Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 287

Fecha del Boletín 
03-12-2019

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20191203-152

Páginas: 1

PDF de la disposición  (75 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE VALENCIA NÚMERO 18

152
Valencia número 18. Procedimiento 397/2018

EDICTO

Pilar Irles Martínez, Letrado de la Admón, de Justicia del Juzgado de lo Social nº 18 de Valencia

Hago saber: Que en este Juzgado, se siguen autos Procedimiento Ordinario [ORD] - 000397/2018 a instancias de Tamara Martínez Sánchez contra Zino M Services sl. en el que, en fecha 1 y 3 de octubre del actual, respectivamente, se han dictado la Sentencia y Auto de Aclaración, cuyo Fallo y Parte Dispositiva son del siguiente tenor literal:

“FALLO

Que, estimando parcialmente la demanda interpuesta por D.ª Tamara Martínez Sánchez contra Zino Management Services, S.L., debo condenar y condeno a Zino Management Services, S.L., a pagar a la actora la cantidad de 312,26 € netos, más el interés por mora en el pago del salario, que asciende a 38,24 €, con imposición de las costas de este proceso a la demandada, incluidos los honorarios, hasta el límite de seiscientos euros, del letrado de la parte contraria.

Notifíquese esta resolución, que es firme, a las partes en la forma prevista en el artículo 248.4 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, advirtiéndoles que contra esta sentencia no cabe, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 190.2 y 191 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social, interponer recurso de suplicación.

Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

DISPONGO:

1.- Estimar la solicitud de la parte demandante de aclarar la Sentencia dictada en este procedimiento con fecha 1 de octubre de 2019 en el sentido que se indica a continuación.

Donde se dice “FALLO.-Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por Dª Tamara Martínez Sánchez...” debe decir: “FALLO.- Que estimando totalmente la demanda interpuesta por Dª Tamara Martínez Sánchez...”

2.- Incorporar esta resolución al Libro que corresponda y llevar testimonio a los autos principales.

Notifíquese la presente resolución

Contra este auto no cabe interponer recurso sin perjuicio de los recursos que puedan interponerse frente a la resolución aclarada.

Así lo manda y firma D. Antonio Ramos Belda, Magistrado-Juez en sustitución de este Juzgado. Doy fe”

Y para que sirva de notificación en legal forma a la empresa demandada Zino M & Services sl., en ignorado paradero, y su inserción en los BOP de Madrid y Valencia, expído y firmo el presente en Valencia, a 28 de octubre de dos mil diecinueve

(03/37.671/19)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20191203-152