Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | A) Disposiciones Generales
PRESIDENCIA DE LA COMUNIDAD
Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal
Consejería de Economía y Hacienda
Puestos libre designación
– Orden de 13 de diciembre de 2012, por la que se resuelve la convocatoria para provisión de puestos de trabajo por el sistema de Libre Designación, realizada por Orden de 18 de septiembre de 2012 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 1 de octubre)
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE
Puesto libre designación
– Orden 11791/2012, de 11 de diciembre, de convocatoria pública para la provisión de un puesto de trabajo vacante, por el procedimiento de Libre Designación
Puesto libre designación
– Orden 11792/2012, de 12 de diciembre, de convocatoria pública para la provisión de puestos de trabajo vacantes, por el procedimiento de Libre Designación
Concurso de traslados
– Resolución de 10 de diciembre de 2012, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se nombra la Comisión de Valoración de Méritos previstos en el subapartado 6.1 del concurso de traslados para los Funcionarios del Cuerpo de Maestros convocado por Resolución de 22 de octubre de 2012
Emplazamiento
– Resolución de 13 de diciembre de 2012, de la Directora General de Recursos Humanos, por la que se emplaza a los posibles interesados para que se personen en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Federación de Trabajadores de la Enseñanza de UGT contra la Resolución de la Viceconsejera de Organización Educativa, de fecha 3 de noviembre de 2011
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Concurso de méritos
– Orden 3251/2012, de 3 de diciembre, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario, por el procedimiento de Concurso de Méritos
Concurso de méritos
– Orden 4056/2012, de 17 de diciembre, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de puestos de trabajo vacantes por el procedimiento de Concurso de Méritos
Concurso de méritos
– Orden 4060/2012, de 17 de diciembre, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de puestos de trabajo vacantes por el procedimiento de Concurso de Méritos
CONSEJERÍA DE SANIDAD
Puesto libre designación
– Orden de 11 de diciembre de 2012, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden de 13 de septiembre de 2012, del Consejero de Sanidad (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 1 de octubre de 2012), para la provisión de un puesto de trabajo vacante en la citada Consejería por el procedimiento de Libre Designación
CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES
Concurso de méritos
– Orden de 18 de diciembre de 2012, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de puestos de trabajo vacantes por el procedimiento de Concurso de Méritos
UNIVERSIDAD DE ALCALÁ
Relación puestos de trabajo
– Resolución de 14 de diciembre de 2012, por la que se publica una modificación de la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de administración y servicios de este organismo
Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE
Modelo telemático
– Resolución de 13 de diciembre de 2012, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se publican modelos de solicitud de un procedimiento de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte
CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES
Notificación
– Resolución de 27 de noviembre de 2012, de la Directora General de la Mujer, por la que se acuerda publicar la Orden de reintegro total de la subvención concedida a la beneficiaria doña Yessenia García Román, que se tramita al amparo de la Orden 4072/2010, de 23 de noviembre, de la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración, por la que se convocan para el año 2011 las ayudas individuales para favorecer la autonomía e independencia de mujeres procedentes de centros residenciales dependientes de la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración
Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios
CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO
Notificación
– Notificación de providencia de inicio, de fecha 27 de septiembre de 2012, del expediente sancionador número 12S/0046, de la Dirección General de Seguridad e Interior, por infracción en materia de espectáculos públicos y actividades recreativas
Convocatoria contrato
– Convocatoria de contrato de 31 de octubre de 2012, por procedimiento abierto, para “Ejecución de trabajos completos y auxiliares para gestión de las actuaciones urgentes y programadas en las redes de abastecimiento y saneamiento de la zona Norte”
Adjudicación contrato
– Resolución de 30 de noviembre de 2012, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la adjudicación definitiva del contrato de “Suministro de vestuario para el personal del Organismo Autónomo Madrid 112”
Adjudicación contrato
– Resolución de 30 de noviembre de 2012, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la adjudicación definitiva del contrato de “Explotación del servicio de máquinas expendedoras de alimentos y bebidas del Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid”
Consejería de Economía y Hacienda
Notificación
– Resolución de 4 de diciembre de 2012, del Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, por la que, en aplicación de los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publican trámites relativos a los expedientes sancionadores números 130/12, 149/12, 152/12 y 154/12, por infracciones en materia de juego
Notificación
– Resolución de 7 de diciembre de 2012, del Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica Resolución de desistimiento de la solicitud de autorización para instalar máquinas recreativas y máquinas recreativas con premio programado para el establecimiento de hostelería denominado “Xque”, presentada conjuntamente por don Esteban Pizarro Zamora, como titular del establecimiento, y “Recreativos Garfer, Sociedad Limitada”, como empresa operadora
Notificación
– Resolución de 7 de diciembre de 2012, del Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica Resolución de desistimiento de la solicitud de autorización para instalar máquinas recreativas y máquinas recreativas con premio programado para el establecimiento de hostelería denominado “Los Manchegos”, presentada conjuntamente por don Eugenio Sánchez García, como titular del establecimiento, y “Expendedoras DMV 2000, Sociedad Limitada”, como empresa operadora
Notificación
– Resolución de 7 de diciembre de 2012, del Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica Resolución de denegación de la solicitud de autorización para instalar máquinas recreativas y máquinas recreativas con premio programado para el establecimiento de hostelería denominado “Donde Feli”, presentada conjuntamente por doña Felicia Anca Posunca, como titular del establecimiento y la empresa operadora “Automáticos Videmur, Sociedad Limitada”
CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA
Notificación
– Resolución de 30 de noviembre de 2012, de la Dirección General de Transportes, por la que se hace pública la notificación de la comunicación de la pérdida de competencia profesional y de la concesión de un plazo de tres meses para volver a cumplir con dicho requisito (Ed. 78/12)
Notificación
– Notificación de 17 de diciembre de 2012, de Resoluciones dictadas en expedientes sancionadores, de reparación en materia de viviendas de protección oficial, diligencias previas y en expedientes de deficiencias de habitabilidad de viviendas libres
Notificación
– Notificación de 17 de diciembre de 2012, de actuaciones realizadas en expedientes sancionadores, de reparación y diligencias previas en materia de viviendas de protección oficial
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE
Notificación
– Acuerdo de Inicio de reintegro, de 19 de septiembre de 2012, de la Directora del Área Territorial de Madrid-Capital correspondientes a las ayudas al estudio concedidas a Romans Hlibovs y Hua Jian Zhang
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Notificación
– Resolución de 30 de noviembre de 2012, de la Dirección General del Medio Ambiente, por la que se ordena la publicación de los requerimientos de pago de sanción por infracción en materia de protección animal
Notificación
– Resolución de 30 de noviembre de 2012, de la Dirección General del Medio Ambiente, por la que se ordena la publicación de la Propuesta de Resolución del procedimiento sancionador por supuesta infracción en materia de protección animal
CONSEJERÍA DE SANIDAD
Notificación
– Notificación de 11 de diciembre de 2012, por la que se procede a la publicación de Acuerdos de Iniciación de expedientes sancionadores en materia de aplicación de la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de Medidas Sanitarias frente al Tabaquismo y Reguladora de la Venta, el Suministro, el Consumo y la Publicidad de los Productos del Tabaco, que se relacionan en Anexo adjunto
Formalización contrato
– Resolución de 30 de noviembre de 2012, del Director-Gerente del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato del PA 36/2012, cuyo objeto es “Arrendamiento con opción a compra de monitores de altas prestaciones”
Formalización contrato
– Resolución de 30 de noviembre de 2012, del Director-Gerente del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato del PA 37/2012, cuyo objeto es “Arrendamiento con opción a compra de sistemas de anestesia”
Formalización contrato
– Resolución de 3 de diciembre de 2012, del Director-Gerente del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato del PA 39/2012, cuyo objeto es “Arrendamiento con opción a compra de equipamiento para endoscopia digestiva”
Formalización contrato
– Resolución de 28 de noviembre de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministro de «Sustitutos de duramadre de origen orgánico para el Hospital Universitario “12 de Octubre”»
Formalización contrato
– Resolución de 27 de noviembre de 2012, del Director-Gerente del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de Filgrastim en el Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid»
Formalización contrato
– Resolución de 28 de noviembre de 2012, del Director-Gerente del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de fungible con equipos de diálisis marca “Fresenius”»
Formalización contrato
– Resolución de 28 de noviembre de 2012, del Director-Gerente del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de jeringas precargadas con 3 ml de suero salino en el Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid»
Formalización contrato
– Resolución de 28 de noviembre de 2012, del Director-Gerente del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de prótesis mamarias en el Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid»
Convocatoria contrato
– Resolución de 4 de diciembre, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria de los contratos de: “1) Suministro de material de infusión intravenosa y 2) Suministro de diverso material sanitario”
Formalización contrato
– Resolución de 27 de septiembre de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “Severo Ochoa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato PA 4/2012 “Esparadrapos, vendas, apósitos y material fungible de traumatología”
Formalización contrato
– Resolución de 1 de octubre de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “Severo Ochoa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato suministro de reactivos de autoinmunidad, alergia hemoglobinas glicosiladas, orinas y otros
Formalización contrato
– Resolución de 5 de noviembre de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “Severo Ochoa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Servicio de vigilancia y seguridad en el Hospital Universitario “Severo Ochoa”»
Convocatoria de contrato
– Resolución de 19 de diciembre de 2012, de la Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Sur, Hospital Universitario “Infanta Cristina”, por la que se dispone publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria, por procedimiento abierto por criterio precio, para la adjudicación del contrato de suministro de diverso material sanitario desechable del grupo de sondas y catéteres con destino al Hospital Universitario “Infanta Cristina” con número de expediente PA2012/21HUIC
Formalización contrato
– Resolución de 29 de noviembre de 2012, del Director-Gerente de la Empresa Pública Hospital del Tajo, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Suministro de marcapasos”
Formalización contrato
– Resolución de 29 de noviembre de 2012, del Director-Gerente de la Empresa Pública Hospital del Tajo, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Suministro de bombas de infusión y sistemas de nutrición”
CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES
Notificación
– Notificación de resolución del expediente de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema
Notificación
– Notificación de Resoluciones de la Dirección General de Servicios Sociales de suspensión cautelar de prestación económica de Renta Mínima de Inserción de la Comunidad de Madrid
Notificación
– Notificación de Resoluciones de la Dirección General de Servicios Sociales de suspensión temporal de prestación económica de Renta Mínima de Inserción de la Comunidad de Madrid
Notificación
– Notificación de Acuerdos de la Comisión de Tutela del Menor de diferentes fechas
CONSEJERÍA DE EMPLEO, TURISMO Y CULTURA
Depósito estatutos
– Resolución de 1 de octubre de 2012, de la Directora General de Trabajo, sobre depósito de los estatutos modificados de la organización denominada Asociación de Empresarios “Gran Vía” (depósito número 1003)
Depósito estatutos
– Resolución de 15 de octubre de 2012, de la Directora General de Trabajo, sobre depósito de los estatutos modificados de la organización denominada Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid “La Viña” (depósito número 908)
Convenio colectivo
– Resolución de 17 de octubre de 2012, de la Dirección General de Trabajo, sobre registro, depósito y publicación del acta de 13 de julio de 2012, por la que la comisión negociadora acuerda modificar el artículo 15.1 del convenio colectivo de la empresa “ACCEM” (código número 28015312012011)
Depósito estatutos
– Resolución de 17 de octubre de 2012, de la Directora General de Trabajo, sobre depósito de los estatutos modificados de la organización denominada Asociación Intermunicipal de Mujeres Profesionales, Empresarias y Autónomas, ASIMPEA (depósito número 2397)
Convenio colectivo
– Resolución de 25 de octubre de 2012, de la Dirección General de Trabajo, sobre registro, depósito y publicación del convenio colectivo de la empresa “Abastecimientos y Servicios Hoteleros, Sociedad Anónima” (ABASA) (código número 28100322012012)
Notificación
– Resolución de 30 de octubre de 2012, de la Dirección General de Trabajo, por la que se notifica el levantamiento de la suspensión de expedientes sancionadores en los que existía concurrencia con el orden penal
Depósito estatutos
– Resolución de 15 de noviembre de 2012, de la Directora General de Trabajo, sobre depósito de los estatutos modificados de la organización sindical denominada Sindicato de Trabajadores de Seguridad y Servicios (depósito número 2563)
Disolución sindical
– Resolución de 19 de noviembre de 2012, de la Directora General de Trabajo, sobre la disolución de la organización sindical denominada Sindicato Independiente de Trabajadores de Fincas Urbanas (depósito número 29/181)
Sección: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO
– Delegación del Gobierno en Madrid. Área de Trabajo e Inmigración. Notificación resoluciones
– Delegación del Gobierno en Madrid. Área Funcional de Fomento. Resoluciones procedimientos sancionadores
– Delegación del Gobierno en Madrid. Área Funcional de Fomento. Acuerdos de iniciación y propuestas de resolución
– Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Servicio Público de Empleo Estatal. Resolución percepción indebida prestaciones desempleo
– Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Confederación Hidrográfica del Tajo. Autorización vertido aguas residuales
– Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Confederación Hidrográfica del Tajo. Anuncio solicitud concesión aguas superficiales
Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS
– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana. Subvenciones concedidas modernización mercados 2012
– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Plan Especial Reforma Joaquín Lorenzo
– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Reparcelación avenida del Planetario, con vuelta a calle Meneses
– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Modificación Estudio Detalle Blanca de Castilla, 8
– Madrid. Licencias. Pleno del Ayuntamiento. Ozu Servicios de Restauración, S. L.
– Madrid. Contratación. Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana. Licitación sede seguridad
– Madrid. Contratación. Distrito de Arganzuela. Licitación apoyo social infancia
– Madrid. Contratación. Distrito de Ciudad Lineal. Licitación apoyo autonomía personas con discapacidad
– Madrid. Contratación. Distrito de Salamanca. Licitación animación sociocultural mayores
– Madrid. Contratación. Distrito de Villaverde. Licitación reforma edificios demaniales y patrimoniales
– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública. Alteración calificación jurídica inmueble
– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Notificación procedimiento sancionador
– Alcalá de Henares. Organización y funcionamiento. Modificación Reglamento Orgánico
– Alcalá de Henares. Régimen económico. Notificación expedientes sancionadores infracción
– Alcobendas. Organización y funcionamiento. Ordenanza infraestructuras radioeléctricas
– Colmenar de Oreja. Organización y funcionamiento. Aprobación provisional modificación artículo ordenanza instalaciones deportivas
– Colmenar de Oreja. Organización y funcionamiento. Aprobación provisional modificación ordenanza entrada vehículos
– Daganzo de Arriba. Organización y funcionamiento. Modificación ordenanzas fiscales
– El Escorial. Contratación. Mantenimiento y conservación red alumbrado público
– Fuenlabrada. Régimen económico. Ordenanzas fiscales y precios públicos 2013
– Majadahonda. Organización y funcionamiento. Aprobación de modificación anexo 0, Condiciones establecimientos hoteleros
– Perales de Tajuña. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal impuesto bienes inmuebles
– Perales de Tajuña. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal recogida basuras
– Robledo de Chavela. Organización y funcionamiento. Ordenanza venta ambulante mercadillo
– Robledo de Chavela. Régimen económico. Modificación ordenanza actividades deportivas
– San Fernando de Henares. Organización y funcionamiento. Delegación competencias
– San Lorenzo de El Escorial. Urbanismo. Agrupación parcelas carretera Guadarrama
– San Sebastián de los Reyes. Organización y funcionamiento. Delegación competencias
– Torrejón de Velasco. Régimen económico. Modificación ordenanzas fiscales tributos
– Tres Cantos. Organización y funcionamiento. Modificación ordenanza tarjeta estacionamiento
– Valdemoro. Organización y funcionamiento. Ordenanza estacionamiento de vehículos
– Villamanta. Régimen económico. Ordenanza tasa licencias y servicios urbanísticos
– Villamanta. Régimen económico. Ordenanza tasa licencia apertura establecimiento
– Villamanta. Régimen económico. Ordenanza fiscal impuesto sobre construcciones
– Villamantilla. Régimen económico. Padrón impuesto actividades económicas 2012
– Villanueva de la Cañada. Organización y funcionamiento. Ordenanza instalación y funcionamiento actividades
– Villaviciosa de Odón. Organización y funcionamiento. Modificación ordenanza terrazas veladores
– Servicio de Emergencias Mancomunado de Ajalvir, Daganzo y Fresno. Régimen económico. Ordenanza servicio sanitario