Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 183

Fecha del Boletín 
02-08-2016

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160802-205

Páginas: 1

PDF de la disposición  (73 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 39

205
Madrid número 39. Procedimiento 33 de 2016

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña Rebeca Ballesteros Herrero, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 39 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 33 de 2016 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Jorge Washington Simbaña, frente a la comunidad de propietarios de la calle Corregidor, “Interlaboris España, Sociedad Limitada”, “Interlaboris Europa, Sociedad Limitada”, y “Seprour, Sociedad Limitada”, sobre actos preparatorios, se ha dictado la siguiente resolución:

Parte dispositiva:

Acuerdo requerir a las siguientes entidades a fin de que en el plazo de diez días siguientes a la notificación de la presente resolución aporten la siguiente documentación para su examen previo por el solicitante:

“Interlaboris Europa, Sociedad Limitada”, para que aporte recibos de salarios desde el 16 de septiembre hasta el 23 de octubre de 2015 e indique el convenio colectivo de aplicación.

“Interlaboris España, Sociedad Limitada”, para que aporte recibos de salarios desde el 15 de mayo de 2014 hasta el 14 de septiembre de 2015 e indique el convenio colectivo de aplicación.

“Seprour, Sociedad Limitada”, para que aporte recibos de salarios desde el 1 de enero hasta el 20 de diciembre de 2013 e indique el convenio colectivo de aplicación.

Presidente de la comunidad de propietarios de la calle Corregidor a fin de que aporte los contratos suscritos con las empresas “Interlaboris Europa, Sociedad Limitada”, “Interlaboris España, Sociedad Limitada”, y “Seprour, Sociedad Limitada”.

Se advierte a las destinatarias de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Seprour, Sociedad Limitada”, e “Interlaboris Europa, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 27 de junio de 2016.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/26.089/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160802-205