Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 304

Fecha del Boletín 
22-12-2017

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20171222-166

Páginas: 1

PDF de la disposición  (74 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 38

166
Madrid número 38. Procedimiento 634 de 2017, notificación a Ureta Saorin Comunidad de Bienes

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

D./Dña. JOSE ANTONIO RINCON MORA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social nº 38 de Madrid, HAGO SABER:

Que en el procedimiento 634/2017 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D./Dña. JOAQUIN ESTOPIÑAN FERNANDEZ frente a D./Dña. MARTA MARIA URETA SAORIN, APARTAMENTOS MARBELLA IBIS ESCARLATA 13 14 SL, URETA SAORIN COMUNIDAD DE BIENES, D./Dña. FEDERICO CARLOS FRAILE LAMEYER y DESARROLLO INMOBILIARIO INVERSA 50, SL sobre Despidos / Ceses en general se ha dictado la siguiente resolución:

“Iniciado el acto, se advierte a las partes de sus respectivos derechos y obligaciones, exhortándoles para que lleguen a un acuerdo amistoso que se obtiene en los siguientes términos:

Con carácter previo la parte actora desiste de las demandadas: Dña. MARTA MARIA URETA SAORIN, D. FEDERICO CARLOS FRAILE LAMEYER, APARTAMENTOS MARBELLA IBIS ESCARLATA 13 14 SL y URETA SAORIN COMUNIDAD DE BIENES.

La empresa DESARROLLO INMOBILIARIO INVERSA 50, SL reconoce la improcedencia del despido con fecha de efectos 20/04/2017 y ofrece la cantidad de 51.500,00 euros netos, en concepto de indemnización, que serán abonados en este acto mediante cheque bancario del Banco Sabadell, dejando copia suficiente en autos.

Asimismo, se solicita proceder al alzamiento de todos los embargos preventivos efectuados en las actuaciones.

El trabajador acepta y con el percibo de dicha cantidad queda saldado y finiquitado por todos los conceptos, sin tener nada más que reclamar a la empresa.”

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a URETA SAORIN COMUNIDAD DE BIENES, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y tablón de anuncios del Juzgado.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a diecisiete de noviembre de dos mil diecisiete.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

(03/40.100/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20171222-166