Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 183

Fecha del Boletín 
02-08-2016

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160802-214

Páginas: 1

PDF de la disposición  (76 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE GUADALAJARA NÚMERO 2

214
Guadalajara número 2. Despido 551 de 2015-E

EDICTO

Doña María del Pilar Buelga Álvarez, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 2 de Guadalajara.

Hago saber: Que en el procedimiento de despido/ceses en general número 551 de 2015-E de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Manuel de Pedro Obispo, contra don Roberto Alonso Escribano y don Francisco Javier Montoya Rivera, sobre despido, se ha dictado sentencia número 7 de 2016, cuyo fallo es el siguiente:

Fallo

Que estimo la demanda por despido formulada por don Manuel José de Pedro Obispo, contra don Francisco Javier Montoya Rivera y don Roberto Alonso Escribano, declarando improcedente el despido producido el día 27 de julio de 2015, y condeno a don Francisco Javier Montoya Rivera y don Roberto Alonso Escribano a estar y pasar por la anterior declaración como responsables solidarios y a que, a su elección, en el plazo de cinco días contados a partir de la notificación de la presente resolución, readmitan al trabajador en su mismo puesto de trabajo o que le indemnicen en la cantidad de 280,57 euros, elección que deberán comunicar al Juzgado por escrito o mediante comparecencia en Secretaría, sin que procedan salarios de tramitación.

Condeno, asimismo, al Fondo de Garantía Salarial a estar y pasar por el anterior pronunciamiento, en cuanto a su responsabilidad subsidiaria en virtud del artículo 33 del Estatuto de los Trabajadores.

Modo de impugnación: se advierte a las partes que contra la presente resolución podrán interponer recurso de suplicación ante el Tribunal Superior de Justicia, que deberá ser anunciado por comparecencia o mediante escrito presentado en la oficina judicial dentro de los cinco días siguientes a la notificación de esta sentencia o por simple manifestación en el momento en que se le practique la notificación. Adviértase igualmente al recurrente que no fuera trabajador o beneficiario del régimen público de la Seguridad Social o causahabiente suyo, o no tenga reconocido el beneficio de justicia gratuita, que deberá depositar la cantidad de 300 euros en la cuenta abierta en el “Banco Santander” a nombre de esta oficina judicial con el número 2178/0000/61/0551/15, debiendo indicar en el campo “Concepto” la indicación “Recurso”, seguida del código “34 Social-Suplicación”, acreditándolo mediante la presentación del justificante de ingreso en el período comprendido hasta la formalización del recurso, así como en el caso de haber sido condenado en sentencia al pago de alguna cantidad consignar en la “Cuenta de depósitos y consignaciones” abierta la cantidad objeto de condena o formalizar aval bancario a primer requerimiento indefinido por dicha cantidad en el que se haga constar la responsabilidad solidaria del avalista, incorporándolos a esta oficina judicial con el anuncio de recurso. En todo caso, el recurrente deberá designar letrado para la tramitación del recurso al momento de anunciarlo.

Así por esta mi sentencia lo pronuncia, manda y firma doña María Nuria Pina Barrajón, magistrada-juez sustituta del Juzgado de lo social número 2 de Guadalajara.

Se advierte a los destinatarios de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia o cuando se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a don Roberto Alonso Escribano y a don Francisco Javier Montoya Rivera, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el “Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara” y en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Guadalajara, a 28 de junio de 2016.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/25.992/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160802-214