Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 30

Fecha del Boletín 
05-02-2018

Sección 4.140.20: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180205-150

Páginas: 1

PDF de la disposición  (74 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 24

150
Madrid número 24. Procedimiento 464 de 2017, notificación a Larrana Fashion Kids, S. L. y otros

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Dña. MARTA MENARGUEZ SALOMON LETRADA DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social n° 24 de Madrid, HAGO SABER:

Que en el procedimiento 464/2017 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D./Dña. ISABEL MENDEZ FLORES y D./Dña. MARIA JOSE PEREZ LLAMAS frente a LARRANA DEL BOSQUE SL y LARRANA FASHION KIDS SL sobre Despidos / Ceses en general se ha dictado la siguiente resolución : ACTA DE SUSPENSIÓN DE JUICIO DE FECHA 23/01/2018 (ESTRACTO)

No constando cumplimentado en autos exhorto remitido a Las Rozas a fin de citar a las codemandadas LARRANA FASHION KIDS SL y LARRANA DEL BOSQUE SL, por S.S”, se acuerda la SUSPENSIÓN de los actos de conciliación y juicios señalados, y se acuerda señalar nuevamente para dichos actos el 12/03/2018 a las 09:35 horas. dándose las partes presentes por citadas en este acto. Se acuerda citar a las demandadas mediante nuevo exhorto al Juzgado de Paz de las Rozas y cautelarmente mediante edictos, según art 59 LRJS.

Dándose por notificadas las partes del presente acuerdo, se da por terminada esta comparecencia, firmando este acta los que en la misma intervienen, de lo que yo, Letrado/a de la Admón. de Justicia, doy fe.

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a LARRANA FASHION KIDS SL y LARRANA DEL BOSQUE SL, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid , a veintitrés de enero de dos mil dieciocho .

LA LETRADA DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

(03/2.470/18)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.20: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180205-150