Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO
Puesta en funcionamiento colegios
– Orden 3118/2011, de 4 de agosto, por la que se ponen en funcionamiento los colegios de Educación Infantil y Primaria, creados por Decreto 132/2011, de 14 de julio, de la Comunidad de Madrid
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Declaración impacto ambiental
– Resolución de 30 de junio de 2011, del Director General de Evaluación Ambiental, por la que se formula la Declaración de Impacto Ambiental del proyecto de “Nueva EDAR de Brunete y ampliación de colector existente”, en el término municipal de Brunete, promovido por Canal de Isabel II (expediente 10-EIA-00052.5/2009)
Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios
Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno
Convocatoria contrato
– Resolución de 16 de agosto de 2011, por la que se hace pública la rectificación de la licitación del contrato, por procedimiento abierto no armonizado, para las obras del proyecto CR-016-11-CY de renovación de red en la avenida de la Cañada y otras en el término municipal de Coslada, número 156/2011
Convocatoria contrato
– Resolución de 19 de julio de 2011, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la convocatoria del contrato de “Adquisición de vales de comida para el personal al servicio de la agencia ICM”
Formalización contrato
– Resolución de 29 de julio de 2011, del Viceconsejero de Cultura y Deportes, actuando como suplente, por vacante, del Director-Gerente del Instituto Madrileño del Deporte (IMDER), por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de servicios de cafetería de temporada en las instalaciones deportivas “San Vicente de Paúl”
CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA
Notificación
– Propuesta de Resolución de 8 de julio de 2011 del expediente sancionador número 11S/0045, de la Dirección General de Seguridad e Interior, por infracción en materia de espectáculos públicos y actividades recreativas
Formalización contrato
– Resolución de 26 de julio de 2011, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Prestación de servicios de helicópteros necesarios para la coordinación en la prevención y extinción de incendios y rescates en la Comunidad de Madrid”
Formalización contrato
– Resolución de 26 de julio de 2011, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Servicio de captación y transmisión de imágenes en tiempo real para la gestión de siniestros y protección civil en la Comunidad de Madrid”
Notificación
– Orden de sanción de 21 de julio de 2011, de la Consejería de Presidencia y Justicia, por la que se pone fin al expediente sancionador número 11S/0016, por infracción en materia de espectáculos públicos y actividades recreativas
Consejería de Economía y Hacienda
Título-licencia
– Notificación inicio del procedimiento de revocación del título-licencia y plazo de alegaciones
Consejería de Transportes e Infraestructuras
Formalización contrato
– Resolución de 16 de julio de 2011, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Reparación y mejora del firme y drenaje. Carretera M-413. Tramo: punto kilométrico 7 + 500 a punto kilométrico 9 + 400”
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO
Notificación
– Resolución de 20 de julio de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se hace pública las sanciones administrativas impuestas por infracciones muy graves en materia de prevención de riesgos laborales
Formalización contrato
– Resolución de 21 de julio de 2011, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Gestión de servicio público educativo de la Escuela Infantil “Platero”, en Meco»
Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio
Notificación
– Resolución de 14 de octubre de 2010, de la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación, por la que se procede a la publicación de notificación a diversos promotores de expedientes de rehabilitación relativos a resoluciones recaídas como consecuencia de la tramitación de los mismos
Notificación
– Resolución de 14 de octubre de 2010, de la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación, por la que se procede a la publicación de notificación a diversos promotores de expedientes de rehabilitación relativos a resoluciones recaídas como consecuencia de la tramitación de los mismos
Notificación
– Resolución de 14 de octubre de 2010, de la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación, por la que se procede a la publicación de notificación a diversos promotores de expedientes de rehabilitación relativos a resoluciones recaídas como consecuencia de la tramitación de los mismos
Notificación
– Resolución de 22 de octubre de 2010, de la Direccion General de Vivienda y Rehabilitación, por la que se procede a la publicación de notificación a diversos promotores de expedientes de rehabilitación, relativos a requerimientos de documentación necesaria para poder continuar la tramitación de los mismos
Notificación
– Resolución de 22 de octubre de 2010, de la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación, por la que se procede a la publicación de notificación a diversos promotores de expedientes de rehabilitación, relativos a requerimientos de documentación necesaria para poder continuar la tramitación de los mismos
Notificación
– Resolución de 22 de octubre de 2010, de la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación, por la que se procede a la publicación de notificación a diversos promotores de expedientes de rehabilitación relativos a requerimientos de documentación necesaria para poder continuar la tramitación de los mismos
Notificación
– Resolución de 22 de octubre de 2010, de la Direccion General de Vivienda y Rehabilitación, por la que se procede a la publicación de notificación a diversos promotores de expedientes de rehabilitación, relativos a requerimientos de documentación necesaria para poder continuar la tramitación de los mismos
Notificación
– Resolución de 22 de octubre de 2010, de la Direccion General de Vivienda y Rehabilitación, por la que se procede a la publicación de notificación a diversos promotores de expedientes de rehabilitación, relativos a requerimientos de documentación necesaria para poder continuar la tramitación de los mismos
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Estudio impacto ambiental
– Resolución de 29 de junio de 2011, del Director General de Evaluación Ambiental, por la que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental del proyecto de “Planta para gestión de residuos no peligrosos”, en el término municipal de Alpedrete, promovido por “Gestión de Residuos Paz, Sociedad Limitada” (expediente 10.EIA-00023.4/2011)
Formalización contrato
– Resolución de 1 de julio de 2011, de la Dirección-Gerencia, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios titulado “Apoyo a la gestión para la entrega de viviendas protegidas promovidas por el IVIMA (entrega de inmuebles y apoyo a la gestión de todas las juntas administradoras o comunidades de propietarios en fincas propiedad del Instituto de la Vivienda de Madrid)”
CONSEJERÍA DE SANIDAD
Convocatoria contrato
– Resolución de 18 de julio de 2011, de la Viceconsejera de Asistencia Sanitaria, por la que se hace pública en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID la convocatoria para la licitación del Acuerdo Marco PA 3/2011, de suministro de medicamentos con destino a los hospitales dependientes y adscritos al Servicio Madrileño de Salud
Formalización contrato
– Resolución de 26 de julio de 2011, de la Gerencia de Atención Primaria, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado “Suministro de sistemas para el control de los tiempos de protombina en sangre con destino a los centros sanitarios adscritos a la Gerencia de Atención Primaria”, procedimiento abierto de contratación administrativa
Notificación
– Notificación de 4 de agosto de 2011, por la que se procede a la publicación de Acuerdos de Iniciación de expedientes sancionadores en materia de aplicación de la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de Medidas Sanitarias frente al Tabaquismo y Reguladora de la Venta, el Suministro, el Consumo y la Publicidad de los Productos del Tabaco, que se relacionan en Anexo adjunto
Notificación
– Notificación de 5 de agosto de 2011, por la que se procede a la publicación de Acuerdos de Iniciación de expedientes sancionadores en materia de aplicación de la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de Medidas Sanitarias frente al Tabaquismo y Reguladora de la Venta, el Suministro, el Consumo y la Publicidad de los Productos del Tabaco en la Comunidad de Madrid, que se relacionan en Anexo adjunto
Convocatoria contrato
– Resolución de 3 de agosto de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la convocatoria del contrato de “Conducto pulmonar valvulado”
Formalización contrato
– Resolución de 13 de junio de 2011, de la Gerencia, por la que se hace pública la formalización del contrato de «Suministro de marcapasos y cables con destino al Hospital Universitario “12 de Octubre”»
Formalización contrato
– Resolución de 27 de junio de 2011, de la Gerencia, por la que se hace pública la formalización del contrato de «Suministro de ablación tumoral por radiofrecuencia para el Hospital Universitario “12 de Octubre”»
Formalización contrato
– Resolución de 30 de junio de 2011, de la Gerencia, por la que se hace pública la formalización del contrato de «Suministro de monitores obstétricos para el Hospital Universitario “12 de Octubre”»
Formalización contrato
– Resolución de 30 de junio de 2011, de la Gerencia, por la que se hace pública la formalización del contrato de «Suministro de congeladores para el Centro de Actividades Ambulatorias del Hospital Universitario “12 de Octubre”»
Formalización contrato
– Resolución de 1 de julio de 2011, de la Gerencia, por lo que se hace pública la formalización del contrato de «Servicio de instalación y configuración de un sistema integrado de información de diagnóstico de imagen (PACS), así como el equipamiento y licencias necesarias con destino al Hospital Universiatario “12 de Octubre”»
Formalización contrato
– Resolución de 22 de julio de 2011, de la Gerencia, por lo que se hace pública la formalización del contrato de «Suministro de medicamentos de distribución exclusiva Humira de la firma “Abbott Laboratorios, Sociedad Anónima”, con destino al Servicio de Farmacia del Hospital Universiatario “12 de Octubre”»
Formalización contrato
– Resolución de 22 de julio de 2011, de la Gerencia, por la que se hace pública la formalización del contrato de «Suministro de medicamentos de distribución exclusiva Kaletra, Sevorane y Synagis de la firma “Abbott Laboratorios, Sociedad Anónima”, con destino al Servicio de Farmacia del Hospital Universitario “12 de Octubre”»
Convocatoria contrato
– Resolución de 12 de agosto de 2011, de la Gerencia, por la que se hace pública la corrección de errores en anuncio de convocatoria del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato titulado «Suministro de sistemas de infusión para bombas de infusión peristálticas, para el Hospital Universitario de “La Princesa”»
Convocatoria contrato
– Resolución de 3 de agosto de 2011, de la Dirección-Gerencia, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “perfil del contratante” de la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto, para el “Suministro de equipamiento electromédico para diagnóstico cardíaco y RCP avanzada (electrocardiógrafos y carros de parada con desfibrilador)”
Formalización contrato
– Resolución de 2 de agosto de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de servicio de lavandería para el Hospital Central de la Cruz Roja
Formalización contrato
– Resolución de 2 de junio de 2011, de la Dirección-Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Suministro de lencería”
Formalización contrato
– Resolución de 27 de julio de 2011, de la Dirección-Gerencia, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “perfil del contratante” la formalización del contrato de “Obra VI fase de sectorización contraincendios”
CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES
Notificación
– Resolución de 5 de julio de 2011, de la Directora General de la Mujer, por la que se acuerda publicar la orden de desistimiento, en relación con la solicitud presentada a nombre de doña Isabel Mínguez Fernández de Sevilla, que se tramita al amparo de la Orden 4073/2010, de 23 de noviembre, de la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración por la que se convocan, para el año 2011, las ayudas económicas reguladas en la Orden 2542/2006, de 8 de noviembre, del Consejero de Empleo y Mujer, por la que se establecen sus bases reguladoras
Notificación
– Resolución de 5 de julio de 2011, de la Directora General de la Mujer, por la que se acuerda publicar la orden de desistimiento, en relación con la solicitud presentada a nombre de doña Nildra Herminia Fortuna de la Cruz, que se tramita al amparo de la Orden 3315/2009, de 23 de noviembre, de la Consejería de Empleo y Mujer por la que se convocan, para el año 2010, las ayudas económicas reguladas en la Orden 2542/2006, de 8 de noviembre, del Consejero de Empleo y Mujer, por la que se establecen sus bases reguladoras
Notificación
– Notificación de requerimiento de documentación del expediente de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema
Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS
– Madrid. Contratación. Distrito de Usera. Convocatoria contrato obras ITE-OCA
– Colmenar de Oreja. Organización y funcionamiento. Modificación ordenanza venta ambulante
– El Álamo. Régimen económico. Padrón impuestos bienes inmuebles naturaleza urbana ejercicio 2011
– Galapagar. Contratación. Convocatoria contrato gestión Escuela Municipal Idiomas
– Mejorada del Campo. Otros anuncios. Expedientes bajas de oficio en Padrón Municipal de Habitantes
– Móstoles. Otros anuncios. Oferta contratación diseño feria muestras Muestramos 2012
– San Sebastián de los Reyes. Urbanismo. Aprobación inicial estatutos entidad urbanística zona terciaria Dehesa Vieja
– San Sebastián de los Reyes. Contratación. Licitación suministro sistema conexión inalámbrica
– Torrejón de Ardoz. Contratación. Convocatoria contrato utilización privativa Parque Europa
– Torres de la Alameda. Organización y funcionamiento. Ordenanza parques y jardines municipales
– Valdemorillo. Organización y funcionamiento. Nombramiento Junta Gobierno Local
– Valdemorillo. Organización y funcionamiento. Modificación nombramientos Junta Gobierno Local
– Valdemorillo. Organización y funcionamiento. Reglamento Participación Ciudadana
– Valdemorillo. Régimen económico. Aprobación modificación base 30 presupuesto general
– Villanueva del Pardillo. Organización y funcionamiento. Delegación competencias