Formalización contrato
– Resolución de 28 de noviembre de 2012, del Director-Gerente del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de prótesis mamarias en el Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid»

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GETAFE
40

Convocatoria contrato
– Resolución de 4 de diciembre, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria de los contratos de: “1) Suministro de material de infusión intravenosa y 2) Suministro de diverso material sanitario”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “SEVERO OCHOA”
41

Formalización contrato
– Resolución de 27 de septiembre de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “Severo Ochoa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato PA 4/2012 “Esparadrapos, vendas, apósitos y material fungible de traumatología”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “SEVERO OCHOA”
42

Formalización contrato
– Resolución de 1 de octubre de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “Severo Ochoa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato suministro de reactivos de autoinmunidad, alergia hemoglobinas glicosiladas, orinas y otros

HOSPITAL UNIVERSITARIO “SEVERO OCHOA”
43

Formalización contrato
– Resolución de 5 de noviembre de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “Severo Ochoa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Servicio de vigilancia y seguridad en el Hospital Universitario “Severo Ochoa”»

HOSPITAL INFANTA CRISTINA
44

Convocatoria de contrato
– Resolución de 19 de diciembre de 2012, de la Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Sur, Hospital Universitario “Infanta Cristina”, por la que se dispone publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria, por procedimiento abierto por criterio precio, para la adjudicación del contrato de suministro de diverso material sanitario desechable del grupo de sondas y catéteres con destino al Hospital Universitario “Infanta Cristina” con número de expediente PA2012/21HUIC

EMPRESA PÚBLICA HOSPITAL DEL TAJO
45

Formalización contrato
– Resolución de 29 de noviembre de 2012, del Director-Gerente de la Empresa Pública Hospital del Tajo, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Suministro de marcapasos”

EMPRESA PÚBLICA HOSPITAL DEL TAJO
46

Formalización contrato
– Resolución de 29 de noviembre de 2012, del Director-Gerente de la Empresa Pública Hospital del Tajo, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Suministro de bombas de infusión y sistemas de nutrición”

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

47

Notificación
– Notificación de resolución del expediente de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema

48

Notificación
– Notificación de Resoluciones de la Dirección General de Servicios Sociales de suspensión cautelar de prestación económica de Renta Mínima de Inserción de la Comunidad de Madrid

49

Notificación
– Notificación de Resoluciones de la Dirección General de Servicios Sociales de suspensión temporal de prestación económica de Renta Mínima de Inserción de la Comunidad de Madrid

ORGANISMO AUTÓNOMO INSTITUTO MADRILEÑO DE LA FAMILIA Y EL MENOR
50

Notificación
– Notificación de Acuerdos de la Comisión de Tutela del Menor de diferentes fechas

CONSEJERÍA DE EMPLEO, TURISMO Y CULTURA

51

Depósito estatutos
– Resolución de 1 de octubre de 2012, de la Directora General de Trabajo, sobre depósito de los estatutos modificados de la organización denominada Asociación de Empresarios “Gran Vía” (depósito número 1003)

52

Depósito estatutos
– Resolución de 15 de octubre de 2012, de la Directora General de Trabajo, sobre depósito de los estatutos modificados de la organización denominada Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid “La Viña” (depósito número 908)

53

Convenio colectivo
– Resolución de 17 de octubre de 2012, de la Dirección General de Trabajo, sobre registro, depósito y publicación del acta de 13 de julio de 2012, por la que la comisión negociadora acuerda modificar el artículo 15.1 del convenio colectivo de la empresa “ACCEM” (código número 28015312012011)

54

Depósito estatutos
– Resolución de 17 de octubre de 2012, de la Directora General de Trabajo, sobre depósito de los estatutos modificados de la organización denominada Asociación Intermunicipal de Mujeres Profesionales, Empresarias y Autónomas, ASIMPEA (depósito número 2397)

55

Convenio colectivo
– Resolución de 25 de octubre de 2012, de la Dirección General de Trabajo, sobre registro, depósito y publicación del convenio colectivo de la empresa “Abastecimientos y Servicios Hoteleros, Sociedad Anónima” (ABASA) (código número 28100322012012)

56

Notificación
– Resolución de 30 de octubre de 2012, de la Dirección General de Trabajo, por la que se notifica el levantamiento de la suspensión de expedientes sancionadores en los que existía concurrencia con el orden penal

57

Depósito estatutos
– Resolución de 15 de noviembre de 2012, de la Directora General de Trabajo, sobre depósito de los estatutos modificados de la organización sindical denominada Sindicato de Trabajadores de Seguridad y Servicios (depósito número 2563)

58

Disolución sindical
– Resolución de 19 de noviembre de 2012, de la Directora General de Trabajo, sobre la disolución de la organización sindical denominada Sindicato Independiente de Trabajadores de Fincas Urbanas (depósito número 29/181)

59

Depósito estatutos
– Resolución de 20 de octubre de 2012, de la Directora General de Trabajo, sobre depósito de los estatutos modificados de la organización denominada Asociación Sindical de Comerciantes Autónomos de Madrid (depósito número 127)

Sección: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

60

– Delegación del Gobierno en Madrid. Área de Trabajo e Inmigración. Notificación resoluciones

61

– Delegación del Gobierno en Madrid. Área Funcional de Fomento. Resoluciones procedimientos sancionadores

62

– Delegación del Gobierno en Madrid. Área Funcional de Fomento. Acuerdos de iniciación y propuestas de resolución

63

– Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Servicio Público de Empleo Estatal. Resolución percepción indebida prestaciones desempleo

64

– Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Confederación Hidrográfica del Tajo. Autorización vertido aguas residuales

65

– Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Confederación Hidrográfica del Tajo. Anuncio solicitud concesión aguas superficiales

66

– Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Confederación Hidrográfica del Tajo. Solicitud concesión aguas subterráneas

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

67

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana. Subvenciones concedidas modernización mercados 2012

68

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Plan Especial Reforma Joaquín Lorenzo

69

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Reparcelación avenida del Planetario, con vuelta a calle Meneses

70

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Modificación Estudio Detalle Blanca de Castilla, 8

71

– Madrid. Licencias. Pleno del Ayuntamiento. Ozu Servicios de Restauración, S. L.

72

– Madrid. Contratación. Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana. Licitación sede seguridad

73

– Madrid. Contratación. Distrito de Arganzuela. Licitación apoyo social infancia

74

– Madrid. Contratación. Distrito de Ciudad Lineal. Licitación apoyo autonomía personas con discapacidad

75

– Madrid. Contratación. Distrito de Salamanca. Licitación animación sociocultural mayores

76

– Madrid. Contratación. Distrito de San Blas. Licitación programas educativos

77

– Madrid. Contratación. Distrito de Villaverde. Licitación reforma edificios demaniales y patrimoniales

78

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública. Alteración calificación jurídica inmueble

79

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Notificación procedimiento sancionador

80

– Madrid. Otros anuncios. Distrito de Carabanchel. Subvenciones concedidas

81

– Ajalvir. Régimen económico. Ordenanza fiscal licencias

82

– Alcalá de Henares. Organización y funcionamiento. Modificación Reglamento Orgánico

83

– Alcalá de Henares. Régimen económico. Notificación expedientes sancionadores infracción

84

– Alcobendas. Organización y funcionamiento. Ordenanza infraestructuras radioeléctricas

85

– Alpedrete. Contratación. Licitación limpieza colegios

86

– Arganda del Rey. Urbanismo. Proyecto de reparcelación Valdelarcipreste

87

– Arganda del Rey. Licencias. FCC Actividades Construcción Industrial

88

– Arganda del Rey. Licencias. Comercial Jugavi, S. L.

89

– Brunete. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal

90

– Brunete. Régimen económico. Ordenanza fiscal recogida domiciliaria basuras

91

– Brunete. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal

92

– Camarma de Esteruelas. Régimen económico. Ordenanzas fiscales

93

– Campo Real. Régimen económico. Calendario cobranza impuestos y tasas 2013

94

– Cercedilla. Régimen económico. Cuenta general 2011

95

– Chapinería. Régimen económico. Modificación créditos

96

– Cobeña. Régimen económico. Modificación créditos

97

– Collado Villalba. Contratación. Adjudicación contrato

98

– Collado Villalba. Contratación. Adjudicación contrato

99

– Colmenar de Oreja. Organización y funcionamiento. Aprobación provisional modificación artículo ordenanza instalaciones deportivas

100

– Colmenar de Oreja. Organización y funcionamiento. Aprobación provisional modificación ordenanza entrada vehículos

101

– Colmenar Viejo. Régimen económico. Modificaciones ordenanza

102

– Coslada. Licencias. Sonopress Ibermemory, S. A. U.

103

– Daganzo de Arriba. Organización y funcionamiento. Modificación ordenanzas fiscales

104

– Daganzo de Arriba. Licencias. Furquet Asesores, S. L.

105

– Daganzo de Arriba. Otros anuncios. Baja oficio padrón municipal

106

– El Escorial. Régimen económico. Presupuesto general 2013

107

– El Escorial. Contratación. Mantenimiento y conservación red alumbrado público

108

– Fuenlabrada. Régimen económico. Ordenanzas fiscales y precios públicos 2013

109

– Fuente el Saz de Jarama. Otros anuncios. Baja padrón habitantes

110

– Fuente el Saz de Jarama. Otros anuncios. Baja padrón habitantes

111

– Getafe. Régimen económico. Precio público servicio ayuda domicilio 2013

112

– Loeches. Organización y funcionamiento. Modificación ordenanzas

113

– Majadahonda. Organización y funcionamiento. Aprobación de modificación anexo 0, Condiciones establecimientos hoteleros

114

– Majadahonda. Otros anuncios. Bajas por caducidad padrón municipal

115

– Moralzarzal. Régimen económico. Notificaciones resolución

116

– Moralzarzal. Régimen económico. Notificaciones expedientes sancionadores

117

– Navalcarnero. Licencias. Rodríguez López Auto, S. L.

118

– Parla. Régimen económico. Plan disposición fondos

119

– Perales de Tajuña. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal impuesto bienes inmuebles

120

– Perales de Tajuña. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal recogida basuras

121

– Pinto. Régimen económico. Derogación ordenanzas fiscales

122

– Piñuécar-Gandullas. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal

123

– Puentes Viejas. Contratación. Adjudicación contrato

124

– Robledo de Chavela. Organización y funcionamiento. Ordenanza venta ambulante mercadillo

125

– Robledo de Chavela. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal

126

– Robledo de Chavela. Régimen económico. Modificación ordenanza actividades deportivas

127

– Robledo de Chavela. Régimen económico. Notificación providencias apremio

128

– Robledo de Chavela. Régimen económico. Notificación providencias apremio

129

– Robledo de Chavela. Régimen económico. Notificación providencias apremio

130

– San Fernando de Henares. Organización y funcionamiento. Delegación competencias

131

– San Fernando de Henares. Contratación. Formalización contrato

132

– San Lorenzo de El Escorial. Urbanismo. Agrupación parcelas carretera Guadarrama

133

– San Sebastián de los Reyes. Organización y funcionamiento. Delegación competencias

134

– Somosierra. Régimen económico. Presupuesto general 2013

135

– Soto del Real. Régimen económico. Calendario fiscal para 2013

136

– Titulcia. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal

137

– Titulcia. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal

138

– Titulcia. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal

139

– Torrejón de Ardoz. Urbanismo. Mejora seguridad vial

140

– Torrejón de Velasco. Régimen económico. Modificación ordenanzas fiscales tributos

141

– Torrelodones. Régimen económico. Presupuesto general ejercicio 2013

142

– Tres Cantos. Organización y funcionamiento. Modificación ordenanza tarjeta estacionamiento

143

– Tres Cantos. Régimen económico. Ordenanzas precios públicos

144

– Tres Cantos. Contratación. Licitación material deportivo

145

– Valdemoro. Organización y funcionamiento. Ordenanza estacionamiento de vehículos

146

– V
alverde de Alcalá. Régimen económico. Ordenanza fiscal gastos suntuarios

147

– Villa del Prado. Urbanización. Modificación Proyecto UE-5

148

– Villamanta. Régimen económico. Ordenanza tasa licencias y servicios urbanísticos

149

– Villamanta. Régimen económico. Ordenanza tasa licencia apertura establecimiento

150

– Villamanta. Régimen económico. Ordenanza fiscal impuesto sobre construcciones

151

– Villamantilla. Régimen económico. Padrón impuesto actividades económicas 2012

152

– Villanueva de la Cañada. Organización y funcionamiento. Ordenanza instalación y funcionamiento actividades

153

– Villaviciosa de Odón. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

154

– Villaviciosa de Odón. Organización y funcionamiento. Modificación ordenanza terrazas veladores

155

– Villaviciosa de Odón. Régimen económico. Modificación ordenanzas fiscales

156

– Servicio de Emergencias Mancomunado de Ajalvir, Daganzo y Fresno. Régimen económico. Ordenanza servicio sanitario

157

– Mancomunidad de Servicios Sociales Vega del Guadalix. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Tribunal Superior de Justicia:

158

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Primera. Recurso 147 de 2012

159

• Andalucía. Granada. Sala de lo Social. Recurso 1.973 de 2012

160

• Castilla-León. Valladolid. Sala de lo Social. Recurso 1.882 de 2012

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Audiencia Provincial:

161

• Madrid. Sección Octava. Recurso de apelación 166 de 2011

162

• Madrid. Sección Duodécima. Recurso de apelación 449 de 2010

163

• Madrid. Sección Decimoctava. Recurso apelación 694 de 2012

164

• Madrid. Sección Decimonovena. Rollo 368 de 2012

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

165

• Madrid número 2. Procedimiento ordinario 897 de 2011

166

• Madrid número 8. Juicio verbal 668 de 2012

167

• Madrid número 12. Procedimiento ordinario 2.493 de 2010

168

• Madrid número 23. Juicio verbal 578 de 2011

169

• Madrid número 31. Expediente de dominio 388 de 2012

170

• Madrid número 33. Juicio verbal 2.481 de 2010

171

• Madrid número 36. Procedimiento ordinario 2.174 de 2010-S

172

• Madrid número 38. Juicio verbal 723 de 2012

173

• Madrid número 49. Juicio verbal 801 de 2012

174

• Madrid número 50. Procedimiento ordinario 1.501 de 2011

175

• Madrid número 52. Juicio verbal 968 de 2011

176

• Madrid número 90. Procedimiento ordinario 503 de 2011

177

• Madrid número 95. Declaración de fallecimiento 1.066 de 2012

178

• Alcalá de Henares número 5. Procedimiento ordinario 1.161 de 2011

179

• Alcobendas número 5. Procedimiento ordinario 1.280 de 2010

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Instrucción:

180

• Madrid número 2. Juicio de faltas 102 de 2012

181

• Madrid número 2. Juicio de faltas 788 de 2012

182

• Madrid número 13. Juicio de faltas 1.093 de 2012

183

• Madrid número 45. Juicio de faltas 997 de 2012

184

• Madrid número 54. Juicio faltas 964 de 2012

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia e Instrucción:

185

• Collado Villalba número 6. Procedimiento ordinario 544 de 2008

186

• Collado Villalba número 8. Procedimiento 57 de 2011

187

• Getafe número 5. Juicio de faltas 377 de 2011

188

• Getafe número 8. Expediente de dominio 216 de 2011

189

• Pozuelo de Alarcón número 1. Juicio de faltas 332 de 2012

190

• Torrejón de Ardoz número 1. Juicio de faltas 437 de 2012

191

• Valdemoro número 1. Procedimiento ordinario 722 de 2007

192

• Valdemoro número 7. Juicio verbal 360 de 2010

193

• Estella número 2. Procedimiento 964 de 2012

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Mercantil:

194

• Madrid número 9. Procedimiento ordinario 27 de 2012

195

• Madrid número 9. Procedimiento ordinario 259 de 2011

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

196

• Madrid número 6. Demanda 947 de 2012

197

• Madrid número 9. Ejecución 246 de 2012

198

• Madrid número 9. Demanda 1.383 de 2012

199

• Madrid número 9. Demanda 1.372 de 2012

200

• Madrid número 9. Demanda 1.334 de 2012

201

• Madrid número 19. Juicio 1.613 de 2010

202

• Madrid número 24. Juicio 892 de 2012

203

• Madrid número 33. Despidos/ceses en general 1.229 de 2012

204

• Madrid número 33. Juicio 1.181 de 2012

205

• Madrid número 33. Juicio 1.146 de 2012

206

• Madrid número 36. Seguridad Social 1.238 de 2012

207

• Madrid número 39. Ejecución 118 de 2012

208

• Madrid número 39. Ejecución 41 de 2012

209

• Madrid número 39. Ejecución 188 de 2010

210

• Madrid número 39. Ejecución 208 de 2010

211

• Madrid número 40. Demanda 1.073 de 2012

212

• Móstoles número 1. Demanda 878 de 2012-M (bis)

213

• Alicante número 6. Cantidad 141 de 2011

214

• Badajoz número 2. Procedimiento ordinario 154 de 2012

215

• Las Palmas de Gran Canaria número 4. Procedimiento 820 de 2010

216

• Sevilla número 10. Seguridad Social materia prestacional 417 de 2012

Sección: V. OTROS ANUNCIOS

217

– Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid. Anuncio licitación

218

– Notaría de don Ángel José Varela Escudero. Anuncio subasta

219

– Nuestra Señora del Amor Hermoso, S. Coop. Mad. Disolución