Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 82

Fecha del Boletín 
07-04-2016

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160407-61

Páginas: 1

PDF de la disposición  (84 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE TORREJÓN DE ARDOZ NÚMERO 4

61
Torrejón de Ardoz número 4. Procedimiento ordinario 1.103 de 2011

EDICTO

Doña María Esther Somoza Hernández, secretaria judicial del Juzgado de primera instancia número 4 de Torrejón de Ardoz, antiguo mixto número 7.

Hago saber que en este Juzgado se ha dictado sentencia cuyo fallo es del tenor literal siguiente:

En Torrejón de Ardoz, a 10 de febrero de 2015.

Sentencia número 85 de 2015

En Torrejón de Ardoz, a 8 de abril de 2015.

Vistos por mí, don Carlos Viader Castro, juez del Juzgado de primera instancia número 4 de Torrejón de Ardoz, y su partido judicial, los autos de juicio ordinario número 1.103 de 2011, promovidos por el procurador don Juan José Martínez Cervera, en nombre y representación de “Fce Bank Plc”, sucursal en España, contra don Víctor Hugo Pala Moyón en rebeldía en autos, en el ejercicio de la acción de reclamación de cantidad, vengo a dictar la presente sentencia sobre la base de los siguientes.

Vistos los artículos citados y demás de general y pertinente aplicación al caso de autos.

Fallo

Que debo estimar íntegramente la demanda interpuesta por el procurador de los tribunales don Juan José Martínez Cervera, en nombre y representación de “Fce Bank Plc”, sucursal en España, y, en su mérito, condeno a don Víctor Hugo Pala Moyón al abono a “Fce Bank Plc”, sucursal en España, la cantidad de 12.410,2 euros, junto con los intereses de acuerdo al fundamento jurídico quinto; y condeno a don Víctor Hugo Pala Moyón al pago del importe de las costas.

Notifíquese a las partes y hágase saber que contra esta resolución cabe recurso de apelación, que se interpondrá ante este Juzgado dentro del plazo de veinte días contados desde el día siguiente a la notificación de aquella.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Que en virtud de lo acordado en los autos de referencia, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, por el presente se notifica a don Víctor Hugo Pala Moyón en paradero desconocido.

En Torrejón de Ardoz, a 12 de mayo de 2015.—La secretaria judicial (firmado).

(02/10.457/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160407-61