Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 255

Fecha del Boletín 
26-10-2017

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20171026-87

Páginas: 1

PDF de la disposición  (75 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE COLLADO VILLALBA NÚMERO 5

87
Collado Villalba número 5. Procedimiento 341 de 2014, notificación a John Honorio Duma Sarmiento

EDICTO

Doña Lidia Díez Díaz, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de primera instancia e instrucción número 5 de Collado Villalba.

Doy fe y testimonio: En este Juzgado se siguen autos de procedimiento número 341 de 2014, de familia, guarda, custodia o alimentos de hijos menores no matrimoniales no consensuados entre doña Sara Esperanza Cervantes Peralta, contra don John Honorio Duma Sarmiento, en cuyos autos se ha dictado sentencia, cuyo fallo es el siguiente:

Fallo

La adopción de las siguientes medidas de guarda, custodia y alimentos del que son partes doña Sara Esperanza Cervantes Peralta y don John Honorio Duma Sarmiento, respecto de su hijo menor:

Primera.—La patria potestad será ejercida exclusivamente por la madre sin necesidad de precisar consentimiento paterno, quedando la menor bajo la guarda y custodia de su madre.

Segunda.—Se fija como pensión para el mantenimiento de la menor a satisfacer por el progenitor no custodio la cantidad de 250 euros, que habrá de ser abonada por meses anticipados y dentro de los cinco primeros días de cada mes, en la cuenta bancaria que al efecto designe la madre; cantidades que se actualizarán anualmente cada uno de enero y a partir del año 2018, conforme a las variaciones del Índice de Precios al Consumo que publique el Instituto Nacional de Estadística u organismo que pudiera sustituirle.

Los gastos extraordinarios serán satisfechos por mitad.

Todo ello sin imposición de costas.

Los efectos de esta sentencia se producen desde la fecha en que se dicta.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la presente cabe interponer recurso de apelación, mediante la presentación de un escrito dentro de los veinte días siguientes a la notificación de la presente.

Así, lo acuerda, manda y firma don Ricardo Ruiz Sáenz, magistrado-juez.

Y para que sirva de notificación a don John Honorio Duma Sarmiento, expido y firmo la presente en Collado Villalba, a 26 de septiembre de 2017.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/32.911/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20171026-87