Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 270

Fecha del Boletín 
10-11-2016

Sección 1.3.65.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20161110-35

Páginas: 1

PDF de la disposición  (78 Kbs) >


I. COMUNIDAD DE MADRID

C) Otras Disposiciones

CONSEJERÍA DE SANIDAD

35
ORDEN 1079/2016, de 26 de octubre, del Consejero de Sanidad, por la que se concede la Placa de Plata de la Sanidad Madrileña al Centro de Salud “Las Calesas”.

Mediante Decreto 106/2004, de 1 de julio, del Consejo de Gobierno, se crearon diversas distinciones honoríficas en la sanidad madrileña, entre ellas, la Placa de Plata.

Esta distinción, de conformidad con lo dispuesto en el artículo quinto de la precitada norma, se instituye como recompensa a los servicios prestados a la Administración de Sanidad de la Comunidad de Madrid, así como en reconocimiento de cualquier otra labor, a favor de la sanidad pública, desarrollada por entidades públicas o privadas.

La concesión de la Placa de Plata, de acuerdo con lo establecido en el artículo cuarto de la Orden 1286/2006, de 22 de junio, por la que se desarrolla el Decreto 106/2004, por el que se crean diversas distinciones honoríficas en la sanidad madrileña, corresponde al Consejero de Sanidad, a propuesta del titular de la Secretaría General Técnica de dicha Consejería, una vez oídas las diferentes Direcciones Generales de la misma, que habrán de presentar los candidatos y los méritos que se les reconocen.

En base a lo expuesto, la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad ha elevado propuesta para la concesión de la Placa de Plata al Centro de Salud “Las Calesas”, con unos ratios de pacientes/día por profesional conseguidos gracias al esfuerzo realizado durante los últimos años para mejorar la gestión de las consultas, con modelos organizativos innovadores y con herramientas para desburocratizar, ha obtenido los mejores resultados de Contratos Programa de la Comunidad de Madrid, alcanzando prácticamente todos los objetivos. Con una actividad autoformativa que ocupa siempre un lugar importante junto con la colaboración docente con la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense y la participación en numerosos proyectos de investigación.

En su virtud, a propuesta de la Secretaría General Técnica, una vez oídas las diferentes Direcciones Generales de la Consejería, y de conformidad con lo establecido en el Decreto 106/2004, por el que se crean diversas distinciones honoríficas en la sanidad madrileña, y en la Orden 1286/2006, de 22 de junio, por la que se desarrolla el Decreto 106/2004, por el que se crean diversas distinciones honoríficas en la sanidad madrileña,

DISPONGO

Primero

Conceder la Placa de Plata al Centro de Salud “Las Calesas”, con unos ratios de pacientes/día por profesional conseguidos gracias al esfuerzo realizado durante los últimos años para mejorar la gestión de las consultas, con modelos organizativos innovadores y con herramientas para desburocratizar, ha obtenido los mejores resultados de Contratos Programa de la Comunidad de Madrid, alcanzando prácticamente todos los objetivos. Con una actividad autoformativa que ocupa siempre un lugar importante junto con la colaboración docente con la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense y la participación en numerosos proyectos de investigación.

Segundo

Publicar la presente Orden en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Madrid, a 26 de octubre de 2016.

El Consejero de Sanidad, JESÚS SÁNCHEZ MARTOS

(03/38.843/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.3.65.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20161110-35