Sede Electrónica del Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid


SALTAR NAVEGACIÓN

Búsqueda Avanzada
Fecha y hora oficial de la Comunidad de Madrid
Fecha y hora oficial de la Comunidad de Madrid
FECHA Y HORA OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Hora: 22h 11m
Fecha: 19 oct 2017


Secciones principales


Contenido principal de la página

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el CVE?

 
El CVE, o Código de Verificación Electrónica, consiste en un conjunto de caracteres que identifican de forma única cualquiera de las disposiciones, actos y anuncios publicados en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Este código se encuentra impreso en todas y cada una de las páginas de cada disposición, acto o anuncio publicados y facilita el acceso al documento electrónico original en la sede electrónica de la Comunidad de Madrid.

 

¿Por qué es importante el CVE?

- Porque cualquier copia realizada en papel de los originales electrónicos del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, a partir del 12 de febrero de 2010 tendrá consideración de copia auténtica si incluye el CVE.

- El CVE permite contrastar la autenticidad de cualquier página del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid impresa en papel mediante el cotejo con el documento electrónico original. Para ello, en la página de acceso al diario oficial puede introducir el CVE y obtener el documento original, firmado electrónicamente, directamente de la sede electrónica “bocm.es”.


Modulos relacionados

Enlaces de interés

Enlaces de interés

Portal de Transparencia

Portal de Transparencia

Legislación de la Comunidad de Madrid

Legislación de la Comunidad de Madrid

PublicaMadrid

PublicaMadrid