Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 69

Fecha del Boletín 
22-03-2016

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160322-213

Páginas: 2

PDF de la disposición  (89 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE SEVILLA NÚMERO 2

213
Sevilla número 2. Procedimiento ordinario 1.082 de 2012

EDICTO

Don Reynaldo Carlos Carmona Argüelles, letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 2 de Sevilla.

Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 1.082 de 2012, a instancias de la parte actora don Raúl Ariza Romero, contra “Seguridad Sansa, Sociedad Anónima”, “Banca Cívica, Sociedad Anónima”, “Control, Orden y Seguridad, Sociedad Limitada”, y “Castellana de Seguridad, Sociedad Anónima”, sobre procedimiento ordinario, se han dictado las siguientes resoluciones:

Auto

En Sevilla, a 15 de febrero de 2016.

Parte dispositiva:

Se acuerda aclarar el fallo de la sentencia dictada en los presentes autos, solicitada por la letrada doña Alicia C. López Esteban, en nombre y representación de “Castellana de Seguridad, Sociedad Anónima”, en el sentido de que donde dice:

«Que estimando la demanda sobre reclamación de cantidad interpuesta por la parte actora, frente a la parte demandada, debo condenar y condeno a las empresas “Seguridad Sansa, Sociedad Anónima”, “Control, Orden y Seguridad, Sociedad Limitada”, y “Castellana de Seguridad, Sociedad Anónima”, a que abonen a don Raúl Ariza Romero la suma reclamada de 10.011,04 euros por los conceptos expresados».

Debe figurar:

«Que estimando la demanda sobre reclamación de cantidad interpuesta por la parte actora, frente a la parte demandada, debo condenar y condeno a la empresa “Seguridad Sansa, Sociedad Anónima”, a que abone a don Raúl Ariza Romero la suma reclamada de 10.011,04 euros por los conceptos expresados, absolviendo a las demandadas “Control, Orden y Seguridad, Sociedad Limitada” y “Castellana de Seguridad, Sociedad Anónima”».

Notifíquese esta resolución a las partes, advirtiendo que contra la misma no cabe recurso alguno, sin perjuicio de los recursos que quepan contra la resolución completada.

Así por este auto lo acuerda, manda y firma el ilustrísimo señor don Pablo Surroca Casas, magistrado-juez del Juzgado de lo social número 2 de Sevilla.—Doy fe.

Diligencia.—Seguidamente se cumple lo acordado, notificándose a las partes la anterior resolución.—Doy fe.

Diligencia de ordenación del letrado de la Administración de Justicia, don Reynaldo Carlos Carmona Argüelles.—En Sevilla, a 15 de febrero de 2016.

El anterior escrito únase a los autos de su razón, se tiene por anunciado en tiempo y forma por la parte demandante su propósito de recurrir en suplicación contra la sentencia recaída en los presentes autos. Y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 195 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social, póngase los autos a disposición del letrado designado don Antonio Gutiérrez Reina, para que se haga cargo de los mismos, por sí o por persona autorizada por escrito, a fin de que formalice el recurso de suplicación anunciado, dentro de los diez días siguientes, plazo que correrá cualquiera que sea el momento en que el letrado retire los autos puestos a su disposición.

Se requiere a las partes para que aporten copias suficientes de los escritos para todos los intervinientes en el presente procedimiento.

Notifíquese esta resolución a las partes, advirtiéndoles que contra la misma cabe recurso de reposición ante este Juzgado de lo social, no obstante lo cual, se llevará a efecto lo acordado. El recurso deberá interponerse por escrito en el plazo de tres días hábiles contados desde el siguiente de la notificación, con expresión de la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá el recurso.

Lo acuerdo y firmo.—Doy fe.

Diligencia.—Seguidamente se cumple lo mandado y se notifica a las partes por correo certificado con acuse de recibo.—Doy fe.

Y para que sirva de notificación a las demandadas “Seguridad Sansa, Sociedad Anónima”, y “Control, Orden y Seguridad, Sociedad Limitada”, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia o se trate de emplazamientos.

En Sevilla, a 18 de febrero de 2016.—El letrado de la Administración de Justicia (firmado).

(03/8.071/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160322-213