Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 0

Fecha del Boletín 
02-08-2017

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170802-61

Páginas: 1

PDF de la disposición  (77 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MÓSTOLES NÚMERO 3

61
Móstoles número 3. Procedimiento 172 de 2016, notificación a Gasóleos Siglo XXI, S. L.

EDICTO

En el juicio número 172 de 2016 se ha dictado sentencia con fecha 6 de marzo de 2017, cuyo encabezamiento y parte dispositiva son del siguiente tenor literal:

Sentencia número 52 de 2017

Móstoles, a 6 de marzo de 2017.—El magistrado-juez, Francisco José López Ortega.

El ilustrísimo señor don Francisco José López Ortega, magistrado-juez del Juzgado de primera instancia número 3 de Móstoles, ha visto los autos de juicio ordinario número 172 de 2016, seguidos entre partes: de una, como parte demandante, “Kuwait Petroleum España, Sociedad Anónima”, representada por la procuradora doña Ana Maria García Orcajo, y asistida por la letrada doña Mónica Méndez Fernández, contra “Gasóleos Siglo XXI, Sociedad Limitada”, en rebeldía en esta causa.

Fallo

Que, estimando, íntegramente, la demanda formulada por la procuradora doña Ana María García Orcajo, en nombre y representación de “Kuwait Petroleum España, Sociedad Anónima”, contra “Gasóleos Siglo XXI, Sociedad Limitada”, en rebeldía en esta causa, debo condenar a la demandada a que abone a la actora la cantidad de 6.671,19 euros, con los intereses legales e imponiendo a la demandada las costas procesales causadas.

Esta sentencia no es firme y contra la misma podrá interponerse, en este Juzgado, recurso de apelación en el plazo de los veinte días siguientes a su notificación.

En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado “Gasóleos Siglo XXI, Sociedad Limitada” y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Secretaría de este Tribunal.

En Móstoles, a 23 de junio de 2017.—El letrado de la Administración de Justicia (firmado).

(02/22.926/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170802-61