Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 175

Fecha del Boletín 
23-07-2010

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100723-211

Páginas: 1

PDF de la disposición  (72 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 35

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

211
Ejecución 90 de 2010

Doña Gracia Fernández Morán, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 35 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución número 90 de 2010 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Luciel Almonte Peralta y otros, contra la empresa “Sun See Land, Sociedad Limitada”, sobre despido, se ha dictado auto de fecha 28 de junio de 2010, cuyo encabezamiento y parte dispositiva son del tenor literal siguiente:

Auto

Magistrado-juez de lo social, don Juan Antonio Capilla Bolaños.—En Madrid, a 28 de junio de 2010.

Parte dispositiva:

Dispongo: Despachar orden general de ejecución de sentencia a favor de la parte ejecutante don Luciel Almonte Peralta, don Santiago Cañada Fernández, don Adrián Krolak, doña Madalina Luchián Florica, don Santiago Muñoz Jiménez, don Raúl Navascués Hernández, don David Paches Cardona, doña Valeria Rodrígues Ligeiro, don Ángel Heras Valle, don Juan Carlos Rodríguez Fernández, don Rafael Julio Seminario Cerna y don Ignacio Mateo Ruiz Gálvez, frente a “Sun See Land, Sociedad Limitada”, parte ejecutada, por importe de 381.746,42 euros en concepto de principal, más otros 22.905 euros y 38.175 euros presupuestados provisionalmente para intereses y costas de esta ejecución.

Contra este auto no cabe recurso alguno, sin perjuicio de que la parte ejecutada pueda oponerse al despacho de ejecución en los términos previstos en el artículo 556 de la Ley de Enjuiciamiento Civil y en el plazo de diez días a contar desde el siguiente a la notificación del presente auto y del decreto que se dicte. Constando en los autos número 1.163 de 2009 diligencia negativa de notificación por el Servicio Común de Notificaciones y Embargos a la empresa demandada, notifíquesele esta resolución por medio de edictos.

Se advierte a la destinataria que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Sun See Land Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, así como para su colocación en el tablón de anuncios de este Juzgado, expido y firmo la presente.

En Madrid, a 28 de junio de 2010.—La secretaria judicial (firmado).

(03/27.621/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100723-211