Search Google Appliance

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

1

Concurso de méritos
– Orden 22/2012, de 10 de enero, por la que se resuelve la convocatoria aprobada mediante Orden 1514/2011, de 5 de octubre (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 14 de octubre), para la provisión de puestos de trabajo por el procedimiento de Concurso de Méritos en la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

2

Puesto libre designación
– Orden 23/2012, de 10 de enero, por la que se resuelve la convocatoria aprobada mediante Orden 1955/2011, de 15 de noviembre (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 25 de noviembre de 2011), para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la citada Consejería por el procedimiento de Libre Designación

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

3

Cese
– Decreto 10/2012, de 19 de enero, del Consejo de Gobierno, por el que cesa, a petición propia, don Alfonso Cuenca Miranda como Viceconsejero de Justicia y Administraciones Públicas, con agradecimiento de los servicios prestados

4

Concurso de méritos
– Orden de 9 de enero de 2012, por la que se resuelve la convocatoria de puestos de trabajo para su provisión mediante el sistema de Concurso de Méritos, aprobada por Orden de 26 de septiembre de 2011, de la Consejera de Presidencia y Justicia (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 11 de octubre de 2011)

5

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 9 de enero de 2012, de la Dirección General de Justicia de la Comunidad de Madrid, por la que se ordena la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de la Orden Ministerial, de 19 de diciembre de 2011, por la que aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a los procesos selectivos para acceso a los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa (acceso promoción interna)

Consejería de Economía y Hacienda

6

Cese
– Decreto 11/2012, de 19 de enero, del Consejo de Gobierno, por el que cesa, a petición propia, doña Cristina Ysasi-Ysasmendi Pemán como Directora General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio, con agradecimiento de los servicios prestados

Consejería de Transportes e Infraestructuras

7

Nombramiento
– Decreto 12/2012, de 19 de enero, del Consejo de Gobierno, por el que se nombra a doña Matilde García Duarte Secretaria General Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

8

Cese
– Decreto 13/2012, de 19 de enero, del Consejo de Gobierno, por el que cesa, a petición propia, doña Almudena Maíllo del Valle como Directora General de Educación Infantil y Primaria, con agradecimiento de los servicios prestados

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

9

Cese
– Decreto 16/2012, de 19 de enero, del Consejo de Gobierno, por el que cesa, a petición propia, don Miguel Ángel Cepeda Caro como Director de Área Económico-Administrativa del Instituto de la Vivienda de Madrid, con agradecimiento de los servicios prestados

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

10

Nombramiento
– Decreto 17/2012, de 19 de enero, del Consejo de Gobierno, por el que se nombra a don Antonio García-Monsalve Escriña, Director-Gerente del Instituto Madrileño del Menor y la Familia

UNIVERSIDAD DE ALCALÁ

11

Nombramiento
– Resolución de 18 de noviembre de 2011, de la Universidad de Alcalá y la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad del Área de Conocimiento de “Medicina (Nefrología)” a don Gabriel de Arriba de la Fuente

12

Relación puestos de trabajo
– Resolución de 16 de diciembre de 2011, por la que se publica una modificación de la relación de puestos de trabajo del personal laboral de Administración y Servicios de este organismo

13

Nombramiento
– Resolución de 19 de diciembre de 2011, por la que se nombra Catedrática de Universidad del Área de Conocimiento de “Microbiología” a doña Enriqueta Arias Fernández

14

Nombramiento
– Resolución de 21 de diciembre de 2011, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad del Área de Conocimiento de “Zoología” a don Vicente Manuel Ortuño Hernández

15

Nombramiento
– Resolución de 2 de enero de 2012, por la que se nombra Catedrático de Universidad del Área de Conocimiento de “Historia Antigua” a don Francisco Javier Gómez Espelosín

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

16

Modelo telemático
– Resolución de 19 de diciembre de 2011, del Director General de Vivienda y Rehabilitación, por la que se publica el modelo de impreso de “Solicitud para la autorización de transmisión de Vivienda de Protección Oficial (VPO) o Vivienda con Protección Pública (VPP)”

17

Plan especial infraestructuras
– Resolución de 10 de enero de 2012, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión de Urbanismo relativo al Plan Especial de Infraestructuras para las obras del proyecto de construcción de la nueva Estación Depuradora de Aguas Residuales de Brunete, en el término municipal de Brunete, promovido por el Canal de Isabel II (Ac. 156/11)

18

Plan especial infraestructuras
– Resolución de 10 de enero de 2012, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión de Urbanismo relativo al Plan Especial de Infraestructuras del Proyecto de “Refuerzo de la Arteria Getafe-Parla”, afectado a los términos municipales de Getafe, Leganés, Fuenlabrada, Pinto y Parla, promovido por el Canal de Isabel II (Ac. 160/11)

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

19

Convocatoria subvenciones
– Orden 2141/2011, de 30 de diciembre, por la que se modifican las bases reguladoras establecidas en la Orden 1112/2010, de 28 de junio, de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, y se convocan anticipadamente subvenciones para el año 2012, destinadas a entidades sin ánimo de lucro que desarrollen proyectos dirigidos a asistir a mujeres embarazadas y madres sin recursos con hijos menores de un año y al mantenimiento de una red de apoyo durante los años 2011 y 2012

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

20

Convocatoria contrato
– Resolución de 30 de diciembre de 2011, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de «Mantenimiento de las dependencias e instalaciones del “Complejo de Presidencia” y de los edificios adscritos a la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno»

CANAL DE ISABEL II
21

Convocatoria contrato
– Resolución de 16 de enero de 2012, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto no armonizado, para las obras de instalación de fibra óptica para el sistema de telecontrol y supervisión de los tanques de tormenta pertenecientes al sistema de saneamiento de las márgenes del río Manzanares

CANAL DE ISABEL II
22

Convocatoria contrato
– Resolución de 16 de enero de 2012, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento no armonizado, para el suministro de 250 toneladas anuales de solución amoniacal a granel en cisternas y de 20 toneladas anuales en contenedores de 1.000 litros

CANAL DE ISABEL II
23

Convocatoria contrato
– Resolución de 16 de enero de 2012, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto, para el suministro de 3.000 toneladas anuales de hidróxido cálcico a granel en cisternas para descarga con medios neumáticos o mecánicos

CANAL DE ISABEL II
24

Convocatoria contrato
– Resolución de 17 de enero de 2012, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto no armonizado, para el suministro de 225 toneladas anuales de hidróxido sódico en solución al 30 por 100 en cisternas, contenedores y envases, y 120 toneladas anuales de hidróxido sódico en solución al 50 por 100 en cisternas de 15 toneladas

Consejería de Economía y Hacienda

25

Notificación
– Resolución de 19 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Comercio, por la que se anuncia la iniciación de procedimientos sancionadores por supuesta infracción en materia de drogodependencias y otros trastornos adictivos (expedientes: 127ALC/2011, 147ALC/2011 y 162ALC/2011)

26

Notificación
– Anuncio de notificaciones pendientes del Servicio de Recaudación de la Dirección General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego de la Comunidad de Madrid

27

Citación
– Citación para ser notificado por comparencia del acto del procedimiento referenciado por el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones

28

Citación
– Citación para ser notificados por comparecencia los actos de los procedimientos de gestión tributaria referenciados, por el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, Tributación sobre el Juego, Impuesto sobre el Patrimonio e Impuesto sobre el Depósito de Residuos

29

Citación
– Citación para ser notificados por comparecencia los actos de los procedimientos de gestión tributaria referenciados, por el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, Tributación sobre el Juego, Impuesto sobre el Patrimonio e Impuesto sobre el Depósito de Residuos

30

Citación
– Citación para ser notificados por comparecencia los actos de los procedimientos de gestión tributaria referenciados, por el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados y sobre Sucesiones y Donaciones

Consejería de Transportes e Infraestructuras

ORGANISMO AUTÓNOMO CONSORCIO REGIONAL DE TRANSPORTES DE MADRID
31

Convocatoria contrato
– Resolución de 11 de enero de 2012, del Director-Gerente, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato denominado “Desarrollo e implantación de nuevas aplicaciones informáticas de gestión desarrolladas en Oracle dentro del marco del proyecto Bit (fase VI)”

ORGANISMO AUTÓNOMO CONSORCIO REGIONAL DE TRANSPORTES DE MADRID
32

Convocatoria contrato
– Resolución de 11 de enero de 2012, del Director-Gerente, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato denominado “Mantenimiento y coordinación de los sistemas de intercambio de datos del Consorcio Regional de Transportes de Madrid”

ORGANISMO AUTÓNOMO CONSORCIO REGIONAL DE TRANSPORTES DE MADRID
33

Convocatoria contrato
– Resolución de 12 de enero de 2012, del Director-Gerente, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato denominado “Mantenimiento del hardware de los servidores de Oracle y sus elementos asociados del Consorcio Regional de Transportes de Madrid”

ORGANISMO AUTÓNOMO CONSORCIO REGIONAL DE TRANSPORTES DE MADRID
34

Convocatoria contrato
– Resolución de 12 de enero de 2012, del Director-Gerente, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato denominado “Administración del GIS corporativo, análisis de nuevos desarrollos, mantenimiento de la información geoespacial y trabajos relacionados con la edición del portal web para el Consorcio Regional de Transportes de Madrid”

ORGANISMO AUTÓNOMO CONSORCIO REGIONAL DE TRANSPORTES DE MADRID
35

Convocatoria contrato
– Resolución de 12 de enero de 2012, del Director-Gerente, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato denominado “Mantenimiento evolutivo del SPAI para la salida a producción del proyecto BIT y PMI”

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

36

Convocatoria contrato
– Resolución de 9 de enero de 2012, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de «Reparación de cubierta y saneamiento de humedades en el Colegio “Carlos Cano” en Fuenlabrada»

37

Convocatoria contrato
– Resolución de 9 de enero de 2012, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de «Construcción de escaleras de emergencia en el Colegio “Vicente Aleixandre” en Valdemoro»

38

Contrato desierto
– Resolución de 10 de enero de 2012, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la declaración de desierto de la licitación del contrato de «Servicio de limpieza en el Centro Público Integrado de Formación Profesional “Profesor Raúl Vázquez”»

39

Convocatoria contrato
– Resolución de 11 de enero de 2012, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de «Reforma gimnasio CEIP “Ciudad del Aire” en Alcalá de Henares»

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

40

Declaración aguas contaminadas
– Resolución de 29 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Medio Ambiente, por la que se declaran contaminadas por la bacteria “Ralstonia solanacearum” las aguas de riego superficiales en un tramo del río Tajuña, afluente del Jarama

INSTITUTO DE LA VIVIENDA DE MADRID (IVIMA)
41

Notificación
– Resolución N1 2297/AD/2011, del Director-Gerente, por la que se resuelve la no renovación del contrato de arrendamiento que doña Alicia Alonso Gómez y don Miguel Gómez y Molina tienen suscrito con el Instituto de la Vivienda de Madrid

INSTITUTO DE LA VIVIENDA DE MADRID (IVIMA)
42

Notificación
– Requerimiento de documentación con el objeto de resolver expediente iniciado por doña Silvia Sansans Carbonell a través del Instituto de la Vivienda de Madrid

INSTITUTO DE LA VIVIENDA DE MADRID (IVIMA)
43

Notificación
– Requerimiento de documentación con el objeto de resolver expediente iniciado por don Pedro Ranz Sánchez a través del Instituto de la Vivienda de Madrid

INSTITUTO DE LA VIVIENDA DE MADRID (IVIMA)
44

Notificación
– Requerimiento de documentación con el objeto de resolver expediente iniciado por don José Manuel González González a través del Instituto de la Vivienda de Madrid

INSTITUTO DE LA VIVIENDA DE MADRID (IVIMA)
45

Notificación
– Requerimiento de documentación con el objeto de resolver expediente iniciado por doña Rosa María Recamal Jiménez a través del Instituto de la Vivienda de Madrid

CONSEJERÍA DE SANIDAD

46

Notificación
– Notificación de 28 de diciembre de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se procede a la publicación del Acuerdo de Inicio formulada en procedimiento sancionador

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
47

Convocatoria contrato
– Resolución de 11 de enero de 2012, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria, por la que se hace pública la convocatoria de licitación, por procedimiento abierto, mediante pluralidad de criterios, del contrato de servicios denominado “Mantenimiento, evolución, integración con otros sistemas de información, control y planificación del proyecto en relación con las aplicaciones sanitarias centralizadas en un conjunto de hospitales digitales y la Unidad Central de Radiodiagnóstico, 4 lotes”

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
48

Convocatoria contrato
– Resolución de 11 de enero de 2012, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria, por la que se hace pública la convocatoria de licitación, por procedimiento abierto, mediante pluralidad de criterios, del contrato de servicios denominado “Gestión integral de las infraestructuras de los sistemas de información centralizados de un conjunto de hospitales digitales y su integración en los centros de proceso de datos corporativos de la Consejería de Sanidad”

ORGANISMO AUTÓNOMO AGENCIA ANTIDROGA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
49

Notificación
– Notificación de 20 de diciembre de 2011, por la que se procede a citar a los interesados en los expedientes relacionados en Anexo adjunto, para que comparezcan ante las dependencias administrativas del citado Organismo, a efectos de notificación de requerimientos de pago correspondientes a expedientes sancionadores en materia de aplicación de la Ley 5/2002, de 27 de junio, sobre Drogodependencias y otros Trastornos Adictivos, y de la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de Medidas Sanitarias frente al Tabaquismo y Reguladora de la Venta, el Suministro, el Consumo y la Publicidad de los Productos del Tabaco, que se relacionan en el Anexo adjunto

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
50

Formalización contrato
– Resolución de 30 de diciembre de 2011, del Director-Gerente del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato del PA 2011-0-9, cuyo objeto es material sanitario: Sistemas para bombas de infusión y sistemas para administración de citostáticos

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
51

Formalización contrato
– Resolución de 30 de diciembre de 2011, del Director-Gerente del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato del PA 2011-0-48, cuyo objeto es material laboratorio «Sistema de hemovigilancia con pulseras de identificación del paciente, “software y “hardware”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
52

Formalización contrato
– Resolución de 5 de enero de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet la convocatoria del contrato por procedimiento abierto de suministros “PA 2012-0-12, implantes: Stent recubierto de fármaco”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”
53

Formalización contrato
– Resolución de 30 de diciembre de 2011, de la Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por la que se dispone la publicación en el boletín oficial y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato del suministro de guantes para el Almacén General del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”

HOSPITAL CENTRAL CRUZ ROJA “SAN JOSÉ Y SANTA ADELA”
54

Formalización contrato
– Resolución de 2 de enero de 2012, de la Gerencia del Hospital Central de la Cruz Roja, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Servicio de vigilancia y seguridad en el Hospital Central de la Cruz Roja”

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

55

Convocatoria contrato
– Resolución de 12 de enero de 2012, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios denominado “Programa de Rutas Culturales para Personas Mayores de la Comunidad de Madrid. Año 2012”

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

56

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Plan especial edificio sito calle Méndez Álvaro, número 2

57

– Ajalvir. Régimen económico. Calendario fiscal 2012

58

– Ajalvir. Régimen económico. Ordenanza fiscal subvenciones

59

– Alcalá de Henares. Régimen económico. Emplazamiento notificación

60

– Alcobendas. Régimen económico. Relación actas relativas al impuesto sobre incremento de valor de terrenos naturaleza urbana

61

– Alcobendas. Régimen económico. Relación comunicaciones previas a formalización de actas de inspección

62

– Alcobendas. Régimen económico. Relación expedientes incoados por apreciación de infracción tributaria con propuesta sanción pecuniaria

63

– Alcobendas. Régimen económico. Notificados mediante comparecencia

64

– Alcobendas. Régimen económico. Relación deudores sanciones infracción tributaria grave

65

– Alcobendas. Régimen económico. Relación deudores sanciones infracción tributaria leve

66

– Alcobendas. Régimen económico. Relación propuestas de liquidación del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras

67

– Alcobendas. Urbanismo. Revisión y adaptación estatutos Entidad de Conservación de La Moraleja

68

– Aldea del Fresno. Licencias. Said Saidi

69

– Aranjuez. Organización y funcionamiento. Ordenanza Tráfico y Circulación

70

– Boadilla del Monte. Licencias. Miguel Quirce Liceras

71

– Boadilla del Monte. Licencias. Centro Óptico Carma Visión, S. L.

72

– Boadilla del Monte. Licencias. Cristina López Cartas

73

– Boadilla del Monte. Contratación. Formalización contrato

74

– Chapinería. Régimen económico. Ordenanzas precios públicos

75

– Colmenar Viejo. Régimen económico. Notificación comparecencia impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana

76

– El Escorial. Régimen económico. Notificación comparecencia

77

– El Molar. Régimen económico. Citación para notificación por comparecencia

78

– El Molar. Régimen económico. Citación para notificación por comparecencia

79

– El Molar. Contratación. Arrendamiento parcela

80

– Fuenlabrada. Régimen económico. Notificación comparecencia

81

– Fuenlabrada. Régimen económico. Presupuestos generales 2012

82

– Galapagar. Régimen económico. Notificación por comparecencia

83

– Galapagar. Régimen económico. Modificación ordenanzas fiscales

84

– Loeches. Contratación. Licitación servicios instalaciones deportivas

85

– Pedrezuela. Régimen económico. Notificación comparecencia

86

– Piñuécar-Gandullas. Régimen económico. Notificación por comparecencia

87

– Pozuelo de Alarcón. Organización y funcionamiento. Modificación acuerdo

88

– Pozuelo de Alarcón. Organización y funcionamiento. Delegación presidencia

89

– Pozuelo de Alarcón. Régimen económico. Notificación comparecencia

90

– Quijorna. Régimen económico. Ordenanza tasa recogida animales

91

– Quijorna. Régimen económico. Modificación créditos

92

– Quijorna. Régimen económico. Ordenanza gestión, recaudación e inspección

93

– Ribatejada. Régimen económico. Notificación comparecencia

94

– Rivas-Vaciamadrid. Organización y funcionamiento. Reglamento adjudicación parcelas

95

– San Martín de la Vega. Contratación. Licitación gestión residencia tercera edad

96

– San Sebastián de los Reyes. Régimen económico. Notificación comparecencia

97

– San Sebastián de los Reyes. Contratación. Licitación pistas deportivas pádel y vestuarios

98

– San Sebastián de los Reyes. Contratación. Licitación material oficina

99

– Tres Cantos. Régimen económico. Notificación comparecencia

100

– Valdelaguna. Régimen económico. Calendario recaudación 2012

101

– Valdelaguna. Licencias. Desislava Ivanova Tsocheva

102

– Valdemoro. Organización y funcionamiento. Acuerdo funcionarios y convenio colectivo

103

– Velilla de San Antonio. Contratación. Adjudicación contrato

104

– Villaviciosa de Odón. Organización y funcionamiento. Modificación reglamento orgánico municipal

105

– Villavieja del Lozoya. Régimen económico. Presupuesto general 2012

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Tribunal Superior de Justicia:

106

• Madrid. Presidencia. Calendarios guardias Juzgados

107

• Madrid. Secretaría de Gobierno. Nombramiento juez de paz titular Belmonte de Tajo

108

• Madrid. Secretaría de Gobierno. Provisión juez de paz sustituto Horcajuelo de la Sierra

109

• Madrid. Secretaría de Gobierno. Nombramiento juez de paz titular Valdaracete

110

• Madrid. Secretaría de Gobierno. Nombramiento juez de paz sustituto Belmonte de Tajo

111

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Quinta. Recurso 1.939 de 2011-MA

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

112

• Madrid número 29. Procedimiento 71 de 2011

113

• Madrid número 68. Procedimiento ordinario 1.788 de 2010-V

114

• Madrid número 75. Procedimiento 1.107 de 2010

115

• Madrid número 89. Procedimiento ordinario 1.463 de 2009

116

• Madrid número 94. Declaración de fallecimiento 1.329 de 2011

117

• Madrid número 94. Declaración de ausencia 1.171 de 2011

118

• Alcalá de Henares número 6. Divorcio contencioso 323 de 2010

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Instrucción:

119

• Madrid número 42. Juicio de faltas 459 de 2011

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia e Instrucción:

120

• Valladolid número 6. Procedimiento ordinario 1.002 de 2010

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Contencioso-Administrativo:

121

• Madrid número 1. Procedimiento 19 de 2011

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

122

• Madrid número 3. Demanda 1.333 de 2011

123

• Madrid número 3. Demanda 1.069 de 2011

124

• Madrid número 5. Demanda 692 de 2011

125

• Madrid número 5. Demanda 754 de 2011

126

• Madrid número 9. Demanda 1.160 de 2011

127

• Madrid número 9. Demanda 1.160 de 2011

128

• Madrid número 13. Demanda 907 de 2011

129

• Madrid número 13. Demanda 908 de 2011

130

• Madrid número 22. Demanda 608 de 2010

131

• Albacete número 2. Procedimiento 202 de 2011

132

• Alicante número 5. Autos 801 de 2010

133

• Alicante número 6. Cantidad 336 de 2010

134

• Alicante número 6. Extinción 948 de 2011

135

• Barcelona número 25. Despido 1.038 de 2011

136

• Valladolid número 2. Despido 784 de 2011

Sección: V. OTROS ANUNCIOS

137

– Institución Ferial de Madrid (IFEMA). Licitación servicios restauración

138

– Junta de Compensación UE-4, El Palancar. Normas subsidiarias planeamiento

139

– Universidad Pontificia Comillas. Convocatoria ayudas propias estudio