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Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 175

Fecha del Boletín 
23-07-2010

Sección 1.4.70.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100723-27

Páginas: 2

PDF de la disposición  (81 Kbs) >


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

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Resolución de 14 de julio de 2010, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet la convocatoria del contrato de «Ampliación de dos talleres de automoción y dos aulas en el Instituto “Virgen de la Paz” en Alcobendas».

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Educación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación (Dirección General de Infraestructuras).

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Consejería de Educación.

2. Domicilio: Calle General Díaz Porlier, número 35, sexta planta.

3. Localidad y código postal: 28001 Madrid.

4. Teléfono: 917 204 106.

5. Telefax: 917 204 129.

6. Correo electrónico: ...

7. Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos)

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el último día de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: 09-CO-00084.0/2010.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Obras.

b) Descripción: Ampliación de dos talleres de automoción y dos aulas en el Instituto “Virgen de la Paz” en Alcobendas.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: ...

d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad de Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Ocho meses.

f) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

g) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

h) CPV (referencia de nomenclatura):

Objeto principal: Nomenclatura principal, 45.00.00.00-7; nomenclatura complementaria (si procede).

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación (en su caso): Un criterio.

4. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 817.238,80 euros.

— IVA: 147.102,98 euros.

— Importe total: 964.341,78 euros.

5. Garantías exigidas:

— Provisional: 16.344,78 euros.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Grupo C, subgrupo 3, categoría d.

b) Solvencia económica y financiera: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Contratos reservados: ...

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: A las catorce horas del último día del plazo de veintiséis días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de esta Orden en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID; en el caso de que el último día sea sábado o inhábil, se entenderá finalizado el plazo el primer día hábil siguiente que no sea sábado.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro de la Consejería de Educación.

2. Domicilio: Calle General Díaz Porlier, número 35, planta baja.

3. Localidad y código postal: 28001 Madrid.

4. Horario: De nueve a catorce horas.

d) Admisión de variante, si procede: No.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Un mes.

8. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Consejería de Educación (Dirección General de Infraestructuras y Servicios).

b) Domicilio: Calle General Díaz Porlier, número 35, planta baja.

c) Localidad y código postal: 28001 Madrid.

d) Fecha: La Mesa de Calificación de la Documentación Administrativa se celebrará el segundo día hábil siguiente a contar desde el último día de presentación de ofertas. Si este último día fuera inhábil, el acto se realizará el día hábil siguiente.

e) Hora: La Mesa de Calificación de la Documentación Administrativa se celebrará a las diez horas. A las trece horas se podrá informar a aquellos licitadores comparecientes del resultado de la misma. Posteriormente se les comunicará a todos los licitadores la fecha y hora de celebración de la Mesa para la Apertura de las Proposiciones Económicas.

9. Gastos de publicidad: 3.000 euros.

10. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: ...

11. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

Hágase público para general conocimiento.

Madrid, a 14 de julio de 2010.—El Director General de Infraestructuras y Servicios, José Luis Moreno Torres.

(01/3.315/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.70.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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