Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 82

Fecha del Boletín 
07-04-2016

Sección 4.60.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160407-51

Páginas: 1

PDF de la disposición  (85 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID

51
Madrid. Sección Vigésima Cuarta. Recurso de apelación 556 de 2015

Sección Vigésima Cuarta

EDICTO

Don Manuel Elola Somoza, letrado de la Administración de Justicia de la Sección Vigésima Cuarta de la Audiencia Provincial de Madrid.

Doy fe y testimonio: Que en este Tribunal se sigue recurso de apelación número 556 de 2015, a instancias del procurador don Carlos Ricardo Estévez Sanz, en nombre y representación de don Antonio Baena Rubio, contra doña María Isabel Arcos Moreno, declarada en rebeldía procesal, sobre medidas derivadas de separación o divorcio, en el que se ha dictado en fecha 20 de enero de 2016, cuyo encabezamiento y parte dispositiva son del tenor literal siguiente:

Sentencia número 33

En Madrid, a 29 de enero de 2015.—Ilustrísimos señores magistrados: don Francisco Javier Correas González, don Ángel Sánchez Franco y don José Ángel Chamorro Valdés.

Vistos en grado de apelación por la Sección Vigésima Cuarta de esta Audiencia Provincial, los autos sobre modificación de medidas número 430 de 2012; procedentes del Juzgado de primera instancia número 66 de Madrid; y seguidos entre partes; de una, como apelante, don Antonio Baena Rubio, representado por el procurador don Carlos Ricardo Estévez Sanz; y de otra, como parte apelada, doña María Isabel Arcos Moreno, y siendo ponente el magistrado de la Sala ilustrísimo señor don Ángel Sánchez Franco que expresa el parecer de la misma.

Fallamos

Que estimando el recurso de apelación interpuesto por don Antonio Baena Rubio, representado por el procurador don Carlos Ricardo Estévez Sanz, contra la sentencia de 5 de junio de 2014; del Juzgado de primera instancia número 66 de Madrid; dictada en el proceso sobre modificación de medidas número 430 de 2012; seguido contra doña María Isabel Arcos Moreno, debemos revocar y revocamos la mentada resolución; y en su consecuencia, debemos acordar:

Suspender mientras que dura la situación de privación de libertad del obligado a la prestación alimenticia, y sin desarrollar actividad laboral retribuida dentro del establecimiento penitenciario, de su obligación de prestación de alimentos a favor de sus hijos; alzándose dicha suspensión automáticamente una vez cese dicha situación personal.

Manteniéndose el resto de los pronunciamientos contenidos en la sentencia disentida; todo ello sin hacer expresa imposición de costas causadas en esta instancia.

Con pérdida del depósito constituido, salvo que sea beneficiario de justicia gratuita.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber de que contra la misma puede caber la interposición del recurso extraordinario por infracción procesal y/o, casación, si se dan alguno de los supuestos establecidos en la Ley de Enjuiciamiento Civil 1/2000, para ante el Tribunal Supremo en el plazo de veinte días.

Así, por esta nuestra sentencia, de la que se unirá certificación literal al rollo de la Sala, lo pronunciamos, mandamos y firmamos.

En atención al desconocimiento del actual domicilio de la demandada doña María Isabel Arcos Moreno, pese a las diligencias y averiguaciones practicadas para ello, y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, se ha acordado notificar la citada resolución por medio de edictos, que se publicará en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 17 de febrero de 2016.—El letrado de la Administración de Justicia de la Sección, Manuel Elola Somoza.

(03/10.227/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.60.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160407-51