Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 304

Fecha del Boletín 
22-12-2017

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20171222-67

Páginas: 3

PDF de la disposición  (117 Kbs) >


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

PERSONAL

67
San Sebastián de los Reyes. Personal. Relación puestos trabajo

La Junta de Gobierno Local, en sesión de 20 de diciembre de 2017, acordó expediente de modificación de la relación de puestos de trabajo 2016, aprobada mediante acuerdo de este mismo órgano colegiado el 26 de enero de 2016, del tenor literal siguiente:

NÚMERO 5. PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DE LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO 2016

A la vista de las necesidades objetivas de la organización y en aras a obtener la mayor eficacia y eficiencia posible de los servicios públicos que se prestan, procede hacer una actualización de la clasificación y ordenación de los puestos de trabajo del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes mediante la correspondiente modificación de la relación de puestos de trabajo.

Asimismo, se ha elaborado propuesta de aprobación de la oferta de empleo público para el año 2017 a fin de racionalizar y materializar los procesos de selección para la provisión de las plazas vacantes.

Sometidas ambas propuestas a su estudio en Mesa General de Negociación celebrada el 19 de diciembre de 2017, procede elevarlas al órgano correspondiente para su aprobación.

En consecuencia, visto el informe jurídico de los responsables del Servicio de RR. HH. y en el ejercicio de la potestad de autoorganización que la Ley de Bases de Régimen Local reconoce a las Entidades Locales en su artículo 3, y en uso de la atribución conferida por el artículo 127.1.h) de aquella, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad, acuerda:

Primero.—Aprobar la propuesta de modificación de la relación de puestos de trabajo 2016 (aprobada mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 26 de enero 2016), siguiente:

Tercero.—Ordenar su publicación íntegra en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Contra el citado acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a su notificación, o a cualquier otro que estime procedente, advirtiéndole de que la interposición del recurso no paraliza la ejecutividad de la resolución.

En San Sebastián de los Reyes, a 20 de diciembre de 2017.—El concejal-delegado de RR. HH., Javier Heras Villegas.

(03/42.815/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20171222-67