Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 274

Fecha del Boletín 
17-11-2017

Sección 4.140.20: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20171117-170

Páginas: 1

PDF de la disposición  (75 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 28

170
Madrid número 28. Procedimiento 824 de 2017, notificación a Virginia Mingueza Burgos y otros

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

D./Dña. CRISTINA SEIVANE TERAN LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social nº 28 de Madrid, HAGO SABER:

Que en el procedimiento 824/2017 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D./Dña. OSCAR MUNTANE PALOMARES y D./Dña. DAVID MORCILLO BENITO frente a FOGASA, D./Dña. VIRGINIA MINGUEZA BURGOS, D./Dña. LUCIANO SEGUNDO PIÑEIRO LAGO, RODRIGUEZ Y BOCIJA, S.C. y GRUPO PIÑEIRO SC sobre Procedimiento Ordinario se ha dictado la siguiente resolución cuya parte dispositiva es la siguiente:

“Juzgado de lo Social nº 28 de Madrid

Procedimiento nº 824/2017

Sentencia nº 264/2017

FALLO

Que estimo la demanda interpuesta por D. Oscar Muntane Palomares y D. David Morcillo Benito, contra Rodríguez y Bocija SC, Grupo Piñeiro S.C., D. Luciano Segundo Piñeiro Lago, Dña. Virginia Mingueza Burgos, y el Fogasa, y condeno solidariamente a las empresas demandadas a que abonen a D. Oscar las cantidades de 3.653’51 euros con el 10% anual de interés por mora desde el día en que debió producirse el pago al de la fecha de esta sentencia, y 504’43 euros con el interés legal del dinero durante el mismo periodo y a D. David las cantidades de 3.930’18 euros con el 10% anual de interés por mora desde el día en que debió producirse el pago al de la fecha de esta sentencia, y 622’20 euros con el interés legal del dinero durante el mismo periodo. Absuelvo al Fogasa, sin perjuicio de la plena vinculación de esta sentencia en el procedimiento administrativo al efecto, respecto a la responsabilidad subsidiaria que pudiera corresponderle de la deuda aquí reconocida. “

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a D./Dña. VIRGINIA MINGUEZA BURGOS, y a D./Dña. LUCIANO SEGUNDO PIÑEIRO LAGO, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a veinticinco de octubre de dos mil diecisiete.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

(03/35.580/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.20: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20171117-170