Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 304

Fecha del Boletín 
22-12-2017

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20171222-92

Páginas: 1

PDF de la disposición  (76 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE GETAFE NÚMERO 7

92
Getafe número 7. Procedimiento 159 de 2015, notificación a Wilker Orlay Molina Sánchez

EDICTO

Doña María del Carmen Vilumbrales González, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de primera instancia número 7.

Da fe: Que en este Juzgado se siguen autos de procedimiento sobre familia, guarda, custodia o alimentos de hijos menores no matrimoniales no consensuados número 159 de 2015, instados por la procuradora doña Silvia Bermejo González, en nombre y representación de doña Cinzia Josefa Forno, contra don Wilker Orlay Molina Sánchez, en los que se ha dictado en fecha 7 de junio de 2017 sentencia, cuyo fallo es del tenor literal siguiente:

Fallo

Que estimando la demanda interpuesta por la procuradora señora Bermejo González, en nombre y representación de doña Cinzia Josefa Forno, contra don Wilker Orlay Molina Sánchez, en situación de rebeldía procesal, debo acordar y acuerdo las siguientes medidas:

Se concede la guarda y custodia de los hijos menores habidos en la relación a la madre, siendo la patria potestad compartida entre ambos progenitores, y que se ejercerá conforme al artículo 156 del Código Civil.

No se fija ningún régimen de visitas a favor del padre respecto a los hijos menores.

El padre abonará en concepto de pensión alimenticia para cada menor la cantidad de 200 euros mensuales, que se ingresarán dentro de los cinco primeros días de cada mes en la cuenta bancaria que designe la actora y que se actualizarán anualmente conforme al índice de precios al consumo. Asimismo, ambos progenitores abonarán por mitad los gastos extraordinarios y necesarios de las menores.

Y todo ello sin hacer expresa condena en costas a ninguna de las partes.

Notifíquese a las partes la presente resolución, informándoles que contra la misma cabe interponer, en este Juzgado y ante la Audiencia Provincial de Madrid, recurso de apelación en el plazo de veinte días contados a partir del siguiente al de su notificación, significando que para la admisión a trámite del recurso será necesario acreditar la consignación en la cuenta de depósitos y consignaciones de este Juzgado del depósito previsto en la disposición adicional decimoquinta de la Ley Orgánica del Poder Judicial, introducida por la Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre.

Así por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado don Wilker Orlay Molina Sánchez, en atención al desconocimiento del actual domicilio del mismo libro el presente.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Secretaría de este Tribunal.

En Getafe, a 23 de noviembre de 2017.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(02/40.928/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20171222-92