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Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

1

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 11 de junio de 2012, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se subsana error informático en la puntuación total obtenida por el opositor don Mushir Abdelrahman Planes en el procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros y adquisición de nuevas especialidades convocado por Resolución de 20 de junio de 2011

2

Notificación
– Notificación de 4 de junio de 2012, a doña Ana María Fernández Sánchez, por el que se le comunica que, por acuerdo de la Instructora del expediente disciplinario, se procede a notificarle la Propuesta de Resolución

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO “GREGORIO MARAÑÓN”
3

Notificación
– Resolución de 28 de mayo de 2012, del Gerente del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica la Resolución de 21 de noviembre de 2011, por la que se acuerda la declaración como deudora de cantidades satisfechas indebidamente en nómina a doña Alexia Mosse

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO “GREGORIO MARAÑÓN”
4

Notificación
– Resolución de 30 de mayo de 2012, del Gerente del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica la Resolución de 21 de noviembre de 2011, por la que se acuerda la declaración como deudora de cantidades satisfechas indebidamente en nómina a doña Lucía Fernández Álvarez

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO “GREGORIO MARAÑÓN”
5

Notificación
– Resolución de 30 de mayo de 2012, del Gerente del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica la Resolución de 21 de noviembre de 2011, por la que se acuerda la declaración como deudor de cantidades satisfechas indebidamente en nómina a don Roberto del Castillo Medina

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO “GREGORIO MARAÑÓN”
6

Notificación
– Resolución de 30 de mayo de 2012, del Gerente del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica la Resolución de 21 de noviembre de 2011, por la que se acuerda la declaración como deudora de cantidades satisfechas indebidamente en nómina a doña María José Calvente Cestafe

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO “GREGORIO MARAÑÓN”
7

Notificación
– Resolución de 30 de mayo de 2012, del Gerente del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica la Resolución de 21 de noviembre de 2011, por la que se acuerda la declaración como deudor de cantidades satisfechas indebidamente en nómina a don Ignacio Javier Calleja Kempin

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO “GREGORIO MARAÑÓN”
8

Notificación
– Resolución de 30 de mayo de 2012, del Gerente del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica la Resolución de 21 de noviembre de 2011, por la que se acuerda la declaración como deudora de cantidades satisfechas indebidamente en nómina a doña Carmen Alonso Bañuelos

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

9

Puesto libre designación
– Orden de 13 de junio de 2012, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden de 12 de abril de 2012, del Consejero de Asuntos Sociales (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 23 de abril), para la provisión de puestos de trabajo vacantes por el procedimiento de Libre Designación

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

10

Concesión becas
– Orden 6333/2012, de 30 de mayo, por la que se conceden 10 becas para la formación de especialistas en imágenes de biomedicina en el Massachusetts Institute of Technology (MIT) de Boston (EE UU) y Madrid por importe de 486.000 euros

11

Convocatoria ayudas
– Orden 6498/2012, de 1 de junio, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas a alumnos universitarios con discapacidad y por la que se convocan las ayudas para el curso 2011-2012

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

12

Notificación
– Resolución de 21 de mayo de 2012, de la Directora General de la Mujer, por la que se acuerda publicar el Acuerdo de Inicio del procedimiento de reintegro total de la subvención concedida a nombre de doña Eva Morales Fernández, tramitada al amparo de la Orden 3916/2009, de 31 de diciembre, de la Consejería de Empleo y Mujer, por la que se convocan para el año 2010 las ayudas individuales para favorecer la autonomía e independencia de la Consejería de Empleo y Mujer

13

Notificación
– Resolución de 31 de mayo de 2012, de la Directora General de la Mujer, por la que se acuerda publicar el Acuerdo de Inicio del procedimiento de reintegro total de la subvención concedida a nombre de doña Ana Cristina Andrango Barahona, tramitada al amparo de la Orden 3916/2009, de 31 de diciembre, de la Consejería de Empleo y Mujer, por la que se convocan para el año 2010 las ayudas individuales para favorecer la autonomía e independencia de mujeres procedentes de centros residenciales dependientes de la Consejería de Empleo y Mujer

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

14

Convocatoria contrato
– Resolución de 11 de junio de 2012, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de: Tratamiento archivístico de documentos de Consejerías y Organismos Autónomos de la Comunidad de Madrid (8 lotes)

Consejería de Economía y Hacienda

15

Notificación
– Notificaciones de 5 de junio de 2012, de expedientes administrativos por supuesta infracción de normativa turística correspondiente a los expedientes números: NS-26.7/2012, NS-62.2/2012 y NS-96.3/2012

16

Notificación
– Notificación de Resolución de la Dirección General de Consumo, referente al expediente sancionador 05-ESAC-00081.8/2011

17

Título-licencia
– Notificación inicio del procedimiento de revocación de título-licencia y plazo de alegaciones de don Santiago Tubio Campos (nombre comercial: “Pléyades Viajes”)

18

Título-licencia
– Cese de actividad de la agencia de viajes de doña Ana Isabel Delgado Cánovas (nombre comercial: “Anael Tours.com”)

19

Título-licencia
– Cese de actividad de agencia de viajes “Bamarok, Sociedad Limitada”

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

20

Convocatoria contrato
– Resolución de 13 de junio de 2012, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de «Impartición de cinco cursos de Formación Profesional para el Empleo de la familia profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos, agrupados en dos lotes, para su realización en el Centro Integrado de Formación Profesional “Profesor Raúl Vázquez” durante los ejercicios 2012-2013, promovidos por la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid y cofinanciados por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo Plurirregional “Adaptabilidad y Empleo”, eje 2 y tema prioritario 66»

21

Convocatoria contrato
– Resolución de 15 de junio de 2012, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de servicios titulado «Impartición de cinco cursos de Formación Profesional para el Empleo de la familia profesional de Imagen y Sonido agrupados en 3 lotes, para su realización en el Centro Integrado de Formación Profesional “José Luis Garci” de Alcobendas durante los ejercicios 2012-2013, promovidos por la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid y confinanciados por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo Plurirregional “Adaptabilidad y Empleo”, eje 2 y tema prioritario 66»

22

Notificación
– Anuncio de emplazamiento a terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Federación Regional de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos “Francisco Giner de los Ríos”, contra la Orden 2339/2012, de 9 de marzo de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, por la que se establece el procedimiento para la admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Educación Especial

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

23

Declaración de impacto ambiental
– Resolución de 24 de febrero de 2012, de la Directora General de Evaluación Ambiental, por la que se formula la Declaración de Impacto Ambiental del proyecto de “Estación de transferencia de residuos industriales”, en el término municipal de Alcalá de Henares, promovido por “Ámbar Plus, Sociedad Limitada” (expediente: 10-EIA-00046.2/2011)

24

Inscripción EMAS
– Resolución de 25 de mayo de 2012, de la Directora General de Evaluación Ambiental, por la que se hace público el listado de cancelaciones de diversas organizaciones del Registro de Organizaciones Adheridas al Sistema Comunitario de Gestión y Auditoría Medioambiental (EMAS)

CONSEJERÍA DE SANIDAD

25

Notificación
– Notificación de 4 de junio de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se procede a la publicación de la Resolución formulada en procedimiento sancionador

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”
26

Notificación
– Notificación de 31 de mayo de 2012, de la liquidación de precios públicos correspondientes a asistencias sanitarias prestadas en el Hospital Universitario “Ramón y Cajal”

HOSPITAL CLÍNICO “SAN CARLOS”
27

Convocatoria contrato
– Resolución de 5 de junio de 2012, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “perfil del contratante” de la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto, del «Servicio de mantenimiento de la Sala Vascular Allura (Philips), del Servicio de Cardiología del Hospital Clínico “San Carlos”, de Madrid»

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GETAFE
28

Convocatoria contrato
– Resolución de 6 de junio de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Suministros de endoprótesis de aorta torácica y abdominal”

HOSPITAL INFANTA CRISTINA
29

Convocatoria contrato
– Resolución de 14 de junio de 2012, de la Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Sur, Hospital Universitario “Infanta Cristina”, por la que se dispone publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria por procedimiento abierto por pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato de suministro de jeringas con destino al Hospital Universitario “Infanta Cristina”, con número de expediente PA2012/09HUIC

EMPRESA PÚBLICA HOSPITAL DEL SURESTE
30

Convocatoria contrato
– Resolución de 24 de abril de 2012, de la Dirección-Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Sureste (Arganda del Rey), por la que se hace público el anuncio de licitación del expediente de suministro GCASU1100173 para la “Adquisición de material desechable de cirugÍa abierta y cirugía laparoscópica para el Hospital Universitario del Sureste”, por procedimiento abierto con pluralidad de criterios

EMPRESA PÚBLICA HOSPITAL DEL SURESTE
31

Convocatoria contrato
– Resolución de 25 de abril de 2012, de la Dirección-Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Sureste (Arganda del Rey), por la que se hace público el anuncio de licitación del expediente de suministro GCASU1200157 para la “Adquisición de guantes desechables de uso sanitario para el Hospital Universitario del Sureste”, por procedimiento abierto con pluralidad de criterios

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

32

Notificación
– Resolución de 23 de mayo de 2012, de la Directora General de la Mujer, por la que se acuerda publicar la notificación/requerimiento seguimiento, en relación con el expediente número 855/2000/APM a nombre de “Nanu Cosas de Niños, Sociedad Limitada”, que se tramita al amparo de la Orden 53/2000, de 18 de enero, de la Consejería de Servicios Sociales, por la que se regulan las medidas de fomento del empleo de mujeres generado por el desarrollo de los proyectos empresariales (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 9 de febrero de 2000)

33

Notificación
– Resolución de 28 de mayo de 2012, de la Directora General de la Mujer, por la que se acuerda publicar la notificación/requerimiento seguimiento, en relación con el expediente número 1105/2002/APM a nombre de “Grand Femme, Sociedad Limitada Laboral”, que se tramita al amparo de la Orden 2192/2001, de 28 de diciembre, de la Consejería de Trabajo, por la que se regulan las medidas de fomento del empleo de mujeres generado por el desarrollo de los proyectos empresariales confinanciados por el Fondo Social Europeo (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 9 y 18 de enero de 2002)

34

Notificación
– Resolución de 29 de mayo de 2012, de la Directora General de la Mujer, por la que se acuerda publicar la notificación/requerimiento seguimiento, en relación con el expediente número 804/2003/APM a nombre de “Nitamen Mar Azul, Sociedad Limitada”, que se tramita al amparo de la Orden 5821/2002, de 27 de diciembre, de la Consejería de Trabajo, por la que se regulan las medidas de fomento del empleo de mujeres generado por el desarrollo de los proyectos empresariales confinanciados por el Fondo Social Europeo (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 24 de enero de 2003)

35

Notificación
– Resolución de 29 de mayo de 2012, de la Directora General de la Mujer, por la que se acuerda publicar la notificación/requerimiento seguimiento, en relación con el expediente número 111/2005 a nombre de doña María del Puerto Blanco Sampedro, que se tramita al amparo de la Orden 2595/2005, de 13 de junio, de la Consejería de Empleo y Mujer, por la que se regulan las medidas de fomento de proyectos empresariales desarrollados por mujeres que potencien principalmente la conciliación de la vida laboral y personal confinanciadas por el Fondo Social Europeo (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 23 de junio de 2005)

36

Convocatoria contrato
– Resolución de 11 de junio de 2012, por la que se dispone la publicación, en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet, de la convocatoria del contrato de servicios denominado “Servicio de provisión de apoyos para la inserción sociolaboral de personas con discapacidad intelectual en la zona Noreste de la Comunidad de Madrid, cofinanciado en un 50 por 100 por el Fondo Social Europeo, Programa Operativo Competitividad Regional y Empleo 2007-2013, eje 2, tema prioritario 71”

37

Notificación
– Corrección de errores de la notificación de Resoluciones de la Dirección General de Servicios Sociales, por las que se inicia procedimiento de reintegro de cantidades indebidamente percibidas de prestación económica de Renta Mínima de Inserción de la Comunidad de Madrid

38

Notificación
– Notificación de Acuerdos de Incoación de procedimiento sancionador en materia de prestación económica de Renta Mínima de Inserción de la Comunidad de Madrid

39

Notificación
– Notificación de 1 de junio de 2012, de la Dirección General de Servicios Sociales, por la que se procede a la publicación de la Resolución recaída en la tramitación de los expedientes de varios solicitantes de Ayudas para el Fomento de la Autonomía Personal y la Promoción de la Accesibilidad a Personas con Discapacidad en la convocatoria del año 2010

ORGANISMO AUTÓNOMO SERVICIO REGIONAL DE BIENESTAR SOCIAL
40

Convocatoria contrato
– Resolución de 4 de junio de 2012, del Gerente, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de «Servicio de comidas para el centro de discapacitados “Juan Ramón Jiménez”»

ORGANISMO AUTÓNOMO SERVICIO REGIONAL DE BIENESTAR SOCIAL
41

Convocatoria contrato
– Resolución de 6 de junio de 2012, del Gerente, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de: Servicio de Seguridad para Centros adscritos al Servicio Regional de Bienestar Social

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

42

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana. Notificación sanción infracciones materia consumo

43

– Madrid. Contratación. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Protección edificios dependientes Área Gobierno Urbanismo y Vivienda

44

– Alcalá de Henares. Urbanismo. Plan Parcial Sector 115-B

45

– Alcorcón. Otros anuncios. Expediente cesión uso locales

46

– Alcorcón. Otros anuncios. Expediente alteración calificación jurídica locales

47

– Alcorcón. Otros anuncios. Expediente cesión uso locales

48

– Aranjuez. Contratación. Licitación pasaje barco turístico “Aranjuez Navega”

49

– Arganda del Rey. Organización y funcionamiento. Reglamento Uniones de Hecho

50

– Arganda del Rey. Licencias. Pádel Mega Indoor

51

– Arroyomolinos. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

52

– Cercedilla. Otros anuncios. Notificación expediente sancionador

53

– Collado Villalba. Organización y funcionamiento. Ordenanza administración electrónica

54

– Colmenar Viejo. Organización y funcionamiento. Reglamento utilización auditorio municipal

55

– Colmenar Viejo. Organización y funcionamiento. Ordenanza venta ambulante

56

– Colmenar Viejo. Organización y funcionamiento. Modificación anexo ordenanza

57

– Colmenar Viejo. Organización y funcionamiento. Ordenanza terrazas veladores

58

– Colmenar Viejo. Organización y funcionamiento. Ordenanza instalación infraestructuras radioeléctricas

59

– Daganzo. Organización y funcionamiento. Delegación atribución

60

– El Álamo. Otros anuncios. Obligaciones reconocidas pendientes pago proveedores

61

– El Boalo. Organización y funcionamiento. Reglamento participación ciudadana

62

– Getafe. Personal. Modificación plantilla personal

63

– Hoyo de Manzanares. Organización y funcionamiento. Designación concejal-delegado Educación dedicación exclusiva

64

– Hoyo de Manzanares. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal

65

– Loeches. Régimen económico. Presupuesto 2012

66

– Majadahonda. Régimen económico. Cuentas ejercicio 2011

67

– Meco. Otros anuncios. Notificación bajas padrón habitantes

68

– Meco. Otros anuncios. Notificación expediente sancionador

69

– Moraleja de Enmedio. Otros anuncios. Delegación celebración matrimonios civiles

70

– Móstoles. Régimen económico. Bajas diversos motivos en cuentas de cantidades correspondientes acreedores

71

– Móstoles. Régimen económico. Notificación individual de procedimientos administrativos sancionadores por infracción en materia de competencia

72

– Móstoles. Régimen económico. Notificación individual de procedimientos administrativos sancionadores por infracción en materia de competencia

73

– Navacerrada. Contratación. Licitación recogida y transporte residuos sólidos urbanos

74

– Pozuelo de Alarcón. Urbanismo. Convenio urbanístico Remate Fuente de la Salud

75

– Robregordo. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

76

– Robregordo. Otros anuncios. Solicitud juez paz sustituto

77

– San Lorenzo de El Escorial. Régimen económico. Precios públicos servicios actividades deportivas

78

– San Sebastián de los Reyes. Organización y funcionamiento. Modificación ordenanza tramitación licencias urbanísticas

79

– Tielmes. Régimen económico. Cuenta general 2011

80

– Tres Cantos. Régimen económico. Ordenanzas precios públicos Concejalía de Juventud y Deportes

81

– Tres Cantos. Régimen económico. Ordenanza fiscal tasas servicios Concejalía de Juventud y Deportes

82

– Tres Cantos. Licencias. Ediciones Digitales Integradas, S. L.

83

– Valdemorillo. Urbanismo. Plan General de Ordenación Urbana

84

– Villaviciosa de Odón. Contratación. Licitación contratación

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Tribunal Superior de Justicia:

85

• Castilla-León. Valladolid. Sala de lo Social. Recurso 514 de 2012

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

86

• Madrid número 20. Juicio verbal 801 de 2011

87

• Madrid número 22. Autos 700 de 2010

88

• Madrid número 27. Juicio verbal 1.230 de 2008

89

• Madrid número 62. Juicio verbal 65 de 2012

90

• Madrid número 82. Juicio verbal 27 de 2010

91

• Madrid número 84. Juicio verbal 875 de 2011

92

• Móstoles número 1. Procedimiento ordinario 842 de 2010

93

• Móstoles número 3. Procedimiento ordinario 403 de 2009

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Instrucción:

94

• Madrid número 41. Juicio de faltas 640 de 2012

95

• Madrid número 45. Juicio de faltas 613 de 2011

96

• Alcalá de Henares número 2. Juicio de faltas 891 de 2011

97

• Alcalá de Henares número 2. Juicio de faltas 1 de 2012

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia e Instrucción:

98

• Colmenar Viejo número 2. Juicio de faltas 341 de 2010

99

• Coslada número 6. Procedimiento 184 de 2011

100

• Getafe número 4. Procedimiento 579 de 2010

101

• Navalcarnero número 3. Juicio de faltas 492 de 2010

102

• Navalcarnero número 4. Procedimiento ordinario 809 de 2009

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

103

• Madrid número 1. Ejecución 43 de 2011

104

• Madrid número 1. Ejecución 185 de 2010

105

• Madrid número 1. Demanda 1.156 de 2010

106

• Madrid número 1. Demanda 245 de 2012

107

• Madrid número 3. Ejecución 143 de 2012

108

• Madrid número 3. Ejecución 287 de 2011

109

• Madrid número 3. Ejecución 265 de 2011

110

• Madrid número 3. Ejecución 13 de 2012

111

• Madrid número 3. Ejecución 108 de 2012

112

• Madrid número 5. Demanda 602 de 2011

113

• Madrid número 6. Ejecución 98 de 2011

114

• Madrid número 6. Demanda 594 de 2012

115

• Madrid número 9. Demanda 631 de 2012

116

• Madrid número 10. Demanda 1.180 de 2011

117

• Madrid número 10. Demanda 10 de 2011

118

• Madrid número 12. Ejecución 139 de 2012

119

• Madrid número 13. Ejecución 249 de 2010

120

• Madrid número 14. Demanda 494 de 2011

121

• Madrid número 14. Ejecución 133 de 2011

122

• Madrid número 14. Ejecución 353 de 2010

123

• Madrid número 14. Ejecución 171 de 2010

124

• Madrid número 14. Ejecución 200 de 2008

125

• Madrid número 15. Ejecución 104 de 2012

126

• Madrid número 15. Demanda 655 de 2012

127

• Madrid número 15. Ejecución 144 de 2011

128

• Madrid número 16. Demanda 291 de 2012

129

• Madrid número 16. Demanda 284 de 2012

130

• Madrid número 16. Demanda 301 de 2012

131

• Madrid número 17. Ejecución 230 de 2011

132

• Madrid número 17. Ejecución 60 de 2012

133

• Madrid número 18. Demanda 21 de 2012

134

• Madrid número 18. Demanda 666 de 2011

135

• Madrid número 19. Demanda 1.014 de 2011

136

• Madrid número 19. Demanda 753 de 2011

137

• Madrid número 19. Demanda 88 de 2011

138

• Madrid número 20. Demanda 800 de 2010

139

• Madrid número 20. Demanda 1.298 de 2010

140

• Madrid número 21. Ejecución 113 de 2012-M

141

• Madrid número 25. Demanda 1.285 de 2011

142

• Madrid número 25. Demanda 419 de 2012

143

• Madrid número 26. Ejecución 40 de 2011

144

• Madrid número 27. Demanda 659 de 2011

145

• Madrid número 27. Demanda 326 de 2012

146

• Madrid número 28. Demanda 709 de 2011

147

• Madrid número 28. Ejecución 82 de 2012

148

• Madrid número 28. Ejecución 3 de 2012

149

• Madrid número 28. Demanda 19 de 2012

150

• Madrid número 28. Demanda 318 de 2012

151

• Madrid número 29. Demanda 137 de 2012

152

• Madrid número 32. Demanda 692 de 2011

153

• Madrid número 32. Demanda 702 de 2011

154

• Madrid número 32. Demanda 362 de 2012

155

• Madrid número 34. Demanda 1.218 de 2011

156

• Madrid número 36. Demanda 284 de 2012

157

• Madrid número 36. Demanda 531 de 2012

158

• Madrid número 37. Demanda 352 de 2011

159

• Madrid número 38. Demanda 298 de 2012

160

• Móstoles número 1. Demanda 1.660 de 2011

161

• Alicante número 2. Ejecución 382 de 2011

162

• Alicante número 6. Cantidad 1.042 de 2010

163

• Barcelona número 17. Despido 251 de 2012

164

• Bilbao número 7. Autos 611 de 2011

165

• Guadalajara número 2. Ejecución 289 de 2011

166

• Las Palmas de Gran Canaria número 7. Procedimiento ordinario 120 de 2012

167

• Málaga número 11. Ejecución 309 de 2011

168

• Oviedo número 3. Ejecución 79 de 2012

169

• Pontevedra número 3. Ejecución 43 de 2012

170

• Sevilla número 8. Despidos 541 de 2011

171

• Valencia número 11. Expediente 381 de 2012

172

• Zaragoza número 1. Procedimiento 685 de 2011

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Vigilancia Penitenciaria:

173

• Madrid número 6. Expediente 686 de 2012

Sección: V. OTROS ANUNCIOS

174

– Institución Ferial de Madrid (IFEMA). Licitación catálogo y CD oficiales