Search Google Appliance

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

1

Nombramiento
– Acuerdo de 22 de septiembre de 2011, del Consejo de Gobierno, por el que se nombra Vocal del Consejo de Administración de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

2

Puesto libre designación
– Orden de 15 de septiembre de 2011, por la que se resuelve la convocatoria de puesto de trabajo para su provisión por el sistema de Libre Designación en la referida Consejería, aprobada por Orden de 1 de julio de 2011, de la Consejería de Presidencia y Justicia (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 14 de julio de 2011)

3

Puesto libre designación
– Orden de 16 de septiembre de 2011, por la que se resuelve la convocatoria de un puesto de trabajo para su provisión por el sistema de Libre Designación en la referida Consejería, aprobada por Orden de 15 de julio de 2011, de la Consejería de Presidencia y Justicia (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 27 de julio de 2011)

ACADEMIA DE POLICÍA LOCAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
4

Convocatoria curso
– Resolución de 15 de septiembre de 2011, del Gerente, por la que se convoca el Curso Selectivo de Formación Básica para Policías Locales de Nuevo Ingreso. Promoción L

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

5

Directores centros docentes
– Resolución de 19 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se hacen públicas las relaciones de directores de centros docentes no universitarios de la Comunidad de Madrid que, habiendo sido seleccionados por la convocatoria realizada por Resolución de 18 de marzo de 2011 y correcciones del 4 y 7 de abril, deben realizar todo o parte del programa de formación inicial

6

Regulación cese funcionarios docentes
– Resolución de 20 de septiembre de 2011, del Director General de Recursos Humanos, por la que se regula el procedimiento para la obtención del cese voluntario en su destino definitivo de los funcionarios docentes de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

7

Puesto libre designación
– Orden 3150/2011, de 19 de septiembre, de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se convoca un puesto de trabajo para su provisión por el sistema de Libre Designación en la referida Consejería

8

Concurso de méritos
– Orden de 26 de julio de 2011, por la que se resuelve la Orden de 3 de mayo de 2011, de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 26 de mayo de 2011), por la que se convocaban puestos de trabajo para su provisión por el sistema de Concurso de Méritos en la referida Consejería (Instituto de la Vivienda de Madrid)

9

Concurso de méritos
– Orden de 26 de julio de 2011, por la que se resuelve la Orden de 25 de abril de 2011, de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 26 de mayo de 2011), por la que se convocaban puestos de trabajo para su provisión por el sistema de Concurso de Méritos en la referida Consejería (Instituto de la Vivienda de Madrid)

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

10

Nombramiento
– Corrección de errores en la Resolución de 11 de julio de 2011, por la que se nombra a don Julio Víctor González García Catedrático de Universidad del área de conocimiento “Derecho Administrativo”

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

11

Convocatoria ayudas
– Orden 1410/2011, de 12 de septiembre, por la que se subsanan errores materiales apreciados en la Orden 1096/2011, de 21 de junio, por la que se modifican las bases reguladoras aprobadas por la Orden 2272/2006, de 26 de octubre, y se convocan ayudas a las artes escénicas y a la música para los años 2011 y 2012

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

12

Autorización implantación enseñanzas
– Orden 3452/2011, de 13 de septiembre, por la que se autoriza la implantación y supresión de enseñanzas en varios institutos de Educación Secundaria, centros de Enseñanzas Artísticas, centros de educación de personas adultas y en una Escuela Oficial de Idiomas

13

Ficheros datos personales
– Resolución de 12 de septiembre de 2011, por la que se somete a trámite de información pública el Proyecto de Orden por el que se crean, suprimen y modifican ficheros que contienen datos de carácter personal, dependientes del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

14

Declaración utilidad pública
– Resolución de 26 de agosto de 2011, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, sobre autorización administrativa de instalaciones eléctricas, aprobación de proyecto de ejecución y declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación de una línea aérea y otra línea subterránea a 20 kV, a instalar en el camino del Tejar, sin número, en el término municipal de Majadahonda (Madrid), solicitada por “Iberdrola Distribución Eléctrica, Sociedad Anónima Unipersonal”

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

15

Convocatoria contrato
– Resolución de 20 de septiembre de 2011, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de «Vigilancia y seguridad del Centro Regional de Innovación y Formación “Las Acacias” de Madrid»

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO DE MAJADAHONDA”
16

Convocatoria contrato
– Resolución de 8 de agosto de 2011, de la Dirección-Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Suministro de endocortadoras-grapadoras”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PRÍNCIPE DE ASTURIAS”
17

Formalización contrato
– Resolución de 13 de septiembre de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato del procedimiento abierto de suministros PA HUPA 7/11, «Suministro de frascos de hemocultivo y tarjetas de identificación y sensibilidad de microorganismos mediante sistema automatizado para el Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”» (lote 2)

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PRÍNCIPE DE ASTURIAS”
18

Formalización contrato
– Resolución de 14 de septiembre de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de los materiales necesarios, reactivos, consumibles y accesorios específicos para la realización de tinciones en el Servicio de Anatomía Patológica del Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”, así como de los equipos necesarios para su realización»

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE MÓSTOLES
19

Convocatoria contrato
– Resolución de 14 de septiembre de 2011, de la Dirección Médica, por la que se convoca licitación de tres procedimientos abiertos con pluralidad de criterios de suministro para contratación de: 1) Equipos de cateterización, 2) Terminales de readiofrecuencia para cirugía de ORL y 3) Bolsas y sondas de nutrición

HOSPITAL INFANTA LEONOR
20

Convocatoria contrato
– Resolución de 6 de septiembre de 2011, de la Dirección-Gerencia de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro a adjudicar, por procedimiento abierto, mediante criterio precio titulado «Adquisición de productos de fluidoterapia para irrigación para el Hospital Universitario “Infanta Leonor” (cinco lotes)»

HOSPITAL INFANTA LEONOR
21

Convocatoria contrato
– Resolución de 6 de septiembre de 2011, de la Dirección-Gerencia de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro a adjudicar, por procedimiento abierto mediante criterio precio, titulado «Adquisición de consumibles de informática para el Hospital Universitario “Infanta Leonor” (ocho lotes)»

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID

22

Formalización contrato
– Resolución de 7 de septiembre de 2011, por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras de rehabilitación y acondicionamiento de las fachadas interiores del Edificio 1 de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial

23

Formalización contrato
– Resolución de 8 de septiembre de 2011, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro e instalación del módulo básico de una plataforma integrada de caracterización micro y nanomecánica de materiales para la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos

Sección: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

24

– Ministerio de Trabajo e Inmigración. Servicio Público de Empleo Estatal. Concesión ayuda Programa Recualificación Profesional

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

25

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana. Notificación sanción

26

– Madrid. Licencias. Agencia de Gestión de Licencias de Actividad. José Antonio Castelló Rodríguez

27

– Madrid. Licencias. Distrito de Arganzuela. Inmobiliaria Martín, S. L.

28

– Madrid. Licencias. Distrito de Arganzuela. María Luz González de Paz

29

– Madrid. Licencias. Distrito de Arganzuela. Luz Blas González

30

– Madrid. Licencias. Distrito de Arganzuela. Talleres Atocha, S. L.

31

– Madrid. Contratación. Distrito de Villa de Vallecas. Formalización contrato impartición talleres

32

– Madrid. Contratación. Distrito de Villa de Vallecas. Formalización contrato organización cibercentros

33

– Madrid. Contratación. Distrito de Villa de Vallecas. Formalización contrato programación actividades culturales

34

– Madrid. Otros anuncios. Organismo Autónomo Madrid Salud. Ratificación de medidas cautelares

35

– Ajalvir. Organización y funcionamiento. Ordenanza tráfico

36

– Ajalvir. Organización y funcionamiento. Convenio integración área prestación conjunta taxi de Madrid

37

– Alcalá de Henares. Urbanismo. Proyecto urbanización Sector 30-B

38

– Alcobendas. Régimen económico. Programas mantenimiento, funcionamiento y actividades propias 2011

39

– Aldea del Fresno. Personal. Nombramiento personal eventual

40

– Arganda del Rey. Licencias. Inmoclinc, S. A.

41

– Arganda del Rey. Licencias. Artec Exposiciones, S. L.

42

– Arganda del Rey. Licencias. Decora en Verde, S. L.

43

– Arganda del Rey. Licencias. Fagar Servicios 97, S. L.

44

– Arganda del Rey. Contratación. Convocatoria contrato distribución alimentos a domicilio

45

– Boadilla del Monte. Contratación. Convocatoria contrato iluminación fiestas navideñas

46

– Boadilla del Monte. Contratación. Convocatoria contrato Cabalgata de Reyes 2012

47

– Cercedilla. Organización y funcionamiento. Delegación atribuciones

48

– Cobeña. Régimen económico. Impuesto bienes inmuebles naturaleza rústica 2011

49

– Corpa. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

50

– Corpa. Régimen económico. Cuentas generales 2008 y 2009

51

– Coslada. Contratación. Actividades Concejalía Infancia

52

– El Molar. Urbanismo. Proyecto urbanización

53

– Estremera. Régimen económico. Establecimiento ordenanzas municipales

54

– Griñón. Organización y funcionamiento. Nombramiento Junta Gobierno Local

55

– Griñón. Organización y funcionamiento. Designación tenientes de alcalde

56

– Griñón. Organización y funcionamiento. Delegación atribuciones

57

– La Cabrera. Urbanismo. Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias

58

– Móstoles. Urbanismo. Estudio Detalle finca 19

59

– Nuevo Baztán. Organización y funcionamiento. Modificación fecha sesión ordinaria

60

– Nuevo Baztán. Régimen económico. Ordenanza fiscal cementerio municipal

61

– Pozuelo de Alarcón. Organización y funcionamiento. Concejalías con régimen de dedicación parcial

62

– Pozuelo de Alarcón. Organización y funcionamiento. Regímenes de dedicación exclusiva y sin dedicación concejales

63

– Pozuelo de Alarcón. Régimen económico. Régimen retributivo miembros del Pleno

64

– San Fernando de Henares. Organización y funcionamiento. Mesa de Contratación

65

– San Martín de la Vega. Personal. Modificación plantilla personal

66

– Torrelodones. Régimen económico. Notificación resolución imposición sanciones

67

– Torrelodones. Otros anuncios. Incoación expediente sancionador

68

– Villaconejos. Otros anuncios. Bajas padrón habitantes

69

– Villamanta. Régimen económico. Padrón instalación carteles

70

– Villanueva de la Cañada. Régimen económico. Cuenta general 2010

71

– Zarzalejo. Régimen económico. Padrones impuestos

72

– Zarzalejo. Otros anuncios. Baja padrón habitantes

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Tribunal Superior de Justicia:

73

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Quinta. Recurso 2.915 de 2010

74

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Quinta. Recurso 4.225 de 2010

75

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Quinta. Recurso 5.017 de 2009

76

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Quinta. Recurso 5.139 de 2009

77

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Quinta. Recurso 4.044 de 2010

78

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Sexta. Recurso 5.698 de 2010

79

• Andalucía. Sala de lo Social. Recurso 1.001 de 2011

80

• Galicia. Sala de lo Social. Recurso de suplicación 5.228 de 2007-PM

81

• Galicia. Sala de lo Social. Recurso de suplicación 3.026 de 2009

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

82

• Madrid número 25. Procedimiento 470 de 2010-C

83

• Madrid número 71. Procedimiento 182 de 2006

84

• Madrid número 85. Procedimiento 119 de 2009

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Instrucción:

85

• Madrid número 13. Juicio de faltas 856 de 2011

86

• Madrid número 29. Juicio de faltas 706 de 2011

87

• Móstoles número 2. Juicio de faltas 426 de 2011

88

• Móstoles número 2. Juicio de faltas 117 de 2011

89

• Móstoles número 2. Juicio de faltas 167 de 2011

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

90

• Madrid número 1. Ejecución 43 de 2010

91

• Madrid número 1. Demanda 558 de 2011

92

• Madrid número 4. Demanda 896 de 2011

93

• Madrid número 4. Demanda 830 de 2011

94

• Madrid número 5. Demanda 470 de 2011

95

• Madrid número 6. Ejecución 163 de 2011

96

• Madrid número 6. Ejecución 168 de 2011

97

• Madrid número 8. Ejecución 207 de 2010

98

• Madrid número 9. Ejecución 150 de 2011 y 193 de 2011

99

• Madrid número 9. Ejecución 78 de 2010

100

• Madrid número 11. Demanda 1.251 de 2010

101

• Madrid número 12. Demanda 1.551 de 2010

102

• Madrid número 14. Demanda 946 de 2011

103

• Madrid número 14. Demanda 1.511 de 2010

104

• Madrid número 14. Demanda 798 de 2010

105

• Madrid número 14. Demanda 966 de 2011

106

• Madrid número 14. Demanda 789 de 2010

107

• Madrid número 15. Demanda 840 de 2011

108

• Madrid número 15. Demanda 755 de 2011

109

• Madrid número 15. Demanda 619 de 2011

110

• Madrid número 15. Ejecución 215 de 2011

111

• Madrid número 16. Ejecución 148 de 2011

112

• Madrid número 16. Ejecución 145 de 2011

113

• Madrid número 16. Ejecución 151 de 2011

114

• Madrid número 16. Ejecución 150 de 2011

115

• Madrid número 17. Demanda 788 de 2011

116

• Madrid número 18. Demanda 1.593 de 2010

117

• Madrid número 19. Demanda 788 de 2010

118

• Madrid número 19. Demanda 901 de 2010

119

• Madrid número 20. Ejecución 192 de 2009

120

• Madrid número 20. Demanda 419 de 2011

121

• Madrid número 21. Ejecución 184 de 2011-A

122

• Madrid número 21. Demanda 213 de 2011

123

• Madrid número 22. Demanda 790 de 2010

124

• Madrid número 24. Demanda 183 de 2011

125

• Madrid número 24. Demanda 1.346 de 2010

126

• Madrid número 25. Demanda 1.537 de 2010

127

• Madrid número 26. Demanda 1.641 de 2010

128

• Madrid número 26. Demanda 1.661 de 2010

129

• Madrid número 26. Demanda 1.167 de 2010

130

• Madrid número 28. Demanda 784 de 2010

131

• Madrid número 28. Demanda 698 de 2011

132

• Madrid número 29. Demanda 1.262 de 2010

133

• Madrid número 29. Demanda 707 de 2010

134

• Madrid número 29. Ejecución 137 de 2010

135

• Madrid número 31. Demanda 847 de 2011

136

• Madrid número 31. Ejecución 179 de 2011

137

• Madrid número 33. Demanda 709 de 2011

138

• Madrid número 34. Juicio de faltas 789 de 2011

139

• Madrid número 35. Demanda 1.115 de 2010

140

• Madrid número 37. Demanda 191 de 2011

141

• Madrid número 38. Demanda 735 de 2010

142

• Madrid número 38. Demanda 1.153 de 2010

143

• Madrid número 38. Demanda 572 de 2011

144

• Madrid número 38. Demanda 1.375 de 2010

145

• Madrid número 38. Demanda 758 de 2011

146

• Madrid número 38. Demanda 1.372 de 2010

147

• Madrid número 38. Demanda 1.153 de 2010

148

• Madrid número 38. Demanda 433 de 2011

149

• Madrid número 38. Demanda 568 de 2011

150

• Madrid número 38. Demanda 613 de 2011

151

• Madrid número 38. Demanda 266 de 2011

152

• Madrid número 38. Demanda 659 de 2011

153

• Madrid número 38. Demanda 420 de 2011

154

• Madrid número 39. Ejecución 157 de 2011

155

• Madrid número 39. Demanda 84 de 2011

156

• Madrid número 40. Ejecución 374 de 2011

157

• Madrid número 40. Demanda 1.598 de 2010

158

• Móstoles número 1. Ejecución 252 de 2011-V

159

• Móstoles número 1. Ejecución 242 de 2011-V

160

• Móstoles número 1. Demanda 266 de 2011

161

• Móstoles número 2. Ejecución 137 de 2011

162

• Móstoles número 2. Ejecución 159 de 2011

163

• Móstoles número 2. Demanda 351 de 2011

164

• Móstoles número 2. Demanda 501 de 2011

165

• Móstoles número 2. Demanda 520 de 2011

166

• Móstoles número 1. Demanda 601 de 2011

167

• Cuenca número 1. Despido 484 de 2011

168

• Cuenca número 1. Procedimiento ordinario 164 de 2011

169

• Mataró número 1. Despido 537 de 2011

170

• Sevilla número 1. Procedimiento 697 de 2010

171

• Valencia número 10. Autos 1.302 de 2010

Sección: V. OTROS ANUNCIOS

172

– Consorcio Urbanístico Los Molinos-Buenavista. Adjudicación contrato