Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 92

Fecha del Boletín 
19-04-2016

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160419-153

Páginas: 1

PDF de la disposición  (84 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 38

153
Madrid número 38. Procedimiento 434 de 2014

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Don Bartolomé Ventura Molina, letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 38 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 434 de 2014 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Juan Fornell Palomo, frente a “Ango Comunicaciones, Sociedad Limitada”, Fondo de Garantía Salarial y “Superalia Servicios, Sociedad Limitada”, sobre procedimiento ordinario, se ha dictado sentencia de fecha 9 de marzo de 2016 del tenor literal siguiente:

Fallo

Que estimando la demanda formulada por don Juan Fornell Palomo, contra “Superalia Servicios, Sociedad Limitada”, y “Ango Comunicaciones, Sociedad Limitada”, y con intervención del Fondo de Garantía Salarial, debo condenar y condeno solidariamente a “Superalia Servicios, Sociedad Limitada”, y “Ango Comunicaciones, Sociedad Limitada”, a abonar a don Juan Fornell Palomo la cantidad de 2.293,09 euros, cantidad que será incrementada con el 10 por 100 de interés desde la interposición de la demanda.

Se acuerda el mantenimiento del embargo preventivo acordado en su día de 2.751,69 euros, que incluían el importe del principal ascendente a 2.293,09 euros, más 229,30 euros en concepto de intereses provisionales y 229,30 euros en concepto de costas provisionales. Ofíciese a la empresa “Office Depot, Sociedad Limitada”, para que realice la traba correspondiente poniendo a disposición de este Juzgado dicho importe.

En cuanto al Fondo de Garantía Salarial, este organismo estará a la responsabilidad legalmente establecida para él.

Notifíquese la presente resolución a las partes en la forma legalmente establecida, haciéndoles saber que la misma es firme ya que, contra la misma, no cabe interponer recurso.

Así por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación

En la misma fecha fue leída y publicada la anterior resolución por el ilustrísimo magistrado que la dictó celebrando audiencia pública.—Doy fe.

Diligencia.—Seguidamente se procede a cumplimentar la notificación de la anterior resolución.—Doy fe.

Se advierte a las destinatarias de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Ango Comunicaciones, Sociedad Limitada”, y “Superalia Servicios, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 10 de marzo de 2016.—El letrado de la Administración de Justicia (firmado).

(03/11.524/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160419-153