Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 69

Fecha del Boletín 
22-03-2016

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160322-207

Páginas: 2

PDF de la disposición  (86 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MÁLAGA NÚMERO 7

207
Málaga número 7. Ejecución 25 de 2016

EDICTO

Don Juan Carlos Ruiz Zamora, letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 7 de Málaga.

Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 25 de 2016, a instancias de la parte actora doña Carmen Rocío Romero Gutiérrez, contra “Solerdent, Sociedad Limitada”, sobre ejecución de títulos judiciales, se ha dictado auto y diligencia de ordenación, ambas de 1 de marzo de 2016, cuyas partes dispositivas son del tenor literal siguiente:

Parte dispositiva:

Su señoría ilustrísima dijo: Procede y así por este auto se dicta orden general de ejecución, se despacha la misma en los siguientes términos:

1. A favor de doña Carmen Rocío Romero Gutiérrez, contra “Solerdent, Sociedad Limitada”.

2. Se despacha la ejecución del fallo de la sentencia número 2 de 2015, de 15 de enero, salvo del punto tercero, respecto al cual se dictó orden general de ejecución en la ejecución parcial número 60.1 de 2015.

3. Señálese por el letrado de la Administración de Justicia a comparecencia de incidente de no readmisión a las partes.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma podrán interponer recurso de reposición. El recurso deberá interponerse por escrito en el plazo de tres días hábiles, contados desde el siguiente de la notificación, con expresión de la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá el recurso.

Para la admisión del recurso deberá antes acreditarse constitución de depósito de 25 euros, debiendo ingresarlo en la cuenta de este Juzgado en el “Banco Santander”, número 2955000064002516, debiendo indicar en el campo “Concepto” que se trata de un recurso, seguido del código “30” y “Social-Reposición”, de conformidad con lo establecido en la disposición adicional decimoquinta de la Ley Orgánica 6/1985, salvo los supuestos de exclusión previstos en la misma, y quienes tengan reconocido el derecho de asistencia jurídica gratuita. Si el ingreso se efectuare por transferencia bancaria, habrá de hacerse en la cuenta del “Banco Santander” ES 55 0049 3569 9200 0500 1274, debiendo indicar el beneficiario Juzgado de lo social número 7 de Málaga y en “Observaciones” se consignarán los 16 dígitos de la cuenta-expediente judicial, indicando después de estos 16 dígitos (separados por un espacio) el código “30” y “Social-Reposición”.

Así por este auto, lo acuerda, manda y firma don Gonzalo Alonso Sierra, magistrado-juez del Juzgado de lo social número 7 de Málaga. Doy fe.—El letrado de la Administración de Justicia (firmado).—El magistrado-juez de lo social (firmado).

Acuerdo:

Citar a las partes al acto de comparecencia previsto en los artículos 280 y concordantes de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social, señalándose para que tenga lugar el mismo el 19 de abril de 2016, a las nueve y cinco horas, entregándose copia del escrito y de los documentos acompañados a la demanda y haciendo saber a las partes que la incomparecencia de la trabajadora o la persona que la representa hará que se le tenga por desistida, y que si no comparece el empresario o su representante, se celebrará el acto sin su presencia.

Recábase de la Seguridad Social vida laboral de la trabajadora.

Notifíquese la presente resolución a las partes, sirviendo la misma de citación en forma.

Modo de impugnación: mediante recurso de reposición a interponer ante quien dicta esta resolución, en el plazo de tres días hábiles siguientes a su notificación, con expresión de la infracción que a juicio del recurrente contiene la misma, sin que la interposición del recurso tenga efectos suspensivos con respecto a la resolución recurrida.—El letrado de la Administración de Justicia (firmado).

Y para que sirva de notificación y citación a la demandada “Solerdent, Sociedad Limitada”, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia o se trate de emplazamientos.

En Málaga, a 1 de marzo de 2016.—El letrado de la Administración de Justicia (firmado).

(03/9.476/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160322-207