Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 175

Fecha del Boletín 
23-07-2010

Sección 1.3.200.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100723-19

Páginas: 1

PDF de la disposición  (71 Kbs) >


I. COMUNIDAD DE MADRID

C) Otras Disposiciones

UNIVERSIDAD DE ALCALÁ

19
RESOLUCIÓN de 5 de julio de 2010, del Rector de la Universidad de Alcalá, por la que se convocan ayudas para la realización de proyectos para potenciar la creación y consolidación de grupos de investigación.

Al amparo de la Resolución de 2 de julio de 2010, del Rector de la Universidad de Alcalá, por la que se establecen las bases reguladoras del Programa de Creación y Consolidación de Grupos de Investigación, se hace pública la convocatoria para la concesión de ayudas para la realización de proyectos para potenciar la creación y consolidación de grupos de investigación.

El texto íntegro de la citada convocatoria se publicará en la página web de esta Universidad, http://www.uah.es/investigacion/financiacion_idi/programa_propio/proyec tos_investigacion.asp-CCGI, y en la de la Comunidad de Madrid, http://www.madri masd.org/informacionidi/convocatorias/default.asp

El plazo para la presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a partir del día siguiente al de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Las solicitudes se presentarán en el Registro General o en los Registros Periféricos de la Universidad de Alcalá, directamente o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

La Resolución entrará en vigor el mismo día de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Alcalá de Henares, a 5 de julio de 2010.—El Rector, Fernando Gaván Reula.

(03/29.510/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.3.200.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100723-19