Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 296

Fecha del Boletín 
14-12-2015

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151214-62

Páginas: 1

PDF de la disposición  (71 Kbs) >


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DE LA CAÑADA

URBANISMO

62
Villanueva de la Cañada. Urbanismo. Modificación Puntual Plan Parcial

Por resolución del alcalde-presidente, de fecha 10 de diciembre de 2015, se adoptó el siguiente acuerdo, cuya parte dispositiva dice:

«1. Aprobar inicialmente el proyecto de Modificación Puntual del Plan Parcial del Sector 2 “Las Cárcavas” del Plan General de Ordenación Urbana vigente, consistente en la modificación de la ordenanza residencial unifamiliar artículo 2.5.4, al objeto de eliminar el retranqueo obligatorio en uno de los linderos en tipología de vivienda unifamiliar aislada.

2. Ordenar la suspensión del otorgamiento de licencias de edificación en tipología de vivienda unifamiliar aislada en el ámbito del Sector 2 “Las Cárcavas” que pudieran resultar afectadas por sus determinaciones, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 70.4 de la Ley 9/2001 y 117 y siguientes del Reglamento de Planeamiento, aprobado por Real Decreto 2159/1978, de 23 de junio.

3. Someter a información pública el citado proyecto y expediente instruido para su aprobación previa inserción de anuncios en la página web del Ayuntamiento, el tablón de edictos físico y virtual de la Corporación, uno de los diarios de mayor circulación en el municipio y en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, por espacio de un cuarenta y cinco días, al objeto de que cuantas personas se consideren interesadas puedan examinar el expediente y formular cuantas alegaciones estimen pertinentes.

4. Solicitar el inicio de la evaluación ambiental estratégica simplificada, teniendo en cuenta que el documento de modificación elaborado por la Oficina Técnica Municipal tendrá consideración de borrador del plan.

5. Finalizado el plazo de exposición pública y formulado y publicado el informe ambiental estratégico en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, se procederá a la aprobación definitiva por el Pleno de la Corporación y a su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID».

Villanueva de la Cañada, a 10 de diciembre de 2015.—El alcalde, Luis Partida Brunete.

(03/36.203/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151214-62