Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 33

Fecha del Boletín 
08-02-2018

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180208-79

Páginas: 1

PDF de la disposición  (75 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 8

79
Madrid número 8. Procedimiento 587 de 2017, notificación a Jaka 71 Multitarea, S. L.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

D./Dña. RAQUEL PAZ GARCÍA DE MATEOS LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social nº 08 de Madrid, HAGO SABER:

Que en el procedimiento 587/2017 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D./Dña. ELVIRA GONZÁLEZ MÉNDEZ frente a JAKA 71 MULTITAREA S.L. y FONDO DE GARANTÍA SALARIAL sobre Procedimiento Ordinario se ha dictado la siguiente resolución:

“Se estima la demanda formulada por Dª ELVIRA GONZÁLEZ MÉNDEZ con DNI 53394837S frente a JAKA 71 MULTIAREA, SL, condenando a la demandada a abonar a la actora el importe de 485,59 euros brutos (cuatrocientos ochenta y cinco con cincuenta y nueve) más el 10% de interés anual de mora desde la fecha del respectivo devengo y hasta la de la presente resolución.

No procede pronunciamiento en relación al Fondo de Garantía Salarial sin perjuicio de la responsabilidad que corresponda en los términos legalmente establecidos.

Incorpórese la presente sentencia al libro correspondiente, expídase testimonio para su unión a autos, y hágase saber a las partes que, de conformidad con el artículo 191 de la LRJS, contra ella no cabe interponer recurso de suplicación.

Se acuerda notificar esta sentencia a las partes advirtiéndoles de su firmeza.

Por esta sentencia, definitivamente juzgando, se pronuncia, establece y firma”.

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a JAKA 71 MULTITAREA S.L., en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a veintidós de enero de dos mil dieciocho.

LA LETRADA DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

(03/2.268/18)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180208-79