Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 32

Fecha del Boletín 
07-02-2018

Sección 3.10.20L: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180207-40

Páginas: 1

PDF de la disposición  (72 Kbs) >


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS

PERSONAL

40
Leganés. Personal. Cese

Con fecha 16 de enero de 2018, la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria, adoptó el acuerdo:

Primero.—Cesar, a petición personal, a don Fernando Rodríguez Pérez como director general de Urbanismo e Industrias, con fecha de efecto 22 de enero de 2018.

Segundo.—Delegar en la directora general de Coordinación Jurídica, doña Laura Oliva García, con efectos sucesivos a los de dicho cese, las competencias delegadas por la Junta de Gobierno Local en el director general de Urbanismo e Industria, según acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 28 de julio de 2015, cuyo tenor literal es el siguiente:

1. “La concesión de licencias de actividad y/o funcionamiento de espectáculos y actividades de carácter eventual, que se desarrollen en instalaciones o estructuras eventuales, desmontables o portátiles y que se realicen durante un período determinado de tiempo, comprendidas en el Decreto 184/1998, de 22 de octubre, por el que se aprueba el catálogo de espectáculos públicos de actividades recreativas, locales e instalaciones. La concesión de estas licencias de actividad y/o funcionamiento llevará implícita la autorización de la ocupación del dominio público, cuya competencia asimismo se delega en el director general de Urbanismo e Industrias, previo los informes que, por la naturaleza de la actividad, resulten necesarios.

2. La concesión de autorización del dominio público para todas las actividades y espectáculos a realizar en dominio público, que requieran licencia de actividad y/o funcionamiento en las que irá implícita”.

Tercero.—Dar traslado de este acuerdo a las personas interesadas, a las Delegaciones afectadas, a la Delegación de Recursos Humanos y a la Intervención Municipal.

Cuarto.—Proceder a la publicación de este acuerdo en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Leganés, a 23 de enero de 2018.—El alcalde-presidente, Santiago Llorente Gutiérrez.

(03/2.973/18)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20L: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180207-40