Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 236

Fecha del Boletín 
29-09-2020

Sección 1.4.110.21: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20200929-32

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, MOVILIDAD E INFRAESTRUCTURAS

METRO DE MADRID, S. A.

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ANUNCIO de 24 de septiembre de 2020, de adjudicación del contrato titulado “Suministro e instalación de 52 validadoras para control de peaje en estaciones con aglomeraciones de viajeros” (expediente 6012000070).

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Metro de Madrid, S. A.

— Dirección: Calle Cavanilles, número 58; 28007 Madrid.

— NIF: A-28001352.

— Código NUTS: ES300.

— Teléfono: + 34 913 798 800.

— Dirección de internet: www.metromadrid.es

b) Tipo de entidad adjudicadora: Entidad contratante con derechos especiales o exclusivos.

Principal actividad: Servicios de ferrocarriles urbanos, tranvías, trolebuses o autobuses.

c) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Licitaciones.

Correo electrónico de contacto: contratacion@metromadrid.es

d) Obtención de documentación e información:

Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&cid=1203334374251&language= es&pagename=PortalContratacion%2FPage%2FPCON_contenidoFinal

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Suministro e instalación de 52 validadoras para las estaciones de Santiago Bernabéu, Gregorio Marañón, Rubén Darío, Estadio Metropolitano y Portazgo.

c) Número de expediente: 6012000070.

d) División por lotes y número de lotes: No.

e) Lugar de ejecución/entrega: Instalaciones de Metro de Madrid, S. A.

Código NUTS: ES30.

f) CPV: 31720000-9 Equipo electromecánico.

g) Compra pública innovadora: No.

3. Valor estimado del contrato: 450.919,15 euros (IVA no incluido).

4. Presupuesto base de licitación:

— Base imponible: 375.765,95 euros.

— Importe del IVA: 78.910,85 euros.

— Presupuesto base de licitación: 454.676,80 euros, IVA incluido.

5. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

d) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

e) Criterios de adjudicación, en su caso: Oferta con la mejor relación calidad-precio:

— Criterios económicos: 80 puntos.

— Criterios cualitativos: 20 puntos.

f) Subasta electrónica: No.

g) Posibilidad de subcontratar: Sí.

h) El contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con Fondos de la Unión: No.

6. Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

a) Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: 24 de febrero de 2020.

b) “Diario Oficial de la Unión Europea”: 25 de febrero de 2020.

c) “Boletín Oficial del Estado”: 27 de febrero de 2020.

d) BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 26 de febrero de 2020.

7. Adjudicación del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 21de septiembre de 2020.

b Número de ofertas:

— Número total de ofertas recibidas: 3.

— Número de ofertas recibidas de pyme: 0.

— Número de ofertas de otro Estado miembro o tercer país: 0.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 3.

c) Datos adjudicación:

— Nombre: Informática El Corte Inglés, S. A.

— NIF: A-28855260.

— Dirección postal: Travesía Costa Brava, número 4, 28034 Madrid.

— Código NUTS: ES30.

— Teléfono: 917 341 814.

— Dirección electrónica: concursos@iecisa.com

— Pyme: No.

— UTE: No.

— Importe adjudicación (sin IVA): 292.613,58 euros.

— Importe adjudicación (con IVA): 354.062,43 euros.

8. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 24 de septiembre de 2020.

9. Otras informaciones:

— Órgano para los procedimientos de recurso: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 104 y siguientes de la Ley 31/2007, de 30 de octubre, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales (LCSE), se podrá interponer recurso especial en materia de contratación, o cuestión de nulidad, ante el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. Carrera de San Jerónimo, número 13, primera planta, 28014 Madrid. Teléfono 917 206 346. Dirección Internet: www.madrid.org

— Plazo para la presentación de reclamación: Quince días hábiles, en los términos previstos en el artículo 104 LCSE, para interponer el recurso especial en materia de contratación y para interponer la cuestión de nulidad treinta días hábiles, o seis meses en su caso, en los términos previstos en el artículo 111 LCSE.

— Servicio que puede facilitar información sobre la presentación del recurso especial en materia de contratación: Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad Autónoma de Madrid. Calle Maudes, 17, 28003 Madrid. Teléfono 915 803 100. Dirección Internet: www.madrid.org

Madrid, a 24 de septiembre de 2020.—La Responsable del Servicio de Licitaciones, Olalla Pascual Gallardo.

(01/24.135/20)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.110.21: I. COMUNIDAD DE MADRID

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