Search Google Appliance

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

1

Puesto libre designación
– Orden 254/2012, de 20 de febrero, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno, por el procedimiento de Libre Designación

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

ACADEMIA DE POLICÍA LOCAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
2

Personal de control espectáculos públicos
– Orden de 10 de febrero de 2012, por la que se convocan pruebas para la obtención del certificado acreditativo del personal de control de acceso a espectáculos públicos y actividades recreativas

Consejería de Transportes e Infraestructuras

3

Pruebas capacitación profesional
– Resolución de 8 de febrero de 2012, de la Dirección General de Transportes, por la que se convocan las pruebas para la obtención del certificado de capacitación profesional para el ejercicio de las actividades de transporte público por carretera, a celebrar en el año 2012 en la Comunidad de Madrid, así como se hacen públicas las fechas y el lugar de celebración de las mismas

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

4

Pruebas acceso universidad
– Orden 1342/2012, de 7 de febrero, por la que se regula la comisión organizadora de las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de veinticinco años y de cuarenta y cinco años

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

5

Concesión subvenciones
– Resolución de 6 de febrero de 2012, por la que se publican las subvenciones concedidas durante el cuarto trimestre de 2011 a través de la Dirección General del Medio Ambiente

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

AGENCIA DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE LA COMUNIDAD DE MADRID
6

Convocatoria contrato
– Resolución de 1 de febrero de 2012, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la convocatoria del contrato de “Soporte y mantenimiento de sistemas y equipos de aire acondicionado y de sistemas de alimentación ininterrumpida adscritos a la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid”

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

AGENCIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA LA REEDUCACIÓN Y REINSERCIÓN DEL MENOR INFRACTOR
7

Convocatoria contrato
– Resolución de 17 de febrero de 2012, de la Directora-Gerente de la Agencia de la Comunidad de Madrid para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “perfil del contratante” en Internet, de la convocatoria del contrato de gestión de servicio público “Gestión integral, en la modalidad de concesión, de un programa de inserción sociolaboral adscrito a la Agencia de la Comunidad de Madrid para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor, para la ejecución de medidas y otras actuaciones de medio abierto previstas en la Ley Orgánica Reguladora de la Responsabilidad Penal de los Menores”, procedimiento abierto, pluralidad de criterios

Consejería de Economía y Hacienda

8

Notificación
– Resolución de 30 de enero de 2012, del Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica Resolución de desistimiento de la solicitud de autorización para instalar máquinas recreativas y máquinas recreativas con premio programado para el establecimiento de hostelería denominado “Bar Oviedo”, presentada conjuntamente por doña Percy Rosales Peceros, como titular del establecimiento, y la empresa operadora “Rotedor Juegos, Sociedad Limitada”

9

Notificación
– Resolución de 30 de enero de 2012, del Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica Resolución de desistimiento de la solicitud de autorización para instalar máquinas recreativas y máquinas recreativas con premio programado para el establecimiento de hostelería denominado “Fantasy”, presentada conjuntamente por “Festivales y Espectáculos, Sociedad Limitada”, como titular del establecimiento, y la empresa operadora “Rotedor Juegos, Sociedad Limitada”

10

Notificación
– Resolución de 2 de febrero de 2012, del Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, por la que, en aplicación de los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publican trámites relativos a los expedientes sancionadores números 99/11 y 109/11 y acumulados números 135/10, 140/10, 193/10 y 194/10, por infracciones en materia de juego

11

Notificación
– Resolución de 2 de febrero de 2012, del Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, por la que en aplicación de los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica trámite relativo a expediente sancionador número 33/11, por infracción en materia de juego

12

Notificación
– Resolución de 2 de febrero de 2012, del Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, por la que se procede a publicar la Orden de 5 de enero de 2012, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se acepta el desistimiento del recurso de alzada interpuesto por don Antonio Picado Vas, en nombre y representación de “Yeguada Cortiñal, Sociedad Limitada”, contra la Resolución de 19 de julio de 2011, del Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, que se relaciona en el Anexo Único

13

Notificación
– Notificación de Resolución del expediente administrativo 05-ESAC-00013.5/2011, por supuestas infracciones en materia de consumo

14

Notificación
– Notificación de Resolución del expediente administrativo 05-ESAC-00033.0/2011, por supuestas infracciones en materia de consumo

15

Notificación
– Notificación de Resolución de la Directora General de Consumo y Orden del Consejero de Economía y Hacienda, del expediente administrativo 05-ESAC-00106.3/2010, por supuestas infracciones en materia de consumo

16

Notificación
– Notificación de Acuerdo de Iniciación del expediente administrativo 05-ESAC-00087.5/2011, por supuestas infracciones en materia de consumo

17

Notificación
– Notificación de Resolución del expediente administrativo 05-ESAC-00002.2/2011, por supuestas infracciones en materia de consumo

Consejería de Transportes e Infraestructuras

18

Notificación
– Resolución de 3 de febrero de 2012, por la que se procede a la publicación de diversas notificaciones relativas a expedientes expropiatorios

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

19

Convocatoria contrato
– Resolución de 15 de febrero de 2012, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Servicio de vigilancia y seguridad en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid”

20

Notificación
– Notificación trámite de resolución

21

Notificación
– Notificación trámite de resolución

22

Notificación
– Notificación trámite de emplazamiento en recurso contencioso-administrativo

23

Notificación
– Notificación trámite de emplazamiento en recurso contencioso-administrativo

24

Notificación
– Notificación trámite de emplazamiento en recurso contencioso-administrativo

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
25

Formalización contrato
– Resolución de 31 de enero de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de servicio de transporte y mensajería del Hospital Universitario “12 de Octubre” y su área

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
26

Convocatoria contrato
– Resolución de 2 de febrero de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato, procedimiento abierto con pluralidad de criterios, para la contratación 2012-0-21 «Suministro de cánulas de plata para traqueostomía y laringectomía para el “Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
27

Convocatoria contrato
– Resolución de 6 de febrero de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato, procedimiento abierto con pluralidad de criterios, para la contratación 2012-0-22 «Suministro de catéter intravenoso periférico número 24 y catéter de medición de presión intrauterina para el Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”
28

Formalización contrato
– Resolución de 31 de enero de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de neuroestimuladores y bombas infusión programable para varios Servicios del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA”
29

Formalización contrato
– Resolución de 27 de enero de 2012, del Director-Gerente del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de prótesis sistemas de infusión con control mecánico en el Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA”
30

Convocatoria contrato
– Resolución de 6 de febrero de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de «Suministro de suturas mecánicas, grapadoras y cortadoras para cirugía abierta en el Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA”
31

Convocatoria contrato
– Resolución de 8 de febrero de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de «Suministro de fundas y medias antiembólicas en el Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid»

HOSPITAL CLÍNICO “SAN CARLOS”
32

Formalización contrato
– Resolución de 1 de febrero de 2012, del Director-Gerente del Hospital Clínico “San Carlos” de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de explotación de máquinas expendedoras de bebidas y productos sólidos alimentarios en el Hospital Clínico “San Carlos” de Madrid y centros dependientes del Área 7

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE MÓSTOLES
33

Formalización contrato
– Resolución de 13 de enero de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de un procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de “medias y fundas antitrombosis”

HOSPITAL INFANTA CRISTINA
34

Convocatoria contrato
– Resolución de 24 de noviembre de 2011, de la Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Sur, Hospital Universitario “Infanta Cristina”, por la que se dispone publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria, por procedimiento abierto por criterio precio, para la adjudicación del contrato de «Servicio de limpieza del Centro de Salud Mental de Parla, ubicado en la calle Pablo Sorozábal, número 4, y del Hospital de Día del Centro de Salud Mental de Parla, sito en calle Pablo Sorozábal, número 12, adscritos al Hospital Universitario “Infanta Cristina”»

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

35

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Plan Especial de Mejora Desarrollo del Este-El Cañaveral

36

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Disolución Junta de Compensación del APE 02.05 Méndez Álvaro-Sur

37

– Madrid. Urbanismo. Proyecto de reparcelación planeamiento específico 09.22 Valdemarín-Nudo del Barrial

38

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Proyecto expropiación área planeamiento remitido APR 10.01 La Medina

39

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Notificación a servicios dotacionales Sanchinarro, S. L.

40

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Notificación propuesta de resolución expedientes sancionadores

41

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Notificación acuerdo de incoación expedientes sancionadores

42

– Alcobendas. Contratación. Patronato Municipal de Deportes. Limpieza pabellón deportivo

43

– Aranjuez. Urbanismo. Modificación Puntual Plan General Ordenación Urbana ámbito denominado Las Aves

44

– Aranjuez. Urbanismo. Modificación Puntual Plan General Ordenación Urbana

45

– Bustarviejo. Organización y funcionamiento. Ordenanza contra el vandalismo en espacios públicos

46

– Bustarviejo. Régimen económico. Ordenanza concesión subvenciones

47

– Bustarviejo. Régimen económico. Ordenanza precio público

48

– Collado Villalba. Ofertas de empleo. Recurso alzada

49

– Collado Villalba. Ofertas de empleo. Recurso de alzada

50

– Collado Villalba. Contratación. Adjudicación contrato

51

– Collado Villalba. Contratación. Contrato licitación

52

– Fuenlabrada. Urbanismo. Estudio de Detalle naves industriales Bembibre, 16

53

– Fuente el Saz de Jarama. Licencias. Deborah Ingraham

54

– Fuente el Saz de Jarama. Otros anuncios. Baja padrón habitantes

55

– Getafe. Régimen económico. Subvenciones concedidas 2011

56

– Getafe. Licencias. Efiauto Ocasión, S. L.

57

– Leganés. Otros anuncios. Ordenanza apertura establecimiento

58

– Los Molinos. Organización y funcionamiento. Reglamento Consejo Local de Seguridad

59

– Mejorada del Campo. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal

60

– Móstoles. Organización y funcionamiento. Miembro Junta de Gobierno Local

61

– Móstoles. Urbanismo. Plan Especial para segregación de parcela Almedro, 31

62

– Móstoles. Urbanismo. Estudio de Detalle finca 19 de unidad de ordenación A-13 del PAU-1

63

– Paracuellos de Jarama. Organización y funcionamiento. Reglamento Archivo Municipal

64

– Paracuellos de Jarama. Organización y funcionamiento. Modificación ordenanza

65

– Paracuellos de Jarama. Régimen económico. Modificación ordenanzas fiscales

66

– Pelayos de la Presa. Licencias. Limei Wang

67

– Rascafría. Otros anuncios. Solicitud vacante juez de paz suplente

68

– Rivas-Vaciamadrid. Urbanismo. Plan Especial Reforma Interior ZOUP 17 La Deseada

69

– San Fernando de Henares. Contratación. Formalización contrato

70

– San Fernando de Henares. Contratación. Formalización contrato

71

– San Martín de la Vega. Licencias. Arturo Acedo Fernández

72

– San Martín de la Vega. Licencias. Ana Ojeda Fernández

73

– Torres de la Alameda. Licencias. José Manuel Gómez Llanes

74

– Villalbilla. Urbanismo. Modificación puntual normas subsidiarias

75

– Villalbilla. Urbanismo. Modificación puntual normas subsidiarias

76

– Villamanta. Urbanismo. Modificación puntual normas subsidiarias

77

– Villanueva del Pardillo. Régimen económico. Padrones fiscales ejercicio 2012

78

– Entidad Local Menor Real Cortijo San Isidro. Régimen económico. Ordenanza fiscal

79

– Mancomunidad del Este. Organización y funcionamiento. Modificación estatutos

80

– Mancomunidad Puerta de la Sierra. Régimen económico. Cuenta general 2011

81

– Mancomunidad Puerta de la Sierra. Régimen económico. Presupuesto general 2012

82

– Mancomunidad de Servicios del Suroeste de Madrid. Otros anuncios. Emplazamiento interesados

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

83

• Madrid número 8. Procedimiento ordinario 333 de 2008

84

• Madrid número 31. Expediente de dominio 2.283 de 2010

85

• Madrid número 32. Expediente de dominio exceso de cabida 1.064 de 2011

86

• Madrid número 57. Procedimiento 1.995 de 2010

87

• Madrid número 93. Procedimiento 358 de 2010

88

• Alcalá de Henares número 1. Procedimiento ordinario 1.842 de 2009

89

• Alcobendas número 3. Procedimiento ordinario 1.439 de 2010

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Instrucción:

90

• Madrid número 2. Juicio de faltas 1.658 de 2011

91

• Madrid número 18. Juicio de faltas 1.918 de 2011

92

• Madrid número 18. Juicio de faltas 1.689 de 2011

93

• Madrid número 18. Juicio de faltas 1.511 de 2011

94

• Madrid número 35. Juicio de faltas 261 de 2010

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia e Instrucción:

95

• Alcorcón número 5. Juicio de faltas 387 de 2011

96

• Alcorcón número 6. Procedimiento 420 de 2008

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Contencioso-Administrativo:

97

• Madrid número 17. Procedimiento 130 de 2011-M

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Mercantil:

98

• Madrid número 6. Procedimiento ordinario 257 de 2008

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

99

• Madrid número 1. Demanda 1.035 de 2011

100

• Madrid número 1. Demanda 863 de 2011

101

• Madrid número 3. Demanda 1.316 de 2011

102

• Madrid número 3. Demanda 1.376 de 2011

103

• Madrid número 7. Demanda 76 de 2012

104

• Madrid número 8. Demanda 1.254 de 2011

105

• Madrid número 9. Demanda 133 de 2012

106

• Madrid número 9. Demanda 135 de 2012

107

• Madrid número 9. Demanda 1.305 de 2011

108

• Madrid número 9. Demanda 121 de 2012

109

• Madrid número 10. Demanda 1.609 de 2011

110

• Madrid número 11. Demanda 1.040 de 2011

111

• Madrid número 12. Demanda 1.335 de 2011

112

• Madrid número 14. Demanda 1.387 de 2011

113

• Madrid número 14. Demanda 767 de 2011

114

• Madrid número 14. Demanda 1.387 de 2011

115

• Madrid número 15. Ejecución 25 de 2012

116

• Madrid número 15. Demanda 108 de 2012

117

• Madrid número 16. Demanda 1.639 de 2010

118

• Madrid número 16. Demanda 653 de 2011

119

• Madrid número 18. Demanda 622 de 2011

120

• Madrid número 18. Demanda 1.285 de 2011

121

• Madrid número 19. Demanda 1.172 de 2011

122

• Madrid número 19. Ejecución 180 de 2011

123

• Madrid número 19. Demanda 1.290 de 2010

124

• Madrid número 19. Demanda 1.037 de 2011

125

• Madrid número 19. Demanda 1.464 de 2010

126

• Madrid número 20. Demanda 1.273 de 2010

127

• Madrid número 20. Demanda 321 de 2011

128

• Madrid número 20. Demanda 1.064 de 2010

129

• Madrid número 21. Demanda 942 de 2011

130

• Madrid número 23. Demanda 1.376 de 2011

131

• Madrid número 23. Demanda 1.203 de 2011

132

• Madrid número 24. Demanda 1.412 de 2011

133

• Madrid número 24. Demanda 1.382 de 2011

134

• Madrid número 25. Demanda 369 de 2011

135

• Madrid número 25. Demanda 1.276 de 2011

136

• Madrid número 25. Demanda 153 de 2011

137

• Madrid número 25. Demanda 142 de 2011

138

• Madrid número 27. Demanda 1.150 de 2011

139

• Madrid número 28. Demanda 1.276 de 2011

140

• Madrid número 30. Demanda 59 de 2012

141

• Madrid número 31. Demanda 16 de 2012

142

• Madrid número 31. Demanda 114 de 2012

143

• Madrid número 31. Demanda 57 de 2012

144

• Madrid número 31. Demanda 12 de 2012

145

• Madrid número 33. Demanda 59 de 2012

146

• Madrid número 33. Demanda 97 de 2012

147

• Madrid número 33. Demanda 67 de 2012

148

• Madrid número 35. Demanda 1.092 de 2011

149

• Madrid número 35. Demanda 1.133 de 2011

150

• Madrid número 35. Demanda 1.072 de 2011

151

• Madrid número 39. Demanda 1.066 de 2011

152

• Madrid número 40. Demanda 1.162 de 2011

153

• Madrid número 40. Demanda 76 de 2012

154

• Madrid número 41. Demanda 1.348 de 2011

155

• Madrid número 41. Demanda 1.343 de 2011

156

• Madrid número 41. Demanda 1.373 de 2011

157

• Móstoles número 1. Ejecución 46 de 2012-V

158

• Móstoles número 1. Ejecución 340 de 2011

159

• Móstoles número 1. Demanda 1.508 de 2011

160

• Móstoles número 2. Demanda 1.582 de 2011

161

• Alicante número 2. Recurso suplicación 182 de 2010

162

• Ávila número 1. Procedimiento ordinario 2 de 2012

163

• Ávila número 1. Procedimiento ordinario 4 de 2012

164

• Barcelona número 22. Despido 744 de 2011

165

• Barcelona número 22. Cantidad 745 de 2011

166

• Burgos número 1. Procedimiento ordinario 918 de 2011

167

• Gijón número 3. Procedimiento oficio autoridad laboral 780 de 2011

168

• Guadalajara número 1. Procedimiento ordinario 773 de 2010.2-R

169

• Logroño número 3. Prodedimiento ordinario 427 de 2011-B

170

• Logroño número 3. Procedimiento ordinario 701 de 2011

171

• Puerto del Rosario número 2. Demanda 1.497 de 2009

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Violencia sobre la Mujer:

172

• Madrid número 9. Divorcio contencioso 3 de 2011

Sección: V. OTROS ANUNCIOS

173

– Notaría de don Emilio Leal Labrador. Venta extrajudicial finca

174

– Notaría de don Jorge Sáez-Santurtún Prieto. Subasta notarial

175

– Notaría de doña María Jesús Arcos Domínguez. Subasta notarial

176

– Consorcio Red Local para la Promoción Económica, Empleo y Formación de la Comunidad de Madrid