Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 304

Fecha del Boletín 
22-12-2017

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20171222-73

Páginas: 1

PDF de la disposición  (84 Kbs) >


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE VALDEMORO

PERSONAL

73
Valdemoro. Personal. Modificación plantilla personal

De conformidad con lo señalado en el artículo 122.5, apartado d), de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en cumplimiento de lo establecido en los artículos 126.3 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se hace público que el Pleno, en sesión ordinaria celebrada el 14 de diciembre, fue aprobado por mayoría de los votos el siguiente acuerdo: aprobación de la ficha técnica (catalogo) de valoración de puesto de trabajo y plaza y aprobar inicialmente la modificación de la plantilla orgánica y anexo de personal creando un nuevo puesto de trabajo y plaza en plantilla denominada “Vicesecretaría General”.

Primero.—Aprobar la ficha técnica (catalogo) de valoración del puesto de trabajo y plaza de vicesecretario/a conforme se establece en la disposición transitoria segunda del Real Decreto 861/1986, de 25 de abril, en ausencia de relación de puestos de trabajo.

Segundo.—Aprobar inicialmente la modificación de la plantilla orgánica y anexo de personal, creando un nuevo puesto de trabajo, y plaza en plantilla denominada Vicesecretaría General, como puesto de colaboración a la Secretaría General, reservado a la escala de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, subescala de Secretaría, categoría de entrada:

Tercero.—Publicar el acuerdo en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, por plazo de quince días hábiles, al objeto de que los interesados puedan examinarlo y presentar las reclamaciones que consideren oportunas, ante el Ayuntamiento Pleno. Asimismo, se publicará en el tablón de anuncios y en su sitio web municipal.

El acuerdo se considerará definitivamente aprobado si durante el citado plazo no se presentan reclamaciones, a cuyo efecto la Alcaldía elevará el acuerdo a definitivo y ordenará su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En caso de que se presenten reclamaciones se elevará, en el plazo de un mes, al Ayuntamiento Pleno, propuesta de estimación o desestimación de las mismas y de aprobación definitiva de la modificación de la plantilla orgánica.

Cuarto.—Solicitar a la Dirección General de Administración Local de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid la creación y clasificación del puesto de trabajo de Vicesecretaría General del Ayuntamiento de Valdemoro, como puesto de colaboración a la Secretaría General, subescala de Secretaría, categoría de Entrada, para ser cubierta por funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Quinto.—Remitir certificado de este acuerdo a la Dirección General de Administración Local de la Comunidad de Madrid, para su constancia, efectos e inicio de expediente.

Sexto.—Declarar crédito no disponible por importe de 79.622,63 euros en la partida presupuestaria 9200-160.00 Cuota Seguridad Social Empresarial (Administración General) con objeto de dar cumplimiento total al Plan de Ajuste 2017-2033, en las Medidas de Gasto B.2.2 Gastos de Reducción de Personal, por importe de 410.000 euros.

Lo que se publica para general conocimiento.

Valdemoro, a 19 de diciembre de 2017.—El alcalde-presidente, Serafín Faraldos Moreno.

(03/42.650/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20171222-73