Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 256

Fecha del Boletín 
27-10-2017

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20171027-34

Páginas: 1

PDF de la disposición  (79 Kbs) >


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

RÉGIMEN ECONÓMICO

Distrito de Salamanca

34
Madrid. Régimen económico. Distrito de Salamanca. Extracto convocatoria subvenciones

Extracto del Concurso del logo “La Gasolinera” Distrito de Salamanca.

BDNS (identif.): 364584

Primero. Objeto y finalidad de la convocatoria.—Con la finalidad de promover el desarrollo de las artes plásticas se convoca el Concurso del logo de “La Gasolinera”.

Segundo. Bases reguladoras.—Ordenanza de Bases Reguladoras Generales para la concesión de Subvenciones por el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Públicos de 30 de octubre de 2013, publicada en www.madrid.es

Tercero. Participantes.—Todas las personas residentes en España que acrediten tener dieciocho años cumplidos en la fecha de celebración del concurso.

Cuarto. Inscripción.—Se realizará presencialmente, en la Unidad de Actividades Culturales, Formativas y Deportivas de la Junta Municipal del Distrito de Salamanca, de lunes a viernes de nueve a catorce horas. El plazo de presentación de las obras comenzará el día siguiente de la publicación de estas bases en el “Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid” y en la sede electrónica http://sede.madrid.es

Quinto. Requisitos que deben reunir las obras.—Los originales del logo tendrán las dimensiones de 29,7 ´ 42,0 centímetros (A3) y deberán entregarse montados sobre cartón pluma y se incluirá la leyenda “La Gasolinera” junto a un icono.

Sexto. Criterios de valoración para la concesión de los premios.—Los premios se concederán atendiendo a valores artísticos y la creatividad y calidad técnica.

Séptimo. Cuantía.—La cuantía total de los premios asciende a 1.000 euros.

Octavo. Otros datos.—La recepción de los logos para el concurso finalizará el 30 de octubre de 2017.

Los trabajos se presentarán indicando en la parte trasera de los mismos, el seudónimo, Concurso del logo de “La Gasolinera”.

Madrid, a 29 de septiembre de 2017.—El concejal-presidente del Distrito, Pablo César Carmona Pascual.

(03/34.620/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20171027-34