Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 296

Fecha del Boletín 
14-12-2015

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151214-178

Páginas: 1

PDF de la disposición  (75 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE BARCELONA NÚMERO 3

178
Barcelona número 3. Juicio 859 de 2014

EDICTO

Doña María Cristina Llaras Pintado, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 3 de Barcelona.

En este órgano judicial se tramita el procedimiento de despido objetivo individual número 859 de 2014, en el que se ha dictado una resolución de fecha 8 de abril de 2014.

Decreto y providencia

En atención al desconocimiento del actual domicilio de la parte demandada “M. F. Montellos Barcelona, Sociedad Limitada”, y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.2 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social, he acordado citarle, para que comparezca en la sede de este órgano judicial el día 22 de diciembre de 2015, a las once y diez horas, para la celebración de los actos de conciliación y, en su caso, de juicio, que tendrán lugar, en única pero sucesiva convocatoria, el primero ante la letrada de la Administración de Justicia y el segundo ante el magistrado.

Le advierto que debe concurrir con los medios de prueba de que intente valerse; si se trata de la prueba documental, debe presentarla debidamente ordenada y numerada.

Asimismo le advierto que su incomparecencia injustificada no impedirá la celebración de los actos de conciliación y del juicio, que continuarán sin necesidad de declarar su rebeldía y que podrá ser tenida por conforme con los hechos de la demanda.

Contra dicha resolución, la parte puede interponer recurso de reposición ante la letrada de la Administración de Justicia, mediante un escrito que se debe presentar en el plazo de tres días contados desde el siguiente al de la notificación, en el que se debe expresar la infracción en que haya incurrido la resolución, además de los requisitos y advertencias legales que constan en la resolución y en los artículos 186 y 187 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social.

La resolución que acuerda citarle está a disposición de la parte en la oficina judicial de este órgano judicial (instrucción número 6/2002 de la Secretaría General de la Administración de Justicia).

Y para que sirva de notificación y de citación a “M. F. Montellos Barcelona, Sociedad Limitada”, parte demandada, cuyo domicilio o residencia se desconoce, expido y firmo el presente edicto para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, con la advertencia de que las siguientes comunicaciones se realizarán fijando una copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de esta oficina judicial, salvo las resoluciones que deban revestir forma de auto o de sentencia o decreto cuando ponga fin al proceso o resuelva un incidente, todo ello de conformidad con lo establecido en el artículo 59.2 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social.

En Barcelona, a 4 de diciembre de 2015.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/35.946/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151214-178