Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | A) Disposiciones Generales
Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal
Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno
Convocatoria puestos personal interino
– Orden 1440/2011, de 15 de septiembre, por la que se convocan para su cobertura interina cinco puestos de trabajo vacantes en la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno, adscritos a la Dirección General de los Servicios Jurídicos, y se constituye lista de espera para futuras coberturas interinas de puestos en esta Consejería
CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA
Nombramiento
– Decreto 159/2011, de 22 de septiembre, del Consejo de Gobierno, por el que se nombra a doña Encarnación Dávila Bravo Directora del Área de Estudios de Seguridad de la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO
Nombramiento
– Corrección de errores del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 1 de septiembre de 2011, por el que se nombra a don Carlos Delgado Alonso-Martirena, don Juan Carlos Mullero Gutiérrez y don Ismael Rastoll Aranda Vocales del Consejo Social de la Universidad Politécnica de Madrid, en representación de la comunidad universitaria
Puesto libre designación
– Orden 3421/2011, de 8 de septiembre, por la que se convoca un puesto de trabajo para su provisión por el sistema de Libre Designación en la Consejería de Educación y Empleo
UNIVERSIDAD DE ALCALÁ
Concurso funcionarios docentes
– Resolución de 27 de julio de 2011, conjunta del Rector de la Universidad de Alcalá y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por la que se convoca concurso de acceso a plaza de los Cuerpos Docentes Universitarios, vinculada al Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”
Nombramiento
– Resolución de 1 de septiembre de 2011, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad del Área de Conocimiento de “Química Física”, a doña Gemma Montalvo García
Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones
Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno
Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios
Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno
Convocatoria contrato
– Resolución de 22 de septiembre de 2011, por la que se hace pública la convocatoria del contrato por procedimiento abierto no armonizado para los servicios de revisión periódicas y mantenimiento de grupos electrógenos en las ETAP del Departamento de Explotación de Tratamiento
Adjudicación contrato
– Resolución de 11 de agosto de 2011, del Presidente y Consejero-Delegado, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” del anuncio de licitación desierta del contrato de “Suministro de turba para las EDAR del lote 0”
Formalización contrato
– Resolución de 26 de agosto de 2011, del Presidente y Consejero-Delegado, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Obras de rehabilitación colector de Bustarviejo”. Expediente 35/2011
Formalización contrato
– Resolución de 29 de agosto de 2011, del Presidente y Consejero-Delegado, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Obras de reparación del camino de servicio del canal bajo en el término municipal de El Molar”. Expediente 107/2011
Formalización contrato
– Resolución de 31 de agosto de 2011, del Presidente y Consejero-Delegado, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Suministro de material de oficina y papelería”. Expediente número 044/2010
Formalización contrato
– Resolución de 1 de septiembre de 2011, del Presidente y Consejero-Delegado, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Suministro de tomamuestras refrigerados para la encomienda 224/2010”
CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA
Notificación
– Resolución de 14 de septiembre de 2011, por la que se dispone la notificación por edictos de la Orden de 26 de julio de 2011, por la que se acuerda la incautación parcial de la garantía definitiva depositada en el contrato de obras de “Acondicionamiento de local para la implantación de la oficina judicial de Ciudad Lineal en calle Mateo García, número 41, Madrid”
Consejería de Economía y Hacienda
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO
Convocatoria contrato
– Resolución de 16 de septiembre de 2011, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de «Vigilancia en el centro público integrado de formación profesional “José Luis Garci” de Alcobendas. Código 8/2012»
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Autorización ambiental integrada
– Resolución de 6 de septiembre de 2011, de la Directora General de Evaluación Ambiental, por la que se somete a información pública la documentación de la solicitud de Autorización Ambiental Integrada del proyecto de “Ampliación del vertedero de residuos urbanos de la Unidad Territorial de Gestión-1”, en el término municipal de Alcalá de Henares, promovido por Mancomunidad del Este, sito en kilómetro 24,500 de la carretera M-300 (expediente: ACIC AAI-5.021/10)
Autorización ambiental integrada
– Resolución de 7 de septiembre de 2011, de la Directora General de Evaluación Ambiental, por la que se somete a información pública la documentación de la solicitud de Autorización Ambiental Integrada de la actividad de la “Planta de secado térmico de lodos y la planta de compostaje” y el “Proyecto de vertedero de fangos”, en el término municipal de Loeches, promovidos por el Canal de Isabel II, sitos en kilómetro 1 de la carretera M-225 (expediente: ACIC AAI-5.027/09)
Estudio impacto ambiental
– Resolución de 8 de septiembre de 2011, de la Directora General de Evaluación Ambiental, por la que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental del proyecto de “Ampliación del área de vertido de la fase III del vertedero de residuos urbanos”, en el término municipal de Pinto, promovido por la Dirección General de Medio Ambiente, Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, sito en el kilómetro 20 de la vía de servicio de la A-4 (camino de la Marañosa) (Expediente: ACIC EIA-5.019/11)
CONSEJERÍA DE SANIDAD
Formalización contrato
– Resolución de 1 de septiembre de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales de la formalización del contrato de “Fungible para endoscopia digestiva” (expediente número 157.4/2011), con destino al Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”
Convocatoria contrato
– Resolución de 7 de septiembre de 2011, de la Dirección-Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante”, en Internet la convocatoria del contrato por procedimiento abierto: PA 15/11, de vigilancia y seguridad del HULP, Hospital de Cantoblanco, CEP y Centros de Salud Mental dependientes del Área V
Convocatoria contrato
– Resolución de 7 de septiembre de 2011, de la Dirección-Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante”, en Internet la convocatoria del contrato por procedimiento abierto para el servicio de mantenimiento integral de equipos de alta tecnología del Hospital Universitario “La Paz”, PA 17/2011
Convocatoria contrato
– Resolución de 31 de agosto de 2011, de la Dirección-Gerencia, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Arrendamiento con opción a compra de un microscopio quirúrgico”, para el Servicio de Neurocirugía, para el Hospital Universitario de “La Princesa” de Madrid
Convocatoria contrato
– Resolución de 5 de septiembre de 2011, de la Dirección-Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Suministro de material sanitario desechable para cirugía endoscópica”, para el Hospital Universitario de “La Princesa” de Madrid
Convocatoria contrato
– Resolución de 8 de septiembre de 2011, de la Dirección-Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato para el suministro de diverso material fungible para cuidados intensivos (PASUM 11/010)
Convocatoria contrato
– Resolución de 6 de septiembre de 2011, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria de los contratos de suministros “1) Implantes de rodilla, y 2) Implantes osteointegrados auditivos”
Formalización contrato
– Resolución de 1 de septiembre de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Adquisición de reactivos para bioquímica de urgencias en el Hospital Universitario “Severo Ochoa”»
Formalización contrato
– Resolución de 1 de septiembre de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Reactivos de inmunoquímica para el Laboratorio de Bioquímica del Hospital Universitario “Severo Ochoa”»
Convocatoria contrato
– Resolución de 5 de septiembre de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria por procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato de suministro de material desechable de laparoscopia con destino al Hospital “Infanta Cristina”, con número de expediente PA2011/09HIC
Convocatoria contrato
– Resolución de 5 de septiembre de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria por procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato de suministro de catéteres intravenosos con destino al Hospital “Infanta Cristina”, con número de expediente PA2011/10HIC
Convocatoria contrato
– Resolución de 15 de septiembre de 2011, de la Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Sur, Hospital Universitario “Infanta Cristina”, por la que se dispone publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria por procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato de suministro de material para el Servicio de Endoscopias Digestivas del Hospital Universitario “Infanta Cristina”, con número de expediente PA2011/12HIC
Convocatoria contrato
– Resolución de 15 de septiembre de 2011, de la Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Sur Hospital Universitario “Infanta Cristina”, por la que se dispone publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria por procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato de suministro de pulseras identificativas para el Hospital Universitario “Infanta Cristina”, con número de expediente PA2011/13HIC
Convocatoria contrato
– Resolución de 15 de septiembre de 2011, de la Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Sur, Hospital Universitario “Infanta Cristina”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria por procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato de suministro de gasas y compresas con destino al Hospital Universitario “Infanta Cristina”, con número de expediente PA2011/08HIC
Convocatoria contrato
– Resolución de 15 de septiembre de 2011, de la Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Sur, Hospital Universitario “Infanta Cristina”, por la que se dispone publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria por procedimiento abierto, con pluralidad de criterios, para la adjudicación del contrato de suministro de cartuchos de tóner para las impresoras “Brother”, modelo HL5250DN, existentes en el Hospital Universitario “Infanta Cristina”, con número de expediente PA2011/11HIC
Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS
– Boadilla del Monte. Organización y funcionamiento. Modificación RPT personal eventual
– Fuentidueña de Tajo. Organización y funcionamiento. Nombramientos y delegaciones
– Mejorada del Campo. Régimen económico. Ordenanza fiscal pago tributos periódicos
– Móstoles. Régimen económico. Notificación procedimientos sancionadores por infracción en materia de competencia
– Móstoles. Régimen económico. Notificación procedimientos sancionadores por infracción en materia de competencia
– San Martín de Valdeiglesias. Contratación. Convocatoria obras remodelación vial
– San Sebastián de los Reyes. Urbanismo. Estudio Detalle parcela D2-2A Sector AR-1, Tempranales
– Valdemoro. Urbanismo. Modificación Estatutos Junta de Compensación del Sector R-10S El Majuelo Sur