Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 256

Fecha del Boletín 
27-10-2017

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20171027-40

Páginas: 1

PDF de la disposición  (72 Kbs) >


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ARROYOMOLINOS

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

40
Arroyomolinos. Organización y funcionamiento. Nombramiento personal eventual

Decreto 3064/2017, del alcalde-presidente, de nombramiento de personal eventual.

Considerando que según decreto 2949/2017, de 27 de septiembre, don Jesús María Piris Maure fue cesado como personal eventual del área de Deportes, por su nombramiento como concejal.

Considerando las necesidades de personal eventual de esta Alcaldía para ocupar puestos de trabajo de confianza y/o de asesoramiento especial, visto el informe de Secretaría 34/2015, y de conformidad con lo establecido en los artículos 12 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público; 104 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y 176 del Real Decreto-Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por la cual se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de régimen local, resuelvo:

Primero.—Nombrar a don Manuel Moreno Godoy, con DNI 08028892-Y, como personal eventual, con efectos desde el día 11 de octubre de 2017, para realizar solamente funciones de confianza y/o de asesoramiento especial para el área de Deportes, con una retribución bruta anual de 30.000 euros y régimen de dedicación exclusiva, por considerar que la persona que se nombra es la adecuada para desarrollarlo y cumple los requisitos y la titulación exigida.

Segundo.—El nombrado podrá ser cesado o separado libremente por la Alcaldía en cualquier momento del mandato de la actual Corporación. En cualquier caso, este personal eventual cesará automáticamente en todo caso cuando se produzca el cese o expire el mandato de la autoridad a la que presten su función de confianza o asesoramiento.

Tercero.—A tenor del informe emitido por la Secretaría Municipal, sus cometidos se circunscribirán a funciones de “confianza y asesoramiento especial”. Por lo que deben quedar vedadas a ese personal eventual las actuaciones de colaboración profesional que se proyecten en las funciones normales de la Administración Pública, bien en las externas de prestación y policía frente a la ciudadanía, bien en las internas de pura organización administrativa.

Cuarto.—A tenor de la determinación del artículo 104 bis, apartado 4, de la Ley de Bases de Régimen Local, la dependencia funcional de dicho personal será de la de servicios generales de esta Entidad.

Quinto.—Notificar este nombramiento al interesado, así como a los Departamentos de Intervención y Personal.

Sexto.—Hacer público este nombramiento en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, con especificación del puesto, régimen de retribuciones y dedicación.

Séptimo.—Dar cuenta al Pleno en la primera sesión que celebre, sin perjuicio de su efectividad a partir del día 11 de octubre de 2017.

En Arroyomolinos, a 5 de octubre de 2017.—El alcalde-presidente, Carlos Ruipérez Alonso.

(03/34.381/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20171027-40