Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 30

Fecha del Boletín 
05-02-2018

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180205-186

Páginas: 1

PDF de la disposición  (74 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE ALICANTE NÚMERO 6

186
Alicante número 6. Ejecución 101 de 2017, notificación a Desarrollos Empresariales Omnia, S. L.

EDICTO

Doña María Dolores Millán Pérez, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 6 de Alicante.

Hago saber: Que en este Juzgado se siguen autos número 483 de 2016, ejecución número 101 de 2017, a instancias de don Javier Aarón Miguel Berenguer contra “Desarrollos Empresariales Omnia, Sociedad Limitada”, en la que el día 21 de diciembre de 2017 se a dictado resolución, cuya parte dispositiva dice:

«Acuerdo:

a) Declarar al ejecutado “Desarrollos Empresariales Omnia, Sociedad Limitada”, en situación de insolvencia, que se entenderá a todos los efectos como provisional, por importe de 19.193,14 euros.

b) Archivar las actuaciones previa anotación en el libro correspondiente, y sin perjuicio de continuar la ejecución si en lo sucesivo se conocen nuevos bienes del ejecutado.

Una vez firme el presente decreto, remítase mandamiento por duplicado, al Registro Mercantil de la provincia correspondiente para su anotación, tratándose de persona jurídica inscrita y si no constara con anterioridad.

Notifíquese la presente resolución a las partes y al Fondo de Garantía Salarial, haciéndoles saber que contra esta resolución cabe interponer recurso de revisión ante este Juzgado en el plazo de tres días siguientes a su notificación, siendo requisito indispensable para su admisión que la parte que no ostente el carácter de trabajador o beneficiario del régimen público de la Seguridad Social y no goce del beneficio de justicia gratuita, acredite haber consignado depósito por importe de 25 euros en la cuenta de consignaciones que este Juzgado mantiene abierta en la entidad “Banco Santander” con número 0116 0000 65 0483 16 indicando en el concepto recurso social/reposición.—La letrada de la Administración de Justicia».

Y para que conste y sirva de notificación a “Desarrollos Empresariales Omnia, Sociedad Limitada”, que se encuentra en ignorado paradero, así como para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, haciéndole saber al mismo que las restantes notificaciones que hayan de efectuársele se le harán en estrados, en la forma legalmente establecida, expido el presente en Alicante, a 21 de diciembre de 2017.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/1.880/18)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180205-186