Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 208

Fecha del Boletín 
01-09-2017

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170901-51

Páginas: 2

PDF de la disposición  (82 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE FUENLABRADA NÚMERO 3

51
Fuenlabrada número 3. Procedimiento 1.017 de 2015, notificación a Nicolay Simenonov Todorov

EDICTO

En este Juzgado se siguen autos de procedimiento de familia-guarda, custodia o alimentos de hijos menores no matrimoniales no consensuados número 1.017 de 2015, a instancias de doña Katerina Mihaylova Stoyanova, contra don Nilolay Simenonov Todorov, en cuyos autos se ha dictado el encabezamiento y parte dispositiva, que son del tenor literal siguiente:

Sentencia número 50

En Fuenlabrada, a 30 de marzo de 2107.—Han sido vistos por la ilustrísima señora doña Isabel Eugenia Jiménez de Lucas, magistrada-juez del Juzgado de primera instancia número 3 de Fuenlabrada en funciones de sustitución, los presentes autos de divorcio número 1.017 de 2015, promovidos a instancias de doña Katerina Mihaylova Stoyanova, representada por la procuradora doña Raquel Lidia Santos Fernández y defendida por el letrado don Miguel Ángel Martín del Castillo, contra don Nicolai Simeonov Todorov.

Fallo

Que debo estimar y estimo parcialmente la demanda principal de medidas relativas a medidas paternofiliales, interpuesta por la representación procesal de doña Katerina Mihaylova Stoyanova contra don Nicolai Simeonov Todorov, debiendo acordar las siguientes medidas en relación con el menor Aleks Nikolaev Todorov:

1. Se atribuye a la progenitora materna la guarda y custodia del menor, siendo la patria potestad sobre los menores compartida por ambos progenitores.

2. Don Nicolai Simeonov Todorov ha de abonar una pensión de alimentos de 200 euros mensuales, que deberá ingresar en la cuenta bancaria que designe la actora, por meses adelantados, dentro de los cinco primeros días de cada mes, cantidad actualizada anualmente conforme a la variación experimentada por el IPC publicado por el INE u organismo que lo sustituya, siendo la primera actualización en fecha 1 de abril de 2018.

Asimismo, cada uno de los progenitores debe contribuir, en un 50 por 100, al pago de los gastos extraordinarios que genere el hijo común.

No procede efectuar pronunciamiento alguno sobre las costas del procedimiento.

Notifíquese a las partes personadas, apercibiéndolas de que contra esta resolución cabe recurso de apelación, que deberá interponerse ante este Juzgado en el plazo de veinte días a contar desde el siguiente a su notificación, para ante la ilustrísima Audiencia Provincial de Madrid.

A estos efectos, y de conformidad con la disposición adicional decimoquinta de la Ley Orgánica del Poder Judicial, introducida por la Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre, complementaria de la Ley de Reforma de la Legislación Procesal para la Implantación de la nueva Oficina Judicial, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, se indica a las partes la necesidad de constituir un depósito de 50 euros para recurrir la presente resolución, en la oportuna entidad de crédito y en la cuenta de depósitos y consignaciones abierta a nombre de este Juzgado, previa a la preparación del recurso, debiendo dicha constitución ser acreditada por la parte y verificada por el secretario judicial, dejando constancia de ello en autos. De conformidad con la misma disposición adicional de la Ley Orgánica del Poder Judicial, introducida por la Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre, el ministerio fiscal queda exento de constituir el depósito que para recurrir viene exigido en dicha disposición.

Líbrese certificación literal de la presente sentencia para su unión a los autos principales y llévese el original al libro de sentencias de este Juzgado.

Así por esta mi sentencia, de la que se unirá certificación literal a los autos de su razón, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación a don Nilolay Simenonov Todorov, en ignorado paradero, expido y firmo la presente en Fuenlabrada, a 25 de julio de 2017.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/27.745/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170901-51