Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 304

Fecha del Boletín 
22-12-2017

Sección 3.10.20B: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20171222-44

Páginas: 1

PDF de la disposición  (73 Kbs) >


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE BUSTARVIEJO

PERSONAL

44
Bustarviejo. Personal. Relación puestos trabajo

En el Negociado de Personal de este Ayuntamiento se encuentra expuesta al público a efectos de reclamaciones, la modificación de la relación de puestos de trabajo (modificación de la RPT) que abajo se describe, aprobada mediante acuerdo plenario adoptado el día 28 de julio de 2017.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 127 del Real Decreto Legislativo 781/1982, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de régimen local, se publica el contenido de la modificación de la RPT mencionada.

Contra el acuerdo plenario de referencia se podrá interponer recurso de reposición ante el Pleno municipal en el plazo de un mes desde la fecha de publicación del mismo en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, y contra la desestimación del mismo, recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de notificación de la resolución si fuera expresa o en el plazo de seis meses si fuera tácita, en este caso desde la fecha en que se entienda desestimado una vez transcurrido un mes desde su interposición.

La interposición de recursos no suspenderá por sí sola la aplicación del acuerdo mencionado.

MODIFICACIÓN DE LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO PARA LA APLICACIÓN DEL PLAN DE SALVAGUARDA DE FUNCIONES ESENCIALES EN OFICINAS

Se modifica la relación de puestos de trabajo en los términos precisos para dar cumplimiento al Plan, introduciendo en las funciones del trabajador y trabajadora implicados el siguiente texto: “Aquellas recogidas en el Plan Piloto de Salvaguarda del Funcionamiento de las Oficinas Municipales ante Imprevistos, aprobado en sesión plenaria de 28 de julio de 2017”.

Bustarviejo, 2017.—El alcalde-presidente, Raúl San Juan López.

(03/41.187/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20B: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20171222-44