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Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

Consejería de Presidencia, Justicia e Interior

1

Puesto libre designación
– Orden de 6 de agosto de 2010, por la que se convoca un puesto de trabajo para su provisión por el sistema de Libre Designación en la referida Consejería

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

Consejería de Educación

2

Plan General de Inspección Educativa
– Resolución de 26 de julio de 2010, de la Viceconsejería de Organización Educativa, por la que se aprueba el Plan General de Actuación de la Inspección Educativa para el curso 2010-2011

CONSEJERÍA DE EMPLEO, MUJER E INMIGRACIÓN

3

Modelo oficial apertura centros de trabajo
– Orden 2674/2010, de 12 de julio, por la que se aprueban los modelos oficiales para la comunicación de apertura o reanudación de la actividad en los centros de trabajo ubicados en la Comunidad de Madrid

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

4

Adjudicación contrato
– Resolución de 16 de julio de 2010, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de “Servicios culturales para la realización de exposiciones programadas en la sala de Alcalá, número 31, en el ejercicio 2010”

CANAL DE ISABEL II
5

Adjudicación contrato
– Resolución de 24 de junio de 2010, por la que se hace pública la adjudiación del procedimiento negociado para actualización de versiones y soporte del “software” SAP

CANAL DE ISABEL II
6

Adjudicación contrato
– Resolución de 21 de julio de 2010, por la que se hace pública la adjudiación del procedimiento simplificado para mantenimiento del sistema de almacenamiento (FILER)

CANAL DE ISABEL II
7

Convocatoria contrato
– Resolución de 10 de agosto de 2010, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto no armonizado, para la ejecución de las obras del proyecto de construcción de las obras complementarias de conexiones de los tratamientos terciarios de las EDAR de Alcalá Oeste y de Villanueva de la Cañada con redes de reutilización

CANAL DE ISABEL II
8

Convocatoria contrato
– Resolución de 10 de agosto de 2010, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto, para los servicios de asistencia técnica para la redacción de proyectos de construcción y pliego de bases para el procedimiento de licitación de proyecto y obra de estaciones de tratamiento de agua (potable, residual o reutilizada)

CANAL DE ISABEL II
9

Convocatoria contrato
– Resolución de 11 de agosto de 2010, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto no armonizado, para los servicios de mantenimiento de diversas instalaciones técnicas correspondientes a la Sala de Arte IV depósito

Consejería de Economía y Hacienda

10

Notificación
– Resolución de 2 de julio de 2010, de la Dirección General de Comercio, por la que se anuncia la resolución de procedimiento sancionador por infracción en materia de drogodependencias y otros trastornos adictivos (exp. 55ALC/2010)

11

Notificación
– Resolución de 20 de julio de 2010, de la Dirección General de Comercio, por la que se anuncia la propuesta de resolución de procedimiento sancionador por supuesta infracción en materia de drogodependencias y otros trastornos adictivos (exp. 53ALC/2010)

Consejería de Transportes e Infraestructuras

12

Adjudicación contrato
– Resolución de 19 de julio de 2010, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la adjudicación definitiva del contrato de “Acondicionamiento de paradas de autobús Zona Este 2007 (Madrid)”

MINTRA (MADRID, INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE)
13

Adjudicación contrato
– Resolución de 9 de agosto de 2010, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de “Prestación de los servicios de control de calidad de las obras de construcción de la duplicación de la carretera M-206, tramo Torrejón de Ardoz-Loeches” (MC-7113)

Consejería de Educación

14

Adjudicación contrato
– Resolución de 20 de julio de 2010, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios titulado “Realización de actividades educativas en cuatro albergues y dos refugios juveniles de la Comunidad de Madrid”

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio

15

Adjudicación contrato
– Resolución de 15 de julio de 2010, del Director General de ARPEGIO, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima, actuando como mandataria en nombre y por cuenta de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de obras titulado “Alumbrado público”, en el municipio de Becerril de la Sierra, incluida en el Programa Regional de Inversiones y Servicios de la Comunidad de Madrid para el período 2008-2011

16

Adjudicación contrato
– Resolución de 19 de julio de 2010, del Director General de ARPEGIO, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima, actuando como mandataria en nombre y por cuenta de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de obras titulado “Reforma y ampliación de nave para cuatro apartamentos para jóvenes”, en el municipio de Villavieja del Lozoya, incluida en el Programa Regional de Inversiones y Servicios de la Comunidad de Madrid para el período 2008-2011

17

Adjudicación contrato
– Resolución de 20 de julio de 2010, del Director General de ARPEGIO, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima, actuando como mandataria en nomber y por cuenta de la Comunidad de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de obras titulado “Centro cultural municipal” en el municipio de Pedrezuela, incluída en el Programa Regional de Inversiones y Servicios de la Comunidad de Madrid para el período 2008-2011

18

Adjudicación contrato
– Resolución de 20 de julio de 2010, del Director General de ARPEGIO, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima, actuando como mandataria en nombre y por cuenta de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de obras titulado “Urbanización de calles de nueva apertura en Navarredonda y San Mamés”, en el municipio de Navarredonda y San Mamés, incluida en el Programa Regional de Inversiones y Servicios de la Comunidad de Madrid para el período 2008-2011

19

Adjudicación contrato
– Resolución de 26 de julio de 2010, del Director General de ARPEGIO, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima, actuando como mandataria en nombre y por cuenta de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de obras titulado “Zona deportiva y aparcamiento en el Club de Campo de Torrelodones” en el municipio de Torrelodones, incluído en el Programa Regional de Inversiones y Servicios de la Comunidad de Madrid para el período 2008-2011

CONSEJERÍA DE SANIDAD

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
20

Convocatoria contrato
– Resolución de 10 de agosto de 2010, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria, por la que se hace pública la convocatoria de licitación por procedimiento abierto, mediante pluralidad de criterios, del contrato de servicios denominado “Soporte técnico de contenidos en portales corporativos sanitarios de Internet e Intranet de la Consejería de Sanidad”

ÁREA 5 ATENCIÓN PRIMARIA
21

Convocatoria contrato
– Resolución de 9 de agosto de 2010, de la Dirección-Gerencia, por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro e instalación de bombas de calor y elementos de calefacción para diferentes Centros de Salud

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
22

Adjudicación contrato
– Resolución de 8 de julio de 2010, del Director-Gerente, por la que se hace pública la siguiente adjudicación definitiva: PNSP 65/10, Procedimientos diagnósticos y/o terapéuticos de radiología-TACs

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
23

Adjudicación contrato
– Resolución de 13 de julio de 2010, del Director-Gerente, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios PNSP 64/10, para el mantenimiento de equipos de endoscopia de la marca “Olympus”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
24

Adjudicación contrato
– Resolución de 15 de julio de 2010, del Director-Gerente, por la que se hace pública la siguiente adjudicación definitiva: PA 2010-0-35, para la adquisición de material sanitario (diálisis y específico nefrología, sueros y dializantes)

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
25

Adjudicación contrato
– Resolución de 22 de julio de 2010, del Director-Gerente, por la que se hace pública la siguiente adjudicación definitiva: PA 2010-0-20, para la adquisición de material sanitario (cobertores, mallas, pinzas biopsia, lentinas, etcétera)

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
26

Convocatoria contrato
– Resolución de 4 de agosto de 2010, de la Gerencia, por la que se anuncia procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación 2010-0-25: «Explotación de locales de las cafeterías/comedor de público y de personal, previa adecuación y equipamiento, situadas en el Centro de Actividades Ambulatorias del Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”
27

Adjudicación contrato
– Resolución de 13 de julio de 2010, de la Gerencia del Área 4 Atención Especializada, por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro, mediante arrendamiento con opción a compra, de seis mesas de anestesia para varios quirófanos del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO DE MAJADAHONDA”
28

Adjudicación contrato
– Resolución de 16 de julio de 2010, del Director-Gerente, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento negociado sin publicidad GPNSU 2010-05, para la contratación del suministro de reactivos de Bioquímica para la realización de determinaciones analíticas en el Laboratorio Core del Hospital Universitario “Puerta de Hierro” de Majadahonda

HOSPITAL “CARLOS III”
29

Convocatoria contrato
– Resolución de 30 de julio de 2010, de la Dirección-Gerencia, por la que se hace pública la convocatoria por procedimiento abierto mediante pluralidad de criterios para la contratación del «Servicio de mantenimiento de equipos de electromedicina en el Hospital “Carlos III”»

HOSPITAL “VIRGEN DE LA TORRE”
30

Convocatoria contrato
– Corrección de errores de la Resolución de 2 de agosto de 2010, de la Dirección-Gerencia, por la que se convoca procedimiento abierto, con pluralidad de criterios, para el servicio de transporte y distribución de suministros, enseres, muestras de laboratorio, mensajería y paquetería del Hospital “Virgen de la Torre” y centros dependientes del mismo

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE FUENLABRADA
31

Adjudicación contrato
– Resolución de 19 de julio de 2010, de la Dirección-Gerencia, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato para el suministro de fungible de artroscopia para Traumatología con destino al Hospital Universitario de Fuenlabrada

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE FUENLABRADA
32

Adjudicación contrato
– Resolución de 19 de julio de 2010, de la Dirección-Gerencia, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato para el suministro de pinzas de agarre rectas y diversas suturas de seda para el Hospital Universitario de Fuenlabrada

HOSPITAL INFANTA LEONOR
33

Adjudicación contrato
– Resolución de 16 de julio de 2010, del Director-Gerente de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro, a adjudicar por procedimiento abierto con pluralidad de criterios, denominado «Adquisición de viscoelásticos para el Hospital “Infanta Leonor” (tres lotes)»

Consejería de Familia y Asuntos Sociales

34

Adjudicación contrato
– Resolución de 27 de julio de 2010, por la que se hace pública la adjudicación definitiva, mediante procedimiento abierto pluralidad de criterios, del contrato servicios titulado “Servicio integral de información sobre la atención a las personas en situación de dependencia en la Comunidad de Madrid”

CONSEJERÍA DE EMPLEO, MUJER E INMIGRACIÓN

SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO
35

Adjudicación contrato
– Resolución de 19 de julio de 2010, de la Directora General, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la adjudicación definitiva del contrato de “Creatividad y producción de una campaña de publicidad sobre las actividades de Intermediación Laboral y Formación Profesional para el Empleo, cofinanciado por el FSE y promovido por el Servicio Regional de Empleo”

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

36

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad. Edicto 35/10

37

– Madrid. Personal. Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública. Notificación expediente disciplinario número 72/2009

38

– Madrid. Personal. Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública. Notificación expediente disciplinario número 153/2009

39

– Madrid. Personal. Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública. Notificación expediente disciplinario número 49/2009

40

– Alcobendas. Organización y funcionamiento. Creación de los ficheros de datos de carácter personal

41

– Algete. Régimen económico. Padrón impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza rústica

42

– Arganda del Rey. Licencias. Licencia actividad

43

– Arroyomolinos. Régimen económico. Modificación presupuestaria

44

– Arroyomolinos. Régimen económico. Modificación presupuestaria

45

– Arroyomolinos. Régimen económico. Modificación presupuestaria

46

– Arroyomolinos. Régimen económico. Modificación presupuestaria

47

– Arroyomolinos. Otros anuncios. Baja de oficio por inscripción indebida padrón

48

– Boadilla del Monte. Régimen económico. Bases para la concesión de subvenciones con destino a entidades y asociaciones sin ánimo de lucro

49

– Boadilla del Monte. Régimen económico. Notificación de denuncia

50

– Boadilla del Monte. Régimen económico. Notificación de resoluciones de expedientes sancionadores

51

– Boadilla del Monte. Licencias. Licencia actividad

52

– Boadilla del Monte. Licencias. Licencia actividad

53

– Boadilla del Monte. Licencias. Licencia actividad

54

– Campo Real. Régimen económico. Aprobación presupuesto general 2010 definitivo

55

– Chapinería. Régimen económico. Aprobación padrones de contribuyentes

56

– Ciempozuelos. Régimen económico. Acuerdo definitivo sobre la modificación ordenanza fiscal reguladora tasa cementerio y servicios funerarios

57

– Cobeña. Urbanismo. Nuevo documento del Plan General

58

– Collado Mediano. Contratación. Convocatoria contrato alumbrado público

59

– Colmenar Viejo. Régimen económico. Padrón fiscal del impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana

60

– Coslada. Régimen económico. Notificación infracción tráfico

61

– Coslada. Licencias. Licencia actividad

62

– Coslada. Otros anuncios. Declaraciones de caducidad de derechos funerarios

63

– Cubas de la Sagra. Régimen económico. Modificación presupuestaria

64

– Cubas de la Sagra. Régimen económico. Modificación presupuestaria

65

– Cubas de la Sagra. Régimen económico. Precios públicos por la realización de la actividad viaje de mayores

66

– Fuenlabrada. Otros anuncios. Patronato Municipal de Deportes. Concesión de subvenciones de forma directa a asociaciones deportivas

67

– Getafe. Organización y funcionamiento. Ordenanza de tráfico y circulación

68

– Getafe. Licencias. Licencia actividad

69

– Getafe. Licencias. Licencia actividad

70

– Griñón. Licencias. Licencia actividad

71

– Griñón. Contratación. Contrato obras acondicionamiento Centro de Recursos Juveniles

72

– Griñón. Contratación. Contrato obras supresión de barreras arquitectónicas

73

– Griñón. Otros anuncios. Notificación sanción

74

– Griñón. Otros anuncios. Notificación de sanción

75

– Griñón. Otros anuncios. Expediente sancionador

76

– Griñón. Otros anuncios. Procedimientos sancionadores tráfico

77

– Guadarrama. Régimen económico. Presupuesto general 2010

78

– Meco. Organización y funcionamiento. Reglamento de la Escuela Municipal de Idiomas

79

– Meco. Régimen económico. Cuenta General del 2009

80

– Meco. Régimen económico. Modificación de crédito

81

– Olmeda de las Fuentes. Organización y funcionamiento. Ordenanza tarjeta de estacionamiento de vehículos para personas con movilidad reducida

82

– Paracuellos de Jarama. Licencias. Licencia actividad

83

– Paracuellos de Jarama. Otros anuncios. Baja por caducidad en el padrón municipal

84

– Paracuellos de Jarama. Otros anuncios. Baja por caducidad en el padrón municipal

85

– Parla. Contratación. Convocatoria contrato equipos de iluminación

86

– Parla. Contratación. Convocatoria contrato pavimentación de la avenida de América

87

– Parla. Contratación. Convocatoria contrato vestuario

88

– San Agustín del Guadalix. Régimen económico. Modificación de crédito

89

– San Sebastián de los Reyes. Licencias. Licencia acondicionamiento

90

– Talamanca de Jarama. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal

91

– Talamanca de Jarama. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal

92

– Torrejón de Ardoz. Régimen económico. Padrones municipales del impuesto sobre actividades económicas

93

– Torrejón de Ardoz. Ofertas de empleo. Listas provisionales de admitidos/as y excluidos/as administrativos/as

94

– Torres de la Alameda. Contratación. Convocatoria contrato enajenación parcela

95

– Torres de la Alameda. Contratación. Contrato de obra construcción de nueva biblioteca municipal

96

– Valdaracete. Organización y funcionamiento. Delegación de funciones

97

– Valdemorillo. Régimen económico. Impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana

98

– Velilla de San Antonio. Contratación. Contrato suministros hardware e implementación de aplicaciones informáticas

99

– Venturada. Organización y funcionamiento. Reglamento de Régimen Interior de la Junta Local de Seguridad de Venturada

100

– Villar del Olmo. Régimen económico. Ordenanza fiscal reguladora impuesto vehículos tracción mecánica

101

– Villar del Olmo. Régimen económico. Ordenanza fiscal reguladora tasa recogida basuras

102

– Villar del Olmo. Régimen económico. Ordenanza fiscal reguladora tasa tramitación y expedición documentos administrativos

103

– Mancomunidad de Servicios Valle Medio del Lozoya. Contratación. Adjudicación contrato servicio de bicicleta pública

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Audiencia Provincial:

104

• Madrid. Sección Decimoquinta. Procedimietno abreviado 421 de 2004

105

• Madrid. Sección Decimoctava. Recurso de apelación 290 de 2009

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Instrucción:

106

• Madrid número 14. Juicio de faltas 428 de 2010

107

• Madrid número 14. Juicio de faltas 248 de 2008

108

• Madrid número 14. Juicio de faltas 50 de 2010

109

• Madrid número 14. Juicio de faltas 1.140 de 2009

110

• Madrid número 18. Juicio de faltas 523 de 2010-J

111

• Madrid número 18. Juicio de faltas 1.140 de 2010-X

112

• Madrid número 18. Diligencias previas 3.288 de 2010-X

113

• Madrid número 18. Juicio de faltas 1.189 de 2010-X

114

• Madrid número 48. Juicio de faltas 230 de 2010

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia e Instrucción:

115

• Parla número 3. Juicio de faltas 205 de 2009

116

• Parla número 3. Juicio de faltas 261 de 2009

117

• Torrelavega número 3. Juicio de faltas 65 de 2010

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

118

• Madrid número 14. Ejecución 309 de 2009

119

• Móstoles número 2. Ejecución 149 de 2010

120

• Lugo número 3. Demanda 164 de 2010

121

• Salamanca número 2. Despido/ceses en general 697 de 2010