Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 256

Fecha del Boletín 
27-10-2017

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20171027-99

Páginas: 1

PDF de la disposición  (73 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 6

99
Madrid número 6. Procedimiento 127 de 2016, notificación a Juan Mateo Ferreras Cabezali

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Dña. EVA SAN PABLO MORENO, LETRADA DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social nº 6 de Madrid, HAGO SABER:

Que en el procedimiento 127/2016 - 01 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D. ANTONIO GARCIA STUYCK frente a D. JUAN MATEO FERRERAS CABEZALI sobre Cuenta de abogado se ha dictado en fecha 19.07.2017 una resolución con la siguiente parte dispositiva:

“La anterior comunicación remitida por el Registro Provincial de Bienes Muebles de Madrid, únase y visto su contenido y el estado de las presentes actuaciones se acuerda el DEPÓSITO Y PRECINTO de los vehículos embargados con matrículas 3374DMC y 5077DXZ, dirigiéndose los oportunos oficios a los siguientes órganos:

A la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid a fin de que procedan a anotar el precinto de los referidos vehículos.

A la Policía Municipal de Valdemorillo al objeto de que procedan al precinto y depósito de los mismos.

Cumplimentados que sean los anteriores oficios, requiérase a la Oficina de Peritos Judiciales para que proceda al avalúo de los vehículos.

MODO DE IMPUGNACIÓN: Mediante recurso de REPOSICIÓN ante este Juzgado, no obstante lo cual, se llevará a efecto lo acordado. El recurso deberá interponerse por escrito en el plazo de TRES días hábiles contados desde el siguiente de la notificación, con expresión de la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá el recurso ( art 186.1 L.J.S).”

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a D. JUAN MATEO FERRERAS CABEZALI, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto ,salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a cuatro de octubre de dos mil diecisiete

LA LETRADA DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

(03/32.935/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20171027-99