Search Google Appliance

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

1

Puesto libre designación
– Orden 113/2010, de 28 de enero, por la que se resuelve la convocatoria realizada mediante Orden 1523/2009, de 2 de octubre (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 22 de octubre), de la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno, de provisión de un puesto de trabajo, por el sistema de Libre Designación

2

Puesto libre designación
– Orden 158/2010, de 5 de febrero, por la que se resuelve la Orden 2132/2009, de 10 de diciembre (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 18 de diciembre de 2009), por la que se convocaba un puesto de trabajo mediante el sistema de Libre Designación

Consejería de Presidencia, Justicia e Interior

ACADEMIA DE POLICÍA LOCAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
3

Curso selectivo
– Resolución de 27 de enero de 2010, del Gerente, por la que se convoca el curso selectivo de ascenso a la categoría de Sargento, Promoción XV, y curso selectivo de ascenso a la categoría de Cabo, Promoción XVII

Consejería de Educación

4

Equipo directivo centros docentes
– Acuerdo de 21 de enero de 2010, del Consejo de Gobierno, por el que se establecen las retribuciones de determinados puestos de trabajo del equipo directivo de centros docentes de la Comunidad de Madrid

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio

5

Puesto libre designación
– Orden 201/2010, de 3 de febrero, por la que se resuelve la Orden 4570/2009, de 25 de noviembre (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 3 de diciembre de 2009), por la que se convocaba un puesto de trabajo para su provisión por el sistema de Libre Designación

CONSEJERÍA DE SANIDAD

6

Puesto libre designación
– Orden de 4 de febrero de 2010, por la que se resuelve la Orden de 10 de noviembre de 2009 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 19 de noviembre de 2009), por la que se convocaba un puesto de trabajo vacante adscrito a la Dirección General de Gestión Económica y de Compras de Productos Sanitarios y Farmacéuticos del Servicio Madrileño de Salud, para su provisión por el sistema de Libre Designación

Consejería de Familia y Asuntos Sociales

7

Puesto libre designación
– Orden de 1 de febrero de 2010, por la que se resuelve la Orden de 9 de diciembre de 2009 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 22 de diciembre), por la que se convocan puestos de trabajo mediante el sistema de Libre Designación en el Instituto Madrileño del Menor y la Familia

8

Concurso de méritos
– Orden de 1 de febrero de 2010, por la que se convocan puestos de trabajo para su provisión por el sistema de Concurso de Méritos en el Servicio Regional de Bienestar Social

9

Concurso de méritos
– Orden de 1 de febrero de 2010, por la que se convocan puestos de trabajo para su provisión por el sistema de Concurso de Méritos

Consejería de Empleo y Mujer

10

Concurso de méritos
– Orden 135/2010, de 1 de febrero, por la que se resuelve la convocatoria de puestos de trabajo para su provisión mediante el sistema de Concurso de Méritos, aprobada por Orden 3136/2009, de 13 de noviembre, de la Consejería de Empleo y Mujer (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 26 de noviembre de 2009)

11

Concurso de méritos
– Orden 136/2010, de 1 de febrero, por la que se resuelve la convocatoria de puestos de trabajo para su provisión mediante el sistema de Concurso de Méritos, aprobada por Orden 2922/2009, de 2 de noviembre, de la Consejería de Empleo y Mujer (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 13 de noviembre de 2009)

12

Concurso de méritos
– Orden 137/2010, de 1 de febrero, por la que se resuelve la convocatoria de puestos de trabajo para su provisión mediante el sistema de Concurso de Méritos, aprobada por Orden 2908/2009, de 26 de octubre, de la Consejería de Empleo y Mujer (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 12 de noviembre de 2009)

13

Puesto libre designación
– Orden 149/2010, de 3 de febrero, por la que se convoca un puesto de trabajo para su provisión por el sistema de Libre Designación en el Servicio Regional de Empleo

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

14

Convenios suscritos
– Corrección de errores a la Resolución de 20 de noviembre de 2009, por la que se da publicidad en extracto de los convenios suscritos por la Comunidad de Madrid

INSTITUTO MADRILEÑO DEL DEPORTE (IMDER)
15

Concesión subvenciones
– Resolución de 15 de enero de 2010, de la Directora-Gerente del Instituto Madrileño del Deporte, por la que se publica la relación de subvenciones concedidas a Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid por la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno, durante el cuarto trimestre del año 2009, para inversiones deportivas municipales

Consejería de Educación

16

Autorización centro docente
– Resolución de 8 de enero de 2010, del Director General de Becas y Ayudas a la Educación, por la que se publica la Orden 4272/2009, de 10 de septiembre, de la Consejera de Educación, por la que se declara caducado el procedimiento de autorización de la Escuela Infantil privada “Keiki”, de San Sebastián de los Reyes

17

Convenio colaboración
– Resolución de 19 de enero de 2010, de la Dirección General de Universidades e Investigación, por la que se da publicidad al convenio específico de colaboración entre el Ministerio de Educación y la Comunidad de Madrid para la financiación de proyectos de Campus de Excelencia Internacional seleccionados mediante el procedimiento previsto en el capítulo IV de la Orden PRE/1996/2009, de 20 de julio

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio

18

Normas urbanísticas
– Resolución de 28 de enero de 2010, por la que se hace público el acuerdo relativo al Plan Especial de Infraestructuras para el doblado del ramal Villalbilla-Anchuelo-Santorcaz, en los términos municipales de Villalbilla, Anchuelo, Santorcaz y Corpa, promovido por el Canal de Isabel II (Ac. 280/09)

19

Plan especial infraestructuras
– Resolución de 2 de febrero de 2010, por la que se hace público el acuerdo relativo al Plan Especial Modificado de Infraestructuras del proyecto “Plan Director de Suministros de Agua Reutilizable”, en el término municipal de Miraflores de la Sierra, promovido por el Canal de Isabel II (Ac. 8/10)

Consejería de Empleo y Mujer

20

Regulación subvenciones
– Orden 4011/2009, de 30 de diciembre, por la que se modifica la Orden 1190/2009, de 11 de mayo, que regula el procedimiento de concesión directa de las subvenciones a empresas, sus asociados u otras entidades para la financiación de las acciones formativas con compromiso de contratación dirigidas prioritariamente a trabajadores desempleados, en el ámbito de gestión de la Comunidad de Madrid

Consejo Económico y Social

21

Convocatoria premios
– Resolución 1/2010, de 25 de enero, del Presidente, por la que se convoca la “Duodécima edición de los Premios de Investigación Consejo Económico y Social”

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

CANAL DE ISABEL II
22

Adjudicación contrato
– Resolución de 15 de enero de 2010, por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento simplificado para el mantenimiento y reparación de equipos de producción de agua ultrapura

CANAL DE ISABEL II
23

Adjudicación contrato
– Resolución de 19 de enero de 2010, por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto para ejecución de las obras del proyecto CR-072-08-CS de renovación de red en la calle Elena Fraile y otras en Villarejo de Salvanés

CANAL DE ISABEL II
24

Adjudicación contrato
– Resolución de 22 de enero de 2010, por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto para ejecución de las obras del proyecto CR-031-09-CY de renovación de red en la calle Doctor Fleming y otras en Leganés

CANAL DE ISABEL II
25

Adjudicación contrato
– Resolución de 22 de enero de 2010, por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto para ejecución de las obras del proyecto CR-084-08-CS de renovación de red en la ronda del Mediodía y otras en Chinchón. Fase II

CANAL DE ISABEL II
26

Adjudicación contrato
– Resolución de 22 de enero de 2010, por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto para la contratación de una asistencia técnica para el proyecto de extensión de la funcionalidad del sistema de recursos humanos del Canal de Isabel II, solución para el control de presencia y gestión de tiempos e implantación de SAP HCM en empresas participadas

CANAL DE ISABEL II
27

Adjudicación contrato
– Resolución de 25 de enero de 2010, por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto para las obras del proyecto de construcción del nuevo depósito del Canal de Isabel II en Vallecas, estación elevadora y nuevas conexiones

CANAL DE ISABEL II
28

Adjudicación contrato
– Resolución de 25 de enero de 2010, por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto para los servicios de asistencia técnica para la implantación y puesta en marcha de la función de auditoría interna y de gestión de riesgos en el Canal de Isabel II

CANAL DE ISABEL II
29

Adjudicación contrato
– Resolución de 25 de enero de 2010, por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto para los servicios de supervisión y mantenimiento de la red corporativa de datos del Canal de Isabel II

CANAL DE ISABEL II
30

Adjudicación contrato
– Resolución de 26 de enero de 2010, por la que se hace pública la adjudicación por procedimiento abierto para proyecto CR-032-09-CY de renovación de red en la calle San Martín de Porres, en el Distrito de Moncloa (Madrid)

CANAL DE ISABEL II
31

Adjudicación contrato
– Resolución de 26 de enero de 2010, por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento simplificado para contratación de obras de reparación y conservación en la red de alcantarillado en el municipio de Parla

AGENCIA DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE LA COMUNIDAD DE MADRID
32

Convocatoria contrato
– Resolución de 25 de enero de 2010, por la que se hace pública la convocatoria de licitación, por procedimiento simplificado ordinario mediante pluralidad de criterios, del contrato privado de servicio “Mantenimiento correctivo y evolutivo del portal de la Asamblea de Madrid”

Consejería de Economía y Hacienda

33

Notificación
– Resolución de 18 de enero de 2010, del Director General de Industria, Energía y Minas, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se dispone la publicación de la Orden de 23 de diciembre de 2009, del Consejero de Economía y Hacienda

34

Notificación
– Resolución de 20 de enero de 2010, por la que se notifica el trámite de audiencia a doña Margarita Bos Medina como consecuencia de la reclamación por responsabilidad patrimonial formulada contra la Comunidad de Madrid

35

Autorización instalación eléctrica
– Resolución de 22 de enero de 2010, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se somete a información pública el proyecto de construcción de una línea y un centro de transformación en PP Sector R-9N “Las Zanjas Norte”, parcela 13.2, en el término municipal de Valdemoro, solicitado por “Iberdrola Distribución Eléctrica, Sociedad Anónima Unipersonal”

Consejería de Transportes e Infraestructuras

36

Notificación
– Resolución de 11 de septiembre de 2009, del Director General de Carreteras de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se procede a la publicación de las notificaciones de las providencias de incoación de expedientes sancionadores en materia de carreteras que se relacionan en el Anexo adjunto

37

Notificación
– Resolución de 16 de septiembre de 2009, del Director General de Transportes de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se procede a la publicación de las notificaciones de cargos en materia de transportes que se relacionan en el Anexo adjunto

38

Notificación
– Resolución de 16 de septiembre de 2009, del Director General de Transportes de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se procede a la publicación de las resoluciones sancionadoras y actos administrativos de terminación anticipada en materia de transportes que se relacionan en el Anexo adjunto

39

Notificación
– Resolución de 5 de octubre de 2009, de la Dirección General de Transportes, por la que se hace pública la notificación de la comunicación de la pérdida de capacitación profesional y de la concesión de un plazo de tres meses para volver a cumplir con dicho requisito

40

Notificación
– Resolución de 5 de octubre de 2009, del ilustrísimo señor Director General de Transportes, por la que se hace pública la Resolución de la suspensión de títulos habilitantes y retirada de las tarjetas de transporte

41

Notificación
– Resolución de 2 de noviembre de 2009, de la Dirección General de Transportes, por la que se hace pública la notificación de la comunicación de la pérdida de capacitación profesional y de la concesión de un plazo de tres meses para volver a cumplir con dicho requisito.

42

Notificación
– Resolución de 2 de noviembre de 2009, del ilustrísimo señor Director General de Transportes, por la que se hace pública la Resolución de la suspensión de títulos habilitantes y retirada de las tarjetas de transporte

43

Notificación
– Notificación de 11 de septiembre de 2009, del ilustrísimo señor Director General de Carreteras de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se procede a la publicación de las resoluciones de expedientes sancionadores en materia de carreteras que se relacionan en el Anexo adjunto

44

Notificación
– Notificación de 18 de noviembre de 2009, del ilustrísimo señor Director General de Carreteras de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se procede a la publicación de las resoluciones de expedientes sancionadores en materia de carreteras que se relacionan en el Anexo adjunto

Consejería de Educación

45

Adjudicación contrato
– Resolución de 20 de octubre de 2009, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de «Ejecución de aulario, cuatro unidades de Primaria, en el colegio público “Apis Aurelia”, de Colmenar de Oreja (Madrid)»

46

Adjudicación contrato
– Resolución de 11 de noviembre de 2009, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de «Reforma comedor en el CEIP “Gabriel García Márquez”, de Getafe (Madrid)»

47

Adjudicación contrato
– Resolución de 22 de diciembre de 2009, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de construcción de Escuela Infantil de cero a tres años, 12 unidades (2 + 5 + 5 + SUM), en Aranjuez (Madrid)

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio

48

Inscripción EMAS
– Resolución de 27 de noviembre de 2009, de la Dirección General de Evaluación Ambiental, por la que se hace pública la inscripción de la organización “John Deere Ibérica, Sociedad Anónima”, en el Registro de Organizaciones Adheridas al Sistema Comunitario de Gestión y Auditoría Medioambientales (EMAS)

49

Normas urbanísticas
– Resolución de 23 de diciembre de 2009, por la que se hace público el acuerdo relativo al Plan Parcial del Sector 2C del núcleo urbano de Cerceda en desarrollo de las Normas Subsidiarias de El Boalo-Cerceda-Mataelpino, promovido por la Comisión Gestora del Sector 2C (Ac. 276/09)

50

Notificación
– Resolución de 13 de enero de 2010, por la que se acuerda publicar la notificación a don Pablo Esteban Muñoz, interesado en el expediente VPM-69/2008, de la Orden 4285/2009, de 30 de octubre, de la Consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se desestima el recurso de alzada interpuesto por don José Carlos Lubillo García, en nombre y representación de “Bitango Promociones, Sociedad Limitada”, contra la Resolución de 23 de enero de 2009, de la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación, recaída en expediente sancionador VPM-69/2008

51

Notificación
– Resolución de 13 de enero de 2010, por la que se acuerda publicar la notificación de la Orden 3758/2009, de 2 de octubre, de la Consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se ordena el archivo del expediente relativo al recurso de alzada interpuesto por doña María Carmen Nicolás Alba, contra la Resolución de 3 de marzo de 2008, de la Dirección General de Vivienda, por pérdida sobrevenida del objeto del procedimiento

52

Notificación
– Resolución de 13 de enero de 2010, por la que se acuerda publicar la notificación de la Orden 4333/2009, de 6 de noviembre, de la Consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se desestima el recurso de alzada interpuesto por don Salvador Guance Marte, contra la Resolución de 5 de septiembre de 2008, de la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación

53

Notificación
– Resolución de 13 de enero de 2010, por la que se acuerda publicar la notificación de la Orden 4151/2009, de 26 de octubre, de la Consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se desestima el recurso de alzada interpuesto por don José Manuel Martínez Ortega contra la Resolución de 6 de marzo de 2009, de la Dirección General de Evaluación Ambiental

54

Notificación
– Resolución de 13 de enero de 2010, por la que se acuerda publicar la notificación de la Orden 4329/2009, de 6 de noviembre, de la Consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se desestima el recurso de alzada interpuesto por don Juan José Morales Fajardo, contra la Resolución de 11 de agosto de 2008, de la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación

CONSEJERÍA DE SANIDAD

55

Convocatoria contrato
– Resolución de 3 de febrero de 2010, por la que se da a conocer mediante anuncio previo la contratación prevista de suministros varios equipamientos para diversos hospitales y centros sanitarios de la Comunidad de Madrid

56

Notificación
– Notificación de 19 de enero de 2010, por la que se procede a enlazar a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 850/2009, a fin de que puedan personarse en el mismo

57

Notificación
– Notificación de 21 de enero de 2010, por la que se procede a la publicación de la Orden del Consejero de Sanidad por la que se resuelve procedimiento de responsabilidad patrimonial

ÁREA 10 ATENCIÓN PRIMARIA
59

Adjudicación contrato
– Resolución de 13 de enero de 2010, de la Dirección-Gerencia, por la que se adjudica de forma definitiva el procedimiento abierto con pluralidad de criterios PA 4/2009-10AP “Servicio de vigilancia mediante rutas en los centros de salud dependiente del Área 10 Atención Primaria”

ÁREA 10 ATENCIÓN PRIMARIA
60

Adjudicación contrato
– Resolución de 13 de enero de 2010, de la Dirección-Gerencia, por la que se adjudica de forma definitiva el procedimiento abierto con pluralidad de criterios PA 5/2009-10AP “Servicios informáticos y tratamiento de la información en los centros de salud dependientes del Área 10 Atención Primaria”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
61

Adjudicación contrato
– Resolución de 29 de diciembre de 2009, del Director-Gerente, por la que se hace pública la siguiente adjudicación definitiva: PNSP 21/2010, para la adquisición de medicamentos: Fibrinogeno/trombina

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
62

Adjudicación contrato
– Resolución de 8 de enero de 2010, del Director-Gerente, por la que se hace pública la siguiente adjudicación definitiva: PNSP 2010-8-1, para la adquisición de material sanitario: Accesorios para equipos de oftalmología

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
63

Adjudicación contrato
– Resolución de 8 de enero de 2010, del Director-Gerente, por la que se hace pública la siguiente adjudicación definitiva: PNSP 2010-8-3, para la adquisición de material sanitario: Equipo de monitorizacion p/gasto cardíaco continuo

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
64

Adjudicación contrato
– Resolución de 11 de enero de 2010, del Director-Gerente, por la que se hace pública la siguiente adjudicación definitiva: PNSP 2010-6-1, para la adquisición de material laboratorio: Determinaciones analíticas de gasometría

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
65

Adjudicación contrato
– Resolución de 12 de enero de 2010, del Director-Gerente, por la que se hace pública la siguiente adjudicación definitiva: PNSP 24/2010, para la adquisición de medicamentos: Óxido nítrico

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
66

Adjudicación contrato
– Resolución de 21 de diciembre de 2009, de la Gerencia, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación de «Servicio de mantenimiento integral de equipos electromédicos en el Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
67

Adjudicación contrato
– Resolución de 23 de diciembre de 2009, de la Gerencia, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación de suministro de «Cementos acrílicos para Traumatología, para el Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
68

Adjudicación contrato
– Resolución de 9 de enero de 2010, de la Gerencia, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación de «Servicio de gestión integral del Archivo de Historias Clínicas del Hospital Universitario “12 de Octubre”, de Madrid»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”
69

Adjudicación contrato
– Resolución de 8 de enero de 2010, de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del procedimiento abierto, con pluralidad de criterios, para la contratación del suministro de «Material sanitario común: Drenajes y bolsas de orina para varios servicios del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”
70

Adjudicación contrato
– Resolución de 13 de enero de 2010, de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del procedimiento abierto, con pluralidad de criterios, para la contratación del suministro de «Material desechable: Sutura y endocirugía para el Almacén General del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”
71

Adjudicación contrato
– Resolución de 14 de enero de 2010, de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de material sanitario común (sondas, cánulas, etcétera) para varios servicios del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”
72

Adjudicación contrato
– Resolución de 14 de enero de 2010, de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de catéteres e introductores para el Servicio de Almacén General del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”
73

Adjudicación contrato
– Resolución de 14 de enero de 2010, de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de implantes stent coronarios para el Servicio de Hemodinamia de Adultos del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PRÍNCIPE DE ASTURIAS”
74

Convocatoria contrato
– Resolución de 1 de febrero de 2010, de la Gerencia del Área 3 Atención Especializada, por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios de tramitación ordinaria número HUPA 8/10, para la adquisición de prótesis de rodilla con destino al Hospital Universitario “Príncipe de Asturias” de Alcalá de Henares (Madrid)

Consejería de Familia y Asuntos Sociales

75

Notificación
– Notificación de acuerdos de incoación de procedimiento sancionador en materia de prestación económica de Renta Mínima de Inserción de la Comunidad de Madrid

ORGANISMO AUTÓNOMO SERVICIO REGIONAL DE BIENESTAR SOCIAL
76

Adjudicación contrato
– Resolución de 14 de enero de 2010, del Gerente, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio de “Servicio de limpieza de 25 centros adscritos al Servicio Regional de Bienestar Social (25 lotes)

ORGANISMO AUTÓNOMO SERVICIO REGIONAL DE BIENESTAR SOCIAL
77

Adjudicación contrato
– Resolución de 14 de enero de 2010, del Gerente, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de “Suministro de grúas clínicas, colchones y cojines antiescara para la Residencia de Mayores San Blas”

Consejería de Empleo y Mujer

78

Notificación
– Notificación de Acuerdo de Admisión a Trámite y nombramiento de instructor de reclamación de responsabilidad patrimonial número 262/09

79

Notificación
– Comunicación de resolución de recursos RA 1277/07, RA 334/08, RA 395/09

80

Notificación
– Comunicación de resolución de recursos RA 860/07, RA 870/07, RA 1166/07, RA 1296/07

SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO
81

Adjudicación contrato
– Resolución de 12 de enero de 2010, de la Directora General, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de «Servicios para la impartición de 42 cursos de Formación Profesional para el Empleo, de varias familias profesionales, agrupados en ocho lotes para su realización en el Centro de Formación para el Empleo de Paracuellos durante los ejercicios 2009-2010, promovidos por el Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid y cofinanciados por el Fondo Social Europeo en el marco del programa operativo plurirregional “Adaptabilidad y empleo”, Eje 2 y Tema Prioritario 66 a adjudicar por procedimiento abierto con pluralidad de criterios»

SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO
82

Adjudicación contrato
– Resolución de 12 de enero de 2010, de la Directora General, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios para la «Organización e impartición de 68 cursos de Formación Profesional para el Empleo, de varias familias profesionales agrupados en 15 lotes, para su realización en el Centro de Formación para el Empleo en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones “Madrid Sur” (CF Getafe), durante los ejercicios 2009 y 2010, promovidos por el Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid y confinanciados en un 50 por 100 por el Fondo Social Europeo»

Sección: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

83

– Delegación del Gobierno en Madrid. Convocatoria de levantamiento de actas previas

84

– Ministerio de Economía y Hacienda. Subasta

85

– Ministerio de Administraciones Públicas. Delegación del Gobierno en Madrid. Declaración de utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución de la línea de transporte de energía eléctrica, subestación de Carabaña, de la línea Huelves-Morata

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

86

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Tablón de edictos electrónico del Ayuntamiento de Madrid

87

– Madrid. Régimen económico. Junta Municipal de Distrito de Arganzuela. Convocatoria de Subvenciones de Fomento del Asociacionismo y la Participación Ciudadana

88

– Madrid. Régimen económico. Junta Municipal de Distrito de Barajas. Convocatoria de Subvenciones de Fomento del Asociacionismo y la Participación Ciudadana

89

– Madrid. Régimen económico. Junta Municipal de Distrito de Carabanchel. Convocatoria de Subvenciones de Fomento del Asociacionismo y la Participación Ciudadana

90

– Madrid. Régimen económico. Junta Municipal de Distrito de Centro. Convocatoria de Subvenciones de Fomento del Asociacionismo y la Participación Ciudadana

91

– Madrid. Régimen económico. Junta Municipal de Distrito de Chamartín. Convocatoria de Subvenciones de Fomento del Asociacionismo y la Participación Ciudadana

92

– Madrid. Régimen económico. Junta Municipal de Distrito de Chamberí. Convocatoria de Subvenciones de Fomento del Asociacionismo y la Participación Ciudadana

93

– Madrid. Régimen económico. Junta Municipal de Distrito de Fuencarral-El Pardo. Convocatoria de Subvenciones de Fomento del Asociacionismo y la Participación Ciudadana

94

– Madrid. Régimen económico. Junta Municipal de Distrito de Hortaleza. Convocatoria de Subvenciones de Fomento del Asociacionismo y la Participación Ciudadana

95

– Madrid. Régimen económico. Junta Municipal de Distrito de Latina. Convocatoria de Subvenciones de Fomento del Asociacionismo y la Participación Ciudadana

96

– Madrid. Régimen económico. Junta Municipal de Distrito de Moncloa-Aravaca. Convocatoria de Subvenciones de Fomento del Asociacionismo y la Participación Ciudadana

97

– Madrid. Régimen económico. Junta Municipal de Distrito de Moratalaz. Convocatoria de Subvenciones de Fomento del Asociacionismo y la Participación Ciudadana

98

– Madrid. Régimen económico. Junta Municipal de Distrito de Puente de Vallecas. Convocatoria de Subvenciones de Fomento del Asociacionismo y la Participación Ciudadana

99

– Madrid. Régimen económico. Junta Municipal de Distrito de Retiro. Convocatoria de Subvenciones de Fomento del Asociacionismo y la Participación Ciudadana

100

– Madrid. Régimen económico. Junta Municipal de Distrito de Salamanca. Convocatoria de Subvenciones de Fomento del Asociacionismo y la Participación Ciudadana

101

– Madrid. Régimen económico. Junta Municipal de Distrito de San Blas. Convocatoria de Subvenciones de Fomento del Asociacionismo y la Participación Ciudadana

102

– Madrid. Régimen económico. Junta Municipal de Distrito de Tetuán. Convocatoria de Subvenciones de Fomento del Asociacionismo y la Participación Ciudadana

103

– Madrid. Régimen económico. Junta Municipal de Distrito de Usera. Convocatoria de Subvenciones de Fomento del Asociacionismo y la Participación Ciudadana

104

– Madrid. Régimen económico. Junta Municipal de Distrito de Vicálvaro. Convocatoria de Subvenciones de Fomento del Asociacionismo y la Participación Ciudadana

105

– Madrid. Régimen económico. Junta Municipal de Distrito de Villa de Vallecas. Convocatoria de Subvenciones de Fomento del Asociacionismo y la Participación Ciudadana

106

– Madrid. Régimen económico. Junta Municipal de Distrito de Villaverde. Convocatoria de Subvenciones de Fomento del Asociacionismo y la Participación Ciudadana

107

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Plan Especial del edificio sito en la calle María de Molina, número 25

108

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Disolución de la Junta de Compensación del Área de Planeamiento Incorporado 16.24

109

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Nuevo período de información pública la aprobación inicial del Plan Parcial de Reforma Interior del Área de Planeamiento remitido 08.03 “Prolongación de la Castellana”

110

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Aprobación definitiva de la Modificación del Plan Especial de Reforma Interior, API 21.10 “Casco de Barajas”

111

– Madrid. Licencias. Junta Municipal de Distrito de Ciudad Lineal. Licencias actividades

112

– Madrid. Contratación. Área de Gobierno, Urbanismo y Vivienda. Anuncio de adjudicación definitiva

113

– Madrid. Contratación. Junta Municipal de Distrito de Centro. Concesión de uso, conservación, mejora y explotación de un quiosco permanente de bebidas

114

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública. Emplazamiento para notificación

115

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Medio Ambiente. Expedientes de medidas correctoras

116

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Medio Ambiente. Expedientes de medidas correctoras

117

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Medio Ambiente. Expedientes sancionadores

118

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Medio Ambiente. Expedientes sancionadores

119

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Medio Ambiente. Requerimiento documentación

120

– Alcalá de Henares. Urbanismo. Modificación de criterios de valoración de proyecto de expropiación

121

– Alcalá de Henares. Otros anuncios. Notificación vehículos en depósito municipal

122

– Alcobendas. Régimen económico. Notificación sanción

123

– Alcobendas. Licencias. Licencia actividad

124

– Alcobendas. Licencias. Licencia actividad

125

– Alcorcón. Régimen económico. Calendario de cobro de los impuestos municipales

126

– Aldea del Fresno.
Régimen económico. Modificación de créditos

127

– Algete. Organización y funcionamiento. Creación de un fichero de control horario

128

– Ambite. Régimen económico. Padrones

129

– Aranjuez. Urbanismo. Modificación puntual del Plan Parcial de Reforma Interior del ámbito AGFA

130

– Becerril de la Sierra. Urbanismo. Modificación puntual sustancial del Plan Parcial del polígono P-6 “Carmona”

131

– Belmonte de Tajo. Régimen económico. Cuenta general 2008

132

– Belmonte de Tajo. Ofertas de empleo. Nombramiento policías locales

133

– Brunete. Contratación. Convocatoria contrato

134

– Campo Real. Ofertas de empleo. Bases específicas de convocatoria una plaza de policía del Cuerpo de Policía Local

135

– Cenicientos. Organización y funcionamiento. Reglamento de Régimen Interior del Cementerio-Tanatorio

136

– Cenicientos. Organización y funcionamiento. Reglamento de Administración Electrónica

137

– Cenicientos. Régimen económico. Ordenanza fiscal tasa por la prestación del servicio de cementerio-tanatorio municipal

138

– Cenicientos. Régimen económico. Presupuesto general 2008

139

– Cobeña. Licencias. Licencia actividad

140

– Collado Villalba. Régimen económico. Modificación presupuestaria

141

– Colmenar Viejo. Contratación. Convocatoria contrato

142

– Cubas de la Sagra. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal enseñanzas especiales

143

– El Álamo. Régimen económico. Presupuesto general de 2010

144

– El Escorial. Organización y funcionamiento. Delegar la representación legal subvenciones

145

– El Escorial. Personal. Nombramiento funcionario Policía Local

146

– El Escorial. Urbanismo. Modificación puntual de las Normas Subsidiarias para la descatalogación del jardín protegido JP6

147

– El Molar. Régimen económico. Presupuesto general 2010

148

– Fuenlabrada. Organización y funcionamiento. Aprobación inicial del Reglamento Orgánico de la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones

149

– Fuenlabrada. Organización y funcionamiento. Aprobación inicial del Reglamento Orgánico del Consejo Social de la Ciudad de Fuenlabrada

150

– Fuenlabrada. Organización y funcionamiento. Aprobación inicial del Reglamento Orgánico de las Normas Reguladoras de los Distritos de Fuenlabrada

151

– Fuenlabrada. Ofertas de empleo. Nombrar funcionario de carrera Policía Local

152

– Fuenlabrada. Urbanismo. Delimitación de redes públicas supramunicipales

153

– Fuenlabrada. Otros anuncios. Notificación expedientes sancionadores

154

– Galapagar. Contratación. Contrato de obras de pavimento de pista polivalente interior del velódromo municipal

155

– Getafe. Régimen económico. Subvenciones

156

– Griñón. Otros anuncios. Baja padrón municipal

157

– Humanes de Madrid. Licencias. Licencia actividad

158

– La Cabrera. Organización y funcionamiento. Reglamento de Administración Electrónica

159

– La Cabrera. Otros anuncios. Notificación y emplazamiento

160

– La Cabrera. Otros anuncios. Notificación y emplazamiento

161

– Los Santos de la Humosa. Régimen económico. Cuenta general 2007

162

– Manzanares el Real. Organización y funcionamiento. Modificación de la plantilla de personal

163

– Manzanares el Real. Régimen económico. Modificación de créditos 13/2009

164

– Manzanares el Real. Licencias. Licencia actividad

165

– Montejo de la Sierra. Otros anuncios. Bajas padrón municipal

166

– Morata de Tajuña. Régimen económico. Presupuesto general 2010

167

– Navalagamella. Régimen económico. Ordenanza fiscal tasa prestación del servicio de celebración de matrimonio civil

168

– Navalcarnero. Ofertas de empleo. Admitidos y excluidos para proveer una plaza de técnico de Administración General

169

– Navalcarnero. Licencias. Licencia actividad

170

– Navalcarnero. Licencias. Licencia actividad

171

– Paracuellos de Jarama. Régimen económico. Cuenta general 2008

172

– Parla. Urbanismo. Modificación del Plan Parcial de la UE-1 del Sector 5 del Plan General de Ordenación Urbana

173

– Parla. Contratación. Contrato servicio de vacaciones para mayores

174

– Pedrezuela. Personal. Nombramiento

175

– Pedrezuela. Otros anuncios. Notificación vehículos abandonados

176

– Perales de Tajuña. Régimen económico. Cuenta general 2008

177

– Quijorna. Otros anuncios. Notificación vehículo abandonado

178

– Rivas-Vaciamadrid. Ofertas de empleo. Bases de convocatoria

179

– Rivas-Vaciamadrid. Personal. Nombramiento

180

– San Lorenzo de El Escorial. Personal. Nombramiento policías locales

181

– San Sebastián de los Reyes. Organización y funcionamiento. Delegar atribuciones

182

– San Sebastián de los Reyes. Organización y funcionamiento. Ordenanza tarjeta de estacionamiento para personas con movilidad reducida

183

– Somosierra. Organización y funcionamiento. Ordenanza municipal de creación, modificación o supresión de ficheros de datos de carácter personal

184

– Tielmes. Otros anuncios. Caducidad inscripciones padronales

185

– Torremocha de Jarama. Régimen económico. Advertido error

186

– Torremocha de Jarama. Licencias. Licencia actividad

187

– Torremocha de Jarama. Contratación. Contrata proyecto y obra del pabellón polideportivo municipal

188

– Torremocha de Jarama. Contratación. Contrato de obras de “Urbanización UE-15”

189

– Tres Cantos. Ofertas de empleo. Oferta de Empleo Público 2009

190

– Tres Cantos. Urbanismo. Plan Especial de la UE1 “Charnela avenida Colmenar Viejo”

191

– Tres Cantos. Contratación. Contrato control de colonias felinas urbanas

192

– Valdelaguna. Urbanismo. Expediente de permuta

193

– Valdemoro. Organización y funcionamiento. Ordenanza muncipal reguladora de creación, modificación y supresión de ficheros de carácter personal

194

– Valdepiélagos. Régimen económico. Cuenta general de 2005

195

– Valdepiélagos. Régimen económico. Cuenta general de 2006

196

– Valdepiélagos. Régimen económico. Presupuesto general ejercicio de 2007

197

– Velilla de San Antonio. Organización y funcionamiento. Modificación Reglamento Regulador del Consejo Municipal de Educación

198

– Velilla de San Antonio. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal servicios de piscina y de las instalaciones deportivas municipales

199

– Velilla de San Antonio. Personal. Nombramiento policía local

200

– Velilla de San Antonio. Personal. Nombramiento personal eventual coordinador supervisor IDM

201

– Velilla de San Antonio. Personal. Nombramiento personal eventual responsable de comunicación

202

– Villalbilla. Contratación. Obras de mejora de la escena urbana de la urbanización “Peñas Albas” en Villalbilla, PRISMA 2008-2011

203

– Villamanta. Organización y funcionamiento. Nombrar segundo teniente de alcalde

204

– Villar del Olmo. Régimen económico. Presupuesto general ejercicio 2010

205

– Villaviciosa de Odón. Contratación. Contrato servicio de asesoría general en materia de recursos humanos

206

– Villaviciosa de Odón. Otros anuncios. Procedimiento sancionador

207

– Mancomunidad de Servicios Medioambientales “La Cabrera-Valdemanco-Bustarviejo”. Régimen económico. Cuenta general 2008

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Tribunal Superior de Justicia de Madrid

208

• Secretaría de Gobierno. Nombramiento de juez de paz sustituto de Villanueva de la Cañada

209

• Sala de lo Social. Sección Sexta. Recurso de suplicación 4.835 de 2009-L

210

– Tribunal Superior de Justicia de Baleares. Recurso de suplicación 476 de 2009

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

211

• Madrid número 16. Declaración de herederos 1.006 de 2009

212

• Madrid número 17. Procedimiento ordinario 1.074 de 2007

213

• Madrid número 34. Procedimiento ordinario 1.390 de 2005

214

• Madrid número 38. Procedimiento ordinario 1.458 de 2008

215

• Madrid número 40. Desahucio por falta de pago 887 de 2008

216

• Madrid número 51. Procedimiento ordinario 292 de 2005

217

• Fuenlabrada número 2. Expediente de dominio 2.053 de 2009

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Instrucción:

218

• Madrid número 5. Juicio de faltas 448 de 2007

219

• Madrid número 13. Juicio de faltas 1.192 de 2009-R

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia e Instrucción:

220

• Coslada número 4. Juicio de faltas 439 de 2008

221

• Coslada número 4. Juicio de faltas 21 de 2008

222

• Coslada número 4. Juicio de faltas 148 de 2009

223

• Getafe número 5. Expediente de dominio, sobre exceso de cabida 517 de 2009

224

• Valdemoro número 5. Procedimiento ordinario 400 de 2007

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

225

• Madrid número 2. Demanda 1.663 de 2009

226

• Madrid número 3. Demanda 1.695 de 2009

227

• Madrid número 6. Demanda 777 de 2009

228

• Madrid número 7. Demanda 1.610 de 2009

229

• Madrid número 7. Demanda 1.291 de 2009

230

• Madrid número 7. Demada 1.712 de 2009

231

• Madrid número 7. Demanda 1.828 de 2009

232

• Madrid número 8. Demanda 1.060 de 2009

233

• Madrid número 8. Demanda 1.668 de 2009

234

• Madrid número 9. Demanda 1.266 de 2009

235

• Madrid número 9. Demanda 1.897 de 2009

236

• Madrid número 9. Demanda 1.903 de 2009

237

• Madrid número 9. Demanda 233 de 2009

238

• Madrid número 11. Demanda 1.685 de 2009

239

• Madrid número 11. Demanda 544 de 2009

240

• Madrid número 11. Demanda 74 de 2010

241

• Madrid número 12. Demanda 1.045 de 2009

242

• Madrid número 12. Demanda 1.681 de 2009

243

• Madrid número 12. Ejecución 310 de 2009

244

• Madrid número 13. Demanda 1.619 de 2009

245

• Madrid número 15. Demanda 31 de 2010

246

• Madrid número 15. Demanda 1.551 de 2009

247

• Madrid número 16. Demanda 1.630 de 2009

248

• Madrid número 17. Demanda 1.466 de 2009

249

• Madrid número 17. Demanda 1.550 de 2009

250

• Madrid número 17. Demanda 1.883 de 2009

251

• Madrid número 17. Demanda 1.437 de 2009

252

• Madrid número 19. Demanda 1.510 de 2009

253

• Madrid número 20. Demanda 412 de 2009

254

• Madrid número 20. Demanda 1.645 de 2009

255

• Madrid número 21. Demanda 1.200 de 2009

256

• Madrid número 21. Demanda 923 de 2009-M

257

• Madrid número 21. Demanda 705 de 2009-M

258

• Madrid número 21. Demanda 1.215 de 2009

259

• Madrid número 23. Demanda 752 de 2009

260

• Madrid número 23. Demanda 1.351 de 2009

261

• Madrid número 24. Demanda 271 de 2004

262

• Madrid número 25. Demanda 1.915 de 2009

263

• Madrid número 28. Demanda 1.641 de 2009

264

• Madrid número 30. Demanda 1.797 de 2009

265

• Madrid número 30. Demanda 1.799 de 2009

266

• Madrid número 30. Demanda 1.087 de 2009

267

• Madrid número 30. Demanda 1.807 de 2009

268

• Madrid número 30. Demanda 1.741 de 2009

269

• Madrid número 30. Demanda 58 de 2010

270

• Madrid número 30. Demanda 798 de 2009

271

• Madrid número 30. Demanda 1.418 de 2009

272

• Madrid número 37. Demanda 945 de 2009-M

273

• Madrid número 39. Demanda 1.281 de 2009

274

• Madrid número 39. Demanda 1.424 de 2009

275

• Madrid número 39. Demanda 1.372 de 2009

276

• Madrid número 39. Demanda 1.345 de 2009

277

• Madrid número 39. Demanda 1.361 de 2009

278

• Las Palmas de Gran Canaria número 2. Demanda 304 de 2009

279

• Oviedo número 2. Demanda 941 de 2009

280

• Oviedo número 5. Demanda 1.045 de 2009

281

• Toledo número 2. Demanda 370 de 2008

Sección: V. OTROS ANUNCIOS

282

– Notaría de don Miguel Ángel Buitrago Novoa. Subasta notarial