Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 92

Fecha del Boletín 
19-04-2016

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160419-161

Páginas: 1

PDF de la disposición  (81 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE ALICANTE NÚMERO 3

161
Alicante número 3. Procedimiento 692 de 2014

EDICTO

Doña María Isabel Hernández Pérez, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 3 de Alicante.

Hago saber: Que en el procedimiento número 692 de 2014 seguido ante este Juzgado, en reclamación de despido, a instancias de don Jesús García Casillas, contra “I-Vamos Empresa de Servicios Especializados, Sociedad Limitada”, se ha dictado auto de aclaración de sentencia con fecha de 14 de marzo de 2016, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Fallo

Su señoría, por ante mí, la secretaria judicial, acuerda: Que debo aclarar y aclaro la sentencia de fecha 3 de febrero de 2016 recaída en los presentes autos, seguidos a instancias de don Jesús García Casillas, contra “I-Vamos Empresa de Servicios Especializados, Sociedad Limitada”, y Fondo de Garantía Salarial, en el sentido de que en el hecho probado primero de la misma debe constar como fecha correcta de antigüedad del trabajador la de 9 de diciembre de 2005.

Así lo dispone, manda y firma doña Yolanda Grima Garri, magistrada-juez del Juzgado de lo social número 3 de Alicante.—Doy fe.

Notifíquese la presente resolución a las partes en la forma prevenida por la Ley, haciéndoles saber que contra la misma no pueden interponer recurso alguno, salvo el que corresponda contra la sentencia de instancia.

Y para que sirva de notificación a la demandada “I-Vamos Empresa de Servicios Especializados, Sociedad Limitada”, cuyo domicilio actual se desconoce y el último conocido lo fue en calle Islandia, números 10-12, Coslada (Madrid), se expide el presente, advirtiéndose de que las siguientes comunicaciones con dicha parte se harán en estrados, salvo las que deban revestir forma de auto, sentencia o se trate de emplazamiento.

En Alicante, a 14 de marzo de 2016.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/11.685/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160419-161